jueves, 21 de julio de 2016

El castillo de la bestia (Sonamy) parte 1

En un pequeño pueblo vivía la eriza Amy, su vida era bastante común, tenía una casa, familia, amigos, sin embargo esto un día cambiaría.

Una mañana decidió salir al bosque sur para buscar materiales para confeccionar distintas artesanías. Al salir se le acercó su amiga Cream y Knuckles.

-Tenga cuidado señorita- le dijo la conejita
-¿Por qué?- dijo ella
-Porque es la primera vez que va al bosque
-Vamos... No es tan peligroso.
-Está bien- dijo el equidna-. .. Pero no te acerques al Bosque Norte, recuerda lo que paso con So-

En ese momento Cream tapó la boca de Knuckles.

-¡Hey!
-No se preocupen- dijo Amy- ya lo superé.
-No que la ultima ves golpeó a alguien por recordarlo...

-Por favor- rió- eso pasó hace mucho...
-Pero si fue ayer- contradijo Knuckles
-Jaja- dijo Amy que luego cambió su tono a uno amenazante- ¿quieres ser el siguiente?

Luego de ese enorme lió y amenazas, le desearon suerte y ella partió en su viaje.

La eriza siguió el camino de tierra hasta el bosque que cada vez se hacía mas espeso, en el suelo podía ve prácticamente la marca de carretas que pasaban por el sendero para llegar a la otra cuidad. Solo se detuvo cuando el camino se dividió en dos, allí se encontraba un poste de madera con dos carteles a los lados que decían lo siguiente.

*Bosque (dirección Sur) camino a Sunset Town

*Bosque (dirección Norte) no se sabe a donde dirige PRECAUCIÓN.

Al leer esto sintió escalofríos, tal vez lo que contaban del bosque no fueran solo exageraciones de la gente, invadida por el miedo decidió tomar la ruta sur, a la cual aparentemente todas las personas iban, sin embargo sentía que... El otro lado del bosque era al que debía ir.

Ya cuando había recolectado suficientes materiales, el bolso en el cual llevaba lad cosas fue arrastrado por una fuerte ráfaga de viento, allí estaba todo el esfuerzo de la tarde, sin titubear corrió tras ella, pero no notaba la dirección en la que iba y de a poco el bosque se veía mucho mas oscuro y los árboles mas grandes. Cuando ya había logrado alcanzar la bolsa se sobresaltó, lentamente comenzó a girar la cabeza y miraba en todas direcciones, se había perdido.

Fanart de: ShadamyFan4everS

Notó que las nubes se tornaron grisaseas y lentamente el cielo se puso de su mismo color. La lluvia empezó a caer muy fuerte y pronto comenzarían los rayos.

-¡Rayos!- se dijo así misma- debo buscar en donde refugiarme.

Así Amy empezó a correr en busca de quizá, alguna solitaria cabaña dentro del bosque. Pero para su sorpresa lo que encontró no fue una pequeña casa, ¡Sino que un castillo!... Aunque este no era como los de los cuentos de hadas, era extremadamente tétrico y con solo verlo causaba escalofríos, las plantas que lo rodeaban estaban todas marchitas, las estatuas tenían rostros que no eran muy amigables y sus paredes de piedra, por alguna razón, reflejaban mas frialdad de lo normal.

La Bella y la bestia (Walt Disney)

Al no poder encontrar otro lugar para refugiarse, se armó de valor y entró por las oxidadas rejas del castillo. Despúes de correr por el patio se acercó lentamente a la puerta y la abrió, el sonido de esta al abrirse era chirriante como las de las casas embrujadas.

-¿Hola?- preguntó temerosa al entrar- ¿hay alguien ahí?

Pero no escuchó nada mas que a su propio eco y sus pasos. Así que supuso que el castillo estaba abandonado y podría quedarse por la noche. Lo que no imaginó es que no era la única en ese castillo...

-¿Dices que alguieb entró?- decía una voz grave.
-Sí- le respondieron- una chica...

Eso era lo que sucedía en otra parte lejana del castillo.

La eriza por su parte había encontrado un sofá muy cómodo para recostarse y había encendido fuego en la polvorienta chimenea. Estaba muy a gusto en ese lugar, aunque se seguía preguntando de quién sería el castillo y porque lo hubieran dejado en la ruina.

Sin embargo cuando estaba a punto de dormirse sintió una presencia cerca de ella que la hizo asustarse mas de lo que estaba al entrar. Miró rápidamente a todas partes y no vio nada pero escuchaba unos fuertes pasos que se le acercaban, la poca iluminación le impedía ver. Cuando logro aclarar mejor su aturdida vista vio una enorme silueta, cada vez se iba acercando mas hacia ella. Cuando se acercó a la chimenea pudo verlo con claridad: era un enorme monstruo con pelaje azul oscuro, manos con filosas garras y grandes colmillos. Algunas de sus facciones parecían de un erizo... Era algo así como un erizo lobo.

Amy se cubrió con su manta buscando refugio alguno. El monstruo al estar al lado de ella abrió su hocico... Y comenzó a hablar.

Fanart de: bashireios-1

-¿Qué haces aquí?- preguntó

Ella no respondió, aun estaba procesando todo eso.

-¡Responde!- dijo perdiendo la paciencia- ¡¿Acaso ya no les bastó con perseguirme por todo el bosque?!
-N..no- balbuceó la chica- solo buscaba refugio por la tormenta...

Amy se fijó en sus ojos verdes y brillantes, algo le parecía muy familiar en él.

-¡Pues lárgate de aquí!- continuó- Huye... Igual que todo el mundo lo hace...

Su mirada reflejaba enorme tristeza y melancolía, como si hubiera algo que extrañara o anhelara y ya no lo pudiera alcanzar jamás. No sabía que hacer ante esto, así que pensó dejarlo solo y salir del lugar. Sin embargo cuando trató de salir un tipo de fuerza se lo impidió, trató de salir por encima, pero tampoco funcionó, todo estaba claro: estaba atrapada en un tétrico castillo...

Tuvo que volver a entrar por la tormenta, la bestia seguía en el mismo lugar.

-¿No te habías ido?- le preguntó un poco molesto.
-No puedo... Algo me lo impide- respondió
-Creía que el hechizo solo me lo impedía a mi- pensó él en voz alta
-¿Hechizo?
-No importa...- dijo- pero al parecer debes quedarte aquí.

Ella lo miraba y no podía evitar pensar que era alguien conocido, al mismo tiempo eso pensó él, esa eriza le sonaba familiar, pero como estaba cubierta con la manta aún, no le alcanzaba a ver el rostro. Cuando ella se la quitó de encima sus ojos de abrieron como platos y su rostro se veía sorprendido.

-¿¡Tu aquí!?- exclamó.
-Eso es obvio- dijo con un tono molesto
-Es que..
-¡Oye!- se molestó- no es mi culpa haberme quedado contigo atrapada... ¡Así que cuida tus palabras!

En ese momento apareció un pequeño volador de un color rojo con blanco. Su presencia había distraído a Amy de su enojo.

-¿Qué pasó ahora?- al ver a Amy enojada trató de calmarla- ¿Chocolate?- dijo con una sonrisa sosteniendo una barra

Fanart de: GirGrunny

-Debo irme- dijo la bestia

Y así se alejó por los pasillos aún sorprendido, ¿como podía ser ella? Habían pasado casi 3 años desde aquel fatídico día.

-¿Por que me suena tan conocido?- pensaba la eriza

Continuará...

Hola a todos, hace tiempo que no publicaba un minific pero la razón es que estaba ocupada con el fanfic principal y luego con el especial de aniversario... y luego se me había olvidado que tenía el borrador. En fin, espero que les haya gustado, es como una adaptación libre de la película "La bella y la bestia" aunque casi ni se va a parecer a la película, la idea se me había ocurrido al ver un fanart del Sonic Channel (el cual se ve en la sección "Minifics").


martes, 19 de julio de 2016

Capitulo 19

~La confusión, ¿Silver es un enemigo?~

Allí estaban los tres muchachos en su pequeña búsqueda, aunque Silver no estaba muy concentrado que digamos. Seguía pensando en que pudo haber ocasionado que la linea temporal cambiara, y si Blaze era aquella chica que recordaba, porque... ella es de otra dimensión.

-Silver- le dijo Sonic- tienes que mirar por donde caminas
-Concéntrate ¿si?- le dijo Blaze fríamente

Fanart de: Audio Erf

Volvamos un momento con los muchachos, ellos seguían paseando y hablaban tranquilamente, solo hasta que Shadow se fijó en que Silver ya no estaba, algo que lo inquietó ya que no tenía plena confianza en él.

-Tranquilo chico gótico- dijo Marine algo burlesca- vamos a encontrarlo
-No soy gótico- dijo Shadow- pero tienes razón, deberíamos ir a buscarlo
-Vamos- dijo Amy- ¿Por qué tanta desconfianza hacia él?
-No lo sé- respondió- creo que hace tiempo no puedo confiar en la gente...
-¡No importa!- dijo Rouge cambiando el tema- ¡vamos por Silver!

Entonces parte de los ahí presentes salieron a la calle.

-¿Sigues teniendo tu motocicleta, Shadow?- preguntó Rouge

Ahora con los otros tres...

Habían encontrado el rastro de neumáticos de algunos de los badniks de Eggman, pero en realidad era solo una trampa para los tres jóvenes. Las huellas llegaban hasta un callejón sin salida, totalmente vacío y sin nadie ahí.

-Creo que hemos sido timados- dijo Blaze
-Eso no es novedad- dijo Sonic
-Deberíamos volver- dijo Silver- este callejón me asusta un poco
-Te dije que no vinieras- le contestó Blaze

Así ambos decidieron volver, aunque Silver estaba un poco incomodo por la actitud tan distante de Blaze.

Mientras los chicos que buscaban a Silver estaban casi en los límites de Station Square sin encontrar ningún rastro, Sonic no contestaba su teléfono y eso lo hacía algo mas difícil. A lo lejos vieron que alguien se acercaba y se prepararon para atacar ya que era el mismísimo Eggman Nega, sin embargo este no respondió a eso.

-Cálmense- dijo el hombre- no vine a atacarlos

Trataron de escucharlo un poco.

-Estoy aquí solo para advertirles- prosiguió- ese Silver es un tipo peligroso.
-¿Por qué dices eso?- preguntó Amy- no te vamos a creer nada.
-Pues vamos a verlo a ver si me creen- dijo riéndose.

Con gran desconfianza lo siguieron, pronto habían llegado cerca de donde estaban Sonic, Silver y Blaze. En un momento un aparato que Silver tenía en su bolsillo comenzó a sonar, les dijo a sus acompañantes que esperaran ahí cerca. Los que estaban ocultos vieron que era un tipo de llamada.

-¿Hola?... ¿¡Doctor!?...¿Cómo pudo llamar hasta aquí?... Ya veo, bueno usted es una persona muy inteligente... bueno tampoco exageremos. Encontré a Sonic... No, no les dije explicitamente a que venía... Sí, lo busqué tal como me indicó en su mensaje... ¡No puedo decirle! No tiene idea de lo que le espera, y mejor que quede así. Bien, debo irme, creo que están viéndome. Adiós...

Quedaron casi boquiabiertos al escuchar esa conversación, no podían creer que alguien como el estuviera aliado con el Dr. Robotnik. Todo en la conversación indicaba que era el científico al teléfono.

-¿Ven que no mentía?- dijo Nega- soy de una dimensión diferente, eso debería indicarles que mi actitud es diferente a mi otro yo.

Ante aquella revelación algunos no pudieron evitar ir a enfrentar a Silver de inmediato, los demás simplemente los siguieron. Shadow que era el mas molesto se acercó rápidamente al joven y lo derribó al suelo de un puñetazo en el rostro. Sonic que vio eso fue de inmediato a ayudar a Silver, quien de la impresión no se podía levantar del suelo.

-¿¡Qué haces, Shadow!?- dijo Sonic
-Él no es nada mas que un sucio traidor- contestó Shadow- trabaja con el Dr. Eggman
-¿Eso es cierto?- le preguntó Sonic a Silver
-¡Claro que no!- decía este tratando de levantarse del suelo.
-Estás mintiendo- dijo Shadow

El chico de pelo negro volvió a atacar a Silver quien se rehusaba a defenderse, los demás estaban tras Shadow. El pobre Silver tenía su ropa toda revolcada en tierra y estaba muy lastimado, pero aún así no ponía resistencia.

-Shadow tiene razón- decía Amy a Sonic- escuchamos a Silver hablar con el Doctor Eggman por teléfono.

Para él era un poco frustrante no ser atacado.

-¡¿Por qué no te paras y te defiendes?! ¿No eras tan valiente?

Créditos a su autor@


También estaban de su lado Rouge y Honey, ya que Tails y Marine aún estaban algo confundidos por todo el asunto ese. Blaze decidió intervenir.

-¡Basta!- dijo Blaze- alguien como él no sería capaz ni de lanzarse desde la silla al piso. No es justo que lo traten de esa manera.
-El es un traidor- dijo Shadow- lo escuchamos hablando con Eggman
-Eso no es cierto- dijo Silver- solo era mi profesor que llamaba.
-¿Y entonces a que te referías con no decirnos exactamente "no tiene idea de lo que le espera"?- siguió Rouge
-Bueno...- dijo Silver- eso es algo complicado
-¡Querías deshacerte de mi Sonic!- le dijo Amy que había sacado su martillo.

Ante eso se sorprendió un poco, y al ver que entre cuatro personas se abalanzaban sobre él su unico reflejo fue levantarse con sus poderes lo suficientemente alto como para no ser alcanzado por ninguno. Parecía que por más que tratara de explicar no lo escuchaban, así que casi sin pensar salió huyendo por el aire hasta que ya se les había perdido de vista. Para los algunos (los que acusaban a Silver) eso solo fue prueba de que estaban en lo cierto.

-Sonic- le decía Honey- él estaba aliado con Eggman y planea destruirte.
-No pueden comprobarlo- contestó Sonic
-Mira- dijo Shadow- a mi no me importa lo que te pase, pero ese tipo podría ser más peligroso de lo que parece.
-¿Cómo tú?- preguntó Sonic

A pesar de esa pregunta Shadow no respondió y simplemente se fue con los demás. Los únicos que se quedaron con Sonic y Blaze fueron Marine y Tails.

-Yo me quedo contigo Blaze- dijo Marine decidida
-Y yo te apoyo Sonic- agregó Tails

Blaze empezó a andar y los demás la siguieron, casi sin idea de adonde ir, lo único que sabían era que tenían que encontrar a Silver antes que los demás chicos.

-¿Y quién les dijo a los demás todas esas cosas sobre Silver?- preguntó Sonic con interés
-El Dr. Eggman Nega- respondió Tails

Al escuchar eso Blaze reaccionó de inmediato

-¿No se dan cuenta que les estaba mintiendo?
-Es que contó algo muy convincente- dijo Marine- además que la conversación que tuvo Silver fue bastante misteriosa.
-Marine- respondió Blaze- tú y yo sabemos de lo que Nega es capaz de hacer.
-Lo sé...- dijo- pero es que en ese momento no se me pasó por la cabeza... y cuando ya lo tenía todos se lo habían creído.
-Bueno- interrumpió Sonic- aquí hablando no solucionaremos nada, vamos.

Por su parte Silver estaba escondido en la copa mas alta de un árbol del parque. No tenía idea de que hacer, lo culpaban de algo que no había hecho ni sería capaz de hacer y tampoco lo querían escuchar.

-Finalmente terminé metiendo la pata- pensaba- tal como creí... Ahora por eso los chicos van a estar casi separados por mi culpa.

A lo lejos escuchó unos pasos, resultaron ser de Shadow y los demás. Rouge subió cuidadosamente al árbol y luego a todo pulmón gritó que allí estaba el muchacho. Al saberlo Amy comenzó a golpear el árbol para que bajara sin embargo no resultó.

-¡Baja de ahí de una vez, cobarde!- gritaba Honey desde abajo

Sin embargo este no lo hacía. En ese momento Sonic y los que estaban con él llegaron al lugar.

-¡Déjenlo ya!- dijo Sonic- él no ha hecho nada
-Pruebalo...- contestó Shadow desafiante
-Sonic- dijo Amy interviniendo- hacemos esto por tu propio bien.
-Habla por ti- le contestó Shadow

Rouge bajó de un salto el árbol haciendo que se sobresaltaran un poco.

-Ya no está allí, salió flotando mientras ustedes discutían.
-¡Es tu culpa, impostor!- le dijo Shadow a Sonic
-¿¡Mi culpa!?

En ese instante el celular de Tails comenzó a sonar. Cuando colgó la llamada su cara se veía preocupada. Luego en sencillas palabras resumió todo "Cream había sido raptada", Vector había llamado ya que Vanilla estaba desesperada buscándola. Los Chaotix se habían enterado ya que estaban buscando a Eggman Nega y a Vector se le ocurrió "pasar" frente a la casa de Cream.

-¡Debemos ir a buscarla!- dijo Sonic
-Yo no iré contigo- dijo Shadow

Por la pequeña pelea que habían tenido anteriormente no soportaban estar juntos, así que el grupo ya estaba muy dividido. Terminaron viajando en dos grupos distintos: el de Shadow y el de Sonic. A Amy le incomodaba bastante no estar con Sonic, sin embargo por esa diferencia de opiniones tampoco estaba con él... en el fondo estaba muy confundida. Por su parte Rouge decidió llamar a Omega para que los ayudara con su tarea y al llegar con mucha rapidez se unió al equipo.

A pesar de ir separados llegaron al mismo lugar: la guarida de Eggman, sin embargo no se toparon. La tensión estaba muy presente en el ambiente al igual que la preocupación. No tenían idea de que todo eso era nada más que una trampa muy extraña.

El grupo de Shadow había llegado sin ninguna dificultad al sector central de la guarida. Escucharon algo a lo lejos y sonaban como los gritos de Cream, corrieron hacia el lugar pero al llegar no encontraron nada, solo una habitación vacía.

-Esto me parece una trampa- dijo Omega

En ese momento se cerraron todas las salidas y quedaron atrapados. Por mas que golpearan las paredes estas no se abrían, no siquiera con los disparos de Omega.

-Esto fue demasiado fácil- se escuchó decir a la voz de Eggman a lo lejos
-¿A que se refiere?- preguntó Amy
-La idea era principalmente separarlos y después atraparlos- explicaba- ahora solo me falta acabar con su miserable existencia. ¡JAJAJA!

Preocupados se miraban, habían caído justamente en la trampa. Shadow trató de usar su tele-transportación y el Chaos Control, pero ninguno funcionaba

Por su parte el grupo de Sonic iba por el lado Norte de la guarida.

-Sonic- dijo Tails- Shadow y los demás están en la zona centro del lugar
-No me interesa- dijo Sonic
-¿Ni siquiera Amy?- le dijo Marine

Simplemente se quedó en silencio. Pero al instante escucharon un ruido bajo sus pies y rápidamente cayeron al vacío. Cuando todo se iluminó también se encontraban en una habitación con las salidas selladas totalmente.

-¡No podemos salir de aquí!- dijo Blaze
-...Esto es lo que quería- dijo Tails- separarnos para atraparnos
-Exacto- contestó la voz de Eggman- Pero no se preocupen saldrán... si es que sobreviven... ¡JAJAJA!

También ellos comenzaron a preocuparse.

-No se alteren- les decía Sonic- saldremos de aquí... de algún modo

Continuará...

 ¡Por fin un capitulo! Lamento haberme atrasado tanto, pero no tenía ni una idea para este capitulo. La trama de este me la sugirió mi amiga +Tikal loves Chao (así que: agradecimientos especiales y créditos)

Que tengan una buena semana ^w^/




jueves, 7 de julio de 2016

Capitulo 18

~El otro visitante~

Era otra tarde en el inicio del fin de semana y Sonic quiso salir a pasear ota vez XD sin embargo ahora lo acompañaban sus amigos Amy, Honey y Tails (al cual obligaron a ir), iban a la casa de Vanilla y Cream para ver como estaban Blaze y Marine.

Lejos de ahí había aterrizado Silver, (al cual vimos al final del capitulo anterior), estaba totalmente impactado por lo que veía, todo eso no se parecía en nada a la ciudad como él la conocía, la forma de los edificios era más simple al igual que los vehículos, estaba tan asombrado que no se había dado cuenta que no tenía idea de adonde ir primero... además que tampoco podía ubicarse muy bien.

-Debí haber preguntado antes de viajar- se decía a si mismo

Espio pasaba por ese lugar y le llamó la atención Silver, se veía algo extraño, además que parecía extraviado. Dudoso se acercó un poco a Silver de forma cautelosa al estar tras él decidió preguntar.

-Disculpa muchacho, ¿estás perdido o algo así?

Silver se sobresaltó un poco pero contestó la pregunta.

-Creo que un poco...
Créditos a su autor@
-¿A dónde debes llegar?- siguió Espio
-No estoy seguro...
-...Entonces ¿Dónde vives?
-Creo que es demasiado lejos.

Silver sacó un tipo de pantalla pequeña de su bolsillo y empezó a leer un poco, luego la volvió a guardar.

-Supongo que debería buscar a alguien llamado "Sonic Hedgehog"
-Yo lo conozco- respondió Espio- es un amigo mio, ¿eres algún familiar?... y ¿De dónde sacaste esa cosa?
-Esto es un computador...- respondió Silver- te cuento por que busco a Sonic cuando me lleves con él.

Ante eso Espio no tuvo mas remedio que ir a la casa de Sonic escoltando a ese peculiar muchacho que no paraba de mirar todo.

Mientras tanto...

Cream estaba jugando junto con Blaze al té, mientras Marine simplemente miraba, la gracia de esta fiesta de té es que la comida era de verdad, ambas chicas conversaban y se reían como si fueran hermanas. Vanilla al notar que Marine estaba fuera del juego decidió llamarla.

-¿Hay algo que te preocupa querida?- preguntó Vanilla
-Emm...- respondió Marine-... es una simple tontería
-Seguro que no lo es, puedes confiar en mí, ayer te vi totalmente alegre y hoy te ves algo triste.

La niña se quedó en silencio un momento y dudando un poco dejo salir la respuesta de su boca.

-Blaze... se lleva mejor con tu hija que conmigo

Vanilla la miró con ternura y le dio un abrazo.

-No debes preocuparte por eso, Marine. Siempre has estado con Blaze ¿no?
-Sí, pero nunca pude entablar una conversación agradable como ella lo hizo- respondió sollozando
-Mira pequeña- siguió Vanilla- ella te protege, y tal vez antes era un poco mas esquiva...deberías preguntarle ¿no?

Marine pensó un poco y sonrió.

-Creo que tienes razón, ella suele aislarse mucho y se pone demasiada carga encima por ser la guardiana... hoy y ayer han sido las únicas veces que la he visto sonreír tranquilamente.

En eso sonó la puerta, Vanilla fue a abrir y al ver que eran Sonic y los demás les dio una cálida bienvenida. Blaze de inmediato comenzó a preguntar sobre la máquina transportadora, aún se sentía algo preocupada por su reino.

-Tranquila señorita- decía Cream- se resolverá
-Además también debemos volver con Eggman Nega- dijo Blaze seriamente- no lo podemos dejar aquí ¡Está totalmente loco!

-Entonces lo atrapamos y ya- dijo Marine optimista- ¡No podrá contigo, Blaze!

Seguimos con Silver y Espio, estaban caminando por un camino que llevaba directo a Green Hill, se fueron directo a la casa de Sonic. Al llegar les abrió la puerta Sonia, la cual parecía sorprendida de que ellos dos tocaran a su puerta.

-Este chico está buscando a Sonic- dijo Espio
-Lo siento- dijo Sonia- no está, deberías saber que le encanta estar fuera de la casa durante el día. Me parece que está en casa de Vanilla y Cream con los demás chicos.
-Ok, gracias.

Así reanudaron su caminata, les faltaban otros 20 kilómetro (o mas) para llegar al hogar de Cream No esperaban encontrarse con Charmy, que estaba esperando a Espio desde hace un buen rato y, como no había vuelto, decidió ir por él. Por su parte, Silver estaba algo impaciente, ya que aún no llegaba a la casa de Cream.

-¿Podríamos ir un poco más rápido?

Espio lo quedó mirando y luego respondió.

-Yo soy bastante rápido, pero tu no lo pareces.

Esto molestó un poco a Silver, sin embargo lo reconoció.

-Ok lo admito, nunca he sido muy atlético, pero tengo otras formas de acelerar mi paso.
-¿Cómo cuál?
-No eres muy confiable, pero bueno...- Silver hiso un silencio algo largo- uso la telequinesis...

Espio lo miró un poco y solo respondió asintiendo.

-¿No te sorprende?- dijo Silver confundido.
-Si me conocieras a mi y a mis amigos entenderías...además no me asusto con nada

De repente salió Charmy de unos arbustos haciendo que Espio se asustara.

-Y así es como es asusta a un ninja- dijo Charmy mientras hacía un tipo de "baile de victoria.
-¿Ninja?- preguntó Silver asustado
-Sí- respondió Charmy alegre

En eso Silver tomó a Espio con su telequinesis.

-¡Pude haber sido asesinado! ¿Cómo pudiste? >-<
-Que sea ninja no significa que te vaya a matar...- respondió Espio en el aire
-En realidad- dijo Charmy- si buscas en intertnet, dice que los ninjas también eran asesinos pagados de sangre fría.
-Oigan- suspiró el chico con aire algo triste- no me gusta matar gente, ni el dinero y tampoco he matado a nadie. Que mi familia lo hiciera...- corta la frase- eso no importa...ahora...¡¿Serias tan amable y bajarme al suelo?!

Silver se tranquilizó un poco y lo bajó al suelo disculpándose por esa actitud.

-¿A que te referías con tu familia?- preguntó Charmy preocupado
-No importa- respondió- hay que ayudar a este chico

Siguieron por su camino hasta que al fin lograron llegar a su destino. Tocaron la puerta y Vanilla les abrió.

-¡Vaya que tenemos visitas hoy!- exclamó alegremente.
-¿Hay algo de comer? :3 - preguntó Charmy
-¡¿Qué te dije de eso?!- lo regañó Espio.
-No se preocupen- dijo Vanilla- solo tienes que decir "por favor" y "gracias" jovencito
-Gracias señora- dijo Charmy entrando

En eso el joven de cabello morado recordó a lo que iban.

-Disculpe, ¿Está Sonic aquí? Porque este muchacho dice que debe verle- apuntando a Silver.
-¡Claro!- dijo Vanilla- pasen.

Entrando a la casa vieron a Sonic y allí Silver pot fin empezó a decir sus verdaderas intenciones.

-Buenos días- empezó- mi nombre es Silver Hedgehog, tal ves suene raro, pero... Vengo del futuro

Al escuchar esa frase todos se quedaron en silencio.

-¿Lo dices en serio?- dijo Sonic-
-Yo creo que dice la verdad- dijo Espio
-Tiene que probarlo
-¿Y cómo hago eso?- preguntó Silver
-¿Cómo llegaste?
-Con una Time Stone que me dio mi profesor.

Amy se recordó rápidamente de esas piedras, al igual que Sonic.

-Muestrala- dijo la chica.

El muchacho abrió uno de sus bolsillos y sacó la piedra color celeste. Sonic la reconoció enseguida.

-Entonces si decías la verdad- admitió sonriendo- bueno, ya lo sabía

Así comenzó a explicar que venía de 200 años del futuro y que venía a investigar una posible alteración del espacio- tiempo anteriormente.

-Bueno- dijo Honey- ¿al menos tienes forma de regresar?
-Claro- respondió- simplemente debo volver a usar la Time Stone, pero me iré cuando logre resolver lo que les dije
-¡Qué alivio!, en ese caso mi nombre es Honey Cat

Así fueron presentando a cada uno, todo transcurrió con normalidad, solo hasta que se presentó con Blaze, al ver a la chica se quedó casi estático, ella era idéntica a la chica que veía en sus "sueños" y sentía que tenía un tipo de colección especial con ella.

-Em... hola- le dijo este- mi nombre es Silver.
-Eso ya lo dijiste- respondió ella fríamente
-¿De casualidad no sientes que ya nos conocíamos?- dijo este emocionado

La chica lo miró unos instantes pero después negó con la cabeza.

-Yo jamás te he visto

Sin saber la razón, esa respuesta lo entristeció un poco. En ese momento apareció Rouge en la ventana.

-¿Qué estás haciendo aquí?- le dijo Amy
-Knuckles no está aquí- le dijo Sonic en tono de broma
-Pobre Rouge estaba buscando a su Knuxie- dijo Charmy siguiendo la broma
-Muy graciosos- dijo Rouge- en realidad...
-¿G.U.N metiendo sus narices aquí?- preguntó Amy molesta
-No- contestó Rouge antes de ser interrumpida nuevamente-... fue idea de Shadow

Cuando voltearon vieron al joven también parado en la ventana.

-Y el faker salvaje aparece- dijo Sonic burlescamente
-Payaso...- respondió- solo me llamó la atención ese muchacho ¿exactamente quien es?
-Es Silver- dijo Marine- y viene del futuro
- ¿Y ellas?- dijo Shadow mirando a Blaze y Marine.

Así Sonic tuvo que volver a explicar a ellos dos sobre Eggman Nega y luego el viaje en el tiempo de Silver. Shadow los había estado espiando por las dudas, ya que para él era muy difícil poder confiar en alguien.

---- En la cabeza de Silver------

???: Acordamos salvar el mundo a cualquier precio ¿lo olvidas?
Silver:... ¡Pero esto no es justo! Eres la mejor y única amiga que he tenido.
--------------------------------------

-¡Silver!- gritó Marine
-¿Qué sucede?- dijo este

Todos lo miran.

-Estabas totalmente en blanco- dijo Sonic
-Lo lamento- dijo Silver sonriendo -.. simplemente estaba pensando en otra cosa

Desde ese instante comenzaron las preguntas sobre el futuro a Silver como "¿Existen los autos voladores en el futuro?" "¿Somos famosos?"

-Ya basta- dijo Blaze- lo están agobiando
-¿Me casaré con Sonic?- preguntó Amy en voz baja
-Miren...- dijo Silver- no puedo decirles ninguna cosa, ya que eso podría afectar el futuro y terminaría siendo mi culpa.

En ese momento Blaze comenzó a salir sigilosamente del lugar, cuando la vieron todos comenzaron a preguntarle que estaba haciendo.

-Voy a buscar al Dr. Eggman Nega
-Nosotros te acompañamos- dijo Sonic
-¿Por qué no lo dejamos aquí?- dijo Marine
-Porque ese hombre está loco...- dijo Blaze- podría llegar a destruir este lugar
-Pero ¿que pasa si pasan mas de 7 días y no se nos aparece?
-Mira Marine- dijo Blaze- si no alcanzo, tu tendrás que llevar las Esmeraldas Sol...eres la única en la que puedo confiar.

Marine asintió.

-Bien- dijo Sonic- solamente yo acompañaré a Blaze, ustedes se quedan aquí...esto no es una búsqueda tan grande, aún así estén alertas
-Yo le avisaré a Vector y Mighty que estén atentos- dijo Charmy

En eso Silver dio un paso adelante.

-Yo también acompañaré a Blaze- dijo
-Así se hace Silver- dijo Chamy por lo bajo

Ambos lo miraron, pero antes de que Sonic dijera algo o aceptara Blaze lo interrumpió.

-No me parece que sea buena idea, se nota que no sabes defenderte ya que en tu tiempo no son muy comunes las peleas.

Sin decir nada mas le indicó a Sonic que ambos salieran de la casa dejando a Silver en el interior, aunque este seguía queriendo ayudarla, No sabía porque, pero algo en si mismo le decía que debía defender a Blaze...como si antes no hubiera tenido la oportunidad de hacerlo o hubiera fallado.

-No te preocupes, Silver- le dijo Amy- quédate aquí, ellos estarán bien.
-No lo se, Amy. Algo me dice que debería ir con ella...dijo con ellos.
-Oye- le dijo Honey cambiando el tema- ¿te gustaría que te mostremos algunos lugares de la isla

El muchacho aceptó y caminando siguió a los chicos que le iban indicando casi todo lo que veía, sin embargo en un momento se descuidaron y aprovechó ese momento para escabullirse.

Por su parte Blaze y Sonic habían atrapado a Bokkun, el robot mensajero de Eggman, ellos trataban de sacarle alguna información.

-¡Ya les dije que no se nada del Dr. Eggman Nega!- les decía el robot nervioso


-¿Tu creador te dijo que nos lo dijeras?- le dijo Blaze
-Probablemente sí- dijo Sonic

De la nada Silver cayó sobre Sonic, distrayendo a Blaze y dejando que el pequeño mensajero huyera lo mas rápido, pero no sin antes dejarles un pequeño explosivo de su parte. Al fijarse en que había escapado al escuchar la explosión.

-Mira lo que hiciste- dijo Blaze un poco molesta
-Bueno- dijo Sonic- parece que ese pequeño no tenía información.
-¡Voy a ir con ustedes!- dijo Silver firmemente
-No creo que sea mucha ayuda- dijo Blaze
-Igual los seguiré, aunque no quieran.

Sonic pensó un par de segundos y luego sonrió.

-Creo que debe venir

Sin dejar que Blaze respondiera y los contradijera a ambos, decidieron seguir su camino. La chica se negaba por una simple razón: consideraba a Silver demasiado débil, tenía poderes telequineticos pero no los usaba a todo su potencial y no parecía muy resistente en caso de un ataque de badniks, pero bueno...era muy poco probable de que eso pasara...

Mientras, en la guarida oculta del Dr. Eggman.

-¡Señor!- gritaba Bokkun volando- ¡Doctor Robotnik!
-¿Ahora que te pasa, inútil?- dijo este
-Sonic y la "chica- princesa- que- lanza- fuego" me atraparon y comenzaron a preguntar sobre el Dr. Eggman Nega
-¡Pero si no lo hemos visto!
-Y además apareció otro muchacho, de pelo blanco y dice venir del futuro.
-¿Otro muchacho más?- preguntó Eggman molesto
-Sí señor.

El científico comenzó a idear otro plan en su mente.

-Bien hecho Bokkun- dijo Decoe sarcásticamente- ahora va a hacer otro plan fallido
-Al menos yo sí sirvo para algo- dijo él- no como ustedes dos.

 Eggman tenía una idea sencilla para enfrentarse a sus enemigos, pero para eso debía buscar a alguien mas útil que le ayudara.

Continuará...


¡Lo terminé! ¡Por fin! *lanza serpentinas al aire*. Perdón por el atraso sin aviso, pero tuve pequeños inconvenientes. Aún así espero que les guste el capitulo.

Si tienen dudas sobre el capitulo, no duden en preguntar .

Aclaraciones que se me olvidaron escribir hasta el día de hoy: 1- A lo que Espio se refiere al principio es que su familia era del tipo "asesina" pero no él.

2- La historia tiene una conección con los hechos del juego Sonic the Hegehog (2006) y será explicado en unos capítulos mas, sin embargo no les haré spoiler del juego.

Hasta el próximo capitulo.