sábado, 23 de abril de 2016

Capitulo 12

 ~¿Visiones del pasado?, Viaje a Mystic Ruins~

Cuando el Tornado aterrizó todos se bajaron de la nave y se encontraron en un bosque muy espeso, todos juntos caminaron a travéz de el y llegaron a Mystic Ruins, no estaban seguros de lo que encontrarían ahí, nunca habían llegado a esa zona de South Island.

-¿A dónde deberíamos ir?- dijo Cream un poco asustada
-Creo que por allá- dijo Tails con un mapa en su mano apuntando a la derecha.

Apuntaba hacia la entrada de un edificio antiguo, todos juntos entraron y encendieron sus linternas. La ruina era muy silenciosa y húmeda, toda oscura y tenía muchas malezas en las paredes. Se separaron en grupos (Amy con Honey y Cream ;Tails con Sonic; Knuckles con Rouge 7u7r... y Manic con Sonia) cada grupo fue por un pasaje distinto y se reunirían cuando salieran del lugar a decir lo que vieron.

Sonic y Tails avanzaron por un pasillo, Tails con su mapa y Sonic atento a su alrededor. Cuando se dieron cuenta de que en la pared habían varios grabados antiguos y entre ellos uno de un enorme monstruo destrozando una ciudad rodeada de agua:

Mural en "Sonic Adventure"
-¿Qué es esto'- dijo Sonic acercándose a la pared

Cuando se acercó vio una luz blanca y después se encontraba en un lugar completamente diferente, muy parecido a Angel Island, allí se encontraba una chica joven de cabello anaranjado y ropa bastante antigua y un hombre de edad de el mismo tipo de ropa.

-Pero, ¿por qué quieres hacer esto?- decía la chica
-Tikal- respondió el hombre- sabes que las Esmeraldas son vitales para nosotros
-Tu no estás haciendo esto por las Esmeraldas del Caos- dijo ella firmemente- ellas ya nos son útiles en el lugar donde están... tu tratas de invadir el Nocturne Clan.
-Ese territorio debería ser nuestro- dijo él
-Padre- suplicó la chica- ¡te lo ruego!, ya no sigas con esto, esto solo trae muerte y destrucción, ¿Crees qué le hará algún bien a alguien?, si invades el templo dañarán a los chao, si vas a guerra morirán muchos inocentes de ambos clanes
Fanart de: つづや
El hombre simplemente la ignoró y le dijo "no tienes idea de nada"

Inmediatamente apareció otra visión, esta vez se veía el lugar donde estaba la Esmeralda Madre, sin embargo también estaban las Esmeraldas Caos. El paisaje era totalmente desalentador, todo estaba rodeado por fuego, en el suelo estaban Tikal y un poco mas lejos unos pobres chao mal heridos. En el santuario se veía que sobresalía algo que era igual al monstruo del mural...

-¡Sonic!- escuchó- ¡reacciona!

Allí estaba otra vez junto a Tails quien se veía muy preocupado.

-¿Qué te sucede?- le preguntó Sonic
-Estabas...- dijo Tails- ¡estabas en blanco! ¡Ni siquiera te movías! ¡¿Que te pasó?!

Sonic le contó todo lo que había visto y Tails lo escuchaba atentamente, todo indicaba que era un tipo de visión del pasado, decidieron encontrar a sus amigos al final de las ruinas y allí contarles lo sucedido.

Todos lograron salir, excepto Knuckles y Rouge, quienes estuvieron tanto tiempo peleando y discutiendo que no le prestaron la atención por donde iban y quedaron atrapados.

-Todo es tu culpa cabeza hueca- le dijo Rouge al chico
-¡Ya cállate! ¡Necesito concentrarme en el mapa!
-¿Y dónde está el mapa?- le dijo con una sonrisa de satisfacción

Knuckles comenzó a mirar en todas direcciones y comenzó a buscar el papel que tenía en sus manos.

-¡¿Qué hiciste con el mapa?!- le dijo
-Yo no toqué tu papelito
-¿¡Por qué tuve que venir contigo!?

Rouge lo miró molesta.

-Lo dices como si fuera mi culpa, ahora, si me permites, voy a hallar la salida de este lugar.

Empezó a buscar algunos túneles y despues de mucho tiempo caminando el que encontró mas correcto fue uno que estaba en el techo, saltó sobre una roca y subió, Knuckles la siguió mientras escalaba, había encontrado la salida. Cuando lograron llegar hasta arriba Rouge se resbaló por un charco que había en el suelo, estaba cayendo por el túnel, pero rápidamente Knuckles la sostuvo de la mano y comenzó a subirla otra vez. Ambos se miraron ruborizados, si embargo la chica comenzó a sonreír de forma coqueta.

-¿Acaso debería agradecerte?
-Pero si te acabo de salvar de una caída de 30 metros- refunfuñó Knuckles
-¿Salvarme?- dijo ella con su habitual tono- ¡Por favor! Solo querías tocar mi mano...

Él no lograba entender porque siempre reaccionaban así cuando estaban juntos, sin embargo estaba notando que Rouge era una persona increíble, bastante habilidosa para luchar y muy ágil.

-Por fin los encontramos- se escuchó decir a un muchacho que estaba tras ellos...

Afuera de las ruinas...

-¿Dónde se metieron esos dos?- se preguntaba Sonia
-Pudieron haberse perdido- contestó Amy
-Vamos a buscarlos- dijo Sonic levantándose del suelo
-Eso no será necesario

Voltearon a ver quien habló y era Mighty, a su lado se encontraban Rouge y Knuckles.

-Los encontré cerca de la salida

Sonic fue con el par y les preguntó donde se habían metido, y para no quedar en ridículo inventaron lo siguiente: Ambos estaban atentos al mapa cuando una ráfaga de viento voló el papel y al seguirlo se perdieron. Conociéndolos ninguno le creyó al 100% la historia.

-¿Cómo los encontraste?- preguntó Honey-¿y que haces aquí?
-Bien- comenzó Mighty- en la agencia estamos resolviendo el caso de un avistamiento de una criatura muy fuerte y que parece hecha de agua, junto con los demás fuimos a pelear contra el y observamos que tenía una de las Esmeraldas Caos dentro. Como no pudimos contra el no nos quisieron pagar hasta que lo resolviéramos, Vector se molestó, me mandó por ustedes, no los encontré en ninguna parte, junto con Ray fuimos a Angel Island y tampoco los encontramos. Pasamos por aquí y escuchamos a ellos dos discutiendo desde mas de 2 kilómetros -_-U.

-Wow, ¿y Ray?
-Se quiso encargar de decirle a Knuckles que encontramos la Esmeralda Madre en pedazos.

Nerviosos voltearon a ver a Knuckles, quien se veía muy alterado. Vieron a Sonic quien de inmediato decidió viajar a la isla.

Cuando llegaron a la isla encontraron la Esmeralda justo como Mighty la describió, para alivio de todos todas sus partes estaban allí así que pronto se armaría otra vez.

-Oye Mighty- dijo Ray- encontré unos papeles muy extraños.

Al escuchar eso Tails se acercó inmediatamente y comenzó a leer.

-Es como una especie de diario de vida, habla de una chica llamada Tikal que trató de impedir la guerra que inició su padre... habla de que Chaos era... una criatura amable y llena de amor.

-Entonces ¿porqué estaba con Eggman y nos atacaba?- preguntó Sonic
-No dice nada, ni siquiera está terminado...
-Debe ser la chica que vi en mi visión- dijo Sonic

En ese momento estaban apunto de irse todos, Knuckles invitó a Rouge a un lugar y ella aceptó, Sonia los siguió a escondidas.

Era un lugar hermoso Knuckles llevó a Rouge a una pequeña colina y empezaron a hablar.

-Adoro esa Esmeralda gigante- decía ella
-Oye Rouge- cambió de tema Knuckles- siempre quise decirte algo...
-¿Que cosa?- dijo ella
-Yo... Te quiero decir que...- empezó a decir sonrojado
-¿Qué?- dijo Rouge
-Bueno...-cambió el tono- que no quiero que termines arrancando la Esmeralda Madre de esta isla o te las verás conmigo
-¿Solo me trajiste aquí para eso?-dijo ella burlándose
-¡A ya basta!

Así comenzaron a pelear un buen rato, hasta que pararon y se despidieron. Sonia estaba mirando a ambos desde unos arbustos sin darse cuenta que los demás también estaban ahí.

-Lindos asientos ¿no?- escuchó decir a su hermano Sonic
-¡Sonic!, ¿para qué me siguieron?
-Queríamos ver si se confesaba- dijo Amy- pero parece que los hombres son cobardes... ¿CIERTO SONIC?

-Emm...- dijo Sonic nervioso- tenemos que irnos.
-Mamá dice que las personas se confiesan solo cuando sus corazones están listos- dijo Cream sonriente

Estaban a punto de irse del la isla flotante, se despidieron del guardián y abordaron el Tornado, todos preocupados por la nueva amenaza que les tocaba enfrentar, según la visión que había tenido Sonic, Chaos había destruido todo lo que estaba a su alrededor, sin embargo la misma chica de la visión había dicho que era bueno ¿Qué había pasado con ella? ¿Por qué Chaos quería destrucción?. Necesitaban un poco mas de ayuda si esa cosa seguía evolucionando con las esmeraldas. ¿acaso encontrarían al ultimo héroe que faltaba, al que le correspondía la Esmeralda verde?

Lejos de allí en Station Square...

-¡Ayuda!- gritaba una chica que corría en una calle solitaria perseguida por un ladrón

Era de noche y estaba sola, el ladrón quería quitarle su maleta y celular y ella no quería entregarlas ya que mantenían cosas de trabajo. Cuando se veía acorralada vio una sombra detrás de el hombre, lo tomó del hombro.

-Te sugiero que la dejes en paz- habló el joven con una voz grave
-Jaja- rió el ladrón- ¿quién eres tú para pedirme eso?
-Me presentaré- dijo serio- mi nombre es Shadow.., ahora prepárate para llorar, cobarde.

Fanart de: kittymochi

Continuará 

*****************************************************************************************************************************************************************

Chan, chan, chan, he aquí el nuevo cap, creo que le puso mucho KnucklesxRouge XD, bueno a mi no me suele llamar mucho la atención pero hacen una buena pareja 7u7r, ademas que es de las mas famosas.

Espero que les halla gustado :3, al otro capitulo explicaré que pasó con Tikal y por que Shadow está ahí si se había marchado de South Island.

Que tengan un buen fin de semana, gracias por las visitas y comentarios



sábado, 16 de abril de 2016

Capitulo 11

 ~ La extraña criatura~


*Inserte opening XD*

En el capitulo anterior nuestros héroes acabaron con Metal Overlord y recuperaron todas las Esmeraldas Caos, encontraron a la sexta heroína: la espía gubernamental y ladrona Rouge   y Shadow se fue misteriosamente... ¿Creían que este era el final?, pues no, ya que están a punto de vivir una nueva aventura...

La semana estaba empezando, era una mañana bastante tranquila, hasta que de repente Sonic y sus hermanos escucharon a Tails gritar bien fuerte, Sonic saltó de la cama y salió corriendo mientras botaba todos los muebles de la casa hasta que llegó al cuarto de Tails.

-¡¿Qué sucede?!- dijo él entrando mientras echaba a bajo la puerta.
-Sonic...-dijo Tails preocupado- no está la Esmeralda amarilla

Pero al parecer el chico no estaba ni lo mas preocupado por eso.

-¿Por eso te alteraste tanto?
-¿Qué?-se sorprendió Tails
-Ya las habíamos perdido antes, no creo que sean gran cosa, las podemos rastrear ¿no?

Cuando llegó la hora de salir al colegio se unieron con Manic y Sonia, y en el camino llegó el resto, Tails les dijo lo que había ocurrido en la mañana... pero parece que ellos no se lo tomaron muy bien.

-¡¿Cómo?!- gritaron todos al mismo tiempo
-De-de la noche a la mañana ya no estaba- dijo nervioso Tails
-Tails- decía Amy- esta ya es la segunda vez.
-De verdad lo lamento mucho-dijo Tails con lagrimas en los ojos.
-Pero como pudo ser eso- decía Honey- se supone que las tenías vigiladas.
-Si yo las cuidara jamas se perderían- dijo Rouge.

En ese momento Tails se fué llorando, se sentía terriblemente culpable.

-¡Ey, chicos!- dijo Sonic- no es justo que le echemos toda la culpa a Tails, es solo un niño, también era tarea nuestra cuidarlas.

Entonces todos fueron a buscar a Tails.

-Tails disculpa- dijo Amy
-No era nuestra intención gritarte- dijo Honey
-Tienen razón, siempre meto la pata...
-No es tu culpa-dijo Sonic- yo no estaba vigilando tampoco, ademas somos un equipo, falla uno y fallamos todos ¿de acuerdo Tails?

Tails asintió, Sonic realmente era un gran amigo, nunca le molestaba que se equivocara.

-Además no creo que vaya a pasar algo malo si perdemos solo una- dijo Sonic

Los chicos debían prepararse para la escuela porque se habían despertado increíblemente temprano (y eso que a Sonic, a pesar de ser tan inquieto, había que sacarlo con espátula de la cama).

Pero cuando llegaron al edificio, encontraron a un grupo de alumnos
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Queridos Alumnos/as:

Les queremos informar que las clases han sido suspendidas por acontecimientos extraños y así resguardar su seguridad. El establecimiento no se abrirá hasta nuevo aviso, gracias por su comprensión.
              Atte. La Dirección
---------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Acontecimientos extraños?- dijo Sonic extrañado
-¡¿ES ENSERIO?!- gritó enfadado Knuckles - justo cuando llegué temprano.
-Te dije que la escuela no te quería Knuxie- dijo Sonic burlescamente mientras le despeinaba el pelo.
-Me vuelves a llamar así y te juro que jamas le volverás a sonreír a Amy.
-¡¿Quién te dijo...?!- exclamó Sonic ante la mirada confundida de sus amigos quedando totalmente rojo frente a Amy.
-¿A quién le importa?-dijo Charmy que estaba ahí- ¡No hay clases!

Charmy salió corriendo infantilmente hasta su casa y Manic lo seguía cuando Sonia lo detuvo.

-¿Y tu adónde vas?- dijo media molesta.
-A vivir mi vida- dijo Manic.
-Por desgracia Sonia tiene razón-dijo Sonic- es nuestro deber ir a revisar la escuela.

Sonic se sentía orgulloso, estaba siendo un líder responsable, seguramente a Amy le encantaba. Un minuto ¿hacía eso por Amy?

-En realidad-dijo Sonia- nosotros no somos exactamente parte del equipo, solo los ayudamos.

Sonic se sentía como globo desinflandose "¿Como pudiste Sonia?" pensaba.

-Solo vamos- dijo Sonic tratando de sonar animoso.

No tenían como entrar al edificio así que Manic trató de abrir la cerradura cuidadosamente para no dañarla, junto con Rouge. Pero Knuckles fue tan impaciente que justo cuando iban a terminar de abrirla le mandó un puñetazo a la cerradura y esta se abrió.

-Knuckles ya se iba a abrir- dijo Amy mirándolo fastidiada.

-Sí cabeza hueca- dijo Rouge- Manic y yo ya la habíamos abierto.

-No quería que te esforzaras tanto Rouge- dijo Knuckles

-Ella sabe hacer sus cosas sola- dijo Sonia molesta.

Todos miraban extrañados a Knuckles, el nunca había actuado así ¿acaso le gustaba Rouge? A Sonia le molestaba, ella le tenía mucho afecto a Knuckles, no quería que saliera con alguien que no lo apreciaba.

-Oigan yo estaba abriéndola también- decía Manic.

Amy seguía pensando ¿a que se refería Sonic con: "Quién te dijo"? ¿Lo había logrado al fin? ¿se había fijado en ella?

Sin embargo debían dejar a un lado esos pensamientos amorosos y concentrarse en su objetivo: encontrar aquella cosa extraña de la que hablaba la nota, tal vez fuera un robot de Eggman o algo así.

La escuela se veía mucho mas aterradora con las luces apagadas y al mas leve ruido Amy abrazaba a Sonic, pero este, a diferencia de otros días, no corrió o se apartó de ella sino que le decía "tranquila Amy, no pasa nada".

Esos pasillos vacíos y la inmensa oscuridad asustaba a los chicos, excepto a Sonic que decía que había lugares mas aterradores que ese.

Estuvieron buscando todo el día sin resultado. Cuando se iban a ir apareció algo que incluso sorprendió a Sonic: una criatura humanoide que pareciera estar hecha agua y era semi-transparente, tenía ojos verdes y se podía ver su cerebro. Al verlos la criatura estaba dispuesta a atacar, los chicos se pusieron en posición pero la criatura se abalanzó sobre ellos.
Sonic Channel


-¿Las chicas están bien?- preguntó Manic.
-Amy está bien- dijo Sonic
-Ejem...- dijo Honey molesta- más chicas por aquí ¿recuerdas?

Sonic para disimular recordó que había que pelear. Lo malo es que esa criatura era como de agua y además que casi se comió el martillo de Amy. Pero pronto parecía que ellos le estaban ganando, poco a poco la lucha se volvía mas fácil y finalmente la criatura fue vencida. Sin embargo apareció Eggman desde un pasillo oscuro y en una de sus manos tenía la Esmeralda amarilla.

-Aún no han visto el poder de Chaos- y al decir esto arrojó la gema hacia la criatura, la cual la absorvió y en unos segundos fue cambiando hasta verse de la siguiente forma:

Sonic X
-Aplástalos Chaos- dijo Eggman con una sonrisa malvada en su rostro.

La criatura (aparentemente llamado Chaos) lanzó su brazo contra Sonic y este por suerte logró escapar, luego Honey se abalanzó sobre Chaos pero esta quedó atrapada en su interior.

-¡Señorita Honey!- gritó Cream- Yo la ayudo.
-Quédate aquí- le dijo Rouge echándola para atrás

Entre todos le dieron fuertes golpes a Chaos sin descanso, decidieron llevar la batalla hasta el exterior para tener mas espacio,

-Sígueme montón de agua- le dijo Sonic para que lo siguiera corriendo
-¡Cuidado!
Ignoren las orejas que no alcancé a editarla en Paint. Autor: Desconocido

Chaos atacaba como si estuviera enfurecido por algo. Todos corrieron al exterior y Cream trataba de ayudar aunque no se lo permitieran, de repente Rouge toma una pieza metálica y de un golpe desarmó a Chaos, habían hecho que Chaos se volviera como una poza de agua.

Eggman trató de atrapar a Chaos en una especie de contenedor, pero este se escapó antes de que lo hiciera, la criatura se fue lejos de la escuela, pero no había sido vencida por completo. Los chicos no la alcanzaron (Sonic estaba distraído) y agotados se fueron del lugar.

-¿Cómo pudo pasar esto?- pensaba Eggman en voz alta
-¿Qué era esa criatura horrible, Sonic?- preguntó Honey
-Chaos...- dijo Eggman de brazos cruzados-... mejor apresúrense... la destrucción está por venir.

Ellos lo miraban extrañados, él nunca hablaba de esa manera.

-¿A que te refieres?- le dijo Sonic
-No piensen que yo les quiera ayudar- dijo- pero no dominaría nada si todos mueren... Busquen en unos grabados de Mystic Ruins.

Sin nada mas que decir se fue en su nave, el Eggmóvil, algo decepcionado de que siempre toda la ayuda que buscaba se convertía en traición... necesitaba algun robot que cumpliera la función de ayudante.

Mystic Ruins era un lugar muy alejado de Station Square, cercano a Angel Island, a las afueras de la isla, era un pedazo de bosque que contrastaba como si hubiera caído encima y entre el estaban unas ruinas antiguas.

-Tails- dijo Sonic- trae el Tornado, vamos a Mystic Ruins
-¡Entendido!
-¿Por qué me suena ese lugar?- pensó Knuckles-...por cierto, yo tengo un libro que podría servir
-¿Por qué un libro?- dijo Rouge- yo prefiero internet.
-En internet no aparece esa isla "genio"- dijo Sonia.
-Vamos no la insultes- dijo Knuckles- ella no sabía.

Sonia ya se estaba hartando de que Knuckles fuera TAN gentil con Rouge.

En ese momento Tails llegó con el Tornado para ir con los demás a investigar. Todos se subieron y fueron rumbo a Mystic Ruins.

-Por favor... ayuda- se escuchó decir a una voz femenina

Continuará...
******************************************************************************************************************************************************************

Después de varias semana les traigo un nuevo capitulo ^w^, esta vez este grupo de capítulos que serán 3 o 4 (si es que no decido agregar otro) se basaran en el Sonic Adventure, pero no será exactamente igual, voy a cambiar muchas cosas, entre ellas orden cronológico, historia pasada, aparición de personajes y ubicaciones.

*no va a haber una enemistad entre Rouge y Sonia... por si lo estaban pensando.

Perdón si me salió muy corto o fome (fome es aburrido) , les prometo que el próximo será un poco mas revelador.

Saludos a todos, no olviden comentar y gracias por leer.

sábado, 9 de abril de 2016

One-shot: La vida es muy corta (Sonamy)

Fue un día como cualquier otro común. Bueno... Por lo menos hasta que lo invitaron a salir...

Los chicos (o mejor dicho SOLO AMY) había invitado a Sonic a salir a la playa, sin embargo el se negó inmediatamente, había pasado una horrible noche, no pudo ni siquiera cerrar los ojos y descansar  . Ademas, por alguna razón la idea de ir con Amy lo ponía nervioso.

-Vamos Sonic- decía Amy tomándolo del brazo.
-Amy te dije que no
-Ven... Podríamos tener una cita juntos y luego caminar...
-¡Basta Amy!- gritó él- ¡tu no eres mi novia! ¡Jamás tendremos una cita! ¡y NUNCA ME ENAMORARÍA DE TI!

Al escuchar eso la eriza lo soltó de golpe, su rostro se puso triste y pareciera que iba a llorar, se había pasado... Eso hubiera sido cruel para cualquiera, Sonic sintió que había cometido un error... Amy bajó la cabeza.

-Así que eso piensas...

Sacó su martillo y dio un enorme golpe enfrente de Sonic. Aguantó su pena, aunque estuviera enojada no era capaz de golpearlo.

Archie Comics


-Amy, yo....- trató de llamar Sonic





Pero ella simplemente se fue.
Sus amigos se fueron algo desanimados, en especial Amy que varias veces había tenido la ilusión de tener un día romántico con su amado erizo.

-No te pongas triste Amy- le dijo Tails-vamos a divertirnos...

-Vamos señorita Amy- decía Cream

Lograron animarse un poco y al llegar a la playa empezaron a jugar, broncearse y hacer un picnic. Todo parecía ser un día perfecto, sin embargo a los minutos después el cielo y las nubes se volvieron grises y todo se volvió ventoso, en ese momento los chicos estaban en un barco

Sonic por su parte estaba preocupado porque se avecinaba una tormenta y fue corriendo a la costa, no los vio por ninguna parte y supuso que habían salido hacia el mar.

-Tal vez regresaron por la tormenta...

En ese momento pasó Knuckles por ahí.

-Sonic- dijo sorprendido- creí que no te gustaba ese lugar.
-Es que vine a ver como estaban los chicos, parece que regresaron
-No estés tan seguro- dijo una voz femenina

Era Rouge, quién los estaba espiando.

-A que te refieres
-Solo volvió Cream- le respondió-Amy se fue con Tails... Y se veía muy molesta.
-Parece que fue algo con Sonic- le dijo Knuckles.

Pero cuando le iban a preguntar a Sonic este ya no estaba.

-Mejor volvamos- de avecina una tormenta muy fea.

Y así el equidna y la murciélago fueron a refugiarse de la lluvia.

Nuestro erizo azul, por su parte, había ido a buscar una balsa para buscar a Amy, todo eso era por ser demasiado insensible y cerrado, debía arreglar las cosas.

El viento soplaba fuerte y el cielo estaba totalmente gris, había comenzado una lluvia como nunca antes habían visto. El erizo alistó sus cosas para buscar a Amy y Tails, a pesar de que no sabía nadar y que el mar le aterraba se armó de valor y saltó a la balsa. Rápidamente fue mar adentro y las olas lo arrastraban cada vez mas lo que lo estaba empezando a preocupar, por el... y también por lo que le podría pasar a Amy.


-¿Por qué dije eso sin pensar?- se decía a si mismo-... debo arreglar esto 

Mientras tanto, en un lugar lejano Amy y Tails habían llegado a tierra firme, ni locos pensaban navegar con esa tormenta. 

-Amy...- dijo Tails- No deberías enojarte así
-Claro...- dijo ella- ...después de que yo le demostrara mi afecto... ¡El me trató mal siempre!

El zorro la tomó del hombro y la miró a los ojos.

-Amy... Sonic estaba estresado...
-¿Qué?
-No ha podido dormir en 3 días.. no se porque razón y se puso muy irritable, aunque igual me molestó que te tratara de esa forma.

En ese momento suena el comunicador de Tails y este contesta, Amy trataba de escuchar... pero lo único que escuchó fue el nombre de Sonic y Tails mostraba un rostro de preocupación.

-¿Qué sucede?- dijo Amy

Sonic aun no encontraba a los chicos, pero el tamaño de las olas le preocupaba, podía que Amy hubiera llegado a tierra firme y todavía estuviera allí, tendría que ver... ella no era tonta para arriesgarse así.

De repente una ola volcó la balsa donde estaba Sonic, este trató de tomarla pero se fue alejando a mucha velocidad, apenas podía mantenerse a flote pues no sabía nadar y solo movía los brazos con desesperación, el mar lo iba arrojando en todas direcciones, sus brazos ya no podían mas y entonces comenzó a hundirse.

¡Qué tonto había sido todo este tiempo! Una de las chicas mas especiales y únicas siempre estuvo entregándole su corazón y él la rechazaba solo por miedo... miedo a que sus amigos se burlaran, miedo a que tal vez no estuviera listo, miedo a que no fuera la indicada... Todo era mas fácil cuando niños, cuando no se daba cuenta lo que sentía la eriza.. y su amistad la hacía feliz... ahora no lograba dormir bien por las noches con su mente abrumada por eso... y gracias a eso la alejó de él y la hizo sufrir, comprendía si jamás la volviera a ver... ¡Se lo merecía!, ya nunca volvería a ver a sus amigos, ¿Eggman se aprovecharía de la situación?, algo era cierto: ya no estaría ahí... El miedo no es a la muerte, sino a las cosas que dejaremos sin hacer.

-Adiós- fue lo ultimo que planeaba pensar

Así de a poco se fue hundiendo mientras sentía que sus pulmones ya no aguantaban mas el aire... instintivamente respiró... cerró los ojos... "adiós a todos".
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Abrió los ojos un segundo y para sorpresa suya vio a Amy frente a él... pero no creía que fuera ella, hasta que lo tomó de los brazos. 
Fanart de:Miiukka


-No debiste venir- pensó antes de desmallarse-...no lo merezco
-
-
-¡Sonic!
-
-
-
-


Allí estaban sus amigos alrededor suyo en la cama de un albergue, estaban esperando la ambulancia, pero poca esperanza tenían de que siguiera con vida. Amy aguantaba el llanto que contenía para consolar a Tails.

-¿Por qué hiciste eso?- decía Amy-... ¡Tonto!...

Abrieron los ojos al escuchar una tos, ¡era Sonic! ¡estaba vivo!, estaba tosiendo y tomando aire y entonces abrió los ojos. Se sorprendió al ver a todos ahí, se tocó la cabeza confundido, al ver a Amy se iluminó su rostro. El primero en acercarse a Sonic fue Tails, que lo abrazó emotivamente.

-¡Me alegra que estés bien hermano!
-Ustedes igual me tenían preocupado

Luego del eso también llegó Knuckles que también estaba muy feliz por Sonic.

La ultima en hablar con él fue Amy, que se le acercó muy lentamente, y le sonrió, su mirada decía todo, estaba muy emocionada.

-Gracias Amy- le dijo Sonic lentamente
-No es..

Amy no alcanzó a terminar, porque Sonic la abrazó con fuerza, lo que la sorprendió bastante... bueno, lo que en realidad la sorprendió es que estaba llorando, nunca lo había visto llorar alguna vez.
Fanart de: DanielasDoodles

 -Lo lamento- dijo Sonic entre sollozos- casi estás en problemas por mi culpa, te traté mal, perdóname Amy... no supe apreciarte hasta que sentí que te perdía... y me sentí horrible cuando te sentiste mal por lo que te dije...yo...

-Estas cansado- le respondió
-¡Esa no es excusa!

Ella lo miraba sin parar, ¿desde cuando actuaba de esa manera?

-Solo debo saber algo... y debes responderme- le dijo Amy- me amas o no

La pregunta lo pareció inquietar, se sonrojó un poco, miró en otra dirección, pero luego respiró hondo, la miró a los ojos y frente a la mirada de sus amigos le respondió.

-Amy... te quiero desde que me di cuenta de que estabas enamorada mi, sin embargo tenía... miedo, no quería que se burlaran de mi...y tampoco quería desilusionarte de alguna forma, tanto ha sido esto que incluso me ha quitado el sueño de hace unos días...

-Sonic...- logró decir Amy llorando de alegría- eso era todo lo que quería escuchar.

Amy estuvo junto a él abrazándolo hasta mas no poder, pero Sonic no huyó como siempre, sino que incluso le correspondió enfrente de Tails y Knuckles, quienes decidieron dejarlos a solas, ya que no querían estorbar.

A partir de ese día, Sonic no huyó de Amy y sus caricias, si no que las correspondía, siempre que podía le decía a sus amigos lo importantes que eran para él. Había recuperado el sueño, ahora su vida tenía mucha mas alegría, la vida era muy corta como para ser poco sensible y no aprovecharla...


FIN

================================================================================================================================================

Hola :), espero que les haya gustado este One-shot Sonamy.

Un agradecimiento a +Candela The Hedgehog Blogger que me ayudó cuando no sabía que mas escribir :3.

Que tengan un buen día, nos vemos en la próxima entrada, no olviden dejar un pequeño comentario.

viernes, 8 de abril de 2016

Opening 2

Hola a todos :D, en primer lugar muchas gracias por leer el blog, en segundo: ya hice el nuevo opening, y coloqué algunos elementos que tendrá el fanfic a partir del capitulo 10 que publicaré la próxima semana, lo hice lo mejor que pude ^^ (aunque se nota el uso de Paint XD)


Canción: "Sonic Boom", Crush 40

¿Qué les pareció el vídeo? ...acepto criticas razonables (si no lo pueden ver me avisan)

Ahora aprovecharé de avisar que para mañana voy a publicar un One-shot Sonamy llamado "La vida es muy corta", en la sección Minifics expliqué de que trataría. 

Que tengan un buen fin de semana ^w^

sábado, 2 de abril de 2016

Capitulo extra: Historia de Miles Prower

NOTA ANTES DE LEER: Primero que nada esta NO es la historia oficial, sino que yo la inventé... Segundo, si es parte del fanfic...
------------------------------------------------------------------
Según me han contado me encontraron en un canasto una noche de Enero cuando era apenas un bebé. En mi muñeca tenía una especie de brazalete que tenía mi nombre y fecha de nacimiento: Miles Prower.  21/11/??

Luego de eso la joven que me encontró me llevó al orfanato de la señorita Margareth, pues la jovencita que me encontró no podía cuidarme por su edad. La señorita Margareth me acogió con mucho cariño, luego de sacarme de la cesta las dos mujeres se habían fijado en algo: yo tenía dos colas de zorro, lo sé, es extraño pero es cierto

-Debe ser por eso que lo abandonaron- dijo la joven- por favor no lo haga señora, no lo deje
-Claro que no lo haré- respondió-  es tan tierno... ademas de que me necesita. Ya puedes irte jovencita, muchas gracias.
-Por nada

Nunca ví a esa chica, me habría gustado encontrármela alguna vez para poder agradecerle lo que hizo por mi, porque sin ella no tendría la vida que tengo ahora.

La vida en el orfanato era bastante agradable, tenía varios amigos y también me comencé a interesar en la mecánica como a los 3 años, sin embargo nada dura por siempre... A medida  de que el tiempo pasaba mis amigos iban siendo adoptados por otras familias, algunas (o la mayoría) se terminaba mudando de Westside Island, poco a poco terminé quedándome solo... mas encima un día me encontré con unos chicos que desearía no haberme encontrado; caminaba tranquilamente con un dispositivo que yo había creado (ya ni recuerdo lo que era) cuando de repente sin darme cuenta choqué con un muchacho y lo boté al suelo

-¡Cuidado por donde caminas!- dijo el furioso
-Lo-lo siento mucho- contesté yo inocentemente
-Un momento- dijo uno de los chicos- ¿qué tienes ahí detrás?
-¿Esto?- dije tomando una de mis colas- son mis colas

Ellos me quedaron mirando un rato y cuchicheando cosas
-¿Qué cosa eres?
-Me parece que termino es genero humano... igual que ustedes
-Yo no lo creo- dijo otro
-Si... a mi me parece que eres un fenómeno
-¿Qué?- dije yo completamente confundido- no es cierto... la señorita Margareth dice que todos los niños somos iguales
-Esa es solo una tonta excusa para los raritos como tu- me dijo

En seguida me quitaron mi dispositivo de los brazos y empezaron a examinarlo, yo traté se quitárselos pero como eran unos años mas grande que yo simplemente me sostuvieron la cabeza.

-Cuidado con el- dije- me costó mucho conectar todos los chips
Ellos me miraron cruelmente y se rieron de mi

-Además de fenómeno es un nerd jaja
-¿¡Qué?!- dije yo que no entendía nada

Entre dos chicos me tomaron de los brazos y frente a mi el tercero destrozó por completo mi invento... me soltaron cuando solo quedaban unos trozos y se fueron diciéndome : "Adiós zorrito" de manera burlesca.

Yo me senté en el suelo destrozado, nunca me habían tratado así ¿por qué lo hacían?... Cuando llegué al orfanato de inmediato le dije a Margareth lo que me había pasado y ella totalmente enojada buscó incansablemente a los niños. Cuando lo logró habló con sus padres, algunos les dieron una buena reprimenda y otros simplemente fingieron interés en su hijo. En ese momento creí que todo eso había terminado y que volvería a mi antigua vida tranquila y calmada... por desgracias no fue así. Días después los mismos chicos se pararon frente a mi cuando estaba paseando.

-¡Oye fenómeno de circo!- me dijo uno- ¿Acaso te gusta acusar?
-Yo...- fue la única palabra que pude pronunciar, el miedo me invadía completamente
-Vas a aprender nerd- me tomo de mis colas y luego me arrojó violentamente al suelo- jajaja... ni se te ocurra acusarnos

Diciendo eso los tres se fueron y me dejaron todo revolcado en el suelo... Con gran tisteza me fuí al orfanato y me encerré en mi habitación sin decir nada a Margareth, eso no serviría de nada, eso aprendí ese día... acusar a los matones no servía de nada, ellos nunca cambiarían ni con mil castigos...
Los días pasaron y todos los días esos chicos me seguían para molestarme con palabras como "Fenómeno", "Zorro" o "Nerd". Los insultos continuaron cuando descubrieron que yo era huérfano y que la Señorita Margareth solo era la encargada del orfanato. Ya no soportaba mas, nunca había sido tratado así antes, la vida es extraña; primero todo es amor y alegría y en un instante todo eso desaparece y eres la burla, el fenómeno o bicho raro... Para mi todo empeoró cuando le empezaron a decir a la mitad de Westside Island que no se juntaran conmigo.

-Vez a ese chico- decía uno-... no es bueno estar con el, es muy raro, tiene colas y una actitud rara.
-Es un pequeño monstruo

Al pasar por las casas de la gente solo oía murmuros y nadie me miraba directo a los ojos si no que medio raro. Me dio por preguntarle a un niño porque me miraba así y lo que me respondió me dolió mucho:
-Eres una persona extraña, casi un monstruo
-No es cierto- dije yo
-Ven hijo- dijo la madre del niño, que me miró con desprecio
-Por eso sus padres lo abandonaron
-Monstruo
-Fenómeno
-Demonio

No pude soportar mas escuchar todo eso sobre mi y salí corriendo ante la mirada de muchas personas, lloré... traté de ser fuerte antes pero ya no podía, lloré amargamente mientras corría... me detuve en un prado solitario para reflexionar, me recosté sobre el pasto, mi mente estaba abrumada... me miré detenidamente ¿tendrían todos razón? tal vez si era un ser extraño... Ya no lo podía soportar mas, solo quería desaparecer para siempre y dejar de sufrir...  ¿Sería un monstruo...? ¿Fenómeno?...

(ignoren las orejas y las Esmeraldas) Fan art de: mas2a


-¿Por qué lloras?- dijo una voz tierna
-Todos creen que soy extraño... nadie quiere estar conmigo
-Yo si quiero- dijo la chica sonriente

Levanté la vista y vi a una chica niña de mi misma edad de cabello verde y dos tomates en cada lado

-En- en serio- dije asombrado
-¿Por qué no querría?- dijo ella- te vez muy amable
-Un grupo de niños les dijo a todos que yo era extraño...porque tengo dos colas
-Vaya...- dijo la niña al mirarme bien- son adorables, me gustan mucho
-¿No me crees raro?
-Para nada- dijo ella- además... tampoco soy exactamente igual a los demás humanos...
-¿Qué haces con el niña?- dijo una voz que a mi me aterraba
-¿Qué tiene?- dijo ella
-Míralo nada mas, tiene partes de animal, es un nerd, huérfano...
-¡Eso no tiene nada de malo!- dijo la niña enojada- ¿al menos lo conoces bien? ¿sabes lo que hay en su corazón?... ¡NO!, lo criticas sin conocerlo... te burlas pero no sabes si ha sufrido, le dices "nerd" solo porque es mas inteligente que tu... y no sabes si le pasó algo malo para que tuviera esas colas... por personas como tu este planeta es horrible

Sin nada mas que decir me tomó de la mano y me alejó del lugar.

-Gracias- le dije
-No fue nada- dijo ella- realmente detesto cuando un humano habla mal de otro y lo pone en ridículo... por cierto ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Miles Prower ¿y tu?
-Me llamo Cosmo.

Llegamos al orfanato donde Margareth me esperaba preocupada, ya que había oído todo lo que se decía de mi quería saber si estaba bien

-¡Miles!, por fin te encuentro... ya arreglé los malos entendidos, espero que no estés mal por eso
-No se preocupe señorita Margareth- dije abrazándola

Cosmo era una persona agradable, tranquila y siempre hablaba de que quería un mundo pacífico, siempre me decía que algún día yo sería un gran inventor... gracias a ella pude hacer a un lado las burlas y volver a vivir una vida agradable... al parecer nada bueno en mi vida duraba mucho pues un año después Cosmo me dijo que sus padres debían mudarse,

-¿Por qué debes irte Cosmo?- pregunté
-Es... es algo complicado- dijo ella- ... podría ser como un tipo de mudanza...
-Pero... eres mi mejor amiga
-Tu también lo eres para mi- le dijo-... te prometo que algún día volveré

Yo fuí a despedirme de ella y le prometí que estaría bien para no preocuparla... A la partida de Cosmo no sabía que hacer, decidí tratar de volver a hacer amigos pero era una cosa bastante difícil, me seguían molestando, pero al menos tenía personas con las cuales hablar y ya no me importaba lo que dijeran de mi.

A mis 4 años me ocurrió algo que cambiaría mi vida para siempre... Iba por la isla cuando de repente veo un destello azul pasar cerca mio, cuando me fijo veo que era nada menos que Sonic Hedgehog, mi gran idolo... pocas personas sabían de el, yo lo admiraba porque tenía una especie de habilidad para correr y siempre salvaba a la gente, al verlo decidí seguirlo y ser igual que el...

Cuando lo alcanzo encontré un enorme avión rojo, como adoro la mecánica decidí mirarlo de cerca. Cuando me voy dando cuenta el chico de cabello azul estaba durmiendo en un ala... De repente escucho una gran explosión, salta fuego, arboles y rocas y escucho una voz que decía "Ajaja... por fin... sabía que las Esmeraldas Caos NO eran un simple cuento" y Sonic levantándose de golpe dice "¿Estas loco? destruiste la mitad de esta isla". Fue tras el y cuando me acerqué le ofrecí ayuda... aunque creo que ya conocen esa historia (Sonic the Hedgehog 2).

Luego de esa aventura, Sonic descubrió que no tenía familia y quiso que su madre me adoptara... ella lo hiso, para mi fue algo difícil despedirme de la persona que me había cuidado... pero sabía que era momento de partir...

Debo admitir que al principio solía vivir a la sombra de mi hermano y yo mismo lo causaba, tenía el autoestima demasiado bajo y no confiaba en mis habilidades, sin embargo con el tiempo fui aprendiendo a valorarme a confiar en mi.

Bueno, actualmente vivo con mi familia adoptiva y me llaman cariñosamente con el apodo de "Tails" , voy a la escuela y tengo una vida muy feliz... tal vez no sea tranquila porque fui elegido para proteger las Esmeraldas Caos, pero ahora tengo nuevos amigos que me son fieles y logré aprender a ser fuerte a pesar de lo que digan los demás... ya no tengo miedo a las burlas.

-¿Estás listo Tails?- decía Sonic asomándose por la puerta mientras sonreía de forma amigable- voy a sacarte de tu taller como sea
-Allá voy- respondió el niño

Tails se paró de su asiento y dejó sobre su escritorio un lápiz y una hoja de papel con los cuales estaba escribiendo.


"Logré aprender a ser fuerte, a pesar de lo que digan los demás"


****************************************************************************************************************************************************************

Bueno este fue un capitulo extra, me inspiré en las series "Las Aventuras de Sonic" ,"Sonic X" y un poco en el "Sonic 2"... bueno, creo se notó demasiado que quería tratar el tema del bullying

Hasta el próximo capitulo, muchas gracias por las visitas ^w^

Por cierto.. ya le coloqué música al blog, tienen que reproducirla, no le puse autoreproduccion porque tal vez a algunos les moleste.