sábado, 2 de abril de 2016

Capitulo extra: Historia de Miles Prower

NOTA ANTES DE LEER: Primero que nada esta NO es la historia oficial, sino que yo la inventé... Segundo, si es parte del fanfic...
------------------------------------------------------------------
Según me han contado me encontraron en un canasto una noche de Enero cuando era apenas un bebé. En mi muñeca tenía una especie de brazalete que tenía mi nombre y fecha de nacimiento: Miles Prower.  21/11/??

Luego de eso la joven que me encontró me llevó al orfanato de la señorita Margareth, pues la jovencita que me encontró no podía cuidarme por su edad. La señorita Margareth me acogió con mucho cariño, luego de sacarme de la cesta las dos mujeres se habían fijado en algo: yo tenía dos colas de zorro, lo sé, es extraño pero es cierto

-Debe ser por eso que lo abandonaron- dijo la joven- por favor no lo haga señora, no lo deje
-Claro que no lo haré- respondió-  es tan tierno... ademas de que me necesita. Ya puedes irte jovencita, muchas gracias.
-Por nada

Nunca ví a esa chica, me habría gustado encontrármela alguna vez para poder agradecerle lo que hizo por mi, porque sin ella no tendría la vida que tengo ahora.

La vida en el orfanato era bastante agradable, tenía varios amigos y también me comencé a interesar en la mecánica como a los 3 años, sin embargo nada dura por siempre... A medida  de que el tiempo pasaba mis amigos iban siendo adoptados por otras familias, algunas (o la mayoría) se terminaba mudando de Westside Island, poco a poco terminé quedándome solo... mas encima un día me encontré con unos chicos que desearía no haberme encontrado; caminaba tranquilamente con un dispositivo que yo había creado (ya ni recuerdo lo que era) cuando de repente sin darme cuenta choqué con un muchacho y lo boté al suelo

-¡Cuidado por donde caminas!- dijo el furioso
-Lo-lo siento mucho- contesté yo inocentemente
-Un momento- dijo uno de los chicos- ¿qué tienes ahí detrás?
-¿Esto?- dije tomando una de mis colas- son mis colas

Ellos me quedaron mirando un rato y cuchicheando cosas
-¿Qué cosa eres?
-Me parece que termino es genero humano... igual que ustedes
-Yo no lo creo- dijo otro
-Si... a mi me parece que eres un fenómeno
-¿Qué?- dije yo completamente confundido- no es cierto... la señorita Margareth dice que todos los niños somos iguales
-Esa es solo una tonta excusa para los raritos como tu- me dijo

En seguida me quitaron mi dispositivo de los brazos y empezaron a examinarlo, yo traté se quitárselos pero como eran unos años mas grande que yo simplemente me sostuvieron la cabeza.

-Cuidado con el- dije- me costó mucho conectar todos los chips
Ellos me miraron cruelmente y se rieron de mi

-Además de fenómeno es un nerd jaja
-¿¡Qué?!- dije yo que no entendía nada

Entre dos chicos me tomaron de los brazos y frente a mi el tercero destrozó por completo mi invento... me soltaron cuando solo quedaban unos trozos y se fueron diciéndome : "Adiós zorrito" de manera burlesca.

Yo me senté en el suelo destrozado, nunca me habían tratado así ¿por qué lo hacían?... Cuando llegué al orfanato de inmediato le dije a Margareth lo que me había pasado y ella totalmente enojada buscó incansablemente a los niños. Cuando lo logró habló con sus padres, algunos les dieron una buena reprimenda y otros simplemente fingieron interés en su hijo. En ese momento creí que todo eso había terminado y que volvería a mi antigua vida tranquila y calmada... por desgracias no fue así. Días después los mismos chicos se pararon frente a mi cuando estaba paseando.

-¡Oye fenómeno de circo!- me dijo uno- ¿Acaso te gusta acusar?
-Yo...- fue la única palabra que pude pronunciar, el miedo me invadía completamente
-Vas a aprender nerd- me tomo de mis colas y luego me arrojó violentamente al suelo- jajaja... ni se te ocurra acusarnos

Diciendo eso los tres se fueron y me dejaron todo revolcado en el suelo... Con gran tisteza me fuí al orfanato y me encerré en mi habitación sin decir nada a Margareth, eso no serviría de nada, eso aprendí ese día... acusar a los matones no servía de nada, ellos nunca cambiarían ni con mil castigos...
Los días pasaron y todos los días esos chicos me seguían para molestarme con palabras como "Fenómeno", "Zorro" o "Nerd". Los insultos continuaron cuando descubrieron que yo era huérfano y que la Señorita Margareth solo era la encargada del orfanato. Ya no soportaba mas, nunca había sido tratado así antes, la vida es extraña; primero todo es amor y alegría y en un instante todo eso desaparece y eres la burla, el fenómeno o bicho raro... Para mi todo empeoró cuando le empezaron a decir a la mitad de Westside Island que no se juntaran conmigo.

-Vez a ese chico- decía uno-... no es bueno estar con el, es muy raro, tiene colas y una actitud rara.
-Es un pequeño monstruo

Al pasar por las casas de la gente solo oía murmuros y nadie me miraba directo a los ojos si no que medio raro. Me dio por preguntarle a un niño porque me miraba así y lo que me respondió me dolió mucho:
-Eres una persona extraña, casi un monstruo
-No es cierto- dije yo
-Ven hijo- dijo la madre del niño, que me miró con desprecio
-Por eso sus padres lo abandonaron
-Monstruo
-Fenómeno
-Demonio

No pude soportar mas escuchar todo eso sobre mi y salí corriendo ante la mirada de muchas personas, lloré... traté de ser fuerte antes pero ya no podía, lloré amargamente mientras corría... me detuve en un prado solitario para reflexionar, me recosté sobre el pasto, mi mente estaba abrumada... me miré detenidamente ¿tendrían todos razón? tal vez si era un ser extraño... Ya no lo podía soportar mas, solo quería desaparecer para siempre y dejar de sufrir...  ¿Sería un monstruo...? ¿Fenómeno?...

(ignoren las orejas y las Esmeraldas) Fan art de: mas2a


-¿Por qué lloras?- dijo una voz tierna
-Todos creen que soy extraño... nadie quiere estar conmigo
-Yo si quiero- dijo la chica sonriente

Levanté la vista y vi a una chica niña de mi misma edad de cabello verde y dos tomates en cada lado

-En- en serio- dije asombrado
-¿Por qué no querría?- dijo ella- te vez muy amable
-Un grupo de niños les dijo a todos que yo era extraño...porque tengo dos colas
-Vaya...- dijo la niña al mirarme bien- son adorables, me gustan mucho
-¿No me crees raro?
-Para nada- dijo ella- además... tampoco soy exactamente igual a los demás humanos...
-¿Qué haces con el niña?- dijo una voz que a mi me aterraba
-¿Qué tiene?- dijo ella
-Míralo nada mas, tiene partes de animal, es un nerd, huérfano...
-¡Eso no tiene nada de malo!- dijo la niña enojada- ¿al menos lo conoces bien? ¿sabes lo que hay en su corazón?... ¡NO!, lo criticas sin conocerlo... te burlas pero no sabes si ha sufrido, le dices "nerd" solo porque es mas inteligente que tu... y no sabes si le pasó algo malo para que tuviera esas colas... por personas como tu este planeta es horrible

Sin nada mas que decir me tomó de la mano y me alejó del lugar.

-Gracias- le dije
-No fue nada- dijo ella- realmente detesto cuando un humano habla mal de otro y lo pone en ridículo... por cierto ¿Cómo te llamas?
-Me llamo Miles Prower ¿y tu?
-Me llamo Cosmo.

Llegamos al orfanato donde Margareth me esperaba preocupada, ya que había oído todo lo que se decía de mi quería saber si estaba bien

-¡Miles!, por fin te encuentro... ya arreglé los malos entendidos, espero que no estés mal por eso
-No se preocupe señorita Margareth- dije abrazándola

Cosmo era una persona agradable, tranquila y siempre hablaba de que quería un mundo pacífico, siempre me decía que algún día yo sería un gran inventor... gracias a ella pude hacer a un lado las burlas y volver a vivir una vida agradable... al parecer nada bueno en mi vida duraba mucho pues un año después Cosmo me dijo que sus padres debían mudarse,

-¿Por qué debes irte Cosmo?- pregunté
-Es... es algo complicado- dijo ella- ... podría ser como un tipo de mudanza...
-Pero... eres mi mejor amiga
-Tu también lo eres para mi- le dijo-... te prometo que algún día volveré

Yo fuí a despedirme de ella y le prometí que estaría bien para no preocuparla... A la partida de Cosmo no sabía que hacer, decidí tratar de volver a hacer amigos pero era una cosa bastante difícil, me seguían molestando, pero al menos tenía personas con las cuales hablar y ya no me importaba lo que dijeran de mi.

A mis 4 años me ocurrió algo que cambiaría mi vida para siempre... Iba por la isla cuando de repente veo un destello azul pasar cerca mio, cuando me fijo veo que era nada menos que Sonic Hedgehog, mi gran idolo... pocas personas sabían de el, yo lo admiraba porque tenía una especie de habilidad para correr y siempre salvaba a la gente, al verlo decidí seguirlo y ser igual que el...

Cuando lo alcanzo encontré un enorme avión rojo, como adoro la mecánica decidí mirarlo de cerca. Cuando me voy dando cuenta el chico de cabello azul estaba durmiendo en un ala... De repente escucho una gran explosión, salta fuego, arboles y rocas y escucho una voz que decía "Ajaja... por fin... sabía que las Esmeraldas Caos NO eran un simple cuento" y Sonic levantándose de golpe dice "¿Estas loco? destruiste la mitad de esta isla". Fue tras el y cuando me acerqué le ofrecí ayuda... aunque creo que ya conocen esa historia (Sonic the Hedgehog 2).

Luego de esa aventura, Sonic descubrió que no tenía familia y quiso que su madre me adoptara... ella lo hiso, para mi fue algo difícil despedirme de la persona que me había cuidado... pero sabía que era momento de partir...

Debo admitir que al principio solía vivir a la sombra de mi hermano y yo mismo lo causaba, tenía el autoestima demasiado bajo y no confiaba en mis habilidades, sin embargo con el tiempo fui aprendiendo a valorarme a confiar en mi.

Bueno, actualmente vivo con mi familia adoptiva y me llaman cariñosamente con el apodo de "Tails" , voy a la escuela y tengo una vida muy feliz... tal vez no sea tranquila porque fui elegido para proteger las Esmeraldas Caos, pero ahora tengo nuevos amigos que me son fieles y logré aprender a ser fuerte a pesar de lo que digan los demás... ya no tengo miedo a las burlas.

-¿Estás listo Tails?- decía Sonic asomándose por la puerta mientras sonreía de forma amigable- voy a sacarte de tu taller como sea
-Allá voy- respondió el niño

Tails se paró de su asiento y dejó sobre su escritorio un lápiz y una hoja de papel con los cuales estaba escribiendo.


"Logré aprender a ser fuerte, a pesar de lo que digan los demás"


****************************************************************************************************************************************************************

Bueno este fue un capitulo extra, me inspiré en las series "Las Aventuras de Sonic" ,"Sonic X" y un poco en el "Sonic 2"... bueno, creo se notó demasiado que quería tratar el tema del bullying

Hasta el próximo capitulo, muchas gracias por las visitas ^w^

Por cierto.. ya le coloqué música al blog, tienen que reproducirla, no le puse autoreproduccion porque tal vez a algunos les moleste.

5 comentarios:

  1. Esta Hermoso Carol!! Me encanto!! No a las burlas! >:D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto de principio a fin! C: es verdad! Basta de bullyng >:( ... te felicito carol, vas mejorando cada vez mas en tu narracion y escritura... te admiro! :') sigue asi nwn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amiga ^w^__ Basta de bullying!!

      Y gracias por los cumplidos :'D.. me animas mucho

      Eliminar
    2. De nada! :3 Tardo en los comentarios porque ya no tengo blogger (aplicacion) ^^U..
      Si basta de bullyng! Y no hay de que, es verdad! C:

      Eliminar