sábado, 20 de agosto de 2016

Minific: El castillo de la bestia. (Sonamy) Parte 2

Habían pasado 2 días desde que Amy y el erizo-lobo (o lo que fuera :v) se dirigieran una palabra. Chip hablaba con ambos y les ofrecía chocolate para levantarles el ánimo, sin embargo Amy no quería toparse con él por su pelea y el erizo-lobo pensaba que no se le acercaba por su aspecto. Chip pensó que era el único capaz de hacer algo, los reuniría...

Primero fue con su amigo, ya que con él tenía una mejor comunicación

-Tengo una sorpresa, amigo- dijo Chip
-¿En serio?- respondió emocionado- ¿qué es?
-Es sorpresa, está en el comedor.

Este fue al comedor sin encontrar nada, pero decidió esperar un rato. Por su parte, el pequeño traía a Amy del brazo lo mas rápido que podía. Al llegar al comedor se alejó de ahí rápidamente. Ambos se veían, aunque el momento era sumamente incomodo para los dos.

-¿Vas a disculparte?- dijo Amy
-Pero su ya me disculpé...
-Pero no lo escuché- siguió ella
-Bien- dijo la bestia- lamento haber reaccionado de ese modo
-Está bien- dijo Amy- y yo me disculpo por haber sobre-actuado, espero que nos llevemos mejor de ahora en adelante hasta que pueda salir. Mi nombre es Amy Rose.

La eriza estrechó su mano alegremente hacia el sujeto, este correspondió con sus enormes garras.

-Yo creo que si nos llevaremos bien.

El pequeño Chip apareció de su escondite muy alegre.

-Por fin se reconciliaron, ven que no era tan difícil.

Ante tal comentario Amy soltó una pequeña carcajada, le divertía pensar que ese pequeño había planeado todo solo para reconciliarse.

-Por cierto, Amy- dijo el monstruo- se me había olvidado presentarte a mi amigo: el es Light Gaia
-Pero puedes llamarme "Chip"- dijo el pequeño sonriente.

A partir de ese día Amy y la bestia entablaron una amistad, se comenzaron a llevar mejor,  aunque Amy aún sentía ya conocer a su amigo e insistía con decírselo, sin embargo este lo negaba rotundamente y de inmediato. Conociéndolo más, descubrió que era bastante alegre y activo, incluso un poco bromista, pero aún le daba curiosidad saber como había llegado al castillo... era casi imposible que hubiese vivido allí toda su vida, por las deplorables condiciones.

En la aldea estaban preocupados por Amy, hace días que no había vuelto del bosque, así que irían a ver si en Sunset Town encontraban alguna pista.

-Estoy muy preocupada- decía Cream
-Tranquila hija- le dijo Vanilla- seguramente está en Sunset Town

Amy estaba en el jardín del castillo, era una noche muy linda y estrellada y la brisa fresca era bastante agradable. Estaba comiendo un bocadillo. El erizo lobo la miró desde la ventana de sus aposentos y decidió ir a hacerle compañía.

-¿Que haces aquí de noche?- preguntó
-Em... Solo quería ver la noche- respondió algo sobresaltada-también comía un poco...
-¡Genial!- le dijo- ¿puedo acompañar?

Así ambos se sentaron a mirar las estrellas, de repente Amy comenzó a convidarle comida, pero se la daba en la boca.

Fanart de: aimf0324

-Puedo comer solo ¿sabes?
-Lo siento- respondió

De la nada salio Chip y sonrió al verlos juntos.

-¡Chip!- dijo el monstruo sorprendido- ¿No que estabas adentro?
-Solo venía a verte... Pero al parecer ambos están muy bien- dijo el pequeño soltando una risita
-Creo que deberíamos entrar- dijo Amy
-¡Una carrera!- exclamó rápidamente el erizo lobo.

Así los 3 entraron al tétrico lugar jugueteando. La eriza celebraba su triunfo y el erizo lobo le sonreía falsamente; estaba triste, ya no era tan rápido como antes y eso lo hacía sentirse "atado". Amy, se fijó en eso

-¿Te pasa algo?
-¡Claro que no!- exclamó fingiendo alegría.

"¿Qué pasa?" pensaba ella "No puedo enamorarme de alguien mas... No después de lo que me hizo él...Esto no es amor, ya tranquila"

-Hace mucho tiempo no corría.
-¿Cómo llegaste hasta aquí, Amy?- preguntó Chip entusiasmado.

La eriza comenzó a contar como llegó, la tormenta, el bosque y el susto que la bestia le había dado.

-Jeje, lamento el susto- dijo este- es que anteriormente solo me buscaban para... Eliminarme...

-...¿Pero por qué?- dijo ella- no eres alguien malo...
-Pero ellos no lo sabían...- contestó algo triste- Aunque no lo creas, esta no era mi apariencia antes. Fue como una clase de hechizo que me calló al entrar en este bosque. Traté de volver a mi hogar, pero al verme con esta apariencia simplemente gritaron y me siguieron por el bosque, mi único refugio fue este castillo... ¡Qué para colmo estaba hechizado!

Amy mirándolo con lastima tomó su mano.

-Eso es horrible, lo lamento mucho- pausa un momento y hace la pregunta- ¿ Cómo eras antes? ¿Vivías donde yo?, ya que allí hay una historia como la tuya...

Sin embargo tratando de cambiar el tema y hablar sobre su amigo Chip.

-Me encontré con él al entrar al castillo- dijo Chip- yo estaba pasando por estas ruinas y lo vi aquí adentro. Al principio me asustó mucho pero... Se veía tan solitario y triste que decidí charlar con él.
-Horas después descubrí que el castillo me retenía de alguna forma... Como a ti, Amy... Lo extraño era que Chip si podía salir.

---------Flashback---------

-Chip: ¿Qué te sucede?, ¿No puedes salir?
-Erizo- lobo: (tratando de romper la puerta) No. Es extraño, es como si estuviera... Embrujado.
-Chip: Entonces estas...¿atrapado?
-Erizo-lobo: (serio) eso creo (mira a Chip) Pero tu no, puedes partir, vete.
-Chip: (Volaba para irse, pero se detiene)... Pero ¿estarás solo?
-Erizo- lobo: no importa
-Chip: no mereces estar solo, yo me quedaré contigo, amigo.

El pequeño bajó y abrazó al erizo- lobo, quien estaba realmente conmovido. Correspondió el abrazo con alegría sabiendo ya que no estaría solo.
--------Fin de Flashback-------------------------------------

-...así fue como nos conocimos- dijo Chip alegremente
-Y eres un buen amigo- le dijo la bestia chocando los cinco con él.

Como ya era tarde la bestia y Chip decidieron que era hora de dormir y cada uno fue a una habitación distinta. Por su parte la eriza seguía despierta, caminaba por el oscuro castillo, solo iluminada por la luz de una pequeña vela. Paró hasta llegar a una gran ventana, el exterior estaba iluminado de estrellas y la redonda luma se veía mas brillante que nunca.

"Ya han pasado tres semanas en este castillo" pensaba "Pero parece que solo fue ayer que llegué. A pesar de la apariencia del lugar la estadía a sido muy agradable, aquí hay muy buenos amigos... Aunque a pesar de eso sigo preocupada por los de la aldea: Vanilla, Cream, Knuckles... ya que no saben que estoy bien y deben saber que no estoy en ninguna aldea cercana, puede que lleguen a concluir que fui asesinada. A veces los suelo extrañar mucho, pero luego me recuerdo que estoy con los chicos y me vuelvo a animar, a pesar de estar tan lejos de mi hogar."

"Chip es muy alegre, su chocolate siempre me levanta el animo ¡jaja!; el erizo- lobo me agrada mucho, su personalidad contrasta totalmente con su personalidad y el lugar en el que vive, pero... sigue recordándome a... Sonic... incluso pensar su nombre me molesta un poco, pero debo admitirlo, aún me sigue gustando, a pesar de que me mintió de una manera muy cruel...o ¿tal vez yo soy la dramática? ¡¿Por qué me dejó esperando cuando prometió salir conmigo ese día y luego desapareció?!..." la eriza tenía unas pequeñas lágrimas en los ojos "No quiero comparar a mi nuevo amigo con ese erizo mentiroso, pero su actitud es la misma que me gustaba de él y me volvía loca. Solo espero que mis sentimientos no lleguen a ese extremo otra vez.

Seguía mirando por la ventana, hasta que comenzó a sentir el sueño pesar sobre sus ojos, lentamente y sin darse cuenta cayó dormida apoyada en la ventana. Sin siquiera sentirlo, el erizo- lobo puso una manta muy suave sobre ella. La miró con detenimiento un momento antes de alejarse, se veía tal como la recordaba no había cambiado en nada su aspecto y actitud de niña.

-Descansa, Amy- dijo él sin esperar respuesta-... Se que si supieras quien soy yo no querrías ni estar aquí.

Algo más lejos estaba Chip en la biblioteca, simplemente buscando un buen libro. Cuando vació toda una repisa sus manitas tocaron algo metálico, con curiosidad la trató de alcanzar hasta lograrlo. Era una placa con una inscripción cubierta de polvo.

"El hechizo hará que dos almas destinadas a estar juntas queden encerrados, saldrán solo hasta que uno de los dos demuestre su verdad"


"¿Dos?..." Pensaba Chip "seguramente se refiere a mis amigos, pero... ¿Qué clase de verdad?..."

-¡Seguramente esta es la forma en la que Sonic y Amy serán libres!- exclamó contento- solo hay que analizar mejor esta escritura.

Continuará...

Leer parte 3 (próximamente)

Hola chic@s, espero que les haya gustado esta parte del minific. Cuando lo terminé de escribir me dí cuenta de que era muy corto :''c, espero que no les moleste ¡les prometo que la siguiente parte será mas larga!.

Gracias por leer esta parte bien cursi :v, si te gusta deja tu opinión (si no quieres, no XD). Que tengan un buen fin de semana

domingo, 14 de agosto de 2016

Capitulo 20

~Un gran rescate~

Mientras nuestros héroes luchaban por salir de las garras del Dr. Eggman, el equipo Chaotix estaba atento por si aparecía el Dr. Eggman Nega. Silver por su parte estaba lleno de remordimiento y pensaba que lo mejor para todos sería que regresara a su tiempo y dejara de causarles problemas.

En un momento Mighty recibió una llamada desde el comunicador de Tails, la señal era muy mala y apenas se lograba escuchar algo.

-"Ayuda...- se escuchaba con estática
-¿Quién es, Mighty?- preguntó Ray a su lado
-Es Tails- dijo preocupado- ¿Dónde estás?
-Eggman... trampa... Guarida... ¡Ayuda!- luego de decir eso la señal se cortó

Ray miró a Mighty preocupado y ambos fueron a ver inmediatamente a los detectives, Silver que estaba cerca escuchó algo de la conversación que tuvieron.

-No puede ser...- se dijo a si mismo- están en serios problemas. ¡Debo hacer algo! ¡No voy a seguir aquí escondido! Debo enfrentar los problemas de una vez

Diciendo esto se elevó con su telekinesis y fue a la mayor velocidad que pudo. Los Chaotix, por su lado, estaban muy alterados con la situación, pero lo peor... no sabían en que lugar de la isla se había cambiado Eggman con su guarida y el tiempo que tenían era bastante limitado, sí habían llamado de esa manera y a ellos debía ser algo muy extremo.

Siver iba volando aún, pero cuando pasó cerca de un estanque para la pesca, pero
de la nada una rana saltó en su rostro, provocándole una caída por asustarlo.

-¡Ayuda!- gritaba- ¡Me ataca!
-Froggy- se escuchó decir- déjalo

Era un chico algo gordo, tenía cabello morado, ropa de pescador, guantes color café y en los hombros traía una caña de pescar.
Fanart de:  ASmallOne

-Disculpa a Froggy- dijo quitándole la rana de la cara a Silver- a veces hace travesuras…
-No importa, pero ahora tengo prisa- contestó Silver elevándose de nuevo en el aire.

El otro ahí presente además de sorprendido se había preocupad por aquel muchacho tan extraño. Sin embargo Froggy saltó lo más rápido que pudo hacia Silver y terminó siguiéndolo todo el camino.

Luego de una intensa búsqueda logró dar con una instalación muy oculta entre un pedrerío en la costa de South Island, acercó sus oídos a las frías paredes y escuchaba ruido adentro.

-Esta debe ser la base de Eggman- se dijo a si mismo
-¡Froggy!

"Ay no" pensaba Silver "¿En serio me siguió?". Al voltear volvió a ver al hombre del lago, a los segundos Froggy subió a la cabeza de Silver.

-Froggy te siguió porque le caes bien- dijo este
-Mire- contestó Silver- esto es algo serio, Sonic, Cream, Amy...
-¿Cream?- dijo él- Yo la conozco, es una chica muy tierna... Sí está en peligro quiero ayudarte, Chico Volador.

Silver vaciló un poco y luego de un suspiro accedió.

-De acuerdo, pero me llamo Silver
-Ok, Silver volador- contestó- mi nombre es Big.

Sorprendido, Silver, vio como Big con su caña de pescar rompía la entrada de la guarida (XD).

-¿Como lograste hacer eso?
-Creo que es resistente- dijo Big mirando la caña- yo mismo la hice

Dejaron la charla para después, ya que al abrir (o romper) la entrada aparecieron robots guardianes, en la mayoría eran pertenecientes al modelo Egg Pawn. Ambos se pusieron en posición y se acercaron a estos. Silver usaba su telequinesis para alejarlos o elevarlos en el aire y Big aprovechaba esto para romperlos con su caña de pescar.


Lo malo era que esto los distraía de encontrar a los chicos, así que intentaban hacerlo lo mas rápido posible.

Todavía los demás estaban atrapados y sin salida alguna, algo tenían esas paredes que impedían que funcionara el Chaos Control o que resistiera los golpes.

-Debí saber que era una trampa- se dijo Sonic
-Igual yo- le dijo Blaze- pero no se le puede hacer nada
-¿Chicos?- se escuchó decir a la voz de Honey

Pusieron sus oídos a la pared para escuchar.

-¡Aquí estamos!
-Al parecer nos engañaron a todos juntos- dijo Amy algo decepcionada- nos estamos pareciendo a Knuckles ¿no creen?
-Eso no importa- contestó Sonic- lo importante es encontrar una salida

Los parlantes del techo se habían encendido y se escuchó claramente la voz de Eggman.

-Realmente patético- reía- pero ya no seré amable con ustedes.

Y al decir eso las paredes de ambos lados comenzaron a moverse hacia el centro, pareciera que querían aplastarlos. La forma lenta en la que lo hacían los ponía mas nerviosos y tensos.

-¡Usa tu "famoso" Chaos Control, Shadow!- le gritó Sonic
-¡No funciona!- exclamó él en la otra habitación- ya lo intenté varias veces ¿Por qué no usas el Spin dash? ¿eh?
-Eso no le hace ni cosquillas al muro, tampoco el fuego de Blaze.
-Ni mi Piko Piko Hammer
-¡No hay que rendirnos, chicos!- exclamó Marine

No nos olvidemos de alguien... Cream estaba en una habitación que tenía algunos ordenadores y papeles, era vigilada por Decoe y Bocoe. Estaba esperando el momento en el que estos se distrajeran para escapar; el momento llegó cuando Silver y Big, sigilosamente, se asomaron por la puerta y lograron ver a la pequeña.

-Bien Big- susurró Silver- necesitamos un plan. ¿Alguna idea?

Pareciera que Big no era muy listo porque todas las ideas que sugería eran o muy bobas o no tenían sentido. En eso Froggy saltó al lugar donde estaba el par de lacayos robóticos.

-¡Espera Froggy!- susurró Big

Los robots lo vieron saltar hacia ellos y comenzaron a seguirlos.

-Debe ser un plan de Sonic para ser liberados
-Seguro el Doctor estará muy orgulloso de nosotros- agregó Decoe

Silver rió, pareciera que simplemente iban a improvisar. Ambos fueron donde Cream, la cual se veía muy contenta de verlos.

-Señor Big, Señor Silver. ¡Qué gusto verlos a ambos!... Debemos ir a ver a los demas, ¡están en peligro!
-¿Sabes dónde están?- preguntó Silver

Así Cream los guió hasta las otras dos habitaciones completamente sellada

-¿Chicos, están ahí?- preguntaron Silver y Cream
-Estamos dentro de las habitaciones, estamos atrapados

"¿Cómo los sacamos?" se preguntaban los 3

Encontraron una especie de tablero unido a la pared que decía de manera algo borrosa: "Control de las habitaciones A1-13 (¿referencia ¬u¬?) y B8-34", seguramente con eso podrían liberarlos. Pero para mala suerte solo eran botones y no se notaba la diferencia entre ellos, Big por instinto comenzó a presionar botones al azar.

-¿Podrían darse prisa?- exclamó Amy
-Lo mismo digo- agregó Marine
-¡Dejen de hacerle aparecer púas a la pared y sáquennos que aquí!
-¿Qué Silver no sabe hacerlo tampoco?

Aparentemente tampoco entendía el uso de esa máquina, nunca había visto algo como eso, de seguro era muy antiguo para él.

-No entiendo como funciona- les decía a los demás
-¿Y si la destruyen?- dijo Cream
-No sería muy factible, podrían descomponerlo- habló Tails-... nos podrían terminar atrapando y-.

Pero no alcanzó a terminar la frase ya que Big había elevado la caña de pescar y golpeó el panel, logrando que las puertas de ambas habitaciones se abrieran.

-¡Lo logró Sr. Big!- exclamó emocionada la pequeña

Muy contentos salieron todos a agradecer y algunos hasta disculparse.

-Je- dijo Sonic sonriendo- no acostumbro a que me rescaten... pero gracias. Por cierto ¿Quién es el?- agregó señalando a Big
-Mi nombre es Big Cat- dijo con su algo gracioso tono de voz.

En ese momento Cream dio un grito y al voltear Decoe y Bocoe se la estaban llevando nuevamente.

-¡Tienen a Cream!
-¿De nuevo?- dijo Honey sarcásticamente

La pequeña forcejeaba sin lograr nada y los chicos seguían por detrás a punto de atraparlos.
De repente un de los dos cae por un inesperado golpe y al fijarse era nada menos con su propia madre acompañada de Cheese, Vector y Mighty.

-¡Madre!- exclamó Cream alegre y yendo hacia ella
-¡No van a salir de aquí!- dijo Bocoe en tono atrevido.

La madre de Cream venía con un palo en la mano, mientras Vector se paró un poco mas adelante, aunque Mighty simplemente quedó observando.

-¡Mejor vámonos!- dijo Decoe

Acto seguido salieron corriendo y los chicos celebraban en grupo. No duró mucho ya que al rato llegaron mas Egg Pawns.

-Como que Eggman siempre nos manda los mismos diseños- dijo Sonic sarcásticamente
-Para de bromear, Sonic- le corrigió Mighty

Sonic simplemente actuaba como si todo eso fuera un juego para él, aunque era de esperarse ya que llevaba desde niño haciendo eso y con los años se le volvía mas fácil. Todos juntos se comenzaron a defender de esos ataques, en un momento Blaze recibió una ligera cortada en su brazo, a ella no le importó pero a Silver le inquietó que la hubieran dañado.

-¿Blaze, qué te hicieron?- preguntó muy preocupado
-Nada, solo es un corte- dijo ella indiferente con llamas en sus manos- deja de ser tan llorón y ayuda.
-¡Pero mira lo que te hicieron!- respondió Silver enojado- Van a pagarla
-No es para tanto...

Pero no la dejó terminar, elevó todos los robots que podía ver con sus poderes, los demás lo veían asombrados, sus ojos se tornaron de un color celeste brillante y en un instante hizo que los robots explotaran.

-Viejo, no dejaste nada de diversión- le dijo Sonic
-¿... qué acabo de hacer?- preguntaba algo confundido
-No tenías porque hacer eso, te dije que estoy bien- le dijo Blaze- aunque igual fue lindo de tu parte
-No entiendo- dijo Silver- yo no se usar bien mis poderes, jamás había hecho algo así.
-Creo que fue porque tus pensamientos se salieron un poco de control cuando lastimaron a Blaze- respondió Mighty
-Igual que esa vez cuando tú- Vector fue interrumpido por Mighty que le tapó la boca
-¡Cállate!

En ese momento sonó una llamada al teléfono, era de Mighty, sin dejar de tapar la boca de Vector respondió. Su cara se tornó seria y rápidamente colgó.

-¡Eggman Nega está cerca del taller de Tails!

 Al escuchar eso todos (incluyendo a la mamá de Cream) se alteraron, lo primero que hizo Shadow fue usar el Chaos Control y llevarlos a todos al taller. Cuando llegaron vieron a Espio, Charmy y Ray tratando de detener a Nega. En eso Blaze había ideado un plan.


-¡Nunca podrán detenerme!- decía este- mi plan funcionó a la perfección, ahora podré irme a la dimensión Sol y efectuar mis planes sin que interrumpa la princesa.
-¡Alto!- dijo Blaze

En eso todos se quedaban quietos.

-Nos engañaste- dijo Shadow
-Tranquilo- le dijo Blaze- Dr. Eggman Nega, le cederé las Esmeraldas Sol si promete no dañar a mi reino.
-Lo juro Princesa Blaze- dijo inclinándose.


Blaze le arrojó un saco ante la mirada atónita de todos, luego el cientifico de bigote blanco lanzó una escalofriante y maniática risa agregando "... y gracias por cederme el trono". Dicho esto usó la maquina de Tails para lograr volver a la dimensión Sol.

-¡Blaze!- exclamó Honey- ¿Cómo hiciste algo tan, perdona la palabra, estúpido?

Ella se rió un momento

-Sería estúpida si le hubiera dado esto- dijo elevando una de sus Esmeraldas en el aire- solo fue para que se fuera de este mundo. Antes de venir a esta dimensión le dije a unos soldados que apresaran a Nega.
-Blaze, eres lo máximo- dijo Sonic con un pulgar arriba
-Aunque agotó la energía de la maquina- dijo Tails- una forma de llegar a tu dimensión sería que tu utilizaras las Esmeraldas Sol
-Pero... aún no se como hacerlo- dijo Blaze
-Tranquila- dijo Tails- la máquina aumentará el poder y Sonic o Shadow te pueden enseñar.

Mientras ellos hablaban Rouge lo hacía con Shadow, luego de eso se acercó a Silver de malas ganas.

-Oye- le dijo de brazos cruzados- lamento haber dudado de ti.
-No importa- dijo Silver algo sorprendido- se que no les pude haber dado mucha confianza por no explicarles bien lo que hacía.

Blaze tendría que quedarse un poco más de tiempo, pero ella sabía que no sería por mucho. Big se despidió de Cream y Amy y se dirigió de vuelta al pacífico lago junto con su rana Froggy. Ya se habían librado de Eggman Nega y ya solo quedaba esperar a que tuvieran la potencia para volver a su dimensión, aunque estaban corriendo contrarreloj.


Holi! :D/.. lamento no haber publicado antes, pero ya traje el capitulo, espero que sea de su agrado, si no les gustó la forma e la que lo redacté o concluí me lo dicen.

Si se preguntan por qué puse a Big, es que estuve jugando Sonic Heroes y encontré muy tierno al personaje >w<.

Una cosa más, tengo un capitulo donde explico como cambió la linea de tiempo y todo eso... ¿Lo debería publicar antes o después de que Silver vuelva a su época?

Gracias por todas las visitas al blog :'''3, que tengan una buena semana