sábado, 20 de agosto de 2016

Minific: El castillo de la bestia. (Sonamy) Parte 2

Habían pasado 2 días desde que Amy y el erizo-lobo (o lo que fuera :v) se dirigieran una palabra. Chip hablaba con ambos y les ofrecía chocolate para levantarles el ánimo, sin embargo Amy no quería toparse con él por su pelea y el erizo-lobo pensaba que no se le acercaba por su aspecto. Chip pensó que era el único capaz de hacer algo, los reuniría...

Primero fue con su amigo, ya que con él tenía una mejor comunicación

-Tengo una sorpresa, amigo- dijo Chip
-¿En serio?- respondió emocionado- ¿qué es?
-Es sorpresa, está en el comedor.

Este fue al comedor sin encontrar nada, pero decidió esperar un rato. Por su parte, el pequeño traía a Amy del brazo lo mas rápido que podía. Al llegar al comedor se alejó de ahí rápidamente. Ambos se veían, aunque el momento era sumamente incomodo para los dos.

-¿Vas a disculparte?- dijo Amy
-Pero su ya me disculpé...
-Pero no lo escuché- siguió ella
-Bien- dijo la bestia- lamento haber reaccionado de ese modo
-Está bien- dijo Amy- y yo me disculpo por haber sobre-actuado, espero que nos llevemos mejor de ahora en adelante hasta que pueda salir. Mi nombre es Amy Rose.

La eriza estrechó su mano alegremente hacia el sujeto, este correspondió con sus enormes garras.

-Yo creo que si nos llevaremos bien.

El pequeño Chip apareció de su escondite muy alegre.

-Por fin se reconciliaron, ven que no era tan difícil.

Ante tal comentario Amy soltó una pequeña carcajada, le divertía pensar que ese pequeño había planeado todo solo para reconciliarse.

-Por cierto, Amy- dijo el monstruo- se me había olvidado presentarte a mi amigo: el es Light Gaia
-Pero puedes llamarme "Chip"- dijo el pequeño sonriente.

A partir de ese día Amy y la bestia entablaron una amistad, se comenzaron a llevar mejor,  aunque Amy aún sentía ya conocer a su amigo e insistía con decírselo, sin embargo este lo negaba rotundamente y de inmediato. Conociéndolo más, descubrió que era bastante alegre y activo, incluso un poco bromista, pero aún le daba curiosidad saber como había llegado al castillo... era casi imposible que hubiese vivido allí toda su vida, por las deplorables condiciones.

En la aldea estaban preocupados por Amy, hace días que no había vuelto del bosque, así que irían a ver si en Sunset Town encontraban alguna pista.

-Estoy muy preocupada- decía Cream
-Tranquila hija- le dijo Vanilla- seguramente está en Sunset Town

Amy estaba en el jardín del castillo, era una noche muy linda y estrellada y la brisa fresca era bastante agradable. Estaba comiendo un bocadillo. El erizo lobo la miró desde la ventana de sus aposentos y decidió ir a hacerle compañía.

-¿Que haces aquí de noche?- preguntó
-Em... Solo quería ver la noche- respondió algo sobresaltada-también comía un poco...
-¡Genial!- le dijo- ¿puedo acompañar?

Así ambos se sentaron a mirar las estrellas, de repente Amy comenzó a convidarle comida, pero se la daba en la boca.

Fanart de: aimf0324

-Puedo comer solo ¿sabes?
-Lo siento- respondió

De la nada salio Chip y sonrió al verlos juntos.

-¡Chip!- dijo el monstruo sorprendido- ¿No que estabas adentro?
-Solo venía a verte... Pero al parecer ambos están muy bien- dijo el pequeño soltando una risita
-Creo que deberíamos entrar- dijo Amy
-¡Una carrera!- exclamó rápidamente el erizo lobo.

Así los 3 entraron al tétrico lugar jugueteando. La eriza celebraba su triunfo y el erizo lobo le sonreía falsamente; estaba triste, ya no era tan rápido como antes y eso lo hacía sentirse "atado". Amy, se fijó en eso

-¿Te pasa algo?
-¡Claro que no!- exclamó fingiendo alegría.

"¿Qué pasa?" pensaba ella "No puedo enamorarme de alguien mas... No después de lo que me hizo él...Esto no es amor, ya tranquila"

-Hace mucho tiempo no corría.
-¿Cómo llegaste hasta aquí, Amy?- preguntó Chip entusiasmado.

La eriza comenzó a contar como llegó, la tormenta, el bosque y el susto que la bestia le había dado.

-Jeje, lamento el susto- dijo este- es que anteriormente solo me buscaban para... Eliminarme...

-...¿Pero por qué?- dijo ella- no eres alguien malo...
-Pero ellos no lo sabían...- contestó algo triste- Aunque no lo creas, esta no era mi apariencia antes. Fue como una clase de hechizo que me calló al entrar en este bosque. Traté de volver a mi hogar, pero al verme con esta apariencia simplemente gritaron y me siguieron por el bosque, mi único refugio fue este castillo... ¡Qué para colmo estaba hechizado!

Amy mirándolo con lastima tomó su mano.

-Eso es horrible, lo lamento mucho- pausa un momento y hace la pregunta- ¿ Cómo eras antes? ¿Vivías donde yo?, ya que allí hay una historia como la tuya...

Sin embargo tratando de cambiar el tema y hablar sobre su amigo Chip.

-Me encontré con él al entrar al castillo- dijo Chip- yo estaba pasando por estas ruinas y lo vi aquí adentro. Al principio me asustó mucho pero... Se veía tan solitario y triste que decidí charlar con él.
-Horas después descubrí que el castillo me retenía de alguna forma... Como a ti, Amy... Lo extraño era que Chip si podía salir.

---------Flashback---------

-Chip: ¿Qué te sucede?, ¿No puedes salir?
-Erizo- lobo: (tratando de romper la puerta) No. Es extraño, es como si estuviera... Embrujado.
-Chip: Entonces estas...¿atrapado?
-Erizo-lobo: (serio) eso creo (mira a Chip) Pero tu no, puedes partir, vete.
-Chip: (Volaba para irse, pero se detiene)... Pero ¿estarás solo?
-Erizo- lobo: no importa
-Chip: no mereces estar solo, yo me quedaré contigo, amigo.

El pequeño bajó y abrazó al erizo- lobo, quien estaba realmente conmovido. Correspondió el abrazo con alegría sabiendo ya que no estaría solo.
--------Fin de Flashback-------------------------------------

-...así fue como nos conocimos- dijo Chip alegremente
-Y eres un buen amigo- le dijo la bestia chocando los cinco con él.

Como ya era tarde la bestia y Chip decidieron que era hora de dormir y cada uno fue a una habitación distinta. Por su parte la eriza seguía despierta, caminaba por el oscuro castillo, solo iluminada por la luz de una pequeña vela. Paró hasta llegar a una gran ventana, el exterior estaba iluminado de estrellas y la redonda luma se veía mas brillante que nunca.

"Ya han pasado tres semanas en este castillo" pensaba "Pero parece que solo fue ayer que llegué. A pesar de la apariencia del lugar la estadía a sido muy agradable, aquí hay muy buenos amigos... Aunque a pesar de eso sigo preocupada por los de la aldea: Vanilla, Cream, Knuckles... ya que no saben que estoy bien y deben saber que no estoy en ninguna aldea cercana, puede que lleguen a concluir que fui asesinada. A veces los suelo extrañar mucho, pero luego me recuerdo que estoy con los chicos y me vuelvo a animar, a pesar de estar tan lejos de mi hogar."

"Chip es muy alegre, su chocolate siempre me levanta el animo ¡jaja!; el erizo- lobo me agrada mucho, su personalidad contrasta totalmente con su personalidad y el lugar en el que vive, pero... sigue recordándome a... Sonic... incluso pensar su nombre me molesta un poco, pero debo admitirlo, aún me sigue gustando, a pesar de que me mintió de una manera muy cruel...o ¿tal vez yo soy la dramática? ¡¿Por qué me dejó esperando cuando prometió salir conmigo ese día y luego desapareció?!..." la eriza tenía unas pequeñas lágrimas en los ojos "No quiero comparar a mi nuevo amigo con ese erizo mentiroso, pero su actitud es la misma que me gustaba de él y me volvía loca. Solo espero que mis sentimientos no lleguen a ese extremo otra vez.

Seguía mirando por la ventana, hasta que comenzó a sentir el sueño pesar sobre sus ojos, lentamente y sin darse cuenta cayó dormida apoyada en la ventana. Sin siquiera sentirlo, el erizo- lobo puso una manta muy suave sobre ella. La miró con detenimiento un momento antes de alejarse, se veía tal como la recordaba no había cambiado en nada su aspecto y actitud de niña.

-Descansa, Amy- dijo él sin esperar respuesta-... Se que si supieras quien soy yo no querrías ni estar aquí.

Algo más lejos estaba Chip en la biblioteca, simplemente buscando un buen libro. Cuando vació toda una repisa sus manitas tocaron algo metálico, con curiosidad la trató de alcanzar hasta lograrlo. Era una placa con una inscripción cubierta de polvo.

"El hechizo hará que dos almas destinadas a estar juntas queden encerrados, saldrán solo hasta que uno de los dos demuestre su verdad"


"¿Dos?..." Pensaba Chip "seguramente se refiere a mis amigos, pero... ¿Qué clase de verdad?..."

-¡Seguramente esta es la forma en la que Sonic y Amy serán libres!- exclamó contento- solo hay que analizar mejor esta escritura.

Continuará...

Leer parte 3 (próximamente)

Hola chic@s, espero que les haya gustado esta parte del minific. Cuando lo terminé de escribir me dí cuenta de que era muy corto :''c, espero que no les moleste ¡les prometo que la siguiente parte será mas larga!.

Gracias por leer esta parte bien cursi :v, si te gusta deja tu opinión (si no quieres, no XD). Que tengan un buen fin de semana

4 comentarios:

  1. Primer comentario >w<, me encanta Carol, ellos dos están destinados :D, espero la siguiente parte nos vemos, saludos, chao chao

    ResponderEliminar