Tails trataba de descifrar el escrito antiguo que estaba en el árbol, como era difícil los demás ya estaban comenzando a cansarse de esperar.
-¿Cosmo no sabe leer eso?- preguntó Sonic
-No estoy segura de que pueda- dijo ella
-¡Vamos, inténtalo!- la animó Amy- tu eres de aquí; debes saber leer eso.
La niña- planta se acercó insegura hacia esa piedra, como si no tuviera mucha confianza en sí misma. La observó un momento y su cara se llenó de ilusión cuando logró descifrarlo.
-¡Ya entiendo- exclamó Cosmo- dice "Mis sueños aquí llegaron, profundos y con esperanzas. Quiero entrar al reino de Illumina, Maginary World."
Un brillo fue emitido por el interior del árbol. Los héroes fueron a ver y encontraron una especie de entrada. Sin dudarlo entraron todos juntos.
-¡Sabía que podías hacerlo!- le dijo Tails con alegría
El paisaje era hermoso, todo lo contrario a lo que había afuera. Muchos árboles de diferentes colores, unas nubes blancas y esponjosas y flores brillantes. Parecía sacado de un sueño de algún infante o un libro de cuentos. La vegetación abundaba notablemente al igual que el color de unas casitas que habían.
Aparecieron muchas criaturas pequeñas y hechas de luz a su alrededor que amigablemente los saludaban. Rouge se había emocionado mucho al ver que las calles estaban rodeadas con joyas de todo tipo, quería tomarlas pero la estaban viendo.
Uno de los pequeños les preguntó que estaban haciendo ahí.
-Queremos saber sobre Void- dijo Cosmo con amabilidad.
Al decir ese nombre hubo un silencio de sorpresa algo incómodo.
-¿Y bien...?- preguntó Sonic algo apresurado
Luego de pensar un poco les dijeron que los llevarían con su gobernante, ella seguramente tendría una buena forma de explicarles ya que ellos no sabían mucho del tema.
-¡Fantástico!- exclamó Amy- Un momento... ¿Me veo bien con este atuendo? ¿Es adecuado para visitar a una reina?
-Se ve bien, niñita- le dijo Rouge-.... Bueno, al menos en ti ¡Ja!
-No creo que importe- dijo Cosmo sonriendo- lo que importa son los modales.
-Suenas como Cream- dijo Amy
Alegremente los llevaron hasta un gran árbol en forma de palacio. Los acompañaron durante todo el camino hasta encontrar a alguien, era como una pequeña hada rosa que volaba preocupada de aquí a allá.
-Disculpe, señora- dijo uno de los pequeños- aquí hay algunos soñadores que desean verla.
Dejándolos ahí con la gobernante salieron para darles más privacidad. El hada se les presentó de forma amigable y llena de energía.
-¡Saludos!- dijo ella alegremente- mi nombre es Lumina Flowlight ¿Qué se les ofrece?
Fanart de: Patti-Katti |
-Más respeto- le reprochó
-Ok- dijo molesto por ser interrumpido, para luego añadir con un poco de sarcasmo- SEÑORITA. Estamos aquí para averiguar sobre cierto individuo al que llaman "Void"
Al escuchar eso, la sonrisa de Lumina se desvaneció casi al instante.
-Nunca te imaginé hablando con tanta formalidad- se burló Knuckles
En seguida el hada tomó un tono serio.
-¿Ustedes saben de él?
-¿Si sabemos?- respondió Rouge aún mirando las joyas- él está atacando nuestro planeta.
-Y ha corrompido el mío- continuó Cosmo- por favor, díganos que quiere de nosotros... O si hay forma de derrotarlo.
Pensó y les dio una respuesta.
-Void...- comenzó- él era parte de este lugar, está formado por el vacío de los sueños. Un día se cansó de ser "nada" y se fue, diciendo que absorbería poder y volvería a gobernar Maginary World, yo en respuesta a esa amenaza lo desterré lejos de aquí. Por desgracia no se como detenerlo. Sin embargo me ofrezco a ayudar en todo lo que pueda.
La miraron detenidamente. ¿Cómo es que podría ayudar exactamente? Aunque era una criatura mitológica y casi tan antigua como el tiempo, algo tendría que hacer, ojalá no fuera tan frágil como lo aparentaba. Aceptaron todos al mismo tiempo y ella se alegró.
-Puedo transportarnos de vuelta a la Tierra- les dijo sonriente
-Eso sería de mucha ayuda- dijo Tails- pero ¿que pasará con el Tornado?
-Lo puedo transportar con nosotros.
-¿Qué pasará con mis padres?- preguntó Cosmo preocupada
-Seguramente los debe tener en un estado de reposo para absorber sus sueños.
-Tranquila, Cosmo- le dijo Tails- Te prometo que haremos lo posible para ayudarte.
Lumina les sonrió y de un momento a otro lograron llegar nuevamente a la Tierra, la cual estaba igual a como se veía cuando partieron.
-Ahora debemos buscar a Void- dijo con animo- Debo hablar con él.
-No creo que encontrarlo sea un problema- dijo Sonic- se ha aparecido muchas veces.
Tails decidió llamar a los demás para avisarles que ya habían vuelto, su viaje había durado un día entero, por lo que casi se ponía el sol.
-¿Chicos?- contestó Honey- ¿Son ustedes? Se tardaron mucho ¿Les fue bien?
-Perdón-dijo Amy
-¿Tuvieron problemas?- dijo Knuckles.
-Bueno, Void apareció
Luego les empezaron a contar el encuentro que tuvieron y que no luchó casi nada contra ellos, más bien, ellos atacaron más fuerte y que por poco lo vencen, pero fueron interrumpidos. Además que había logrado evitar a Shadow.
-No tenían que dar tantos detalles- les interrumpió él.
-Al menos están bien- dijo Lumina- Espero que a ninguno les haya leído la mente y los sueños.
-¿Y quién es esa?- dijo Charmy
-Después contamos eso- dijo Rouge
-A mi me hizo eso- siguió Sonic- Luego incluso supo de las Esmeraldas Caos.
-Eso es malo...
Después de terminar la llamada partieron de nuevo a la acción. Lumina tenía el presentimiento de donde estaba el enemigo, dijo que lo conocía bastante bien. Llegaron a un lugar bastante vacío y alejado de la ciudad. Estaba anocheciendo ya, pero el cielo se veía del mismo color deprimente y bizarro.
-¡Void!- dijo ella- Ven aquí, debemos hablar.
Al llamarlo apareció siniestramente junto a ella, de manera algo amenazante y como si le tuviera rencor. Ella volteó y se alejó un poco de él con enojo tratando de evitar contacto con él.
-Al fin das la cara, Lumina. No eres tan cobarde como creía.
-Debes dejar de absorber los sueños de los soñadores
-¿Para qué?- dijo enfurecido- ¿Vivir siendo nada? Un exiliado, sin valor ni propósito- toma un aire de melancolía- Soy igual que tú, me falta algo... ¡Así es que debo absorber lo que me falta! ¡Y ni tú ni estos patéticos muchachos podrán detenerme!
-¡No te dejaré hacerlo!- dijo Lumina
Sin embargo Void desapareció dejándolos solos. ¿A dónde? Podía estar en cualquier parte. Se reunirían con los chicos en un rato para poder explicarles. Sería un reto difícil pero no imposible, ya que nada era imposible para ellos. Sonic fue el primero en ir directo y a toda velocidad para buscar a los demás.
El enemigo se fue a otra isla, más alejada de ellos. Lumina estaba en ese planeta también, no lo podía creer. La misma que lo había exiliado, dejándolo en la soledad y rechazo ¿Qué había hecho exactamente para merecer eso? No le entraba en la mente, nunca había hecho daño a nadie en Maginary World; era una completa traidora, no debería tener derecho a gobernar ese sitio. Pero ahora vería, tendría su lección y se vengaría de todos aquellos. Llenaría de devastación y miseria la mente de todas las personas inocentes o no.
Continuará...
Hi!, aquí el nuevo capitulo (y esta vez si lo numeré bien XD). Me disculpo por el retraso en publicar, pero borré y modifiqué algunas cosas que no me convencían.
Que tengan una buena semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario