Los chicos estaban logrando vencer a los monstruos que estaban por ahí, uno por uno cuando detrás de ellos se instaló Void con su acostumbrado mirar deprimido. De sus manos hizo que saliera una espesa nube de humo y esta comenzó a rodear a Shadow lentamente y al estar sobre él este se quedó quieto, como si estuviera en otro planeta.
-Hey Shadow- le llamó Rouge- ¿Te sucede algo?
Sin embargo este estaba estático y ni siquiera les contestaba. Seguía rodeado por la nube de humo. Los demás, preocupados trataron de moverlo.
-Pareciera estar en trance- dijo Tails preocupado
-El será mi otra víctima- dijo Void a lo lejos- Pero primero ustedes tendrán que pelear
Al decir eso todos se vieron en un lugar bastante extraño. Los árboles estaban todos retorcidos y sin hojas, los colores de la atmósfera eran extraños y deprimentes y no se veía el suelo que pisaban.
Sus pasos retumbaban en ese espacio y no tenían una idea clara de adónde ir. Sonic quiso aventurarse de inmediato en esa oscura dimensión tenía la impresión de que podría encontrarse con Void al final de eso. A pesar de estar solo se sentía perseguido, como si alguien fuera tras él.
-Hay que mantenernos juntos- les dijo Sonic
Todos habían acertado cuando Void apareció.
-Pueden pelear contra mi ahora- les dijo- Y les juro que no será sencillo, este lugar está bajo mis reglas.
En ese momento aparecieron los mismos monstruos de antes al igual que algunos fantasmas, algunos incluso parecían tener el rostro deforme, todos aparecieron desde una nube de humo.
-No nos asustas- le dijo Sonic confiado de si mismo y de los demás.
Los monstruos inmediatamente se lanzaron sobre ellos, pero los chicos rápidamente esquivaron y contraatacaron, lo cual se les hizo algo complicado, ya que las abominaciones desaparecían y aparecían cada vez que los atacaban.
___________________________________________________________
Lo que no sabían era que todo eso ni siquiera estaba ocurriendo, solo estaban en su propia mente, pero no podían librarse de ello.
Tails y Cosmo veían como los chicos, rodeados de un humo negro, parecían estar en un trance, no se movían solo estaban parados en el mismo sitio. Charmy que estaba aburrido de esconderse salió sin consentimiento y se puso a pelear con los monstruos a pesar de que le dieran miedo, quería ayudar de todas formas a pesar de que le dijeran que no.
Volando rápidamente lanzó un par de cosas que tenía a mano contra aquellas bestias, llamando la atención de estas que comenzaron a seguirlo. Los problemas comenzaron cuando se fijaron en que había salido de su escondite. Al verlo inmediatamente comenzaron a regañarlo entre Vector y Espio. Sin que se fijaran el niño se comenzó a poner más débil y se mareó de a poco y cuando ya le habían dado la espalda cayó al suelo.
-¡Charmy!- Exclamó Vector sorprendido para luego tomarlo en brazos
-¡Mejor llévalo a otra parte!- le sugirió Espio
-Buena idea, tu mantén vigilada a Cream- le ordenó Vector recordando la promesa que había hecho
Así, al igual que Mighty, Vector llevó a Charmy a otra parte.
A los instantes después llegó Omega, disparando como de costumbre.
-¿Qué haces aquí preguntó Tails
-Escuché el llamado de Rouge, sin embargo todos en el cuartel estaban dormidos- explicó el robot con su voz metálica- así que decidí venir como refuerzo... No comprendo por qué nadie en el cuartel lograba reaccionar.
-Espera...- dijo Tails- Te refieres que los de GUN también estaban dormidos
-Afirmativo
-Esto es malo. Que suerte que llegaste Omega.
El robot escaneaba los monstruos, sin embargo había algo extraño en ellos, como si fueran hechos de una materia no muy consistente, como aire. A pesar de eso, la fuerza de Omega fue de gran ayuda; gracias a él lograron hacer a los monstruos atrás por un instante y poder idear un mejor plan cuando Vector y Mighty volvieron.
-¡Debemos hacer algo!- exclamó Lumina
-¿Pero qué cosa?- le preguntó Vector
-Bueno- respondió Lumina- deberían atacar a Void, está haciendo que sus amigos vean ilusiones y piensen que están realizando acciones sin percatar que no es real. Si logran agotarlo podría dejar de lanzar sus hechizos sobre todos y así lo detendrán de una vez por todas
-Es una buena idea, pero es muy difícil acercarsele.
En ese momento Cosmo se sintió como identificada, sabía lo que debía hacer. Miró en seguida la joya que adornaba su vestido, al parecer era parte de ella.
Tails al verla así supo en seguida su plan.
-No pienses eso, es muy arriesgado
-Es lo único que tenemos- dijo ella seria- si no lo hago nunca terminará. Debo hacerlo, por ustedes, por mis padres, mi hermana...
-Ya encontraremos la forma- afirmó Tails tomándola de una de las manos- No te tienes que sacrificar
-¡Claro que si!- afirmó para luego volver a su tono natural- Debo hacerlo, no voy a abandonar a alguien otra vez como lo hice con mi familia... ¡Ni quiero seguir siendo la misma cobarde!
Le soltó la mano a Tails quien la miraba temeroso de lo que la chica fuera a hacer.
Tomó la gema de su vestido. "Te deseo suerte" Fue lo que le dijo antes de usar su metamorfosis. Una luz la rodeó, cuando ya pudieron ver Cosmo se veía distinta, de más edad, los pétalos que tenía en la cabeza florecieron, y si cabello estaba más largo. Pero a pesar de eso seguía con miedo, sus ojos se pusieron llorosos al pensar que tal vez nunca volvería... Le dio una última mirada a Tails.
Fanart de: freedomfightersonic |
-Estaré bien- le dijo ella para que no se preocupara
Había mentido, no tenía certeza de ello.
-... Cuídate...- le dijo Tails.
Comenzó a acercarse al enemigo flotando, determinada a detenerlo y ayudar a sus amigos, para hacer su parte en el camino a la paz. Al estar cara a cara con el enemigo usó su energía sobre él, quitandole hasta el más pequeño grano de fuerza. Al estar ya acabando empezó a sentirse mal, como si algo la destrozara y carcomiera lentamente desde su interior, sin embargo siguió.
-Niña tonta- le dijo Void- tus esfuerzos serán nulos, cuando recupere mis fuerzas atacaré de nuevo ¿En serio quieres arriesgarte a esto?
-Sí- contestó la chica con firmeza- Porque confió en que los demás te lograrán convencer de parar esto. Porque quiero que aún conserven la esperanza en sus corazones, pero sobre todo porque deseo que todos tengan la libertad de tener sueños hermosos sin que nadie los detenga...
Void cayó al suelo bruscamente, mientras Cosmo aún trataba de mantenerse en el aire, sabía que su momento estaba llegando. Imágenes pasaban por su cabeza, sus padres, su hermana, Tails y los demás... Le habría encantado poder verlos una vez más...
Tails trató de ver si podía encontrar el lugar donde caería, pero una luz comenzó a emitirse y le hizo imposible mantener su mirada en ella, la perdió de vista y no logró ver en donde estaba, pero anteriormente había visto que su cara se veía débil; Cosmo se había ido para siempre...
Al notar que la chica no volvió sintió como si algo dentro suyo se derrumbaba, tanto que ni siquiera le importó que el resto de los chicos ya estuvieran despiertos y fuera del control.
-¡Listo! Debemos ir por Void- les dijo Lumina después de explicarles lo que Cosmo había hecho
Sonic al ver a su amigo pensó que debió ser algo muy duro para él, incluso al mismo le dolía un poco pensar en lo que Cosmo hizo para ayudarlos. Detenidamente se acercó a su amigo.
-Tails, ¿te encuentras bien?
Solo se quedó mirando a la nada por unos segundo para después comenzar a soltar un par de lagrimas que comenzaron a bajar por sus mejillas, además de que su rostro comenzó a tomar un color rojizo y después a sollozar. Al verlo así no supo como consolarlo o decirle que debían seguir luchando.
-....Ella se fue, Sonic- le respondió tratando de contenerse
-En serio lo lamento, Tails...- le dijo Sonic
-Creo que debemos ir por Void- le dijo
Tails no aguantó más y cayó de rodillas tratando de ocultar el llanto entre sus manos, Sonic trató de abrazarlo mientras le decía "te comprendo". Hace bastante tiempo que no lo abrazaba de esa forma, ni siquiera lo había visto llorar a pesar de vivir con él, siempre había sido bastante maduro, ni siquiera actuaba como un niño de su edad. Por todo eso verlo de esa manera le rompió el corazón al instante e incluso podía sentir la agonía de su hermanito.
- Pude haberla detenido pero no lo hice, ¡solo lo hizo porque ustedes estaban hechizados!
A Lumina le afligió bastante la escena, ya no podía ocultar más ese pesar, debía decirles el secreto que ambos escondían.
-¡Todo fue culpa mía!- exclamó el hada a todo pulmón
-Oh, Lumina esto no fue...- dijo Amy para ser interrumpida inmediatamente
-Sí lo es- siguió- Es que... Void y yo somos la misma persona...
-¿¡QUÉ!?- exclamaron todos al mismo tiempo.
-Les voy a explicar mejor- dijo tomando un poco de aire- Antes no era como me ven aquí, mi verdadero nombre es Illumina, nací hace muchas eras por los sueños de las criaturas del universo. Maginary World ya estaba formado entonces. De a poco el mundo de los sueños se fue formando y yo me convertí en su lider. Todos esos años estuvo todo bien para mí, pero hace algunos días atrás empecé... a dudar de mi misma, no me convencía totalmente estar hecha de los dos tipos de sueños, quería deshacerme de todas esas emociones negativas, así que buscando en la biblioteca encontré un hechizo que era capaz de separar a la persona en dos el "lado bueno" y el "lado vacío"... así fue como me dividí en Lumina Flowlight y Void... Luego no pude aguantar seguir viendo a Void, así que decidí desterrarlo del mundo de los sueños. Prometió que volvería con más poder para gobernar, pero no le había creído..
Todos escucharon atentamente esa historia y fue demasiado repentina, en realidad no se habían esperado eso. Entonces finalmente la teoría de Vector había sido cierta.
-Lo único que deberíamos hacer para detener esto sería que tu y Void se junten otra vez- dijo Honey
-Es cierto, eso solucionaría todo esto- apoyó Rouge sosteniéndose en el brazo de Omega
-¡No!- gritó Lumina
Todos la miraron extrañados ¿acaso no quería detenerlo?
-No quiero volverme a juntar con él- siguió ella- No quiero tener sentimientos negativos y gobernar de esa forma.
Tails no soportó escuchar eso, se paró bruscamente del suelo y se acercó a Lumina.
-¿¡A qué te refieres con eso!?- gritó Tails- ¡Debes hacerlo! Hay que detenerlo y es la única forma ¡Eres una completa egoísta! ¡Cosmo arriesgó su vida para que detuviéramos al enemigo! Y tu solo piensas en ti ¡Ella confiaba en ti y tu le estás dando la espalda!
Nadie le impidió que dijera todo eso, ya que en el fondo todos habían pensado lo mismo. El hada no sabía que responderles, a pesar de no tener emociones negativas en el fondo se sentía vacía y tampoco era algo muy agradable.
Cream al ver toda esa confusión decidió intentar hablar con el enemigo ella misma, sabía que en el fondo no era una mala persona y solo necesitaba una oportunidad. Se escabulló junto con Cheese tras el resto del grupo hasta el lugar donde había visto caer a Void. No pasó mucho cuando notaron que la niña no estaba escondida, lo cual fue un enorme susto para Vector, quien había prometido que la cuidaría bien, si algo le pasaba no podría perdonárselo.
El enemigo por su parte estaba tratando de levantarse débilmente del suelo. No podía creer que había sido casi vencido por una niñita.
-Señor, vengo a hablar con usted- le dijo Cream de manera firme pero amable
Sorprendido por esa actitud intentó ser algo esquivo con ella.
-Te dije que me dejes, no me arrepiento de nada y cuando vuelva mi energía, comenzaré otra vez. Aún tengo personajes bajo mi hechizo y me alimentaré de sus sueños.
-Porque necesita a su otra mitad para estar completo ¿Verdad?- respondió Cream
Él mantuvo el silencio pero la niña continuó
-No está completo, por eso hace todo esto- siguió ella- Yo se que es mejor persona de lo que todos creen, solo debe dejar de dañar a los demás... por favor. Lo comprendo, se siente solo, sin cariño ni respeto, debe ser horrible.
Fanart de: Sockes |
Continuará...
¡Lo terminé! Después de varias semanas logré finalizar el capitulo XD, lamento la tardanza en publicarlo y espero que les haya gustado el resultado. La verdad es que terminé editandolo mucho.
Que tengan un buen inicio de semana.