La pequeña miraba con terror a su madre inconsciente. Vector la sostenía en sus brazos para que no cayera al suelo y daba algunas sacudidas tratando de despertarla.
-Parece que está en un estado de sueño- dijo Tails tomando el pulso
La dejaron suavemente en su cama para que estuviera cómoda. Ya que no podían saber con exactitud cuanto tiempo estaría así.
-Ella también está bajo los efectos de Void- dijo Lumina preocupada.
-¿Cuándo despertará?- preguntó Vector
-No se puede saber- respondió- solo cuando él decida dejar de alimentarse de sueños.
Cosmo se sentía muy mal de que Cream tuviera a su madre en ese estado y decidió tratar de consolarla.
-Se lo que estás sintiendo, mis padres también terminaron de esa forma.
-Lo siento mucho Señorita Cosmo- dijo Cream preocupada
-No te preocupes por eso- dijo ella sonriendole- solo debes tratar de ser fuerte ¿De acuerdo?
-Se lo prometo de corazón!
Lumina conmovida por eso también fue al lado de ellas dos.
-¡Así se habla!- les dijo- Esto tiene solución solo deben creer.
Amy al verlas llegó a su lado y luego el resto del grupo.
-¡No se preocupen!- dijo ella animosa- Nosotros nos aseguraremos de que esto termine ¿Verdad Sonic?
-Por supuesto- respondió- No hay ninguna duda de ello.
Todos llegaron a alegrar a las dos niñas, dándoles fuerzas. Shadow asentía con todo lo que dijeran.
Para Lumina todo esto fue muy conmovedor, un grupo de humanos o mejor "deseantes" animándose a salir adelante. Sin embargo su radiante alegría se convirtió en un desgarrador sentimiento de culpa que comenzó a recorrerla y penetrarla, haciendo que se sintiera ella la causante de esos ataques... Como si ella fuera el enemigo.
"Por mi culpa..." pensó "Estos seres son atacados... ¡Debo impedir eso!"
Cosmo aún recordaba con algo de tristeza cuando todo había ocurrido, cuando fue forzada a huir y dejar a su familia. Había sido un día común, ella estaba llegando a su casa cuando encontró a su madre, Hertia, totalmente inconsciente. Aterrada llamó a su hermana Galaxina en busca de ayuda, Galaxina trató de usar su habilidad de curación en la madre pero no resultó.
-¿Sabes que le sucede?- preguntaba la chica- ¿Mamá está bien?
Para no asustarla la hermana mayor le afirmó "Está bien, despertará pronto". Pero pasaron las horas y su mamá no despertaba. Su padre llegó a casa totalmente alarmado, el planeta estaba bajo ataque por un extraño ser, estaba haciendo dormir a la gente y atacaba con terribles monstruos hechos de humo. Les dijo a ambas que huyeran inmediatamente.
-No nos iremos sin tí- le dijo Galaxina
Su padre solamente las empujó un poco y al entender que estaban en posible peligro tomó a su hermanita de la mano, con algo de culpa se alejó rápidamente de sus padres. "Debemos llegar hasta las naves de escape" fue lo que dijeron ambas al mismo tiempo. Corrieron lo más rápido que pudieron. Se vieron perseguidas por algunos de esos monstruos, tras ellos vendría Void. "No podrán escapar de mí" le escucharon decir.
Les faltaba poco para llegar a las naves de escape cuando uno de los seres de humo alcanzó a tomar de la pierna a Galaxina y comenzó a tirarla hacia atrás, inmediatamente soltó a Cosmo. Ella por su parte estaba totalmente asustada, no podía moverse, quería ayudar a su hermana mayor o volver a buscar a sus padres... pero NO PUDO, simplemente huyó como una cobarde ante la mirada de decepción de Galaxina, quien estaba confiada al 100% en que su hermanita la ayudaría.
Ese rostro... no lo podía borrar de su mente, como si con la sola mirada le hubiera dicho "¿Cómo pudiste?"... La torturaba cada segundo, saber que podría haberla ayudado, pero en su egoísmo solo corrió del peligro desconocido, ni siquiera sabía que estaba pasando... Ahora, estando en la Tierra, seguía haciendo lo mismo, asustarse y esconderse, ver como los demás se arriesgaban. Ella odiaba la violencia, ¿Acaso no habría forma de hacer recapacitar a Void sin tener que dañar a nadie?...
-Cosmo, ¿Te encuentras bien?- preguntó Tails al verla tan pensativa
-Claro, no te preocupes- le afirmó ella.
Los chicos no se habían percatado de eso, luego de animarse decidieron salir en busca de Void nuevamente.
Estaban por el mismo ambiente que había hace 2 semanas aproximadamente, exacto han sido muchos días ya que han tratado de atrapar a Void sin que se transportara a otra parte y huyera. Nunca habían tenido la oportunidad de pelear bien con él.
Lumina los ayudaría nuevamente a encontrar al alien. Sospechosamente siempre sabía donde estaba.
Cream a pesar de estar muy preocupada por su madre fue a ayudar; pensó que sería la mejor forma de hacer que su mamá despertara.
A pesar de buscaron todo el día nunca apareció. Esto les hizo pensar que tal vez estuviera en otro lugar o país. Casi al anochecer fueron a la casa de Sonic y se encontraron un escenario algo lamentable. Su madre y hermanos también estaban sumidos en un sueño profundo, al igual que Vanilla. Sonic y Tails se acercaron a ellos con gran preocupación.
-Mamá también- dijo Tails casi sin aliento
-Lo está haciendo a propósito- dijo Sonic- Tenemos que llevarlos a los sillones.
Acostaron a su madre y hermanos con mucho cuidado.
"Te advertí que atacaría a tus seres queridos..." escuchó Sonic en su mente, la voz lo dijo de forma tal lenta que daba escalofríos.
-¿Qué quieres decir?
Todos lo que lo rodeaban se quedaron mirándolo.
"Tu sabes perfectamente..." Seguía hablando "Conozco todo sobre ti. Las personas que te importan, lo que te gusta y lo que te aflige... Te lo advertí, pero no escuchaste... Ahora sabrás que cualquier cosa que les ocurra a los demás será completamente culpa tuya. Salgo ganando de todas formas... NO SENTIRÉ REMORDIMIENTO POR NADA"
-¡Déjalos en paz!
-Sonic ¿Con quién hablas?- le preguntó Tails
-¿No lo escucharon?- se extrañó Sonic
Allí comprendió que solo él lo había escuchado, al parecer se estaba comunicando telepáticamente con Sonic. De solo pensar eso los demás se preocupaban, pero Sonic aseguraba que no le aterraba ni un poco.
Al parecer no habían podido ni efectuar su plan y en cada momento Void cobraba más víctimas en todas partes del mundo. No planeaban rendirse tan fácilmente, por eso seguían buscando a través de la isla. Casi todos los lugares estaban desiertos ya que la mayoría estaba bajo sueño (por no decir todos).
Sonic, por ser el más rápido decidió adelantar un poco de terreno mientras los demás recorrían. Al no estar con el grupo el extraterrestre vio la oportunidad para ir por Sonic. El joven, sin embargo, fue más ágil y descubrió de inmediato la trampa.
-No me ibas a sorprender así de fácil- le dijo en tono orgulloso
-Aún no te rindes ¿verdad?
-Eso no está en mi vocabulario
Los demás llegaron apresurados al escuchar tal alboroto.
-¡Déjalo ya!- exclamó Amy
-De nuevo peleando- dijo Knuckles rodando los ojos en posición de pelea
-Esto no tiene que ser así, señor- dijo Cream- déjenos ayudarle
El alien trató de ser indiferente ante la niña y sus inocentes esperanzas. Ella sin embargo seguía insistiendo con total insistencia.
-Basta con tu compasión- le dijo Void- No la merezco ni necesito
-Todo el mundo debe tenerla- le dijo Cream
-Por favor- apoyó Cosmo- Las personas no tienen que pagar, nadie debe. ¿Alguien te ha hecho algo?
Al parecer había movido algo dentro de él, pero se negaba a aceptarlo. Lumina lo había notado enseguida.
-Tiene razón- exclamó energéticamente- No merece compasión alguna
-¿Lo está diciendo en serio?- dijo Honey
-Al parecer sí- contestó Rouge
Void al escuchar eso se notaba mas enfurecido.
-¡Tu no deberías comentar nada!
Trató de lanzarse sobre Lumina pero esta se transportó antes, haciendo que el "enemigo" casi cayera en la tierra. Miró a la pequeña hada con una sonrisa bastante siniestra que logró erizarle la piel a cualquiera de ellos.
Fanart de: BlazeTBW |
-¡Será mejor que cierres la boca!
-Al parecer no eres tan buena y perfecta como querías
Diciendo eso volvió a desaparecer sin dejar rastro de un momento a otro. Los demás que habían escuchado impactados la conversación se quedaron estupefactos. Al ver eso Lumina decidió excusarse.
-No le hagan caso- dijo con su acostumbrada sonrisa- está buscando como separarnos
Era muy poco creíble por la manera en la que la vieron actuar.
Caminaban sin tener más idea de que hacer. Las sospechas caían casa vez más sobre la gobernante de Maginary World, la teoría de Vector estaba siendo más precisa a cada momento especialmente por la forma de actuar de Lumina.
-Estoy pensando en que no deberíamos confiar en Lumina- dijo Shadow
-Pero es la única que siempre puede encontrar a Void- replicó Cosmo
-De todas formas nos oculta algo grande- respondió Vector
-¡No importa que nos esté ocultando!- siguió la extraterrestre- Ella se ofreció a ayudarlos y debemos poner nuestra confianza en ella nos guste o no. Yo igual pienso que nos está ocultando algo, pero no es de malas intenciones. Yo confío plenamente en ella y sus decisiones.
Fanart de: Maxus-the-fox |
Ante eso no supieron como replicarle, ya que estaba en lo cierto. La desconfianza no les haría avanzar mucho durante ese tiempo, no podían darse ese lujo cuando todo el mundo dependía de ellos.
Vieron que de repente las nubes en el cielo comenzaron a brillar con tonalidades verdes y moradas además de unos rayos que cruzaron el cielo, este espectáculo causaba bastante escalofrío.
Casi de la nada aparecieron frente a ellos unas desagradables bestias; algunos tenían más de dos ojos, eran gigantes, pequeños y cubiertos de baba en su rugosa piel. Eran una mezcla de terrorífico y repugnante al mismo tiempo, ya que habían algunos que hasta parecían vísceras, demasiado como para describirlo. Otros eran muy similares a los típicos monstruos imaginados por niños: grandes, con cuernos y peludos.
Al verlos el impacto fue muy grande. Amy rápidamente se aferró aterrada al brazo de Sonic. Cosmo también estaba presa del terror y no sabía que hacer ni como actuar.
Migthy estaba calmando a Ray ya que ese estaba muy asustado.
-Mighty, me siento extraño...- dijo el niño comenzando a tambalearse.
Calló directamente en el suelo en estado inconsciente, de la misma forma que la madre de Cream.
-¡Ray!- exclamó Mighty preocupado-¡Vamos, despierta!
Sin embargo el niño estaba sumido en un profundo sueño.
-¡Ay no!- decía Charmy entrando en pánico- Está acabando lentamente con nosotros ¡Estoy asustado, Vector!
El niño comenzó a abrazar a Vector casi estallando en llanto.
-Oigan- dijo Shadow- asustarnos no va a servir, mejor enfrentemosnos a esto.
-¿Pero y Ray?- siguió preguntando Mighty
- Ese es un problema menor ahora
-¿¡A qué te refieres con "problema menor"!?- respondió Mighty comenzando a enojarse- ¡Él es un niño pequeño! ¡Obviamente hay que preocuparse!
-¡No se peleen!- les dijo Sonic- Mighty, ve a dejar a Ray a casa de Cream. Shadow, nosotros nos quedamos aquí encargamos de esto. ¿Les parece bien?
Ambos asintieron solo moviendo la cabeza. Lo malo era que tendrían que enfrentarse a esos repugnantes monstruos.
-¿En serio quieren seguir?- les preguntó la voz se Void desde algún lugar- Si se rinden yo los dejaría en paz, dejarían de ver este tipo de cosas...
-¿Y qué pasaría con los demás?- preguntó Amy
-Solo es un pequeño precio a pagar
-Ni pienses que vamos a caer tan bajo- le dijo Espio
-Lo siento- siguió Sonic con su acostumbrado tono- Pero ese "precio" es demasiado elevado para nosotros
Fanart de: Limbonix |
Dejaron a Cream, Charmy y Cosmo en un lugar más apartado.
-Tails- dijo Cosmo- ten cuidado
-Lo tendré- le respondió- tu quédate a salvo aquí, nosotros nos encargaremos.
-Me gustaría ayudarles, ayudar a salvar a todos, pero no podría. Los seedrians tenemos una especie de metamorfosis de corto plazo. Pero mi madre no me lo permitió por ser demasiado joven.
-No te inquietes- le dijo Tails tomando sus manos- Te prometo que volverás a estar con tu familia pronto.
Cream le preguntaba a Amy por qué no podía ayudar, mientras Charmy solo decía que quería ayudar.
-Es muy peligroso para tí- le dijo Amy
-¡Quiero ayudar!- gritaba Charmy
-No puedes, eres muy pequeño- le dijo Vector tomándolo de la ropa
-¡Siempre dices eso!- seguía
-Escucha- le dijo Espio en un tono seco- Esto no es un juego, es algo serio así que deja de molestar y cállate ¡Fin de la discusión!
Mientras ellos arreglaban un poco las cosas, Sonic, Knuckles, Tails, Honey, Shadow y Rouge estaba tratando de alejar a las bestias para llegar a Void. Los demás, después de dejar a los niños, se les unieron también.
-Cuartel. Necesito refuerzos- dijo Rouge con tono firme en su comunicador- ¡La cuidad estará bajo ataque!
Esperó respuesta, sin embargo no escuchaba nada, solo la estática. Repitió el mensaje nuevamente sin obtener respuesta alguna; esto solo significaba que los de GUN también habrían sido víctimas de Void.
-Creo que GUN no nos podrá respaldar si hay algún ataque en la ciudad.
-Ay, no...
-Tendremos que respaldarnos solos- les dijo Shadow dándole una patada a uno de los monstruos
Void estaba mirando todo eso desde muy alto.
-Creo que es hora de jugar con ellos un rato- se dijo para si mismo
Continuará
Lamento la tardanza, pero a veces me daba pereza publicar :v
Que tengan un buen fin de semana
No hay comentarios:
Publicar un comentario