sábado, 18 de marzo de 2017

Capitulo 37

~Sueños para todos~

Void estaba conmovido por Cream, sin embargo aún no se convencía de juntarse con Lumina, ella no quería estar con él y lo podía sentir.

-¡No volveremos a ser la misma criatura! Tomaste tu decisión y vas a afrontar las consecuencias.
-Eso estoy haciendo ahora.

Los dos se enfrentaron cara a cara como si estuvieran a punto de pelear, el ambiente se sentía tenso y aún estaba cambiado la forma, se sentía distinto, no era la misma Station Square de siempre.

Ambas entidades estaban mirándose desafiantes, sin embargo Lumina sabía que debían volver a ser uno solo. Era casi obligación ya que todos sabían su secreto ahora.

-Deja esto y volvamos a ser una sola- dijo Lumina
-Ni hablar- le respondió- Tu querías esto y ahora lo tienes. Solo nos queda ver quien es el que debe dominar.

Inmediatamente se lanzó a atacar al hada con la última pizca de fuerza que le quedaba en su cuerpo, por lo tanto fue fácilmente derribado al instante aunque al parecer él tampoco se iba a rendir tan fácilmente. Toda esta pelea no tenía nada de sentido para los chicos, no tenían idea de por que estaban peleando ahora, supuestamente Lumina había aceptado hacer las paces por Void.

Ella aún dudaba y por eso él tampoco quería tregua. Todo esto era como un conflicto interno, ya que lógicamente eran la misma persona. Los demás querían hacer algo pero les hacía pensar que mejor no intervenir ya que el problema tal vez solo creciera. Aún seguían pensando en las personas que estaban en un profundo sueño mientras el enemigo se alimentaba de sus sueños los cuales si no despiertan pronto podrían morir por la falta de alimentación, incluso sus seres más cercanos que fue más una venganza contra Sonic; todavía seguían pensando en el sacrificio de la amiga se Tails que tanto lo destrozó, a pesar de que ellos no la conocían mucho les dolió también. .. Todo eso para que al final la solución fuera tan simple, era algo frustrante, les hacía pensar que todo su esfuerzo fue casi nulo.

Transcurría la batalla entre ambos, que casi daba lastima ajena, era como ver pelear a una persona fracturada en el ring. Era casi obvio quien estaba ganando todo eso, pero el no se rendía aunque estuviera totalmente debilitado. Su mirada reflejaba un extremo odio hacia el hada y lo único que acaparaba su mente era destruirla y hacer miserable la vida de todos.

Logró tomarla de los tobillos para arrojarla al suelo, pero ella se soltó rápidamente y le dio una patada en la cara lo más suave que pudo, al no lograrlo esquivar rodó en el suelo cubriéndose de tierra casi por completo.

Void le dio una mirada a Cream y recordó la conversación que habían tenido hace unos minutos, la cara de inocencia de la niña le hizo pensar en que quizás hubieran más niños como ella en la Tierra o cualquier otro planeta, los cuales quizás vivieran felices con sus sueños que les hicieran pensar que ninguna de las cosas que se propusieran sería imposible, ¿eso sería la cosa llamada "esperanza" de la que le habló aquella chica- planta? Tampoco podía borrar la cara de aquella niña de su mente, comenzó a sentir un gran remordimiento por todo eso. Había parado de intentar pelear y se arrojó de rodillas al suelo, recordando cuando los demás le pedían explicaciones habló racionalmente por primera vez.

-¡No quiero seguir solo!- gritó con una voz ahogada entre tristeza y rabia-... Hice todo esto porque me faltaba algo desde que nos separamos cuando eramos "Illumina". Estaba completamente miserable durante todo este tiempo, como si alguien hubiera arrancado un pedazo de mi alma... Cuando me desterraste solo por ser tus emociones negativas me hiciste sentir que no valía nada para nadie y que no tenía lugar en Maginary World a pesar de que ambos eramos la gobernante legítima. Sin ti no tenía todos mis poderes así que decidí tomar los sueños de todos para lograrlo y pensé "Convertir todos los planetas en tierras de pesadillas será la venganza perfecta antes de volver a gobernar"... Sin embargo esto me ha hecho sentir aún peor que antes.

Lo quedaron mirando con algo de lastima y Lumina quedó algo impresionada.

-Es parecido a como me siento yo- le respondió ella- a pesar de ser solo positividad siento que algo me falta y no soy yo misma... Creo que deberíamos volver a ser solo una para no seguir sintiéndonos de esta forma ¿No crees?

No se esperaba eso, esas si eran palabras sinceras de parte de ella ¿Quería que volvieran a ser una? Se puso de pie y la miró, pero no con odio sino que con gratitud y si pudiera sentir alegría le habría hecho una sonrisa convincente. A la par Lumina también le hizo un gesto de simpatía.

Fanart de: CatbeeCache

-¡Sabía que entraría en razón!- le dijo Cream corriendo para abrazarlo con cariño seguida por su chao.
-En cuanto lleguemos al mundo de los sueños buscaremos el hechizo para juntarnos otra vez- exclamó Lumina alegremente
-Sí- dijo Void con su tono de siempre- pero primero debo hacer algo.

Ese día y noche se encargó de despertar a todas las personas terrestres que había dormido, un trabajo difícil pero no imposible. Por lo tanto fue pura felicidad para los chicos poder ver a salvo a sus seres queridos, los cuales por un momento creyeron no poder rescatar. Al otro día fue cuando Lumina y Void estaban listos para irse al planeta Seedrian y dejarlo como antes.

Tails seguía algo triste porque Cosmo se había ido, aún recordaba el miedo reflejado en su rostro e incluso la promesa que le había hecho.

-------Flashback---------

Tails: Tranquila Cosmo, prometo que pronto estarás con tus padres nuevamente
Cosmo: Gracias, Tails
-----------------------------

Promesa que no logró cumplir, lo que le preocupaba era que su familia no podría verla a ella nunca y tal vez la buscaran angustiados. Pero a pesar de todo eso los recuerdos de la chica quedarían grabados en su memoria dulcemente y con amor, admitiéndolo le gustaba un poco, y los conservaría cada día para que el paso del tiempo no los lograra tornar borrosos.

Todo eso se lo confesó solamente a Sonic, quien era de más confianza para él y este se vio muy feliz con todo eso además que le alivió que lo lograra afrontar para seguir siendo el mismo chico de antes.

Al final de ese día, Shadow recibió una noticia bastante inesperada, al menos para él, la cual le informó la misma Rouge. G.U.N lo había liberado de la vigilancia y ahora estaba totalmente libre, ya no ere prisionero del gobierno.

-Han visto que has ayudado a salvar a la humanidad varias veces- le dijo ella- Al fin notaron que no eres una mala persona o un peligro para todos nosotros, entonces el Comandante dio la orden de liberarte... ¿Sabes qué? te ofrecieron un puesto como Agente de campo en la G.U.N. Sería agradable tener un compañero como tú en el trabajo.
Fanart de: freedomfightersonicart

Se puso a pensar en silencio durante un rato la oferta, en realidad no era una mala idea, sin embargo sentía que no estaba listo aún para trabajar ahí, con aquella organización que básicamente había derrumbado todo lo que tenía.

-Diles que gracias por la oferta- le respondió- La tendré en cuenta
-Entiendo perfectamente- dijo Rouge sonriendo con su clásica mirada- Aunque no significa que dejaré de acompañarte ¡jaja!

Al segundo día Lumina y Void quisieron despedirse de los chicos personalmente. Se encontraban en Green Hill y cuando llegaron todos, aprovecharon de disculparse con todos ellos.

-Lamento todo lo que ocurrió- dijo Void
-Igual yo- apoyó Lumina- Todo fue nuestra culpa
-Y nos gustaría poder remendar todo el daño que les hicimos a ustedes.
-Pues me deben una disculpa, ¡porque ese tipo arruinó mi momento heroico y...!- reclamó Charmy hasta que Vector y Espio le taparon la boca rápidamente

Se rieron un poco, pero en ese momento Tails sintió como si alguien estuviera tras él, pensó que no sería nada. Todo eso hasta que escuchó una voz conocida llamando la cual cada vez se hacía más clara; tenía miedo de mirar, tal vez fuera idea suya, una simple ilusión tal como lo había sido todo durante esos días, pero los demás también lo habían escuchado y asombrados veían hacia aquella dirección.

-¡Tails!- por fin logró escuchar claramente tras de si

Fanart de: kokuhakuakaboji
Al mirar se encontró frente a ella, verla ahí fue como ver a un ángel, tal vez por la emoción o simplemente, bueno... ¡ESTABA VIVA! El impacto era demasiado para él y apenas lograba moverse por la enorme felicidad que estaba invadiendo todo su cuerpo, sentía como si el corazón se le fuera a saltar. Un par de lagrimas de alegría brotaron de sus ojos y la abrazó lo más rápido que pudo.

Ella también se sentía extremadamente contenta de poder ver a su amigo otra vez al igual que los demás, de verlos a salvo y ver que todo el peligro había terminado ya, también de saber que al fin algo de lo que ella hacía fue por lo menos un poco útil. Los dos estaban tan emocionados que ni siquiera quisieron soltarse.

Void y Lumina estaban más tranquilos de que estuviera viva además de no sentirse culpables por el hecho. Decidieron irse entonce solo dijeron "Adiós a todos" y se teletransportaron tomados de las manos.

-¿Cómo es que estás viva?- preguntó Amy también emocionada
-En realidad fue muy extraño- respondió- Sentía como si mi vida estuviera acabando, así que me rendí en el suelo inconsciente, sin embargo desperté y vine hasta acá - se queda callada y empieza a soltar unas lagrimas-... creí que no volvería a ver a nadie nunca más... ¡Y ahora nos reunimos todos a salvo! Todavía no me lo puedo creer.
-Tranquila- le dijo Tails tomándola de las manos suavemente- Ahora todo está bien

A pesar de que fue una insignificante frase la calmó. "Ahora todo estaba bien" no había por que angustiarse y no importaba por lo que hubiera pasado, estaban juntos. ¿Cómo estaba viva? No lo sabían, pero tenían la corazonada de que tal vez Lumina y Void lo habrían hecho... o si no tan solo fue cuestión de suerte.

La chica pasó todo el día con ellos e incluso tomaron la merienda, pero entonces recordó que debía volver a su planeta para asegurarse de que su familia estaba bien, seguramente Void y Lumina ya habrían liberado el Planeta Seedrian y necesitaba disculparse con su hermana por dejarla.

La noche ya había llegado y el cielo se veía precioso, al igual que la vez que ella aterrizó. Ya no estaba usando su "disfraz humano" como siempre solía hacerlo, estaba mostrando su verdadera forma extraterrestre que ya no sorprendía a nadie. Se dirigió a la cápsula en la que llegó a la Tierra, estaba acompañada de Tails y los demás chicos que iban a despedirse y desear un buen viaje.

-Se que nos conocimos por poco tiempo- les dijo a los chicos- Solo conocía a Tails, a pesar de eso logré encariñarme bastante con todos ustedes, me han mostrado la parte buena de la raza humana y comparten mucho en común con la mía. Gracias a ustedes por fin una cobarde como yo logró hacer algo importante ¡Les prometo que los visitaré pronto!
-Por cierto- le dijo Tails- antes de que te vayas quiero darte esto

Le puso en las manos una especie de pantalla que podía ser llevada fácilmente a todas partes, parecía más un prototipo ya que el diseño no era muy llamativo.

-Con esto podremos comunicarnos más seguido- dijo Tails emocionado- Amplifiqué la capacidad de un comunicador normal para que tenga mejor recepción desde tu planeta, tal vez no funcione muy bien
-¡Es fantástico!- exclamó ella- trataré de mantenerme en contacto lo más posible con ustedes

Los miró a todos y luego entró en la nave que ella misma había escondido, agitó la mano en señal de despedida y cerró la puerta. Colocó el piloto automático y en segundos la nave ya estaba despegando del suelo. Miró con nostalgia por la ventana, sentía como si hubiera vivido toda su vida en la Tierra y ahora tuviera que irse, extrañaría a todos, especialmente a Tails, a veces sentía como si él fuera una parte necesaria de su vida, igual que un familiar, estaba contenta de poder comunicarse con él con esa especie de teléfono, pero no sería lo mismo... Tails igual extrañaría tenerla a su lado, pero saber que estaba bien y con vida era lo que más le importaba.

Finalmente dejó de ver la Tierra o el césped, ahora solo veía el cosmos a su alrededor.

-Nos vemos amiga- dijo Tails sonriendo un poco triste

Saludos a todos, espero que les gustara el capitulo ^^. Me atrasé un poco por estar viendo el directo de SXSW solo diré una cosa...¡Sonic Forces! 

Nos vemos al próximo capitulo (que será relleno, pero le pondré empeño :v/)

Próximamente volveremos a ver a Blaze y Marine.

Que tengan un buen fin de semana :D/

1 comentario:

  1. Ohhh, bacán!!! Me emocionó mucho el capítulo en general, lo último fue inesperado. Buen trabajo!

    ResponderEliminar