Nos encontramos ahora en Southern Island, en la dimensión Sol, el hogar de la Princesa Blaze y de Marine, las cuales, como recordarán, anteriormente habían estado en la dimensión de Sonic. El clima era bastante agradable y como siempre Blaze estaba custodiando las Esmeraldas Sol, concentrada totalmente en su trabajo, tanto que no se dio cuenta que Marine estaba llegando al lugar.
Fanart de: Baitong9194 |
-¡Que hay, Blaze!- exclamó alegre la niña con su particular acento
-Oh, hola Marine- saludó Blaze algo sorprendida
La verdad es que ahora la compañía de Marine se le hacía muy agradable, habían entablado una muy buena amistad esos últimos meses y cada día la niña iba a acompañarla ya que sabía que la mayor parte del tiempo se la pasaba cuidando las preciadas joyas. Además luego de toda esa experiencia aprendió que tener amistades no sería algo tan malo después de todo.
Marine se sentó a su lado para contarle muy emocionada que el barco que estaba construyendo ya estaba listo e inclusive le agregó unos cañones para estar preparados. Blaze le dijo que estaba orgullosa de que todo su esfuerzo rindiera frutos al fin.
-¡Ahora ni siquiera los piratas podrán con la Capitana Marine!- exclamó la niña.
Así solían ser sus conversaciones normalmente y les divertía bastante. Blaze aún seguía siendo un poco introvertida, pero no tanto como antes. Las dos aún extrañaban a los chicos pero ya habían asumido que tal vez no se vieran de nuevo.
Seguro se preguntarán "¿Dónde está Eggman Nega?" (Sí no se lo preguntaban igual lo sabrán :v). Bien el científico estuvo en prisión con máxima vigilancia por orden de Blaze e incluso lo tenían en una celda aislada, lo que no sabían era que antes de que lo encerraran tenía un plan de escape.
-Ya casi es la hora- dijo él encendiendo un pequeño chip rastreador que había construido.
Se escuchó un ruido de motor acercándose y seguido de eso hubo una gran explosión que voló en pedazos los muros que aprisionaban al doctor. Afuera del lugar una de sus creaciones los estaba esperando, era la variante de Metal Sonic en esa dimensión solo que era color negro y con algunos detalles amarillos. Ambos huyeron de los guardias y pronto se le perdieron de vista, preocupados decidieron acudir con la princesa de inmediato.
El hombre había llegado ya a su guarida oculta. Eso si estaba más bien enojado. Su último plan había fracasado rotundamente por culpa de esos mocosos de la otra dimensión, tenía ganas de poderse vengar lo más pronto posible.
Se apoyó sobre la mesa que tenía pero al hacerlo tiró todos los objetos que estaban sobre ella. Con rabia los recogió hasta que un pequeño cofre llamó su atención, estaba cerrado con un candado bastante oxidado y parecía tener centenares de antigüedad. Recordó que el cofre era suyo y que lo había usado para guardar un libro bastante importante que había encontrado hace tiempo investigando un poco sobre la historia del país y las Sol Emeralds.
El libro se veía bastante antiguo, pero era eficiente, hablaba sobre una olvidada "Crisis dimensional" la cual habría sido ocasionada por una bestia llamada Ifrit. Se unieron distintas dimensiones causando anomalías. Finalmente el monstruo fue sellado en un lugar apartado de la dimensión Sol.
"La bestia que lo ocasionó no se sabe con certeza cual fue su origen. Se le llamó "Ifrit" (Espíritu maligno, literalmente) por la devastación que causó, llegó a destruir dimensiones enteras o hacernos juntar con universos paralelos.
Se juntaron varias fuerzas, entre ellas GUN (Guardia Unida de las Naciones) y la Guardia Real de la dimensión Sol; por un tiempo lograron servir, pero luego Ifrit comenzó a adquirir más poder hasta el punto de ser invencible por cualquiera de ellos.
Uno de los gobernantes de una dimensión Sol logró sellar y debilitar a dicho monstruo en un lugar alejado y así acabar de una vez con esta amenaza"
Al leer eso una idea bastante retorcida comenzó a aparecer en su mente. Tomó sus máquinas y salió a buscar aquel lugar.
Recorrió kilómetros y no pasaba nada sin embargo no iba a rendirse tan fácilmente. Buscó entre muchos sitios aislados, algunos eran prácticamente inaccesibles pero gracias a su maquinaria logró entrar para luego descubrir que no había nada adentro. Si, es que era alguien bastante persistente, la idea de destruir esa dimensión era una oportunidad única para él y lo mejor era que podría vengarse de aquellos mocosos que se habían metido en su camino.
Mucho intento y pocos frutos de este hacían que comenzara a colmarse.
-¡Esto ya es el colmo!- exclamó- he busca por cada rincón de esta endemoniada isla y no hemos encontrado ni una maldita pista
Iba a seguir buscando en otra parte cuando uno de los sensores que traía rastreó algo, una especie de forma de vida rodeada por una temperatura bastante alta. Siguió el rastro hasta una cueva que ni siquiera él sabía de su existencia, no tenía ninguna entrada y no parecía tener algo tapandola; era como estar en frente de una enorme roca. Un robot que estaba al lado suyo empezó a escanear rápidamente el lugar.
-Forma de vida desconocida se encuentra dentro de aquella roca- dijo con voz mecánica- Parece estar en un estado de reposo durante años.
-¡Al fin!- exclamó el científico
Ordenó a otros robots que taladraran la superficie rocosa. El trabajo era muy dificultoso, pero luego de casi 30 minutos lograron penetrarla.
La tierra comenzó a temblar estrepitosamente, los pedazos de roca cayeron uno por uno aplastando a algunos robots hasta reventarlos por la presión.
Sacado de los Archie Comis |
-¡Ifrit!- gritó Nega- Ser poderoso e incontrolable ¡Yo te he liberado, me debes tu libertad y exijo tu ayuda!
Por otro lado Blaze estaba con Marine cuando apareció alguien preocupado para alertarla. Era Gardon, un hombre ya mayor que asistió a la familia de la princesa desde que era pequeña.
-¡Señorita!- la llamó casi sin aliento
-¿Qué ocurre, Gardon?- preguntó inmediatamente
-¡El Dr. Eggman Nega escapó de prisión! Una de sus máquinas lo liberó e hirió a varios guardias.
-Vamos a buscarlo ahora mismo- dijo ella firmemente
Ella iría en camino junto con los policías del lugar, sin embargo sintieron un pequeño movimiento de tierra, lo cual fue extraño ya que nunca temblaba en esa isla.
-Creo que no será necesario buscarme- dijo el Dr. Nega apareciendo
Fanart de: 777mari777 |
Era sospechoso ¿Iba a acercársele sin ser escoltado por alguna de sus máquinas? Seguramente era alguna trampa.
-¿Qué estás haciendo?- dijo ella desafiante, demostrando que nadie la intimidaba.
-Me encantaría monologar, pero antes de destruir este mundo, voy a cobrar venganza en el otro.
Al decir eso, apareció tras él una enorme y espantosa criatura, parecía estar hecho de lava, rocas y su figura era idéntica a la de un dragón.
Blaze sorprendida trató de derrotar a esa cosa por su cuenta, pero lógicamente el fuego no le afectaba en nada.
-¡Marine corre!- gritó
-¡Eso nunca, no te dejaré!
El monstruo le arrojó una bola de fuego gigantesca que la derribó, pero por suerte no logró herirla. Marine comenzó a arrojar piedras con una honda contra esa cosa, pero no le hizo ni efecto. Eggman Nega disfrutaba ver la debilidad de su enemiga comparada con su aliado.
-Me gustaría quedarme a charlar, pero debo atender unos asuntos- dijo sonriendo para luego huir
Blaze creyó reconocer a esa cosa, le habían contado de el cuando era pequeña. Inmediatamente se preocupó y habló con Marine.
-Marine, debes ir a alertar a Sonic ¡rápido!- le dijo tomándola de ambos brazos
-¿Pero que pasará contigo?-preguntó la niña
-Debo investigar y revisar que no haya peligro para los ciudadanos- dijo Blaze- confío en ti, iré lo más pronto posible contigo
Fue por una de las esmeraldas y la utilizó tal como le enseñaron hasta poder abrir, con algo de dificultad, un portal.
-¡Ve, Marine!- dijo Blaze- Yo iré contigo después. Debes decirle a Sonic que Ifrit ha despertado
Hizo un gesto de afirmación moviendo la cabeza y rápidamente saltó al portal, para que unos segundos después este se cerrara.
Hola!, espero que les haya gustado el capitulo (que subí algo más rápido)
La razón por la que ocupé a Ifrit es porque solo apareció en el Sonic Rivals 2 y casi no tiene mucha popularidad en el fandom y me pareció un villano interesante.