miércoles, 12 de abril de 2017

Capitulo 38

~Tiempo en el jardín Chao~

Uno de esos días casuales donde no hay mucho que hacer, decidieron ir a Angel Island para ver un poco mejor a los tiernos chao. Más específicamente fueron Sonic, Tails, Cream y Amy ya que los demás o estaban trabajando o tenían cosas que atender. Eso si nadie sabía que los otros irían y los tomó por sorpresa encontrarse los 4.

-¿Ustedes también aquí?- preguntó Sonic sorprendido
-Sí- respondió Cream- Yo vine a alimentar a los chao y para que Cheese jugara con ellos.
-Yo quise acompañar a Cream- respondió Amy
-Debimos avisarle a Knuckles que vendríamos hasta aquí- dijo Tails-  saben que le molestan las visitas inesperadas en la isla.
-¿Qué es una pequeña visita entre amigos?- dijo Sonic- No creo que piense que le vamos a robar la esmeralda maestra.
-Que bien que nos encontramos- le dijo Amy sosteniéndose muy fuerte del brazo de Sonic

Fueron caminando por el lugar hasta que pasaron cerca de la Esmeralda Maestra y vieron a Knuckles "vigilando". Realmente estaba descansando frente a ella sobre las ruinas del altar, con un sombrero café puesto en la cara.

-¿Así que así vigilas la Esmerlada, eh?- le dijo Sonic en un tono sarcástico pero no molesto.
-¿¡Qué están haciendo aquí!?- exclamó Knuckles levantándose bruscamente
-Vinimos de visita- le respondió como si nada
-En realidad vinimos a ver a los chao- dijo Cream
-Vayan entonces

Se adentraron un poco más en la misteriosa isla flotante, el camino se les complicó un poco cuando tuvieron que pasar entre toda esa vegetación selvática bastante espesa; a Sonic por su parte le encantó poder pasar por ese lugar, le deba una profunda sensación de aventura parecida a la que sintió cuando tuvieron que explorar Mystic Ruins, sentía como si todo eso lo envolviera y cada vez que aceleraba su velocidad el viento lo abrazaba mientras traspasaba los obstáculos al instante. Tanta fue su emoción que de pronto se dio cuenta que los demás se habían quedado atrás. Un poco avergonzado se devolvió por ellos.

Llegaron al lugar, era realmente precioso; un amplio lugar con árboles que daban fruta y sombra, pero no obstruían el paso, un poco más al fondo había un pequeño estanque rebosante de cristalina agua. Los chao se alegraron al verlos y comenzaron a acercarseles volando o caminando, además que jugueteaban con Cheese.

-¡Qué adorables son!- exclamó Amy
-También son muy cariñosos y leales- agregó Cream
-Quisiera cuidar uno- dijo Amy suspirando
-¿Y por qué no lo haces?- preguntó Knuckles
-¿Se puede?- dijo sorprendida
-No veo nada que lo impida

Alegre se acercó a un grupo de chao para ver cual escoger, el resto la siguió ya que también tenían la intención de cuidar uno.

-También hay huevos de chao por si lo quieren cuidar de pequeño.

Amy y Tails escogieron unos huevos que encontraron entre unos arbustos, mientras que Sonic escogió uno que ya estaba más crecido.

Era bastante lindo cuidarlos, eran como mascotas, les daban alimentos, jugaban con ellos y les enseñaron a caminar. Este fue el cuidado que les dieron durante varios días hasta que notaron algo raro: el chao de Sonic estaba menos activo. Sonic intentaba animarlo pero este solo estaba sentado, para sorpresa de todos el chao pronto estaba rodeado por un capullo rosa.

-Ay, no- dijo Sonic- ¿Qué le está ocurriendo? ¿Hice algo mal?
-No lo creo- dijo Cream- Me parece que solo está creciendo

Pasó aproximadamente 1 minuto y luego vieron que el capullo comenzó a desaparecer para que después saliera el chao, pero con una apariencia muy diferente, ahora era azul oscuro y su cabeza tomó la forma del peinado de Sonic.

-¡Cambió de forma!- exclamó Cream
-¿No sabías sobre eso tampoco?- le preguntó Tails- Creo que debería anotar esta información

Fanart de: shadikal

El pequeño inmediatamente voló a los brazos de Sonic totalmente animado y alegre y movía su cabeza igual que un gato, lo cual hizo que todos miraran a ambos con ternura. Los demás al descubrir eso esperaron con ansias a que sus chao también cambiaran de forma.

Fueron pasando los días con rapidez y de ves en cuando se juntaban para cuidar a los chao. Con los días empezaron a cambiar de forma, en el caso de los chicos tomaron una forma parecida a la de ellos (más específicamente, de quien los cuidara)

-Esto es demasiado hermoso como para describirlo- decía Amy saltando de la emoción

Tails por su parte anotaba todo lo que encontraba interesante y Sonic le enseñaba al suyo a correr muy rápido.

En un momento escucharon una voz cerca del lugar donde estaba Chaos, extrañados de aquello fueron a revisar, ya que nunca Knuckles les había dicho que habían más personas por el lugar. Se aferraron a sus chao y caminaron con cuidado abriéndose paso hasta que vieron a Chaos apoyado en una roca junto con una brillante luz color rosa, la cual aparentemente le hablaba. Escucharon su voz y les sonaba bastante familiar... igual a la de Tikal.

-Me alegra que ahora estés mejor, Chaos- le dijo
-¿Tikal?- preguntó Cream algo insegura

Paró de hablar y se volvió a ellos.

-Los Chaos Heroes- dijo por fin- Me alegra volver a verlos otra vez, ha pasado mucho tiempo.

Se quedaron sorprendidos, se supone que ella estaba básicamente, pues.... muerta ¿Qué estaba haciendo ahí? Al instante se dio cuenta de la confusión he intentó explicárselos: como su alma fue separada de su cuerpo al usar la Esmeralda Maestra, no tuvo una muerte "normal" y está casi como fantasma. Por todo eso, ahora le era más difícil despegarse del mundo terrenal; le tomaría un poco más de tiempo irse.

-Por ahora suelo visitar un poco a mi amigo Chaos- dijo- y también a los pequeños chao. Es bueno saber que ahora todos viven mejor... teniendo en cuenta todo lo que ocurrió...
-Lamentamos que haya  sucedido eso- dijo Amy tratando de sonar comprensiva
-No importa, de todos modos ya pasó
-¡No entiendo como su padre pudo hacer algo así!- exclamó Cream algo frustrada

Tikal quedó un poco pensativa y luego respondió.

-En realidad no lo se, pero no lo culpo del todo-
-¿Cómo es eso?- preguntó Amy confundida
-Mi padre siempre tuvo la idea de que nuestro clan se haría más fuerte si expandía el territorio y por esto llegó a odiar al Nocturnus Clan, pero no puedo recordar como sucedió toda la ambición que creció dentro de él. se que todo ocurrió cuando mi abuela estaba ya dejando el cargo de líder del Clan y le cedió el puesto a mi padre por ser su hijo. Casi a escondidas comenzó a realizar planes de conquista con las Esmeraldas (Por todo el asunto fueron llamadas Esmeraldas Caos) y al morir mi abuela los comenzó. La verdad es que a ambos los extraño mucho...

La miraron algo apenados, la hubieran abrazado si estuviera en su forma física, la verdad es que ese relato no aparecía en su "diario" (por llamar de alguna forma a los papeles sueltos que escribió), ni siquiera se habían enterado que la abuela, a la cual describía con tanto cariño, había fallecido... o que ella estimaba también a su padre.

La chica aún recordaba los días de su niñez, en la cual vivía sin preocupaciones y con su familia unida, en esa época incluso su madre estaba con ella. Cuando creció veía a Pachacamac como su inspiración, al verlo con tal determinación y liderazgo pensaba que ella igual podía ser así; su abuela también le causaba admiración al ser tan sabia y pacífica. Sin embargo comenzó a ver que las intenciones de su padre se doblegaban ante la ambición... nada más le interesaba, solo aquella ansia de poder que, para ella, lo dejó casi irreconocible. Pero ¿y si él siempre fue así pero el cariño no la dejó ver como realmente era y el dolor que podía causar a los demás?

Salió inmediatamente de sus pensamientos para preguntarle a los chicos sobre sus chao y aprovechar de cambiar el tema. Se ofreció a enseñarles un poco sobre como mantener su salud y felicidad, además de hablarles de su ciclo de vida. Se veía que los chao la querían casi tanto como a Chaos, era bastante tierno ver como jugueteaban alrededor suyo, era bastante difícil pensar que era el mismo ser que casi destruyó a todos.

Fanart de: Aoki

-Creo que ya debo irme- dijo Tikal elevándose un poco- Espero que siempre cuiden bien a todas las criaturas como lo hacen ahora.

Se despidieron haciendo gestos con las manos. Tras ellos apareció Knuckles.

-De vez en cuando viene de visita- les dijo
-¡No te aparezcas de repente!- le dijo Amy casi gritando

Terminaron riéndose de la reacción de la chica y les dejaron la comida a sus chao antes de irse. A veces tenían ganas de llevárselos a casa, pero Knuckles les decía que mejor los dejaban en el jardín, ya que ellos ya habían nacido ahí y tal vez no les gustara mudarse (Tikal les dijo algo parecido, todos sospecharon que tal vez Knuckles solo lo repitió) Pero algo que les extrañó es que unos días después les pareció ver a Shadow con un chao color rojo con negro.

Siempre que tuvieron tiempo libre iban a visitar a sus chao, con los cuales casi sintieron una conexión especial. Las criaturas siempre reencarnaban por el buen cuidado que les daban y siempre adoptaban formas parecidos a sus cuidadores cuando crecían para mostrar agradecimiento.

Hola a todos :D/... Lo se, lo se. Me demoro como 3 semanas en subir algo y termina siendo relleno, la única excusa que tengo es que tuve que leer 2 libros de mas de 300 paginas en 2 semanas, por eso mismo este capitulo me salió corto en algunas partes, la verdad es que el asunto me quitó mucho tiempo libre. Me dio algo de pena ver que en todo el mes de Abril solo publiqué una cosa , ¡así que el próximo capitulo sale esta misma semana!

Nos leemos en un par de días ^^/


No hay comentarios:

Publicar un comentario