sábado, 6 de mayo de 2017

Capitulo 40

~Un aviso inesperado~

La niña apareció algo desorientada en una parte de South Island; la verdad es que todo eso de viajar entre dimensiones la mareaban bastante, pero ahora no podía pararse a pensar mucho, debía encontrar a los demás y alertar sobre el peligro que se avecinaba, aunque ni ella sabía de que se trataba.

Sonic y Tails se hallaban en su casa, el niño estaba terminando uno de sus proyectos más recientes y de los cuales, creía él, les serían muy útiles en emergencias o cuando necesitaran información sobre algo. Por su parte Sonic estaba recién levantándose de su cama, al no tener nada que hacer ese día, decidió que iba a dormir un poco más de lo habitual.


Marine estaba algo extraviada y recordar que debía ser rápida en el aviso le impedía pensar con claridas hacia donde ir. Daba vueltas en todas partes hasta llegar a Dawn Avenue, un lugar de la isla qe tenía edificios pintorescos, mucho tránsito y una enorme y hermosa fuente casi al final del camino. Al estar en el lugar ya no aguantó más y solo gritó:

-¡¿Alguno de ustedes sabe donde está Sonic?!

Su grito fue tan fuerte y desesperado que todas las personas quedaron en silencio y casi asustados. Una señora con su hija se le acercó preocupada.

-¿Estas bien pequeña?- le preguntó lo más amable posible.
-¡Debo buscar a un chico llamado Sonic! ¡Ahora!
-Cálmate- le dijo- Me parece que vive en Green Hill, queda un poco más al Norte- apuntó- ¿Necesitas que te lleve?

Sin embargo Marine ya se había ido corriendo hacia donde se le había indicado, dejando un poco extrañada a la mujer. Fue corriendo lo más rápido que sus pies pudieron.

Sonic y Tails seguían en su hogar todavía cuando escucharon gritos por fuera y luego una roca pequeña que rompió la ventana. De un salto Sonic se acerca a la ventana para ver quien había sido. Del otro lado de la casa se escuchaban a sus hermanos discutiendo.

-¡Manic!- decía Sonia- ¿Fuiste tu verdad?
-¡Yo no fui!

No alcanzó a llegar cuando Marine entró por la ventana escondiendo la honda en su bolsillo.

-¡Debo decirte algo!
-¿Marine?- dijo extrañado- ¿Qué haces aquí?

Trató de calmarse un poco, respiró profundamente y habló.

-El Dr. Eggman Nega escapó y trajo consigo un enorme mounstro, Blaze no pudo vencerlo y me dijo que les avisara porque Nega vendría hasta aquí para vengarse. Blaze dijo que "Ifrit ha despertado"

Se hizo un profundo silencio y por unos instantes la expresión de Sonic se volvió totalmente seria, algo no muy común en él, aparentemente había encontrado mucha gravedad en el asunto.

-No te preocupes- le dijo luego en tono confiado- ¡Las ayudaremos!
-¿Que ocurre, Sonic?- dijo Tails entrando a la habitación seguido por Manic y Sonia.

Los tres se extrañaron al ver a la pequeña en ese lugar, por unos instantes incluso se olvidaron de la ventana rota. Sonic volvió a explicar lo qu la niña había dicho, rápidamente le llegó un recuerdo a Tails.

-¿Ifrit?- dijo sorprendido- Ese fue el mismo nombre que escuchamos cuando fuimos a la otra dimensión ¿recuerdan?

De inmediato Tails sacó una computadora y abrió un archivo de solo texto.

-Esto fue el archivo que la otra Rouge extrajo de las computadoras de GUN en el universo alterno. La vez que ambos Sonics trataron de investigar sobre el comunicador universal.
-Ya lo recuerdo- dijo Sonic- Según lo que sabía la murciélago, Ifrit era muy peligroso. Incluyendo que los archivos que tenemos dicen que causó una crisis y podía ser capaz de destruir a gran escala.

Se mantuvo el silencio por la sorpresa

-¿No sabes algo más sobre él?- le preguntó Sonic a Marine
-Perdón, no sé- respondió- Yo solo vine a advertir. La verdad es que Blaze sabe mucho más del tema pero vendrá después.

Tails tuvo una idea, salió un momento de la habitación para volver con un aparato en las manos.

-Creo que esto podría ayudarnos un poco. Este es mi último invento, le coloqué una especie de programa que le permite encontrar información en cualquier red o libro existente para que pueda responder cualquier pregunta.

Presionó un botón y lo encendió, revelando así a un pequeño robot volador que tenía la apariencia de un chao.

Fanart de: paranormal-thingum

-Hola, soy Omochao y estoy aquí para ayudarlos- dijo
-Omochao- le dijo Tails- Cuéntanos sobre Ifrit
-Según varios archivos filtrados Ifrit era una criatura que causó una enorme destrucción en distintas dimensiones.

Lo quedaron mirando con un poco de decepción.

-Eso fue lo mismo que nos habló Sonic- le dijo Sonia
-Esa chatarra no sirve- dijo Marine- Tíralo ya.
-Esperen- dijo Tails algo nervioso- Tal vez aún no termina.

El robot, al ver que lo estaban comenzando a despreciar, quiso dar más información del tema.

-Estaba encerrado en otra dimensión...
-Lo sabemos
-Eggman Nega lo liberó...
-Lo sabemos
-¡Está bien!- dijo algo frustrado- entonces les hablaré de la Crisis que causó
-Por fin- murmuró Marine
-Muy pocos la llegan a recordar, pero sucedió alrededor de los años 1930. Nadie sabe como, pero apareció una bestia llamada "Ifrit" la cual al principio era débil, pero pronto comenzó a fortalecerze hasta el punto en el cual logró que varias dimensiones y realidades se mezclaran, generando un caos horrendo. Tuvieron que unirse y uno de los gobernantes de la dimensión Sol logró sellarlo hasta el día de hoy.

Pensaron un poco las cosas, Omochao seguía esperando alguna felicitación la cual nunca le dieron (literalmente).

-Debemos encontrar a Eggman Nega lo más pronto posible antes de que el asunto se nos salga de las manos- dijo Sonic con su acostumbrado tono decidido
-Deben tener cuidado- les dijo Sonia- Esa cosa suena más de lo que pueden enfrentar
-Te apuesto a que si podemos- le respondió burlescamente.

Estaba ya corriendo hacia afuera cuando Marine lo detuvo diciéndole que no tenían idea de donde podía estar.

-Deberíamos ver a donde llegó- dijo Tails- Tal vez ni siquiera esté cerca.
-¿Omochao, sabes donde está?- preguntó Marine
-Soy un robot, no adivino

Comprendieron que debían comenzar a buscar por su propia cuenta y lo más rápido posible.

Por su parte el Dr. Eggman Nega decidió que tal vez a su variante de aquella dimensión le interesaría su nuevo plan. De alguna forma Bokkun (ste men revivió del olvido :v) , el mensajero, logró enterarse de que Eggman Nega había vuelto y voló para avisarle a su jefe.

-Señor- le dijo entrando a la recamara de un golpe
-¿Qué quieres?- le respondió molesto levantándose de su escritorio- ¿No vez que estoy ocupado?
-Pero señor- insistió el robot- Su doble de la otra dimensión volvió

La noticia era un poco sorpresiva, aunque según Eggman "no esperaba menos de un genio como él". Decidió que el mensajero se pusiera en marcha y le llevara una invitación a Eggman Nega.

-Al parecer le haremos una pequeña visita a alguien- dijo Nega cuando le llegó el mensaje

El Dr. Eggman creyó que nuevamente con el genio de su doble de la otra dimensión podría estar mucho más cerca de construir su tan anhelada Eggmanland, seguramente trabajando ambos en la misma meta serían imparables y el mundo acabaría de rodillas ante él.

Mientras esperaba que Nega fuera a hablar con él comenzó a recordar todos esos años que llevaba tratando de conquistar el mundo, todos aquellos intentos fallidos donde incluso había sido traicionado en más de una ocasión y humillado incontables veces por Sonic. No siempre había tenido esa afición de dominación mundial, sino que fue una idea que salió y fue cambiando con el tiempo.

Cuando era pequeño siempre escuchaba que su familia hablaba con mucho orgullo del Profesor Gerarld Robotnik, su abuelo. Al enterarse de su "repentina muerte" (según la información que GUN les dio) decidió que él debía encargarse de mantener el legado y ser casi tan bueno y grandioso como su abuelo. Estudió mucho e incluso llegó a crear robots desde una temprana edad (aunque tenían funciones bastante simples), sin embargo cuando ya era un adulto logró entrar a una comunidad científica en la cual podría financiarse más fácilmente y conseguir más materiales para sus creaciones... No todo salió como él había planeado desde su infancia, la mayoría de los científicos no aprobaban sus ideas, colocarle inteligencia independiente a una máquina les parecía algo arriesgado y también les parecía extraña la visión que tenía sobre el hombre y la máquina y su relación con la naturaleza, no le importaba mucho en realidad en como afectara la naturaleza si el hombre lograba beneficiarse con ella, por esa misma razón se espantaron cuando les demostró que se podían crear máquinas mucho más potentes usando pequeños animalitos como baterías.

-¿Cómo se le ocurre fabricar máquinas como esta?- le dijeron aquella vez- ¿No se le ocurre el sinumero de denuncias que nos caerían si producimos estas cosas?

Trataba de crear máquinas avanzadas y potentes pero nunca le dieron autorización para fabricarlas en masa por distintas razones, pero hubo una razón específica por la cual lo expulsaron: quería crear un nuevo orden mundial, decía que de esta forma toda la civilización evolucionaría y que había que no servía de nada intentar "preservar la naturaleza" porque de todas formas todo eso desaparecería tarde o temprano, por lo tanto los humanos debían aprender a sobrevivir solo con la tecnología que tenía. Fue demasiado, esa explicación la dio en una conferencia y todos lo creyeron un completo demente, según él ni entendieron su genio. Para colmo lo terminaron echando de la comunidad científica y por culpa de eso nadie quiso contratarlo en ninguna parte. Como venganza los terminó atacando con las máquinas que había construido (sin hacerles daño, casi fue solo para asustarlos). Decidió seguir su meta por cuenta propia, pero cuando casi tenía todo, Sonic se metió...

-Señor- el robot amarillo y alto interrumpió de golpe sus recuerdos- el Dr. Eggman Nega ya está muy cerca
-¡Ya era hora!- exclamó Eggman con una sonrisa- ¿Qué están esperando? Déjenlo pasar

Pasaron un par de minutos hasta que el hombre se asomó por la entrada, su expresión era totalmente siniestra hasta el punto en que solo mirarlo te daba un gran escalofrío y desconfianza. A pesar de eso el Dr. Eggman sonrió de una manera bastante alegre para recibir a su doble.

-Que bueno que decidiste llamarme, amigo- le dijo al llegar
-¿Qué esperabas de un genio como yo?

Ambos se sentaron y comenzaron a hablar de su nuevo plan.

-Con mi nuevo aliado, Ifrit, podremos alcanzar nuestros planes muy fácilmente- le dijo Nega con un tono siniestro- Pero primero debemos volverlo más potente
-Eso no será problema, también sería buena idea que hiciéramos más robots- dijo Eggman mostrando unos planos- ¿Con que podríamos potenciarlo?
-Si no es con seres vivos, tal vez algún tipo de energía
-Creo que se que podemos hacer- dijo Eggman con una idea

Lo que ninguno de los dos sospechaba era que los planes de ambos eran completamente distintos y no era lo que ellos esperaban.

Continuará 

Hola a todos!, lamento haberme tardado, pero tuve unos problemitas con el Notebook ^^U. Aún así espero que les haya gustado como va la trama y todo eso. El capitulo fue corto porque no supe que más poner y con referencias al Adventure porque si :D/

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario