lunes, 29 de febrero de 2016

Capitulo 8

~ Asuntos del pasado /Los Chao~

Los chicos estaban bastante tristes por haber perdido la Esmeralda. Sonia siempre le recordaba que aún faltaban 2 y la otra se la podían quitar aun a Eggman. La pregunta era ¿para qué las quería?.

Cream, después de clases fue con Sonic para responder una duda ¿qué era Cheese? Al no tener idea decidieron ir con Tails a su pequeño taller que tenía en su habitación. Analizó a Cheese pero no obtuvo resultados.

-Nunca había visto una criatura como esta- decía Tails- no está en ningún libro.
-Chao- decía Cheese.
-Saben que- dijo Sonic- eso se parece mucho a un Chao...
-¿Un Chao?- dijo Cream
-¿Seguro que no lo inventaste?- le preguntó Tails
-Una vez mamá me contó sobre eso- dijo Sonic- decía que eran pacíficas criaturas que vivían en lugares con mucha vegetación y agua limpia.
-¿Podemos ir a buscar un lugar como ese señores?- dijo Cream con entusiasmo
-¿Pero cual?- dijo Tails

En ese momento todos miraron a Knuckles quién se puso nervioso porque no quería que fueran a Angel Island.

-Saben que- dijo él- ya me voy ¡Adiós!- y salió corriendo con una sonrisa falsa

Cuando Knuckles llegó corriendo a a isla flotante se sorprendió mucho al ver que todos estaban ya ahí.

-¡¿Pero como llegaron tan rápido?!- exclamó sorprendido
-Vinimos en el Tornado- dijo Sonic riéndose
-Tails supuso que aquí podría haber una población pequeña de chaos- dijo Amy
-¿Saben que pueden encontrar chaos en muchas partes del mundo?- respondió Knuckles
-Si pero teníamos ganar de venir aquí- dijo Sonic colocando los brazos por detrás de su cabeza

En Angel Island estaban Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Cream y Sonia. Comenzaron a investigar y entraron en grupo de árboles, por ahí se veía la Esmeralda Madre y una casa.

-¿Ahí vives?-preguntó Amy
-Sí
-¿Y tus padres?- preguntó Cream
-¡Cream!- dijeron Sonic y Amy

Knuckles puso una mirada triste y dijo

-Ellos... Murieron hace 10 años.
-¿Y todo ese tiempo haz estado solo?- siguió Cream

-Te contaré: Desde pequeño estaba destinado a ser el guardián de la Esmeralda Madre, mis padres y yo eramos los últimos del clan fui entrenado para eso desde mis 3 años. Cuando tenía tu edad mis padres murieron y me quedé solo desde entonces, luego de eso rara vez iba a la escuela, además nunca me gustó sociabilizar con la gente...

Fue entonces que Knuckles agachó la cabeza tratando de ocultar la mirada de sus amigos.
-Tranquilo- decía Tails- yo jamas conocí a mis padres.

Sonia abrazó a Knuckles con mucho cariño, Sonic empezó a sospechar de que a su hermana le gustaba Knuckles.

Fue entonces que llegaron a una parte desconocida de Angel Island hasta ahora y para sorpresa de todos allí habían un montón de chaos que al ver a Cheese fueron a saludarlo con un "Chaoo".



-Son tus parientes- dijo Cream- emocionada.
-Son tan tiernos- decía Amy

En ese lugar encontraron a un chao color chocolate que resultó ser su hermano gemelo. Cream decidió llamarlo Chocola.
Fanart de:Advert-man

Todo ese tiempo Amy estuvo tratando de acercarse a Sonic sin éxito alguno, luego de eso se comenzó a preguntarse ¿Estaré haciendo bien... o solo estoy siendo obsesiva con Sonic? En eso Tails ansioso les preguntó:

-¿Exactamente como se conocieron?
-Sí- decía Knuckles- nunca nos contaste eso.

-Bueno- decía Amy- mas o menos fue así: Yo tenía 7 años en ese tiempo y había escuchado muchas cosas increíbles de Sonic, quise conocerlo entonces un día me fuí de casa mientras mi mamá iba de compras, lo ví que estaba a punto de subir a un avión rojo y entonces decidí subirme también.

-Yo estaba buscando a Eggman- contaba Sonic- fue a un lugar llamado Little Planet, por las dudas en ese tiempo yo tenía 10 años. Amy me sorprendió mucho cuando apareció, le dije que se fuera pero ella me siguió, hasta que Metal Sonic la capturó.

-¿Quién es Metal Sonic?- dijo Knuckles.

-Es una copia robótica mía.

-Ese día Sonic me salvó- decía Amy- luego de eso nos vimos un par de veces mas, pero luego no.

-Vaya Sonic tu nunca conoces a alguien de manera normal- dijo Knuckles- bueno creo que ya deberían irse, en la noche hace demasiado frío.

-...por lo menos alcancé a escribir un par de cosas que descubrí sobre los chao- dijo Tails que mostró unas 10 hojas con muchas notas en ambos lados

-¿Un par de cosas?- dijo Amy sarcásticamente

Cream dio la vuelta y se iba triste, hasta que Cheese la alcanzó y la abrazó.

-Creí que te quedarías con ellos- decía Cream
-Chao, chao
-Creo que te quiere demasiado como para dejarte- dijo Sonic.

Ellos decidieron irse cuando uno de los chao les entregó una Esmeralda Caos color celeste todos estaban emocionados, se dieron cuenta que brillaba al estar cerca de Cream.

-¿Por qué brilla?- decía ella

No podía ser... ¿Cómo una niña tan indefensa como ella podría ser una de las elegidas? ¿Tendría algo que ellos aún desconocían? ¿O acaso sería por su sorprendente amabilidad?

-Te explicaremos en el camino Cream- le dijo Sonic tomándola de la mano



Ya era de tarde y los chicos estaban muy cerca de la casa de Cream, ya habían terminado de explicarles la misión que le esperaba.

-Entonces...- dijo ella- ¿tengo esa responsabilidad?..pero... no soy lo suficientemente fuerte- agregó con triseza

Amy se le acercó y con ternura le respondió

-Cada uno tiene sus fortalezas, no importa lo pequeña que seas
-Gracias señorita Amy- se le acerca-...sabe que... creo que puedo volar un poco

Y sonriente se dirigió hacia su hogar para comentarle a su madre su nuevo descubrimiento.

-¿A que se refería con volar?- dijo Sonia extrañada
-Tal vez también tenga poderes- dijo Sonic

Los días pasaron y gracias al aparato de Tails habían logrado rastrear la Esmeralda Caos roja, la cual indicaba que la otra elegida era nada menos que Honey... principalmente Sonic no entendía como podía ser eso, pero ella y Amy estaban saltando de alegría de manera algo infantil... ya solo faltaba encontrar a 2 principales elegidos. (los otros elegidos son los que tienen poderes pero no ocurre el brillo cuando se acercan a las Esmeraldas, en este caso los Chaotix)


El fin de semana Tails se dio cuenta que no estaban las esmeraldas caos en su bolso, buscaron en todos lados (especialmente en la habitación de Manic) pero no encontraron ningún rastro.

El ladrón había sido Eggman quien ahora tenía las 7 Esmeraldas Caos y las usó para revivir a su vieja creación Metal Sonic. Lo había mejorado bastante, incluso en diseño, lo que el no sabía era que el robot había tomado una propia y retorcida inteligencia y estaba dispuesto a rebelarse contra su creador, destruir a Sonic y muchas otras cosas mas.

Continuará...
*****************************************************************************************************************************************************************

Saludos a todos, espero les haya gustado el capitulo de esta semana el próximo capitulo va a estar totalmente inspirado en un videojuego...,  me disculpo si fue algo bruzco en algunas partes, es que tuve un error de calculo sobre cuantas Esmeraldas tenían.

Explicando un poco no le asigné la esmeralda roja a Knuckles porque el ya tiene la Esmeralda Madre (Master Emerald).

Una  cosa... voy a publicar un capitulo en donde explico el pasado de Tails, será un capitulo extra.

Have a nice day o/ (dejen un comentario si pueden).

3 comentarios:

  1. Esta genial"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *O*
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Buen cap ;) y creo que ya se en que juego te basaras, y es uno de mis favoritos 7u7
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar