Nuestro erizo favorito se encontraba fuera de South Island durante una semana por asuntos familiares, lo malo fue que al llegar no todo estuvo bien a su llegada... cuando el Dr. Eggman supo que el erizo se fue puso su plan en marcha... robaría las 7 Chaos Emeralds para después atacar a los amigos de Sonic para que nadie lo detuviera. Por ahora su plan estaba siendo exitoso, los chicos sin Sonic no era débil pero igual le faltaba algo.
-¿Dónde están los chicos?- pensaba Sonic
Recorrió la vacía isla hasta que se encontró con el Team Chaotix, no dudó un instante y se acercó a preguntarles.
-Oigan- los llamó
-¿Sonic?- dijo Vector
-¡Sonic!- exclamó Charmy- ¡Qué bueno que volviste!
-¿Que sucedió aquí?- preguntó Sonic preocupado
-Bueno verás- empezó a explicar Espio- cuando te fuiste Eggman robó las Chaos Emeralds y luego atrapó a Amy y Tails... Knuckles los fue a buscar hace un rato
Cuando terminó de decir eso Sonic partió corriendo hasta la guarida del Dr. Eggman, se sentía algo culpable, sus amigos estaban en peligro por su ausencia, haría lo que fuera para arreglar las cosas.
Cuando entró escuchó la voz de Amy.
-¡Cuidado Sonic! ¡es una trampa!
-¡Amy!
Entonces se encendieron las luces, unos brazos mecánicos atraparon al erizo y de la nada apareció Eggman.
-Por fin te tengo rata azul- dijo el cientifico riendo
-Ja- respondió Sonic arrogante- puedo librarme de esta en un triz
-Pero parece que tus amigos no lo lograron hacer
Cuando Sonic voltea ve a Amy, Tails y Knuckles en una especie de contenedor, Amy estaba herida y Tails muy debil mientras Knuckles trataba de sacarlos de ahí.
-No te preocupes de nosotros- decía Amy débilmente
-Ocupate de Eggman- decía Tails
-¡¿Qué les hizo este tipo?!-dijo Sonic con desesperación
-Bueno... - dijo Eggman- pelearon con mis robots pero yo les ordené destruirlos... aunque creó que me propase
Sonic miraba a sus amigos con horror, todo era culpa suya, sus amigos estaban sufriendo y no podía hacer nada al respecto... toda la isla estaba en peligro, ya no soportaba mas ese sentimiento.
-¡Sonic!- gritaba Tails
Amy se tocó la cintura y cuando quitó su mano vió algo de sangre en su guante blanco. En ese momento Sonic sintió una gran ira dentro de sí... era algo nuevo para él ya que ni siquiera odiaba mucho a Eggman, pero allí al ver a sus amigos... a Amy lastimada, lo hiso pensar otras cosas... no era en la mayoría su culpa... era de Eggman y sus odiosas maquinas, si ellos no hubieran estado sus amigos no estarían así... necesitaba destruirlo...
En ese momento las Chaos Emeralds que estaban en otra habitación comenzaron a brillar pero de manera diferente... como una luz mas opaca... se acercaron volando hacia Sonic y entonces este tuvo una especie de transformación: Su pelaje se tornó oscuro, sus ojos brillantes y blancos y una luz oscura lo rodeaba cada vez mas.
Sonic rompió los brazos metalicos que lo aprisionaban y en seguida rompió el vidrio que encerraba a sus amigos y a varios habitantes de la isla.
-¿Sonic?- decia Tails-¿qué te pasó?
No obtuvo una respuesta de Sonic, este simplemente le dio la espalda y corrió en busca de Eggman, cuando lo encontró puso una sonrisa siniestra y lentamente se acercó.
-Es hora de mi venganza- dijo
Eggman dió la vuelta y se horrorizó al ver a Sonic... si es que realmente era él.
-¿S-Sonic?- dijo impactado
-Bueno- respondió- si quieres llámame Dark Sonic
Tomó a Eggman del cuello con una sonrisa de satisfacción mientras decía "...mi venganza"
-¡ALTO!- gritó una voz femenina por detras- ¿qué estas haciendo Sonic?
- ...esto es mi venganza jajaja...
Tails tomó del brazo a Sonic e hizo que soltara a Eggman.
-No hagas esto- le dijo Tails
Al ver que Eggman huia Sonic quiso seguirlo, pero Tails lo detuvo, al ver que el cientifico logró escapar aumentó su ira descontrolada y lanzó a Tails.
-Sonic ya para- dijo Amy- este no eres tu...
-¿Amy?- respondió el erizo calmándose un poco
Sus ojos volvieron a estas normales cuando vió a la eriza, pareciera que su enojo lo estaba cegando y no pensaba en las consecuencias, pero al ver a Amy por un momento recordó el cariño que le tenía... del daño que le hizo a su propio amigo... sin embargo este razonamiento duró poco y sus ojos volvieron a ese extraño brillo blanco, miró a Amy sin ninguna importancia y se fue sin que lo pudieran detener.
Knuckles llegó un par de segundos despues tambien algo confundido. Pronto los 3 amigos de Sonic se habían reunido para resolver sus dudas.
-¿Qué le está pasando?- decía Knuckles
-Ya dinos Tails- dijo Amy enojada
-Bueno- empezó Tails- al parecer Sonic usó la energía negativa de las Chaos Emeralds y eso provocó que tuviera una transformación parecida a Super Sonic, pero mas oscura y destructiva.
-Pobre- dijo Amy
-Debemos detenerlo-siguió Tails- ...él no tiene control sobre sí mismo, solo se deja llevar por la ira si no lo paramos... nos podría destruir.
Mientras tanto Sonic estaba llegando al centro de la isla, al verlo de esa manera todos lo habitantes se aterrorizaron y huyeron despavoridos, Dark Sonic simplemente sonrió al verlos a todos correr, al no poder vengarse de Eggman toda su ira contenida debia salir de alguna forma... sin siquiera pensar como si fuera atraído por un imán, empezó a destrozar varias construcciones, y también estaba en busca de Eggman aun... solo el mas leve recuerdo de sus amigos lastimados le daba mas motivo para buscarlo, destrozaría toda la cuidad si hacía falta
Fanart de:KissTheThunder (recuerdos exagerados de Sonic) |
-¡Sonic detente!- gritó Knuckles
Sonic simplemente volteó suavemente con una expresión aterradora en el rostro.
-Tengan cuidado-dijo Tails con un aparato en sus manos- es menos fuerte que Super Sonic pero los podría dañar
-Él jamas haría eso- dijo Amy-.. no mi Sonic
Dark Sonic trató de ir a otra parte para seguir con su enloquecida búsqueda pero sus amigos seguían tratando de hacerlo razonar, sin imaginar que eso solamente aumentaba su enojo y ganas de vengarse, ya que al verlos recordaba que por Eggman habían sufrido mucho.
-¡¡¡CÁLLENSE INÚTILES!!!- salió de su boca- voy por mi venganza... y sacaré de mi camino al que se me atraviese...
-No vamos a dejarte- dijo Tails
Amy tratando de arreglar un poco las cosas bajó UNO de sus enormes martillos y se acercó lentamente a su adorado erizo y este por un momento volvió a tener sus ojos verdes.
Continuará...
______________________________________________________________________
Espero que les haya gustado, ahora también publicaré minifics en mi blog... obviamente van a ir mejorando cada vez mas
Ustedes: por que no te haces otro blog para eso??
Yo: simplemente no quiero
En unos días la parte 2 y final
Que tengan un bonito día la otra semana viene el capitulo 7 del fanfic
PD: GRACIAS A TODOS USTEDES POR LAS 1000 VISITAS, ASÍ QUE CONSIDEREN LOS MINIFICS COMO AGRADECIMIENTO ^W^
me va gustando la historia porfas la siguiente :3
ResponderEliminarAlfin puedo comentar de nuevo owo... genial! Esta increible el minific *0* me encanta! Sigue 'mana !! nwn
ResponderEliminarWow! Me encanta! *o*
ResponderEliminarSuspenso, suspenso, suspenso! O_O
WOW! me gusto la historia mucho cual es la otra parte yo la quiero ver por favor la quiero ver
ResponderEliminarBuenos días, me alegra que te haya gustado. No considero este uno de mis mejores trabajos, es bastante viejo y cuando uno mira trabajos viejos le ve un montón de errores xD, pero me alegra que de todas formas te haya gustado :3
EliminarLa siguiente parte es esta: https://sonicchaosheroes.blogspot.com/2016/02/minific-amor-o-ira-sonamy-parte-2-y.html?m=1
¡Gracias por el comentario! UwU
gracias
ResponderEliminar