sábado, 12 de marzo de 2016

Capitulo 9

~ El regreso de un antiguo enemigo~

Todos los conocidos de Sonic comenzaron a buscar las Esmeraldas Caos (Tails, Knuckles, Amy, Honey, Fang, Bean, Bark, Cream y el Chaotix) pero no encontraron ningún rastro, decidieron entonces dividirse en equipos de búsqueda:

Equipo Sonic: Sonic, Tails y Knuckles
Equipo Chaotix: Vector, Espio, Charmy y Mighty.
Equipo Hooligan: Fang, Bean y Bark
Equipo Rose: Amy, Cream y Honey.

Si alguno de estos encontraba algo contactaría a los otros. Así comenzó la búsqueda.

En otro lugar mas lejano, Rouge estaba aceptando una misión de sus superiores (Rouge además de ser una vil ladrona también era un agente del gobierno de una organización llamada G.U.N). Debía investigar un laboratorio abandonado y encontrar cualquier cosa sospechosa, el laboratorio le había pertenecido al Dr. Ivo Robotnik (Eggman).

Al llegar ahí encontró una cápsula que estaba sellada, así que hizo un giro y golpeó el cristal con sus botas (su arma especial). Cuando se abrió salió de ella un chico que aparentaba unos 15 años, tenía el pelo negro con rojo y los ojos también eran de un color rojizo.

(Pueden gritar fans de Shadow :3)


-¿En donde estoy?- dijo el-¿quién eres tú?

-Según yo lo sé esto es el antiguo laboratorio del Dr. Robotnik... o Eggman- explicaba la chica- y mi nombre es Rouge Bat, soy una agente de la G.U.N y...

-¡G.U.N!- dijo enojado- ustedes son unos asesinos.

-¡Eso no es verdad, Shadow!
-¿Como sabes mi nombre?
-Historia de la organización- decía ella- se que fuiste un experimento del profesor Gerarld Robotnik y que nuestros agentes los fueron a detener siguiendo estrictas ordenes y un novato mató a una niña intentando detener la fuga.

-No era solo una niña-dijo Shadow mas calmado- su nombre era María, fue mi única amiga, cuando pasó lo que tu dices, fue el momento mas horrible de mi vida. Cuando escapé en una cápsula llegué a un lugar llamado Isla Prisión y allí estaba el profesor. Ambos planeamos una venganza, terminé criogenizado y solo me desperté 50 años después y me encontré con el nieto del profesor Gerarld, lo llaman Eggman. Lo termine engañando para encender una destructiva arma para liquidar al planeta, conocí a un tipo llamado Sonic que me hizo entender que el verdadero deseo de María era que ayudara a la Tierra y junto con Sonic detuvimos la destrucción. Yo decidí tomar mi propio camino pero Eggman me capturó y me encerró aquí.

-No sabía todo eso- dijo Rouge- creo que he visto a ese Sonic en alguna parte...

De repente apareció un enorme robot que comenzó a disparar  y dijo:

-Debo destruir a todos los robots de Eggman.

Una captura de pantalla

-¡Cuidado!- dijo Shadow empujando a Rouge.

El robot empezó a disparar contra Shadow, fue una pelea bastante corta porque Rouge intervino.

-Alto, alto- decía mientras los separaba- ¿quién eres tu y por qué nos atacas?

- Mi nombre es E- 123 Omega y Eggman me desactivó porque me negé a obedecerlo.

- Estas de suerte Omega- dijo Rouge- este otro tipo se llama Shadow y también tiene asuntos que resolver con Eggman, hagamos equipo y vamos a buscarlo.

Shadow aceptó de malas ganas, el prefería trabajar solo. Así que fueron a buscar a Eggman.

El equipo Sonic estaba buscando por una zona selvática, todo estaba cubierto por espesa vegetación y enormes arboles, mientras los sonidos de animales y el canto de las aves interrumpían el silencio, ya que nadie se había atrevido a pronunciar una palabra. Encontraron una esmeralda color rojo, Sonic la tomó, pero entonces apareció uno de sus mas viejos enemigos, el robot Metal Sonic.
Fanart de: schiz-o


-Que bueno volverte a ver impostor- decía él con una voz aterradora.

-¿Impostor?- dijo Sonic- literalmente el impostor es otro aquí presente.

-Si claro- decía incrédulo- tu único destino es la destrucción, impostor, aquí solo hay una copia... ¡ Y eres tú!

Luego de decir eso se abalanzó sobre Sonic, quien inmediatamente esquivó el brutal golpe de la maquina, al observar esto Metal Sonic, usando sus propulsores, volvió a arrojarse sobre el joven.

-Te haz hecho mas fuerte- dijo el robot- pero eso no impedirá mi objetivo.
-Claro que lo impediré- dijo Sonic seriamente

Pero Metal Sonic se quedó completamente quieto, lo que le dio a Sonic la idea de que el robot ya no podía, sin embargo, de repente, Metal desprendió un rayo láser que dio con Sonic totalmente desprevenido y lo dejó en el suelo. Lo que le dio el tiempo suficiente para huir con la gema.

-¡Vamos Sonic!- decía Tails- levántate.

Sonic se levantó del suelo un poco frustrado por haber perdido la Esmeralda Caos. Tails llamó por el comunicador a los otros equipos mientras Knuckles ayudaba a Sonic.

- Chicos cuidado- decía Tails por el comunicador- Metal Sonic nos quitó una Esmeralda Caos, estén alerta.

-¿Quién es Metal Sonic?- preguntó Fang.

-Es una copia robótica de Sonic- dijo Amy.

A todos los equipos que habían encontrado una esmeralda se la había quitado Metal Sonic, incluso al equipo Dark (el nombre se lo puso Rouge) que solo alcanzaron a tomarla.

Los Hooligan decidieron recuperarlas y encontraron a Eggman, lo interrogaron y amenazaron.

-Yo planeé esto- confesaba- pero se me salió de control, el me traicionó, se cree el Sonic original y quiere usar las Esmeraldas Caos para obtener mas poder y dominar el mundo.

------------------------Flashback de Eggman-----------------------

Eggman: Muy bien Metal Sonic, ahora entrégame las Esmeraldas Caos *sonrisa malvada*
Metal Sonic: *simplemete lo mira*
Eggman: *enojado* ¿Qué no me escuchaste?... Entregame las Esmeraldas
Metal Sonic: Yo no tengo porque obedecerte *le dijo seriamente*
Eggman: *sorprendido y molesto* ¡Yo soy tu creador y amo!
Metal Sonic: Creador, pero no amo.. ocuparé este poder para mis propios propósitos: dominar el mundo... y destruir a mi copia... ¡YO SOY EL SONIC VERDADERO!

Meta golpeó a Eggman y sin nada mas que decir se fue, traicionando por completo a su creador.
------------------------------------------------------------------------

Al escuchar esto llamaron a los demás.

-Equipo Hooligan a todos los demás- decía Fang- hay que cambiar de planes, Metal Sonic traicionó a Eggman y planea usar las Esmeraldas Caos para dominar todo.

-¡No hay tiempo que perder!- dijo Sonic- reunámonos y vamos a desmantelar un robot.

Todos los chicos se juntaron y encontraron a Metal Sonic sobre un edificio.

-¡Metal Sonic!- gritaron todos al mismo tiempo.

-Sí exacto- decía malvadamente satisfecho- pero ahora me llamo Neo Metal Sonic.

Entonces mostró su figura y ahora tenía un aspecto mucho mas tétrico. Su cabello de metal ahora tenía rayas blancas y sus manos parecían verdaderas garras, también ahora usaba una capa de cuero.

-Ahora destruiré a Sonic por ser un impostor.

-¡¿No ves que tu eres la copia, Metal?!- dijo Sonic serio.

-Ahora todos ustedes morirán.

Al decir esto usó las esmeraldas y, ante los ojos impactados de nuestros heroes, su cuerpo metálico comenzó a crecer exageradamente y su cara cambió, ahora parecía un monstruo enorme. Cuando ya estaba satisfecho de su logro, arrojó las esmeraldas con desprecio diciendo "ya no las necesito".

-Ahora verás tu final, copia...- dijo despues de una loca risa.

(Para los que no lo conocen, es Metal Overlord)


Continuará...
******************************************************************************************************************************************************************


He dejado tanta conversación y romance y ahora es un capitulo de peleas >:3.. ok tal vez no tanto... creo que ya notaron que está basado en el Sonic Heroes, es que en verdad me gusta la historia de ese juego.

Perdón si a Shadow le desarmé un poco la historia, pero cuando lo escribí no me interesaba mucho Shadow pero pensé "a todos les gusta... y si lo baso en Sonic Heroes mejor lo pongo en la historia"

(también les agradezco a todos sus visitas y comentarios :'D... me animan a seguir escribiendo)

Que tengan un buen día y fin de semana


10 comentarios:

  1. OMG! Lo amo :3
    Este capi está muy bueno x3
    Me dejaste con intriga :/ xD
    Y a mi también me gusta Sonic Heroes :D Y dejame decirte que un Sonic Heroes combinado con la historia de Shadow no está nada mal ;)
    Un abrazo x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :'D.

      El Sonic Heroes fue uno de los que mas me gustó... aunque no lo pude jugar... despues, en otros capitulos voy a ir desarrollandole mas la historia

      Eliminar
  2. Buen cap, pero tiene un error, y es que las cosas avanzan muy rápido :/ pero bueno, lo hecho, hecho esta :v
    En fin, adivine, sabia que te basarias en Sonic Heroes xD amo ese juego *u* xD en fin, espero el proximo cap ;)
    Sayonara, Yvanix Rose
    PD: por ciertas cuestiones, tendras que usar otra imagen, pos, no pude hacer el dibujo de Tails, ando ocupada con muchas otras cosas, lo siento si te hice esperar mucho, para luego no hacer nada, en serio lo siento mucho 7n7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto,me resulta raro que Sonic y Shadow se vean kawaiis en anime, mientras que Metal Sonic se ve sexy en anime xDDD

      Eliminar
    2. Gracias por leerlo ^^... si, tienes razón lo avancé muy rápido, pero no te preocupes :D el proximo capitulo lo estoy tratando de hacer lo mas detallado posible.

      Está bien, comprendo ^^, no te preocupes puedo ocupar varias imagenes que he encontrado estos días

      PD: tienes razón 7w7... (? .. nah, es que era increíble la imagen y por eso la quise poner

      Eliminar
    3. Ok :3
      Sayonara, Yvanix Rose
      PD: Metal Sonic 7u7 ok no xDDD

      Eliminar
  3. Esta Genial!!!!!!!!!! O dios mio es increible!

    ResponderEliminar
  4. Hay me encanta como sigue tu historia!! *O*.. perdon si no comento de seguido TnT.. tuve que borrar blogger por problemas tecnicos, por eso tampoco escribo en mi blog T-T..

    Bueno, esta genial!! Te admiro amiga :'3.. sigue asi ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aly ^w^, no importa si no comentas seguido.. comprendo el problema.

      Doble gracias :), pero tu fuiste la que me convenció de crear el blog

      Eliminar