sábado, 19 de marzo de 2016

Importante... no, no es malo

Bien, les aviso que este fin de semana no podré publicar el capitulo 10 porque no lo he terminado y quiero que sea muy emocionante... ademas de que no siempre tengo tiempo para escribir.

Así que no se preocupen que cuando pase esto, publico en fines de semana próximos ^w^.

Antes de que se vayan debo informarles dos cosas:

  1. Voy a crear un nuevo vídeo para introducir algunos aspectos del nuevo arco argumental que habrá en el fanfic (aunque solo sean imágenes
  2. ¿Recuerdan el minific de Dark Sonic que publiqué hace algún tiempo atrás?, bueno ganó el tercer lugar en un concurso en una comunidad de G+ !!!  y la dueña de la comunidad, +Marina Bestard , me hizo un muy bonito collage Classic Sonamy (que talento tiene) y lo quiero compartir con ustedes y no quedármelo yo sola, ademas que lo gané gracias al animo que me daban para escribir sus visitas: 

Gracias Marina :'3
Sin nada mas que decir les deseo un buen fin de semana a todos :D.

3 comentarios:

  1. Oww gracias me haces sonrojar >w<...y de nada, el collage no era nada del otro mundo pero igual estoy megacontenta que te guste tanto :"3

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes ;)
    Yo espero :3
    Y que bonito collage!

    ResponderEliminar