sábado, 21 de mayo de 2016

Capitulo 15

NOTA: antes de que lo lean, les quiero aclarar que este capitulo puede parecer un poco de relleno por toda la trama cursi o que no tiene mucha relevancia en la historia, pero bueno, aquí lo tienen.

~¿Cómo saberlo?~

Han pasado unas semanas desde que habían peleado contra Chaos, Station Square se estaba recuperando bastante rápido, solo faltaban un par de edificios. Los chicos estaban comenzando a volver a su aburrida rutina de siempre, sin embargo Amy aun seguía inquieta por algo, estaba casi segura de que Sonic se le declararía, decidió ser un poco mas directa y preguntarle. Se le acercó por el pasillo se la escuela y entre risitas le hizo su pregunta.

-Oye Sonic- dijo Amy- ¿en verdad me amas?
-Yo... Bueno, es que...- Sonic no sabía que responder y empezó a decir cosas con poco sentido.

Imagen rápida que hice en una página llamada: Rinmaru Games (aunque Sonic no me salió como quería :''( )

Tocó la campana y Sonic salió corriendo a la velocidad del sonido hasta su sala dejando a Amy en medio del pasillo y con una duda sin resolver.

-¡¿Nunca me vas a contestar eso?!

Amy fue a su sala y se sentó en su puesto junto a Honey, quién notó que estaba molesta y se puso a investigar después de clases.

-¿Amy, qué tienes?- le preguntó
-Le pregunté a Sonic si me amaba y me dejó en medio del pasillo.
-¡Que mal!- tal vez lo pusiste nervioso.
-¿Pero como puedo saber si le gusto?- dijo Amy con decepción
-Yo vi en varias películas y series sobre escuelas en donde las chicas ignoran al chico que le gusta y este se empieza a preocupar y tomarle atención- aconsejó Honey.
-¿Ignorarlo?- dijo Amy insegura- no lo sé no quiero hacerle sentir mal.
-Solo tratalo.

Sonic estaba con Tails y Knuckles conversando en el recreo. Tails estaba en internet en paginas de fans (exacto, tienen fans XD)

-Oye Sonic- dijo Tails- ¿Sabías que tus fans te emparejan con Amy?
-¡¿Qué?!- gritó Sonic
-Hasta le pusieron nombre a la pareja: "Sonamy".
-Ves Sonic- dijo Knuckles riendo- todo el mundo sabe que te gusta Amy.
-¿A si?- dijo Sonic sonrojado- pues a ti te emparejan con Rouge.

Al parecer ese comentario le molesto y le dio un golpe suave a la cabeza de Sonic.

-Otro comentario como ese y el otro será en plena cara.

Amy llegó cerca de Sonic y saludó a todos menos a Sonic. Este preocupado la saludó.

-Hola Amy- decía nervioso
-Oigan chicos- decía Amy ignorándolo- ¿Les va bien en sus clases?
-Si- respondió Tails
-¿A ti cómo te va, Amy?- preguntó Sonic
-¡Knuckles que linda ropa te pusiste hoy!- siguió Amy
-...Es solo mi uniforme...

Sonic trataba de hablar con Amy, sin embargo esta lo ignoraba, lo que lo llevó a concluir que estaba molesta con él por lo de la mañana, así que pensó que sería una buena idea disculparse.

Honey estaba un poco mas lejos detrás de un muro mirando a los dos, en verdad casi espiando para ver si su consejo había ayudado a su amiga. Trataba de que nadie la viera, sin embargo no sabía que detras de ella estaba... Charmy.

-¿Qué haces Honey?- gritó él de repente asustando a la chica.
-¡Aah!- se asustó Honey- ¡Charmy! no vuelvas a hacer eso
-¿Estas espiado a Sonic y Amy?- preguntó el niño.
-Em... en realidad estoy viendo como le va a Amy ignorándolo.

De la nada apareció Espio tras ella y empezó a hablar con Charmy como si nada, pero asustando de nuevo a Honey.

-¿Qué estas haciendo Charmy?
-Estoy espiando a Sonic y Amy con Honey- respondió Charmy riéndose.
-¿Qué haces tú aquí?- le dijo Honey a Espio
-Vine a ver que Charmy no se metiera en problemas- respondió él tranquilamente.
-¡Silencio!- les susurró ella

Quería escuchar lo que le decía Sonic, al parecer estaba preocupado, estaba saliendo todo como lo había planeado, hasta que la invitó a salir y ella aceptó con alegría.
Dibujo rápido que hice yo misma con ayuda de una base de raspberrychan

-¡Amy!-dijo Honey después de Amy fuera con ella.
-¿Qué?- dijo Amy- ya logré lo que quería.
-Te tenías que hacer de rogar- le dijo la chica
-En realidad eso solo hubiera creado mas dilemas- les dijo Espio
-¿Le preguntaste a Mighty porque ve teleseries*- dijo Charmy riéndose
-¿No vas a parar con eso?- le preguntó Espio

*Chiste entendible solo si se leyeron el Capitulo 6

-Podrías decirme por qué tu madre te llamó Charmy- dijo él- porque no sueles ser tan encantador
-¡Claro que lo soy!
-Bueno espero que tengas suerte en ese paseo- le dijo Espio a Amy

Honey se sintió feliz por su amiga, al fin había conseguido salir con el chico que le gustaba, aunque su consejo no fue seguido al pie de la letra.

Pero sin embargo al otro día Amy llegó furiosa por los pasillos del colegio.

-Amy- dijo Honey acercándose- ¿que sucedió?
-¡Nunca llegó!- gritó Amy- cuando lo vea le daré un martillazo en todo lo que se llama rostro.
-Tranquila señorita Amy- dijo Cream que acababa de llegar- seguro que el señor Sonic tuvo algún percance. Deberíamos preguntarle a alguno de sus hermanos

Cream llamó con la mano a Manic, Sonia y Tails para saber algo al respecto.

-Que yo sepa Sonic si salió ayer- dijo Sonia
-Y volvió pero llegó completamente callado- dijo Manic
-No me quiso contar nada- agregó Tails.
-¡Seguramemte no quiso salir conmigo y ya!- dijo Amy furiosa.

Sonic en ese momento apareció en el lugar. Buscaba a Amy, sabía que lo golpearía pero estaba decidido a explicarle.

-Amy- la llamó
-¡SOOONIIC!- gritó Amy furiosa al verlo.

Amy sacó su Piko Piko Hammer y lo sigió, Sonic corrió por todos lados esquivando el enorme martillo que tenía la chica.

-¿Por qué están peleando?- preguntó Rouge que se puso al lado de Honey y Cream curiosa
-Espero que no los vea la directora- dijo Honey.

Y eso pasó, cuando Amy dejó de tratar de pegarle porque Sonic quería decir algo, llegó la directora.

-Señores- dijo ella- vengan conmigo
-Ya se lo que sentía Knuckles en su otro escuela- pensaba Sonic

Los dos se quedaron helados al verla y los llevó a la oficina.

-Señorita Rose- la regañaba- usted sabe que todos ustedes tienen prohibido el uso de sus armas en la escuela.
-Lo lamento señorita- dijo Amy- no volverá a ocurrir.
-Y a usted señor Hedgehog, ya le he dicho que sin correr en el pasillo, puede lastimar a alguien.
-Perdón...

Luego de un sermón sobre peleas y las normas de convivencia escolar los dejó irse, ambos no se hablaron en todo el día de clases. Cuando iban saliendo Sonic se decidió a explicarle por que no había ido con ella.

-Amy debo hablar contigo
-¡Cállate! ¡Es obvio que no querías salir conmigo!
-¡No es cierto, solo me puse nervioso!- soltó Sonic para luego taparse la boca
-¿Qué?
-Quise decir que... em... aparecieron los Badniks de Eggman y me atraparon...

Amy le puso su dedo índice en la boca para callarlo.

-No me mientas- dijo ella para después decir con entusiasmo- pero bueno... que tal si volvemos a retomar nuestro "paseo".
-Está bien.
-¡Te amo Sonic!- dijo ella pero sin recibir respuesta alguna

Minutos después partieron a su paseo, lo iban a pasar de maravilla, sin embargo ambos no paraban de pensar.

-Algún día serás mio- pensaba ella
-Debí haberle respondido cuando ella me dijo "te amo", sin embargo no estoy listo...no se cuando lo estaré, pero por ahora trataré de no hacerla sentir mal otra ves.
Me tardé un poco mas de lo habitual hoy, pero lo terminé espero que les guste aunque solo sea de relleno, el próximo capitulo narrará un poco la historia de Tikal antes de su muerte y en el 16 volveremos a la historia central.

Gracias por leer, que tengan un buen fin de semana.



4 comentarios:

  1. Esta Hermoso! Suspenso! Amor! Esto es como una serie que quiero ver siempre! nwn/

    ResponderEliminar
  2. OMG! No es lo que esperaba, me encanto el cap, espero el proximo :3
    Sayonara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía falta para la confesión 7u7... tiene que ser muy especial... creo que me atrasare un poco en la publicación del otro cap

      Eliminar