sábado, 28 de mayo de 2016

Capitulo extra: El diario de Tikal

Me presentaré, mi nombre es Tikal Echidna, tengo 13 años (pero este año cumpliré los 14) pertenezco al Clan Knuckles de Angel Island, mi padre es Pachamac, el jefe del clan.

Estoy escribiendo esto por la simple razón de que quiero dejarle algo de información a mis descendientes y a las personas del futuro, porque para nosotros el pasado y nuestros ancestros a veces se vuelven un enorme enigma. Así que en estos papeles ire contando como es la vida cotidiana y un poco de lo que yo vivo. Se que algunos escriben y dibujan en los muros... Pero solo los escribas pueden.
_______________________________________________________

Wow, esta es la segunda vez que escribo aquí jeje, bueno escribiré sobre nuestra vestimenta, yo se que cambiará en el futuro, aunque todos dicen que es una locura.

Bien, las mujeres usamos falda y poleras de telas delgadas, al igual que los hombres. Trataré de hacer un dibujo.

:
Fanart de: SweetSilvy
______________________________________________

Hoy estuve con mi abuela, fue muy divertido, es buena cocinera y confeccionó una hermosa tela para mi, le conté a mi padre la noticia... Aunque no pareció interesarle mucho.

Mi abuela siempre cuenta historias sobre Chaos, según ella, el es el protector de los chao, antes era un chao común pero las Esmeraldas Caos lo convirtieron en lo que es ahors, nunca lo he visto, me encantaría, pero le tienen prohibido a la mayoría del Clan acercarse al santuario. Por suerte si se pueden visitar los Jardines Chao, allí viven en paz mis criaturas favoritas, cada dia voy a visitarlos.
____________________________________________

Historia:

Recién me vengo dando cuenta de que no he hablado de la historia de la isla.

Anteriormente nuestra gente vivía en tierra firme, ese lugar estaba plagado de guerras y ambición. Así que unos sabios líderes encontraron las Esmeraldas Caos, siete gemas con poderes sobrenaturales, y la Esmeralda Madre, que sirve como controladora. Con el poder de ellas elevaron una isla hasta las alturas del cielo y así se alejaron de la maldad. Junto con mi clan vino el Nocturne Clan ellos son como hechiceros, han construido aparatos muy útiles. Se aliaron a nuestra gente y descubriendo los poderes de las Esmeraldas han traído la prosperidad a nuestra isla.

Sonic 3
Nuestra organización entre los clanes es simple: Nuestro clan se dedica a la siembra y vigilancia de las Esmeraldas Caos. El Nocturne Clan se dedica a la creación, es como magia, lo mas reciente que han hecho son los Gizoid.


_____________________________________________________________

Cada vez siento que mi padre se vuelve mas desatento conmigo ¿Por qué será?
____________________________________________________________

Hoy fui al Jardín Chao Norte, y parece que están asustados. Se muestran inquietos y se esconden mucho.
___________________________________________________________

Ya he descubierto por qué papá está de ese modo, tiene problemas con el Nocturne Clan, según él ellos no quieren ceder territorio que por derecho es nuestro, sin embargo yo creo que es algo tonto pelear por eso...sin embargo a él no le gustó que dijera eso.
______________________________________________________

Esto está muy confuso, pareciera que de repente el Nocturne Clan ya no tiene ningún tipo de contacto con nuestro clan
_____________________________________________________

No se si lo que hice hoy estará bien... Se que está prohibido pero no fue mi intensión.

Estaba en el Jardín Chao conversando con los chao y les dije que me gustaría conocer otras partes. Al decir esto me tomaron de las manos y me guiaron hasta ¡el santuario!... Sabía que me metería en problemas, pero no iría hacia atras, subí las escaleras y allí encontré las poderosas Esmeraldas, pero tambien conocí a alguien: Chaos... No lo podía creer, siempre había deseado eso. Descubrí que es aun mas amable y pacivo de lo que la abuela me había dicho. Creo que tengo un nuevo amigo
______________________________________________________________
Estoy emocionada, se acerca mi cumpleaños
_____________________________________________________________

Todo esto me preocupa, papá esta pensando seriamente en ir a la guerra. ¿Por qué no trata de buscar otra forma? ¿Cuál es la necesidad de quitarle territorio al otro clan? Espero que esto no llegue lejos, hace mas de 100 años que no hay una guerra en nuestro territorio.
___________________________________________________

No puede ser, papá piensa invadir el santuario de Chaos y las Esmeraldas Caos, quiere ocupar las gemas para potenciar al ejercito y comenzar la invasión, no permitiré que eso ocurra. Trataré de razonar con el.
__________________________________________________

Mi padre no quiere entrar en razón, dice que es por el bien del clan. Espero que pronto recapacite.
__________________________________________________

Si papá y el ejercito invaden el santuario, los chao resultarán dañados, trataré de hablar con Chaos para que él y los pobres chao huyan pronto
__________________________________________________

Chaos no puede irse, dijo que debía permanecer en el santuario. Si no puede irse, trataré de detenerlos de alguna forma.
___________________________________________________

Hoy fue un terrible día, supuestamente los cumpleañ
os son alegres... Mi padre invadirá esta noche el Santuario y robará las Esmeraldas Caos, no quiere escuchar nada de lo que dije y sus hombres tampoco, los del Clan tampoco, y los que piensan lo mismo que yo creen que no hay remedio.

*Se notan un par de manchas en la hoja, son lagriman*

Pero no me rendiré, ademas los pobres chao solo me tienen a mi ahora, Chaos no sería capaz de dañar a alguien ¿cierto?

No importa si estoy sin apoyo, tratare de detener esta locura provocada por la ambición a como de lugar.


2500 años después...
-Oye Mighty- dijo Ray- encontré unos papeles muy extraños.

Al escuchar eso Tails se acercó inmediatamente y comenzó a leer.


-Es como una especie de diario de vida, habla de una chica llamada Tikal que trató de impedir la guerra que inició su padre... habla de que Chaos era... una criatura amable y llena de amor.

-Entonces ¿porqué estaba con Eggman y nos atacaba?- preguntó Sonic
-No dice nada, ni siquiera está terminado...

Tarán!! se que no es la gran cosa, pero este lo tenía que explicar todo este pleito entre esos dos clanes... se que muchos se conocen la historia de Tikal, pero planeo posteriormente retomar la historia del Nocturne Clan y mejor explicar la conexión que tienen con Angel Island.

*Ustedes: publica luego la historia central y déjate con el relleno!!
*Yo: Paciencia... la otra semana tal vez pueda publicar el nuevo cap, en donde aparecerán nuevos personajes muy conocidos por los fans.
*Ustedes: mmm.. (guardan las antorchas XD)

Espero que les haya gustado el capitulo extra, que tengan un buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Esta Genial! Asjhsjh!! Por esta vez te salvaste de las antorchas! -.-/ *Tira las antorchas*

    ResponderEliminar