jueves, 23 de junio de 2016

One-shot 25 aniversario: El inicio de mi aventura

Debemos ir varios años atrás en el tiempo. Aquí encontraremos a un Sonic the Hedgehog un poco más joven, en esta época no había conocido a ninguno de mis actuales amigos y menos al Dr. Ivo Robotnik... O mejor conocido como Eggman.

Nací en un lugar llamado Chistmas Island, de hecho ahí vivi bastante tiempo. No me quejo era agradable, pero yo quería salir... Ver el mundo, pero no tenía como ni porque, no había imaginado que pronto la encontraría.

Una mañana muy temprano, varios habitantes de la isla habían visto naves voladoras en el cielo, pero no ubicaban a donde aterrizaban, solo uno logró ver que llegaban al centro de la isla. Todos se dirigían a ver lo que era, pero no era nada bueno.

De un aparato volador color blanco decendió un hombre gordo y con bigote, si sus caras me dicen que adivinaron: el Dr. Eggman. Según me contaron los demás, amenazó a todos con que si no se doblegaban ante él, lo harían a la fuerza.

Días después todos los animales estaban huyendo de la islas sin detenerse. Yo en mi curiosidad traté de preguntarles lo que pasaba, sin embargo no me prestaron atención, al no tener idea de lo que sucedía decidí preguntarle a mi buen amigo Ricky.

"Estamos escapando del Dr. Robotnik" dijo él.

"¿Quién?" pregunté confundido

Ricky comenzó a explicarme que había llegado un científico a la isla, dijo que lo aceptabamos como líder o emperador algunos se opusieron y este los atrapó con unas máquinas y no los han vuelto a ver. Aparecieron muchos robots que invadieron la isla, atrapaban a otros y los que quedaron estan huyendo.

Tal cosa me indignó mucho, no era justo que viniera cualquier persona a decirnos que somos sus esclavos... Iría a poner a ese tipo en su lugar. Mi amigo insistió bastante en no dejarme ir, pero yo insistí y sin dar aviso me fui a toda velocidad.

Al ir camino al centro me encontré con varios robots, todos esparcidos por el lugar y atacandome. Sin pensarlo más salté sobre ellos y los desarmé por completo, para mi sorpresa, de ellos salieron varios habitantes de la isla que saltaban alegres y agradecidos. Entonces entendí lo que pasaba: LOS HABITANTES ESTABAN ATRAPADOS EN ESAS MAQUINAS. Eso me inquietó un poco, pero me dio el impulso de seguir y salvar a mis amigos prisioneros.

Así avancé hasta encontrar una especie de cápsula metálica con un enorme botón amarillo sobre ella, guiado solamente por mi intuición dí un brinco sobre este, al hacerlo varios habitantes salieron de allí. Ya sabía como liberarlos, entonces seguí repitiendo eso en cada lugar hasta que al fin llegué al centro.

"Así que tu eres el que está destrozando mis bellas creaciones..." escuché decir a alguien.

Al volteartme lo vi, era el tan famoso y despreciado Dr. Robotnik, sin embargo no me dejé intimidar.


"Bueno ¿qué mas iba a hacer?" dije" encerraste a casi todos"

"Es que no quisieron obedecer" dijo él sonriendo

"¡Vete de una ves, loco!"

Sonriendo de subió en su nave voladora y avanzó hacia mi. Como no le vi el peligro no lo esquivé, hasta que de ella salió una bola demoledora. Eso era un poco mas peligroso, pero no me rendí, salté y salté hasta mas no poder, esto era mucho más difícil, a pesar de eso terminé destrozando su maquinaria y liberando a los últimos animales que quedaban.

"No eres rival para mí rata azul" me decía él

"Te acabo de vencer, mas vale que te rindas Egg-man" dije de forma burlesca

 "Piensas que liberaste al mundo de mí" dijo con una sonrisa en el rostro "No sabes todo lo que he hecho"

¿A qué se refería con eso? No tenía idea, lo que si sabía era que había liberado a todos los isleños, estaban bastante agradecidos y su alegría era tal que celebraron todo el día.

A la semana siguiente supimos de donde venía "Eggman" Robotnik. Hace meses había conquistado victoriosamente South Island, dominando a los habitantes y colocando a algunos dentro de sus maquinas para usarlos como baterías. Lo supimos por un habitante de ese lugar que había logrado escapar, y al oír que yo había vencido a Robotnik vino a buscarme.

Acepté ayudarlos, me despedí de Ricky y salí directo a South Island en el Tornado, aunque nunca fui muy bueno para pilotearlo.

Por alguna razón me sentí feliz de abandonar Christmas Island, creo que fue porque siempre quise ayudar a los demás y allí tenía la oportunidad...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

...y así fue como llegué a la isla, conocí a Eggman y le di el mejor apodo del universo. ¿Qué les parece?

-A mi me lo habías contado como 10 veces- respondió Tails
-Para mi fue impresionante- dijo Rouge- aunque no se puede saber si es verdad
-No dudes de Sonic- dijo Amy

Este día estaban celebrando el cumpleaños de Sonic, todos estaban ahí celebrando, (incluso Shadow), era muy alegre el ambiente. Más tranquilo que su ultimo cumpleaños en donde se tuvo que enfrentar al Time Eater (Sonic Generations).

-Hey Sonic- llamó Tails- tengo una sorpresa para ti.

Sonic corrió hacia él y cuando llegó, no pudo ver lo que creía, allí estaban su viejo amigo Ricky a ardilla y los animales que había rescatado de los badniks hace años como Picky, Pecky, Clocky y Pocky.
Al verlos a todos ahí, incluyendo a Ricky se emocionó y les dio un abrazo.

-Te extrañé mucho, Sonic- dijo Riky
-Venimos a agradecerte Sonic- agregó Picky
-Hace años que no nos vemos- decía Sonic aun emocionado-¡muchas gracias por venir!
-Eres alguien muy especial, Sonic- siguió Ricky- y como ya te encontramos, lo mejor era venir a verte.

En ese instante todos los presentes en la fiesta llegaron ahí y al mismo tiempo dijeron:


¡Feliz cumpleaños Sonic!


Espero que les haya gustado, lo escribí con esfuerzo, aunque no es tan largo por todas las pruebas que tuve y BLA, BLA... ¡que importa eso!

Hoy se cumplen 25 años desde que se vio por primera ves un juego de Sonic y hasta la actualidad se ha podido mantener a pesar de sus altos y bajos... concluyendo, ¡es el aniversario de Sonic the Hedgehog!... (y el Dr. Ivo "Eggman" Robotnik.. no lo olviden)


Fanart de: 北槻


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Y el Dr. Eggman? :'v (?

      Ya se nos está haciendo viejo x'3

      Eliminar
  2. :3 qué lindo one-shot!
    Felicidades a nuestro erizo >3<<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :'3 me alegra que les haya gustado, por poco me atraso en la publicación.

      >w</ es un gran mérito que llegara a sus 25 años

      Eliminar
  3. Está muy tierno!!! X3
    No me esperaba que se volvieran a encontrar, a parte de que redactaste todo muy bien jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X3, gracias Tikal.
      Jeje fue idea de último minuto, casi nunca mencionan a esos animalitos :3

      Eliminar