sábado, 4 de junio de 2016

Capitulo 16

~Una chica extraña y solitaria~

Mucho tiempo había pasado ya en calma. Shadow había logrado adaptarse mejor a su nueva vida (incluso tenía fans), los chicos ya no habían sabido nada mas sobre Eggman, ya no habían ni siquiera un miserable robo y Sonic y Amy comenzaron a ser mas apegados. (7u7). Se estaban acostumbrando muy bien a sus vidas de antes, con excepción de Sonic, él desde pequeño se enfrentaba a cualquier amenaza, estar sin hacer nada importante le aburría, a pesar de eso no se quejaba ya que no quería que sus amigos pensaran que era un tipo presumido y que solo le importaba que le prestaran atención. Sin embargo obviamente la tranquilidad no duraría para siempre

Era una mañana de Sábado, Sonic estaba paseando por el parque, o mas bien corriendo. Se detuvo solamente cuando encontró con una misteriosa chica en el parque, tenía el cabello morado, ojos amarillos y una especie de joya en la frente. Por alguna razón le llamó la atención. Ella al percatarse de que la estaban observando, le preguntó si había visto a un hombre algo gordo y con bigote.

Fanart de: つづや

-Debe ser Eggman- afirmó Sonic- lo lamento, no lo hemos visto en un largo tiempo.
-Gracias de todas formas.

Sonic tenía la impresión de que la conocía, algo en ella era totalmente familiar, sin embargo aún no lograba recordar por mas que revolviera en su memoria. Se dio cuenta que detrás de ella venía una niña como de unos 7 años, de cabello castaño amarrado con coletas, ojos azules y traía puesto una polera verde, shorts negros y guantes color café como de mecánico, hablaba con un acento australiano.

Fanart de: E09ETM

-Oigan- les dijo Sonic- ¿para que necesitan encontrar a Eggman?
-Eso no es de tu incumbencia- le dijo la chica
-En realidad- le dijo la niña- nosotras venimos de otra dimensión y un hombre se robó las Esmeraldas Sol que cuidaba mi amiga aquí presente.
-¡Marine!- dijo la chica
-¿Otra dimensión?...
-¡No te incumbe!
-Yo las podría ayudar...
-No necesito la ayuda de ninguno de ustedes dos.
-Pero Blaze- dijo la niña- planeas dejarme sola entonces.
-No, pero este es mi deber y debo hacerlo sola. Quédate en un lugar seguro.
-¡Yo te sigo!- dijo Sonic

Blaze sin avisar antes prendió fuego en sus dos manos mirando a Sonic de manera furiosa, se acercó un poco a él.

-¿Lo ves?, esta es la razón por la que siempre he tenido que estar sola, por eso debo afrontar mis responsabilidades SOLA. ¡es mi deber! ¡Y no aceptaré que ninguno de ustedes dos venga conmigo!

Entonces se fue dejando a la niña junto a Sonic, ella en ves de estar escondiéndose, la niña puso una mirada molesta.

-¿Quiénes son ustedes?
-Perdón- dijo la niña- me llamo Marine Raccoon y mi amiga es la princesa Blaze Cat.
-¿Blaze Cat?- dijo Sonic en tono alegre- ¿Cómo puede ser?
-¿La conoces?- preguntó Marine confundida- ella jamás te había visto
-Es.. algo complicado de explicar, cosas espacio-temporales y llamas del desastre
-Mejor buscamos a Blaze- dijo ella en un tono de autoridad- ¡Ahora yo tomo el mando! ¡A la aventura!

Sonic la siguió sin decir nada, aunque un poco molesto por la actitud mandona de la niña, aunque tampoco se quejó ya que la mayoría de los niños pequeños eran así. A lo lejos Amy y Honey estaban paseando por ese lugar, sintieron curiosidad al ver a Marine.

-Sonic- gritaba Amy mientras corría
-¡El detector de Sonics a sido activado! °^°7 - dijo Honey tras ella

Voltearon a ver a las chicas y Marine rodeó los ojos con sus manos en la cintura, seguramente tendría que explicarles toda la historia.

-Se llama Marine y no es de por aquí- les dijo Sonic- ella y su amiga son de otra dimensión y están buscando unas esmeraldas que les robó Eggman.
-Nosotros te podemos ayudar- dijo Amy.
-Pero Blaze no quiere que la ayuden.
-Nosotros metemos las narices en todo lo que haga Eggman- dijo Sonic- es nuestra función.

Entonces decidieron ir en busca de Eggman. Mientras tanto Blaze estaba por su cuenta, iba lo mas rápido que podía, estaba muy tensa y preocupada, cuidar las Esmeraldas Sol era casi su única misión en la vida.

-¿Cómo pudo haber pasado esto? ¿En qué momento fallé? estuve todo el día en mi lugar...- pensaba Blaze mientras iba lo más rápido que sus piernas podían- ...creo que fue esa vez que entré con mis padres al castillo, no debí hacerlo ¡lo sabía!. Debo ser la peor guardiana que ha tenido mi país, no tengo la capacidad para usar las Esmeraldas Sol y ahora las pierdo, ¡¿Cómo mis padres querían que no me exijiera tanto?!, ser princesa es lo de menos para mi...pero resguardar las Esmeraldas es de lo que depende mi país entero...

Paró en seco, no sabía por donde seguir, eso no se parecía nada a Southern Island, estar perdida la frustraba mas de lo que ya estaba. Cerca de ahí estaba la casa de Cream, ella jugaba con Cheese en el patio de su casa, vio a Blaze y al notar que estaba perdida decidió ayudarle, a pesar de ser una desconocida.

-Hola señorita- le dijo Cream- ¿está usted perdida?

Blaze miró un poco avergonzada a la niña.

-Em.. un poco
-Yo la puedo ayudar- dijo Cream- ¿A dónde quiere ir?
-Estoy buscando a un enemigo que me robó algo importante- respondió seriamente
-¿A quién?
-El Dr. Eggman Nega...
-¿Eggman?- respondió Cream- El señor Eggman es el hombre mas malo que he conocido. Siempre quiere robar las Esmeraldas Caos y apoderarse del mundo.
-¿Sabes en donde estaría?
-Creo que cambió su guarida de lugar hace un tiempo, pero la ayudaré a encontrarlo señorita, por cierto mi nombre es Cream Rabbit ¿como se llama usted?
-Blaze Cat- dijo ella- y no dejaré que me ayudes.
-No podrá contra él sola- dijo preocupada- mis amigos y yo...
-No entiendes- dijo Blaze irritada- vengo de otra dimensión, soy una princesa y también guardiana de las Esmeraldas Sol y ese hombre las robó.
-¡Increíble es una princesa!- dijo Cream inocente
-Nací con esta terrible maldición de poder controlar las llamas- dijo mientras prendió fuego en uno de sus dedos- por eso siempre he estado sola, así que déjame en paz...
-Eso podría ser una bendición ¿sabe?

Pero Blaze se fue dejando sola a Cream. En ese instante llegaron los chicos acompañados de Marine y Tails.

-Oye Cream- dijo Sonic- ¿no habrás visto a una chica alta y de pelo morado por aquí?
-Si señor Sonic, ella se acaba de ir. Es una princesa que puede controlar el fuego.
-Eso no lo sabía- dijo él- ¿para donde se fue?

Cream le apuntó el camino y decidió acompañarlos, la señorita Blaze le había caído muy bien y no quería que la dañaran. Blaze por su parte quería que ya le dejaran de ofrecer ayuda. Ella era fuerte, podría con cualquier cosa, no quería meter a personas inocentes en sus problemas... además, siempre se obligó a estar sola...
-------------------------Flash back------------------------------

Una Blaze niña está paseando en un jardín, estaba jugando con unas niñas del lugar a las escondidas.

Blaze: *corriendo* ¿Dónde se esconderán?
Niña: Jiji
Niña 2: Cállate
Blaze: ¡Las encontré!

Aparecen un par de niños un poco mayores tras ellas.

Joven: Mira, ¡Qué infantiles! 
Joven 2: *las empuja* 
Blaze: *toma de las manos a las niñas y se van a otra parte*

Mas tarde estaban jugando a tomar el té en otra parte, pero al rato llegan los mismos jóvenes a molestar.

Joven 2: *Tira las mesa*
Joven: *se ríe* 
Blaze: *enojada* ¡Váyanse de una vez!
Joven 2: *sarcástico* Mira que miedo tengo
Joven: ¿Qué vas a hacer mocosa?
Blaze: *toma al joven de su ropa*
Joven 2: *sarcastico* cuidado que te quiere matar jaja
Blaze: *accidentalmente prende fuego en sus manos lo que quema la camisa*
Joven: *mira su camisa y sale corriendo* Argg!!!
Joven 2: ¡Busca agua!
Niña: ¡Mira lo que has hecho Blaze!
Blaze:...lo siento.

Ninguna de las niñas la escuchó y fueron a ayudar al joven, por suerte no tenía heridas graves. Blaze preocupada fue a ver si estaba bien. Sin embargo al ver que estaban conversando con las niñas se escondió a escuchar.

Joven: ¡Casi muero por culpa de ustedes dos!
Niña: *seria* No seas llorón hermano, solo queríamos comprobar si ella era quien todos decían
Niña 2: Y al parecer tenían razón, al ser de la familia real controla el fuego *se rie* al parecer no lo hace muy bien, se descontrola con facilidad.
Niña: Deberían tener a ese FENÓMENO lejos de la gente.
Blaze: *tras la pared con lagrimas en los ojos* ¿Fenómeno?

Narra Blaze: Desde entonces no traté de hacer más amigos... antes de eso había tratado, pero cuando descubrían mi "Maldición" me llamaban fenómeno y se alejaban de mi. Pero ese día me marcó, y me enseñó que no se puede ser abierta con nadie, desde entonces decidí mantenerme alejada de los demás, incluso el día en que me convertí en regente de mi país... La única que trata de estar a mi lado es Marine, aunque es un poco infantil.
----------------------------------------Fin del flashback--------------------------

Blaze había recorrido casi toda la isla, cuando llegó a la costa comenzó a sentir las Esmeraldas Sol cerca de ella, lo que la llevó a un edificio muy escondido entre las malezas, ese era el momento, entraría y recuperaría las Esmeraldas y volver a su mundo pronto. Entró cuidadosamente, pero cuando lo hizo se prendieron unas luces y aparecieron varios robots, para ella no era problema, podía quemarlos con mucha facilidad.

-¡Da la cara Nega!- grito Blaze.

Volviendo con Sonic...

Los chicos buscaban a Blaze con mucha prisa, sin embargo estaban bastante lejos de su posición actual. Escucharon una chillona voz y al fijarse en el cielo, se les acercaba un pequeño robot con un bolso.

-¡Una rata voladora!- grtitó Amy lanzándole el martillo
-¡Ahh!- gritaba- ¡Me envió Eggman con un mensaje de vida o muerte!

Todos se quedaron quietos y así el sacó una pantalla de TV desde su bolso.

Bokkun en Sonic X

En la imagen se veía Eggman y...¿Otro Eggman?, eran dos Eggman, solo que uno tenía un bigote blanco.

-Veo que han recibido la visita de mi nuevo robot: Bokkun, una muestra de la nueva línea de robots que diseñé- decía Eggman- bueno les quiero advertir que me he encontrado con mi yo de otra dimensión y nos hemos unido para acabar con los enemigos de ambos: la princesa Blaze y Sonic.
-Me llamo Eggman Nega- dijo el otro- hemos traído a la princesa directo a su perdición, tenemos las Esmeraldas Sol, si no vienen a la guarida, ella desaparecerá.

La TV se apagó, entonces Bokkun les pasó un mapa con la dirección de la guarida y luego sonriente les dio una caja.

-¿Qué es esto?- dijo Sonic
-Una bomba- dijo Bokkun sonriendo

Lanzaron lejos la caja mientras el pequeño robot se iba volando.

-¡Debemos rescatar a Blaze!- dijo Sonic
-Y también encontrar nuestras Esmeraldas!- dijo Marine
-¿Por qué son tan importantes?- preguntó Honey
-¿No es igual que en este mundo?
-No...

En la guarida Blaze se encontró con Eggman y Nega, sin embargo estos se veían satisfechos.

-Tenemos la idea de hacer que tu piroquinesis no funcione, princesita- dijo sonriendo Nega

Al presionar un botón, Blaze se encontraba rodeada por una especie de cristal totalmente sellado al vacío.

-Sin oxígeno, no hay fuego...
-Debí adivinar que era una trampa...

Cada ves sentía mas cercado el aire y cada ves que respirara el oxígeno se le acabaría mas, ya que ahora su fuego era mas débil.

-Si nuestro mundo pasa mas de 7 días sin las Esmeraldas Sol, se destruirá por completo...-explicaba Marine- y morirá.

Continuará...
*Esta historia tiene una conexión con los hechos ocurridos en el juego "Sonic the Hedgehog (2006)" pero eso lo explicaré unos capítulos después.

Hola a todos :D/, espero que les haya gustado este capitulo, este ha sido uno de los que mas disfruté escribir hasta ahora. Se que la historia de Blaze no es tan trágica como algunos quisieran, pero quería argumentar la forma en la que interactúa con la gente socialmente. También iré incluyendo de a poco los robots asistentes de Eggman: los de Sonic X y los de los videojuegos.

Si tienen alguna idea u opinión pueden dejármela :3.

Que tengan un buen fin de semana o/

5 comentarios:

  1. Yo: Esta Hermoso el capitulo! Me dejaste con intriga! Por que?!
    Shadne: Te calmas -.-
    Yo: Por que!? >:C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cande!. Es que soy malota...Ok no >:3...pero me gusta hacer tramas largas.
      Yo: Shadne no seas malita ;-;

      Eliminar
    2. Yo: Pues vamos con las tramas! >:D/
      Shadne: Mala? Yo? Por fav-
      Marcos: No finjas, te sale muuuy mal -.-
      Shadne: Marcos...
      Marcos: Si?
      Shadne: Callate.

      Eliminar
  2. si pudiera le daría un like! está geniaaal!! como siempre X3

    ResponderEliminar