sábado, 22 de octubre de 2016

Minific: El castillo de la bestia (FINAL) [Sonamy]

[Continuando lo anterior]

Estaba entre la espada y la pared, si se acercaba más seguramente Lah le haría algún daño a Amy, pero tal vez si no hacía nada también habría peligro.

-Esto no es asunto de Amy- insistió Sonic- déjala ya

Ella no le contestó, trataba de ocultar el arrepentimiento que sentía. Por su parte Chip, ya nervioso entonces se lanzó en el rostro de la fantasma, haciendo que esta soltara a Amy.

-¡Quitate de mi rostro!- exclamaba

Sonic trató de ayudar a Chip, pero pronto la fantasma logró quitarselo del rostro y lo arrojó contra un árbol duramente.

-¡Chip!

Usando sus garras hizo un movimiento para atacarla

-¿Están bien chicos?- les preguntaba mientras estiraba sus brazos.
-No te preocupes, Sonic- aseguró Amy
-Estamos bien- aseguró Chip-¡Tú puedes!

Saber que estaban bien le dio más fuerzas para seguir luchando. Lah se había dado cuenta, por eso llamó de nuevo a los otros dos fantasmas.

-¡Dos contra uno es injusto!
-Acaben con el erizo lobo- dijo poniéndoles una cara tierna y romántica

Se lanzaron otra vez contra Sonic, pero este se defendió y atacó, aunque usaran su invisibilidad.

-No vas a vencernos tan fácilmente otra vez- dijo uno de ellos.

Volvieron a ser visibles, sin embargo sus transparentes cuerpos empezaron a juntarse como una masa, luego cambió de color a verde y creció mucho. Era increíble e intimidante, se veía como un enorme toro fantasma.

Ahora la fuerza de ambos se había incrementado y lograban derribar con más facilidad a Sonic. Se veía por la sonrisa de ambos, que disfrutaban vengarse de él por humillarlos en frente de Lah, aquella chica les gustaba y mucho, por eso hacían cualquier cosa que les pidiera.

El erizo lobo trataba de seguir luchando a pesar de lo difícil que se estaba poniendo.

-¿Para qué vuelves?- preguntó la fantasma- Todos te van a rechazar

Chip le dijo a Amy que lo lanzara con su martillo hasta el toro y eso hizo, a pesar de que era peligroso.

-Distraelos por mientras, Amy

Entre los dos, sin que Sonic se diera cuenta aún empezaron a efectuar su plan.

Por su parte Sonic estaba tratando de levantarse del suelo y la tierra, su pelaje estaba empolvado y su rostro tenía varios rasguños, hechos al chocar con los árboles. No le importaba mucho sin embargo, no era mucho para él.

Ahí fue cuando Amy, de un martillazo lanzó a Chip cerca del toro fantasma. Luego se puso frente a este y le hacía señas en forma de desafío para que la siguiera.

-¿Quieres pelear?- les decía- Ven por mi

Luego de unos momentos Chip colocó el amuleto que usaba en el cuello, sobre la cabeza del toro y luego de un destello logró separarlos y bajarle su fuerza.

-¿Cómo lo hiciste?- preguntó Sonic
-He vivido mucho más tiempo del que crees, Sonic. Ya había encontrado fantasmas antes

Amy llegó hasta Sonic, para saber si estaba bien. Se había preocupado mucho por él, no quería dejar de verlo de nuevo. Ya se sentía mal por haberle tenido tanto rencor.

-Tranquila- le decía- estoy bien, Amy
-Deberíamos irnos del bosque ahora, chicos- dijo Chip algo nervioso

Le hicieron caso, comenzaron a correr lo más rápido que pudieran, a pesar de que Sonic en su forma de erizo-lobo no podía ir muy rápido. Querían irse lo más rápido posible, en cualquier momento podrían volver los fantasmas.

Estaban casi en los límites del Bosque Norte cuando de la nada apareció Lah frente a ellos. Pararon bruscamente al verla, se habían sobresaltado, también, por su repentina aparición.

-No vas a librarte de esto tan fácil erizo- dijo lanzándole una mirada desafiante
-¿Quieres terminar con esto?- dijo Sonic- ¡Bien!

Usando una especie de poderes psíquicos lo había lanzado de nuevo contra la corteza de un árbol. Ya no tenía tanta fuerza por haber luchado ya anteriormente; a pesar de eso no tenía pensado caer ni rendirse.

-No entiendes ¿verdad?- decía ella- nadie te va a querer por la apariencia que llevas ahora
-Eso no es cierto- dijo Amy entrometiéndose- La apariencia no tiene nada que ver
-¡Eso es solo una infantil tontería! Nadie se toma el tiempo de conocer a los demás
-Algunos- respondió Amy- Pero no todos. Yo me di el tiempo de conocer a Sonic, al igual que Chip me convertí en su amiga, luego me di cuenta de que era la persona que siempre amé...

La fantasma no quería seguir oyendo tanto sentimentalismo y se lanzó nuevamente contra Sonic, este se defendía, pero sentía que no debía hacerlo

-Chip ¡usa tu amuleto!- dijo Amy

El pequeño se quitó su amuleto y se lo lanzó a Amy, quien se lo arrojó a Sonic. Este inmediatamente lo usó para detener a Lah, parecía debilitada, sin embargo su mirada reflejaba una mezcla de ira y tristeza.

-No lo entiendo- decía- Te convertí en un monstruo para que todos te tomaran como tal... Sin embargo encontraste un amigo y una persona especial... ¿Y yo qué? Todos me toman solo por una fantasma.

Al verla llorar se compadecieron de ella y decidieron ayudarla un poco.

-Oye- dijo Sonic estrechando su mano- Lamento haberte atacado antes, no sabía tus propósitos y tampoco entendía como se sentía que te juzgaran por la apariencia, espero que puedas disculparme

Se apoyó en la mano (o garra) de Sonic para ponerse de pie. Se secó un poco las lágrimas

-Yo no quería causarles daño- dijo- bueno... a ti sí, pero a tus amigos no
-¡Podríamos llevarte al lugar donde vivimos nosotros!- dijo Amy entusiasmada
-¿En serio?

Entre los 3 le dieron un fuerte abrazo que la hizo sentir muchísimo mejor. Hace tiempo que no pensaba en tener amigos que la quisieran.

Los otros fantasmas llegaron al lugar y se impresionaron al ver a Lah abrazada con los que antes estaban peleando contra ellos, así que les tuvo que explicar todo lo que había ocurrido después de que los habían derrotado.
-
-
-
-
-
-

Se estaban acercando a su hogar, para Sonic todo era maravilloso, volver a sentir la fresca brisa y ver nuevamente los verdes árboles; todo estaba tal cual lo recordaba.

-¡Casi lo olvido!- dijo Lah

Lanzó una nube de humo hacia Sonic que lo rodeó por completo. Cuando se disipó ante la mirada atónita de todos había vuelto a ser un erizo como antes. No podía contener su alegría y lo primero que hizo fue abrazar a Amy y lo siguiente fue agradecerle a Lah.

-Es lo menos que podía hacer, debía mostrarte mis disculpas de alguna forma.

Fanart de: tysonhesse
 Llegaron al lugar, donde la gente los comenzó a mirar sorprendidos. Comenzaron a aparecer Tails, Knuckles, Cream y Vanilla totalmente emocionados les dieron la bienvenida. Casi 2 meses que Amy no había vuelto a casa y 3 años sin ver a Sonic, tenían muchas preguntas, una de muchas era "¿Qué hacía esa fantasma ahí?". Sonic y Amy de inmediato se pusieron a explicar con mucha emoción y energía su aventura y como Sonic se había convertido en un erizo- lobo.

-Oye Sonic- le dijo Amy de repente- Te amo

Sonic quedó callado por la mirada que todos lanzaron, sin embargo se armó de valor y miró directamente

-Yo igual- le dijo mientras guiñaba un ojo

Como ella no esperaba esta respuesta toda su cara se iluminó por completo y le dio un abrazo (algo asfixiante XD) a Sonic, quien se lo correspondió.

Seguro se preguntan como terminó todo esto. Bueno, los fantasmas terminaron mudándose al pueblo, al principio a nadie le agradó esta idea pero luego los fueron conociendo mejor. Lah nunca había pensado que agradaría a la gente, sin embargo ahora se sentía aceptada y querida y eso la hacía sentir estupendamente bien y feliz.

Nuestros protagonistas al fin volvieron a la vida que tenían antes en su aldea, sin embargo ya no era tan igual a antes, de alguna forma era más alegre. Seguramente porque Amy ya no era tan agobiante con Sonic, pues a este ahora le agradaba pasar mucho el tiempo con ella. Chip por su parte también se quedó con ellos, siempre les hacía compañía y logró conocer a Tails, el mejor amigo de Sonic.

-Nunca creí que termináramos saliendo juntos- dijo Amy sonriendole
-Yo tampoco- dijo Sonic- antes te consideraba solo una amiga, sin embargo en el camino logré considerarte mucho más y aprendí a quererte.
-Yo se los dije- decía Chip
-Lo sé- rió Sonic comiendo- Pero no se coman los Chillidogs, esos son solo para mí.

Los tres rieron en la mesa afuera de local. Un año ya había pasado y todo seguía perfectamente a sus ojos, porque se tenían entre ellos, tenían amigos y aliados. No importaría lo que pasara seguirían juntos y jamás olvidarían lo que vivieron en aquel castillo.

Fanart de: bone
FIN
¡Buenas! Espero que les haya gustado, fue algo difícil finalizar la historia, sin embargo aquí está el final.

La próxima historia será de Silvaze y se llamará "Alcanzar la perfección"

Que tengan un buen fin de semana ^w^/

5 comentarios: