domingo, 9 de octubre de 2016

Minific: El castillo de la bestia (parte 4) [Sonamy]

[Continuando la parte anterior]

Amy escuchó algo sorprendida el relato de Chip. Le iba a contar como llegó al castillo según lo que sabía él y como había terminado teniendo la forma de erizo-lobo. Había sido el mismo día que había "desaparecido".

-Creo que ya conocías algo de él- dijo Chip- Tu dices que ese día él te dejó y huyó de ti, pero no sabes lo que pasó. Tú lo habías invitado a salir y fuiste tan insistente que aceptó a pesar de odiar los compromisos. Cuando iba en camino escuchó a algunas personas llegar asustadas a la aldea, hablaban de un fantasma; se ofreció a ir a inspeccionar rápidamente el Bosque Norte, o sea este mismo. Tal como le habían informado, había un fantasma ahí y sin pensarlo mucho la atacó... en realidad ella (porque era una chica) no estaba haciendo nada malo. Ella sorprendida, enojada y algo magullada le preguntaba por qué la atacaba, él le respondió que por ser una fantasma que asustaba a la gente. Eso la molestó, que la juzgaran de esa manera solo por ser una fantasma... ¡Ahora ese erizo iba a sentir lo que ella! Diciendo su amenaza lanzó una nube de humo negra y morada que lo hizo sentirse extraño y al mirarse... tenía esa forma de erizo-lobo. La fantasma escapó y Sonic confundido trató de volver a la aldea, sin embargo allí todos se espantaron con él y lo atacaron, incluyendo sus amigos... solo pudo refugiarse en este castillo aunque estuviera embrujado.

La eriza quedó pensando y luego puso cara de preocupación, había sido muy prejuiciosa e inmadura todo este tiempo, nunca se pregunto porque Sonic no había aparecido en 3 años y lo tomó como algo personal.

-Todos estos años...- decía Amy-... y yo solo le guardé falso rencor.


Salió inmediatamente casi corriendo de la habitación gritando "¡Gracias, Chip!", iba a buscar a Sonic para disculparse por su actitud y la forma en la cual lo trató. Lo encontró en el mismo salón que se había puesto ella a su llegada, encontró al erizo-lobo sentado en la misma silla pensativo. Ella no sabía como empezar a hablarle, pero debía hacerlo.

-Sonic...-comenzó a decir- discúlpame...
-¿Qué?- respondió confundido
-Dije: disculpame- dijo de nuevo- Discúlpame por juzgarte de ese modo, por gritarte así y no tratar de entender
-Bueno- dijo Sonic- pero discúlpame por no haberte explicado antes

Ambos se sonrieron al mirarse.

-Mentí en algo- agregó Amy- nunca te odié, traté pero te seguí queriendo, lamento haberte mentido de esa forma tan cruel. No sabía por lo que habías pasado, solo me puse a pensar que habías huido de mi.
-Sabes- dijo Sonic- antes no me llamabas mucho la atención, te veía más como una buena amiga (¡Friendzone!) Pero ahora...

Se quedó sin seguir hablando, pero Amy se puso algo sentimental y se lanzó a los enormes brazos de Sonic para abrazarlo mientras lloraba. Escucharon un sonido por la ventana y ambos salieron a ver. Ahí ante sus propios ojos las rejas que antes no dejaban pasar se habían abierto. Salieron los dos corriendo con emoción. Verificaron que ahora tampoco estaba la barrera invisible que les impedía salir; una gran sonrisa iluminaba sus rostros.

-¡Chicos!- exclamaba Chip llegando- ¿Lo vieron? ¡la barrera ya no está! ¡Ambos pueden salir!
-¿Pero como?...- dijo Amy confundida
-El castillo iba a liberar a los encerrados si se decía la verdad... Eso fue lo que hiciste

Emocionada saltó de alegría y le hizo una seña a Sonic diciéndole "Volvamos", sin embargo este no se movió. Se acercó nuevamente a él a preguntarle que le pasaba.

-No lo sé- respondió- es raro... volver a casa después de todos estos años... y en esta forma
-Sigues siendo tu mismo- dijo Amy con entusiasmo- tú siempre solías decir eso: "No importa donde esté, ni que pase, siempre seguiré siendo el mismo"
-Ja, parece que no se te olvida nada

Los 3 partieron rápidamente por el bosque. "Nunca imaginé que volvería" pensaba Sonic "Y menos con Amy tirándome los brazos ¡Jaja!".

De repente el viento comienza a soplar demasiado fuerte. Chip tuvo el presentimiento de que algo los seguía y eso los hizo parar en seco.

-¿Creías que no nos volveríamos a ver, erizo?- dijo una voz femenina haciendo eco- O mejor dicho "Monstruo"... No te dejaré salir y ser feliz tan fácilmente

En ese instante aparecieron dos fantasmas, usaban pañuelos rojos en el cuello y tenían pequeños colmillos en sus bocas.


Sonic se puso delante de sus amigos enseñándoles los puños a los fantasmas en señal de pelea. Ambos seres se arrojaron sobre él, pero el erizo-lobo estiró sus brazos de manera increíble y los ahuyentaba, arrojaba contra los árboles y los golpeaba directamente. Sin embargo ninguno de los dos se rendía, se separaron por diferentes caminos y lo atacaban por delante y espalda.

-¡Cuidado Sonic!- le gritaban Chip y Amy
-Eso no me ayuda mucho- les contestó Sonic molesto

Uno de los fantasmas se hizo invisible y eso dificultó a Sonic para pelear. Lo podía escuchar, pero atacaba por otra parte distinta, lo tenían muy confundido.

-¡No van a dañar a MI Sonic! exclamó Amy de forma algo posesiva sacando su martillo y golpeando en todas direcciones.
-¡Yo ayudaré!- dijo Chip tomando un pequeño tronco de madera.

A los fantasmas les causó mucha risa esos "ataques" de parte de los amigos de Sonic, sin embargo esto los distrajo y no se fijaron que el erizo-lobo los iba a golpear. Mientras se reían  Sonic los derrumbó de un solo pero potente puñetazo, dejándolos en pleno suelo.

-¡Levántense, tontos!- volvió a decir la voz- ¡Usen su forma más poderosa!

Ella planeaba que los fantasmas se juntaran y usaran su máxima forma, que parecía un enorme toro color verde. Sin embargo estaban tan malheridos que apenas podían mover sus brazos.

-Creo que ya ni siquiera pueden flotar- le dijo Sonic burlezcamente

La fantasma salió de la nada frente a Sonic. Tenía la apariencia de una chica joven, de cabello morado con una flor en el y un dibujo de corazón pequeño en su mejilla; se veía bastante adorable, lo que contrastaba mucho con su expresión enojada.


-¡Ya basta de burlarte!- exclamó ella- Tú me juzgaste mal y me atacaste en el pasado, ahora lo haré contigo.
-¡Ya lo dejaste con esa forma! ¿Qué más quieres?- le dijo Chip enojado

La fantasma lo miró casi riendo se y se volvió con Sonic.

-Esta forma fue parte de mi venganza, para que nadie te quisiera siendo un monstruo- continuó- pero parece que no resultó. Yo, Lah, incluso me ensuciaré las manos para lograr que seas lo más miserable posible.

Amy se puso frente a Sonic.

-No le harás nada, bruja
-¿No lo entiendes?- dijo ella- Yo no soy la mala del cuento, el me atacó primero
-No metas a Amy o Chip en esto, Lah- dijo Sonic dando un paso adelante

Lah se puso tras él y lo empujó fuertemente, tenía una gran velocidad (la cual, es esa forma, Sonic ya no tenía). Sonic iba a responder con otro ataque.

-¡Ya déjalo!- decía Amy a punto de golpearla con su martillo

Se fijó en eso y se le ocurrió una idea. Tomó a Amy de los brazos, haciendo que no se pudiera mover mucho.

-Un paso más y tu amiguita sale lastimada- dijo seriamente
-Ella no tiene que ver con esto- dijo Sonic

No lo importaba mucho eso, le haría pagar a la eriza cualquier paso en falso que diera... ¡así se vengaría de una buena vez!.

Por su parte Sonic no estaba muy seguro de que hacer en ese momento, era demasiada tensión en la cual nunca se había envuelto en su vida. ¿Qué hacer?

Continuará...


Espero que les haya gustado, la próxima parte será la última.

Que quede claro que Lah no es mala, solo fue herida sentimentalmente y quiere hacérselo sentir a Sonic. En realidad me encanta esa fantasma ^^.

Que tengan una buena semana

4 comentarios: