miércoles, 31 de enero de 2018

Manga Sonic Unleashed/ Gracias por las más de 10.000 visitas/ No quiero terminar el mes sin publicar algo

Hola a todo@s

Se que me he tardado, no quiero publicar el capitulo sin corregirlo totalmente, pero tampoco quiero dejar el mes de Enero sin publicaciones, por lo tanto voy a mostrar un extracto de lo que llevo traducido del manga del Sonic Unleashed. Hace un tiempo había anunciado que estaba tratando de traducirlo (obviamente llevo más que esto).

Fueron las primeras que intenté, creo que se va a notar de inmediato la edición trucha XD.

Página 1

Página 2

Página 3

Quiero agradecer a cada lector de mi blog, ya son más de 10.000 visitas, les agradezco por leer, comentar y aguantarme mis atrasos con los capítulos. Significa mucho para mi.

Nos leemos en la próxima entrada <3

2 comentarios:

  1. Sonic unleashed es un buen anime, pero el manga es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy esperando el estreno de su OVA y el crossover con Bob Esponja en el Torneo del Poder

      Eliminar