jueves, 21 de enero de 2016

Capitulo 2


                                         ~Capitulo 2: Una vieja amiga~

Una alumna nueva había llegado al colegio a 6° básico, Sonic fue el primero en encontrarse con ella. Sonic iba corriendo por el pasillo (a pesar de que no debía hacerlo) cuando chocó con alguien y la botó.

-¡Ten mas cuidado!- dijo la chica- podrías lastimar a alguien

- Lo lamento-dijo Sonic

Cuando levanta la vista ve a una chica de unos 12 años de cabello corto y rosa, usaba un cintillo rojo en el, usaba unas pulseras doradas, guantes blancos y tenía los ojos verdes. Parecía haberla visto en alguna parte.

-No, perdóname a mi, no ví por donde iba- dijo la chica-acabo de llegar hoy y creo que por eso estoy un poco distraída.

La chica se alejaba pero Sonic sentía que la conocía hace tiempo así que decidió seguirla por todos lados hasta recordarla bien.

-¿Vas a seguirme hasta que empiecen las clases?- dijo ella- ¡¿no tienes nada mejor que hacer?!

-No es mi intención...- es que me da la idea de que ya te conozco hace tiempo

-¿En serio?- dijo ella extrañada

Luego llegó una imagen a su cabeza:


-¡Amy!- gritó Sonic- ¿eres tu?

En ese momento Sonic recordó donde la había visto:
Él la había rescatado de las garras de Eggman cuando la secuestró su copia robotica, Metal Sonic. Ellos eran apenas unos niños pero recordaba que le agradaba la compañía de Amy.

-¿Cómo sabes mi nombre?... un momento- dijo Amy-me parece que te he visto en alguna parte...

-Sí, soy Sonic.

-¡¿Sonic?!- gritaba Amy con emoción- cuantos años, te extrañé mucho.

-Yo igual- decía Sonic sonrojado

-Creí que nunca mas te volvería a ver- dijo Amy llena de regocijo

-Me alegra de volverte a ver Amy, hay muchas cosas que contarnos.

Al tocar la campana cada uno se fue a su sala. Sonic y Amy acordaron verse luego en el mismo sitio, Sonic estaba inmensamente feliz por encontrar a una de sus primeras amigas, pero algo le dicía que Amy había cambiado mucho desde la ultima vez que se habían visto ¿seguiría siendo la misma chica de antes o la edad la había cambiado para hacerla igual a las otras adolescentes?

-Sonic- decía Tails- te ves muy alegre ¿Algo emocionante te pasó hoy?

-¿Ah?- decía Sonic desconcentrado.

-Sonic esta enamorado- decía Manic cantando burlesca mente

-No es cierto- dijo Sonic molesto.

-¿De qué hablan?- preguntó Knuckles entrando.

-Sonic se enamoró de esa niña de pelo rosa- dijo Manic

- No es cierto- reclamaba Sonic

-Te vimos Sonic- dijo Sonia- no te preocupes no se lo diremos a ella.

Sonic les explicó que solo era una chica a la que una vez rescató de Metal Sonic, quiso cambiar el tema y propuso que se juntaran en su casa. El invitado era Knuckles porque obviamente todos los demás vivian en la misma casa.

Al terminar las clases Amy estaba caminando por el pasillo junto con una nueva amiga llamada Honey Cat, era una chica de 12 años igual que Amy, tenía el cabello negro, ojos color miel y usaba un cintillo.

                                                                    (así sería Honey)  

-Hola otra vez Sonic- saludó Amy y miró a los demas- ¿quienes son tus amigos?

-Oh- dijo Sonic- ellos son mis hermanos trillizos Sonia y Manic y mi mejor amigo y hermano Miles Prower

-Soy adoptado- dijo el de lo mas normal

-Eres tan tierno- dijo Amy- ¿en serio eso no te afecta?

-No

-Y este es Knuckles Echidna- dijo Sonic

-Mucho gusto- dijo Knuckles saludando

-Es un poco tarado- se burló Sonic

-¿Qué me dijiste enano?- gritó Knuckles

-Recuerda Knuxie, no a la violencia

-Ejem- dijo Amy

-Perdón- dijeron ambos

-Esta chica a mi lado es mi nueva amiga Honey Cat- presentó Amy señalando a la chica

-Mucho gusto chicos- dijo Honey sonriente

A final del día Sonia tuvo una idea para que su hermano pasara mas tiempo con su amiga.

-Oigan chicas, ¿qué les parece si nos juntamos en mi casa?

- Oye,¿mamá te dió permiso?- preguntó Sonic nervioso.

-Recuerda, tu fuiste el de la idea

Amy y Honey agradecieron mucho la invitación y se fueron a sus casas.

-¿ Por qué la invitaste- dijo Sonic molesto.

- Solo te ayudo- dijo Sonia con firmeza- no se ven hace 5 años, necesitan estar mas tiempo juntos.

-Que gallina eres Sonic- molestaba Manic.

-Ademas es una chica agradable- dijo Tails.

-Tails, me has traicionado- pensó Sonic.

Mas tarde, todos volvieron a sus hogares para descansar o hacer cualquier cosa. Sin embargo Amy no estaba muy tranquila, su mente estaba llena de pensamientos que giraban y se contradecían

-Estoy contenta de volver a ver a Sonic pero...-pensaba ella- él... me sigue llamando amiga, por lo menos me recuerda, parece no haber cambiado nada... pero parece que nunca notó que yo estaba enamorada de él, sinceramente aún lo estoy, estoy locamente enamorada de Sonic jeje ¿podré ganarme su corazón?

Trató de olvidarse de eso por un momento así que tomó su computador y agregó a Honey en sus redes sociales, Honey que estaba conectada inmediatamente empezó a chatear con ella:

°Honey: ¿Tú vas a ir a la reunión?
°Amy: por supuesto.
°Honey: vas por el chico de pelo azul??
°Amy: emm... Sí, se llama Sonic , ya nos conocíamos antes.
°Honey: lo amas??
°Amy: que clase de pregunta es esa???!!! -_-.
°Honey: simplemente se nota en la forma en la cual lo miras, las chicas sabemos de estas cosas... los hombres no mucho
°Amy: no quiero que me hagas gancho, yo puedo sola hacer que me quiera, primero comenzaremos como amigos
°Honey: Ok no lo haré.

Sonic estaba en su cuarto pensando. Mañana sería su junta ¿por qué cuando pensaba que iría Amy, se ponía nervioso? Antes no le era tan difícil hablar con ella, la veía como una muy buena amiga... sin embargo ahora le costaba estar con ella sin ponerse nervioso ¿qué sería ese extraño sentimiento que era agradable y molesto al mismo tiempo?

Esa noche, en sus camas, los dos pensaba que ese día seria muy especial e inolvidable.
******************************************************************************************************************************************************************

Aquí les traigo el capitulo 2, espero que les haya gustado... ya viene el Sonamy ¬w¬ . Si se preguntan cuando van a aparecer las Esmeraldas Caos, yo les digo que en unos capítulos más pues debo introducir mas personajes.

¿Les gustaría que hiciera un video tipo intro mostrando a los personajes que usaré principalmente?

Que tengan un bonito día :D, no olviden comentar.

11 comentarios:

  1. ..*O* genial!!!...si sonamy ¬w¬ ..jeje...como te dije esta epico!.. \(^^)/.. (me gusta la imagen de honey)

    ..¿vas a ser un video? owo.. que chido...

    Siguele amiga, esto es lo tuyo!

    Ps: ¿compartiste tu historia en google +? :3

    ...un abasho y que tengas tambien un bonito dia ^^..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks :D... la imagen la encontré en internet

      Si, en realidad lo hice una vez por aburrimiento
      Sip, la compartí
      Eee!! abasho grupal

      Eliminar
  2. Oie zy, ya viene el Sonamy ewe veo que encontraste una imagen de Honey versión anime, y no siempre se tiene esa suerte xD
    Me gusta la idea del video, hazlo si quieres :3
    Buen cap :) espero el próximo ;)
    Sayonara, Yvanix Rose
    PD: ¿que otras parejas habrá aparte del Sonamy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuve que recortar la imagen porque al lado salía Tiara Boobowski
      Ademas del Sonamy... Silvaze :3, aún estoy pensando si dejar a Knuckles con Sonia o con Rouge (por ahora hay amores no correspondidos)

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, sigue así. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. Se esta poniendo interesante =w= buen cap

    ResponderEliminar
  5. Esta de buena la historia me gusto y espero con ansias el vídeo

    ResponderEliminar
  6. Qué bella historia espero la sigas me gusto mucho y más que pusiste a los personajes olvidados de Sonic por así decirlo vas a poner también a MIGTHY THE ARMADILLO? Esa es tu decisión saludos y hasta el próximo capítulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo pondré :) usaré a varios personajes olvidados

      Eliminar