miércoles, 20 de enero de 2016

Presentación

Hola :D me llamo Carol Nuñez (obvio) y soy una gran fan de Sonic y amo escribir fanfics de él. En este blog voy a narrar una historia del Sonic Team en versión humana, creeran que estoy loca tal vez, pero no he encontrado muchos fan fics sobre eso y se me ocurrió hacerlo cuando ví un video en youtube.

Los capitulos serán cortos porque los había hecho con mi celular, publicaré lo más seguido que pueda.

Por favor denle una oportunidad a mi historia y espero que disfruten leerla. Les agradecería mucho si comentaran que les parecen los caps.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. _hola! :3 me interesa mucho tu fantic que tanto publicas en google+ xD y bueno lo leere aver que tal esta, y porfa avisame cuando hagas mas nuevos capitulos :D_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ^^/, espero que la historia sea de tu agrado.
      Yo te aviso cuando suba los caps ;)

      Eliminar