domingo, 24 de enero de 2016

Opening y algunos personajes

Como lo prometí aquí está el vídeo que hice, en realidad no es la gran maravilla pero al menos me quedó bien. Ni idea de porque me demoré en subirlo si lo había hecho antes de crear el blog.

Si no quiere espoliarse sobre la aparición de otros personajes no lo vea. (ignoren las orejas)

La idea es que sería como la canción de inicio..
Gracias por verlo :D
Canción: Follow me (Sonic Heroes) de Kay Hanley

¿Qué les pareció?... Comenten :D... feliz Domingo

4 comentarios:

  1. Esta bonito ^u^ y esa canción la amo, aunque la canción es el error del video .-. lo digo por la letra, ya que en si, solo habla de Amy, y en menor grado de Cream y Big... la canción que debiste elegir debía ser una mas neutra, que hable de los personajes (¡no solo uno o tres de ellos!), o que hable sobre las aventuras, ya que es obvio que las habrá en el fic... también puede hablar de la amistad, el crecimieto de los personajes (que supongo que habrá ewo*),y demás cosas, pero tiene que ser más neutra que esta :/ lo digo porque se la letra en español de esta canción :v pero igual, esta bueno el video, es solo mi opinion, espero no te haya ofendido, y si te ofendio, perdoname u_u
    Ah, tengo una duda con respecto a Tails, ¿la apariencia que debo darle en mi dibujo debe ser esa, o solo le hago ese mismo peinado, y el vestuario lo creo yo? pregunto por sea acaso :3
    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me ofendió.. creo que tienes razón, incluso me puse a pensar en eso luego de subirla XD.. Aunque me diste una idea mas adelante tal vez haga otro video con la canción "Sonic Boom"

      Podría ser una apariencia como esa... no tiene que ser igual, el vestuario y peinado puedes crearlos tu :D

      Eliminar
    2. XDDD pues, ¿y porque no? a mi me gusta esa canción, tanto la versión original, como la de Crush40 :3
      Pos, copiare el peinado y ya xD es lo único del diseño que no he terminado xD el vestuario, los colores, tipo de dibujo y proporciones ya los tengo decididos ;)
      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
  2. Me gusto mucho el video y el cap. Anterior \nwn/.. perdon por no comentar antes n.nU.. jeje...
    ..sigue tu blog, esta super amiga :3, un abrazo >w<..
    Bye~

    ResponderEliminar