viernes, 30 de septiembre de 2016

Capitulo 23

~Soñando con una absolución~

Nota: Puede contener uno que otro spoiler de la historia de Silver en el Sonic '06

Nací en un mundo sumido en la desesperación y las llamas... literalmente las llamas, pues hay una criatura llamada Iblis invadía siempre nuestra ciudad y lo quemaba absolutamente todo... no creo que nadie, en los 200 años de la repentina aparición de Iblis, haya podido "vivir", entre ellos me incluyo también. La gente sufre mucho, pierde a sus familias, sus casas, ¡Su tranquilidad!... pero juro que detendré a ese monstruo, por ti madre...

-------------------------flashback----------------------------------------------------

Hace unos 4 años aprox

Silver: *corriendo* ¡Mamá! ¡¿Dónde estás?!

Una ciudad destruida está envuelta en llamas, el pequeño niño corre desesperadamente, busca a su madre, totalmente asustado empieza a usar su telekinesis (que en ese entonces no podía manejar muy bien) para elevarse unos metros en el aire... al hacerlo ve un cuerpo en el suelo y baja hacia el.

Silver: mami ¿estás bien?

Mamá de Silver: *débil* Hijo... no  creo... poder seguir contigo

Silver: *preocupado* ¿Qué te ocurre?

Mamá de Silver: No pude escapar de las llamas de Iblis

Silver: *comienza a soltar unas lágrimas*

Mamá de Silver: *le seca las lágrimas* tranquilo hijo mío... no te preocupes de ese modo... esto algún día debía pasarme...solo... que me cuesta pensar que debo dejarte, en este mundo hostil...

Silver: *comenzando a llorar* no digas eso... ¡te vas a poner bien!... ¡estoy seguro!

Mamá de Silver: *triste* en serio... lo lamento

Silver: ...

Mamá de Silver: quiero que seas un niño fuerte... protege a la gente con tus poderes, el señor te los dio por alguna razón... Aunque Iblis renazca de sus cenizas... debes eliminarlo totalmente si tienes la oportunidad...

Silver: pero... soy muy débil...

Mamá de Silver: Claro que no hijo mío... *le da una última mirada y le sonríe, para después dejar de respirar por completo*

Silver: *queda totalmente helado* no... No me dejes solo... *llora* ¡por favor!


Sin comentarios... lo dibujé yo XD

Estuvo unos minutos llorando sobre el cuerpo de su madre, ya no le daba esa calidez de siempre... sino que se sentía totalmente frió... El pequeño Silver no siguió mucho tiempo así, un rato después se puso de pie, limpió sus lágrimas con una mano y le dio un beso a la cara de su madre.

Silver: *serio* te prometo mamá... que lucharé todos los días sin descanso

------------------------------Fin del flashback---------------------

Trato de no enfocarme mucho en aquella vez, porque puede que otros también hayan perdido a su familia como yo... al igual que su infancia...

El monstruo de fuego volvió a aparecer frente a mi, este luchaba con todas sus fuerzas cuando de pronto aparece mi amiga a ayudarme, entre los dos logramos apagar TEMPORALMENTE a Iblis.

-Blaze- dije- que bueno que llegaste

-Eso parece- dijo ella fríamente

Créditos a su autor(a). Posiblemente de Pixiv
Blaze es mi mejor amiga, es la única persona con la que tengo más contacto y además que lucha junto a mí... según lo poco que me había contado, aún tenía familiares vivos, sin embargo ella quiso salir de su escondite y luchar contra el monstruo al que todos temían.

Bueno... volvamos, yo ya empezaba a cuestionar de que servía luchar contra Iblis cada día si volvía a aparecer. ¿Cómo el mundo terminó así? Nadie tenía una idea muy clara, lo único que sabíamos era que debíamos sobrevivir como pudiésemos hasta que nos llegara la hora. Sin embargo yo quería detener esto, pero no sabía cómo hacerlo. Ambos terminamos mirando la cuidad destruida, Blaze ya estaba resignada a eso, aunque también quería que todo fuera diferente para todas las personas pensaba que eso ya era imposible.

-Yo puedo ayudarte con eso- dijo una siniestra voz detrás de mí

Al voltear ambos vimos a un muchacho que parecía de unos 15 años, de aspecto algo aterrador y sobre todo… no tenía boca.

-¿Cómo?- respondió Blaze

-Yo soy Mephiles- dijo el tipo- ... siganme y les explicaré

Lo seguimos y nos contó que debíamos viajar al pasado y exterminar la “semilla del Iblis”,

-200 años antes...- nos comenzó a contar- ocurrió este suceso. Alguien de malas intenciones despertó a Iblis, si ustedes eliminan a esa persona, "La semilla de Iblis", lograrán salvar esta época y a todas las personas que han perdido sus vidas.

Por una visión logre ver a un muchacho de cabello azul alborotado que se rodeaba por unas llamas... Es una historia muy larga así que seré rápido contando esta historia: utilizando el Chaos control,

Blaze y yo, viajamos 200 años atrás al pasado... pero por alguna razón terminamos en zonas separadas, aún así ambos llegamos a un reino llamado Soleanna, era un lugar lleno de ríos y canales de agua además de botes. Fue algo sorpresivo para mí encontrarme edificios completos y un cielo brillante; traté de no deleitarme mucho con el hermoso paisaje y concentrarme en mi misión: encontrar a la "semilla de Iblis" y destruirlo, luego de eso encontraría a Blaze y ambos volver al nuevo futuro.

Conocí a una joven llamada a Amy, que me confundió con otra persona y me abrazó por eso, ella me acompañó por mi viaje, sin embargo cuando encontré al joven que buscaba era exactamente la persona de la que estaba enamorada Amy... yo igual tenía mis dudas sobre eso... ¿Era correcto matar a alguien para salvar el mundo? Ella no me permitió eliminarlo y por eso logró escapar. Luego de regañarme se alejó de mí y fue por él. Sonic era el nombre del muchacho, conocido por todos y reconocido como un gran héroe en todas partes... algo no cuadraba aquí.

Muchos eventos después (Nota de la autora: seguramente se aburrirán de que cuente la historia de todo el Sonic ‘06.... así que me saltaré muchas partes y solo contaré un poco :DU…) descubrí que en realidad Mephiles fue el que quería despertar a Iblis... me sentí realmente traicionado en ese momento, por eso decidí ayudar a Sonic.

Por unos instantes volvimos al futuro con Blaze, para encerrar a Iblis... yo sería el que encerraría a Iblis en mi interior, sin embargo la criatura me rechazaba... Blaze en ese momento comprendió que ella era la que se sacrificaría ya que, según ella, su alma ya estaba en llamas... al encerrarlo dentro de ella, me dijo que usara el Chaos Control para transportarla a otra dimensión, pero eso fue demasiado para mí, tan chocante y sorpresivo al mismo tiempo.

-Apresúrate- dijo esta

Sin embargo solo me quede quieto pensando.

-¿Qué estas esperando, Silver?
-No puedo…- dije- así no debía terminar, ¡Ambos teníamos que regresar al nuevo futuro que lográramos! ¡No vas a poder regresar!
-Acordamos salvar el mundo a cualquier precio ¿Recuerdas?
-Pero esto no es justo- respondí- ¡Eres la mejor y única amiga que he tenido!

Ante eso Blaze me miró tiernamente y quitó las Esmeraldas Caos.

-Siempre me gustó esa ingenuidad tuya.
-¡Blaze! ¡No lo hagas!

Sin embargo no hizo caso, usando el Chaos Control lentamente comenzó a desaparecer ante mis ojos, solo diciendo “cuídate”; traté de detenerla pero mis manos solo la traspasaban y mi telequinesis tampoco lo lograba. Tuve que resignarme a eso. Esta fue la segunda cosa más horrible que me había pasado en la vida, mi compañera de la infancia se había ido para siempre… ¿Y a que se refería con “Ingenuo”?

Las sorpresas no paraban, ya que al volver al pasado para verificar como iban las cosas me informaron algo terrible: Mephiles había matado a Sonic… en parte me sentí culpable por ello al creerle a ese tipo sus mentiras, y ahora se había fusionado con Iblis para formar a Solaris… Allí entendí para que quería que yo lo matara: para hacer sufrir a la Princesa Elise y con sus lágrimas abrir la puerta del encierro de Iblis… así fue como el futuro en el que nací se hiciera realidad.

No todo estaba perdido, la princesa nos avisó que aún había esperanza, podíamos regresar a Sonic aún y así atacar al monstruo desde los tres tiempos, así yo, Amy, Knuckles, Rouge, Shadow, Omega, la Princesa Elise, Eggman y Tails trajimos las 7 Esmeraldas y con ellas logramos que Sonic volviera con nosotros. La Princesa supo como hacer que estas le devolviera la vida, entre pena y esperanza lo suplicó durante mucho tiempo y finalmente, ante la mirada sorprendida de todos, se levantó con vida y en su súper forma.

Fanart de: CosmoandCream
Ahora mismo estoy frente a Solaris usando las Esmeraldas Caos junto con Sonic y Shadow para detenerlo por completo… Mi único deseo ahora es detener al monstruo, por mi madre, por Blaze, por la gente del futuro y sus esperanzas… Juntos acabaremos con esta amenaza.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Al no existir Iblis, la línea del tiempo fue completamente alterada…

-

-

-

-

Mi nombre es Silver Hedgehog, soy un muchacho alegre, según algunos dicen ingenuo y a veces algo tímido. Nací en la llamada “Era Psíquica”, ya que una gran parte de la población mundial ha nacido con poderes psíquicos, eso sí, no conozco a nadie que tenga telequinesis en mi clase o escuela. ¿Qué más? Vivo con mis padres en Station Square, y soy hijo único, vivo una vida aparentemente normal.

-¡Silver!- llama mi madre desde abajo- aquí hay un compañero tuyo que te busca

Inmediatamente bajo y este me dice que el profesor de Física me busca en la escuela, rápidamente me arreglo y salgo a la calle después de que mi madre se despidiera de mí con un abrazo.

Suelo tener sueños extraños desde hace años, aunque se ven muy realistas, en estos veo la cuidad donde vivo en llamas, a veces me encuentro completamente solo, pero otras veo la imagen borrosa de una chica de cabello morado que suele estar seria, aparentemente me conoce, también suelo escuchar voces de otras personas y ver imágenes no muy claras de jóvenes: una de pelo rosa, otro de pelo azul y otro rubio. A veces siento que alguna vez pasó todo, otras veces un vacío, como si algo me faltara... pero sé que solo son sueños ¿no?...

Y aquí este capitulo, lo hice para explicar el "cambio de la línea temporal" que tanto mencioné y porque Silver tenía visiones. Espero que haya aclarado cosas. El capitulo fue más bien un "Racconto" (por si no lo saben es un tipo de flashback, pero largo... anótenlo para sus clases de Lenguaje XD) y no es mucho spoiler del juego, en sí este es muuuuy largo y enredado por el punto de vista argumental.

No tengo mucho que decir respecto a mi dibujo, recuerden que no soy una artista ¡jaja!, sin embargo igual lo coloqué para.. en realidad no lo sé ¿para rellenar?

Bueno, eso es todo, que tengan un buen fin de semana ^^

3 comentarios:

  1. *Golpea la mesa* ¡¡MUY buen capitulo!! >:D
    ¡¡Se merece un chocolate como premio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >:'D, gracias!! Un chocolate :9, ¿en serio soy digna de el?

      Eliminar
  2. Fantástico! Nada más que decir!! :'D. Tu dibujo te quedó muy lindo también, está a la altura de los grandes artistas, según yo ;)

    ResponderEliminar