sábado, 31 de diciembre de 2016

Capitulo 31

~Void, la extraña amenaza~

De nuevo volvemos a donde dejamos la historia.

Los chicos estaban pasmados, sobre todo Tails, no se creían lo que estaban viendo: había cambiado completamente de forma.

-¿Cómo puede...?- fue lo único que logró articular Tails
-Necesito ayuda- les dijo a todos los ahí presentes-... Y también les vengo a advertir
-¿Qué cosa?
-Sobre Void- continuó ella- Yo no soy humana, simplemente oculté mi forma verdadera para estar en este planeta. En realidad soy una seedrian.

Hizo una pausa para y comenzó de nuevo a hablar.

-De donde vino Void es un misterio para nosotros... Lo único que sabemos es que nos invadió, se alimenta de los sueños de la gente y también los puede ver, causó bastante destrucción. Ahora sigue la Tierra, por eso vine a verte Miles, eres la única persona en la que puedo confiar y no sabía que hacer ¿No sabes quien podría detener esto?

Aunque fue una historia resumida todo era demasiado confuso para los chicos, pero no más de lo normal. El que estaba impactado era Tails, la mejor amiga de su "niñez" o antigua vida no era lo que aparentaba y ni siquiera se lo había contado.

-Tienes suerte- dijo Sonic casi ignorando que hablaba con una extraterrestre- te acabas de encontrar con la ayuda.
-¿En serio?- dijo Cosmo
-¡Claro!- aseguraba Sonic- estás frente a un héroe... Al igual que Tails y Knuckles.
-Se los agradezco de verdad- decía emocionada- no quiero que Void invada este planeta también.

Decidieron esperar a que el mal tiempo pasara (aunque Sonic pensaba que era una tontería). Tails decidió hablar con su amiga.

-Cosmo... ¿Por qué nunca quisiste decirme que no eras de la Tierra?
-No lo sé... Siempre quise mencionarlo, pero tenía miedo a que no reaccionaras bien. En mi planeta los humanos no tienen reputación de tolerancia a otras especies.

Fanart pintado: GistMellow

-No todos somos iguales - agregó Tails
-Sí, pero ya recuerdas a esos niños que te molestaban. El mundo ni siquiera es tolerante con su misma especie, por eso cuando los Seedrian vienen a estudiar la Tierra ocultamos nuestra verdadera forma. Dime ¿acaso te habría resultado normal que no fuera humana?
-No importa como seas, Cosmo. Yo siempre te voy a querer.

Ella sintió que esa había sido una de las cosas más tiernas que le habían dicho en mucho tiempo además de que por fin estaba tranquila por contarle su secreto a su mejor amigo.

El mal tiempo se había disipado un poco pero no por completo, solo el viento había cesado pero el cielo aún conservaba una tonalidad oscura. Así partieron Sonic, Cosmo, Tails & Knuckles (:v) sin saber por donde comenzar primero pero dispuestos a detener al alien.

-
-
-
-
-
-
-

"Oscuridad... Eso es lo que solo siento en mi interior... Un enorme vacío sin llenar, solo lo sacio con los sueños más profundos de esta gente... Los de los Seedrians eran tan inocentes, sin embargo los humanos tienen tanta ambición o deseos de triunfo... Eso incrementa mi poder. Espero que te sientas culpable Lumina, por todo lo que he hecho o voy a hacer... Llenar a las criaturas de temores y como un parásito quitarles todos sus sueños positivos. Para nada más sirvo y ella lo sabe. Por su acto de egoísmo ahora yo, Void, voy a hacer la vida una pesadilla viviente."




-
-
-
-
-
-

Cosmo había cambiado nuevamente su apariencia a una mas humana al estar en las calles de South Island. Todos iban por la ciudad buscando nuevamente al extraterrestre que había atacado a Sonic, para colmo le había arrebatado la Esmeralda azul cuando lo logró debilitar, por alguna razón ese ser sabía lo que eran las Esmeraldas Caos, tal vez se la arrebató para que no usaran su poder contra él.

Por otra parte Amy había salido de su casa para buscar a Sonic (para variar :v), porque conociéndole seguramente estaba afuera a pesar de lo amenazante del día. Si había un problema tal vez fuera útil.

Los chicos, al llegar a las afueras de Green Hill, notaron que en esa zona el cielo estaba más oscuro. Frente a sus ojos estaba de espaldas Void. Intentaron atacarlo pero este los esquivó de inmediato.

-Así que aquí están...- dijo casi burlándose- El héroe, el niño genio, el guardián...
-¿Cómo lo...?
-Cuando ataqué a su amigo Sonic en realidad, además de quitarle su piedrita mágica, revisé su mente...Y en mi opinión si que los tiene sobrevalorados ¡Jaja!

Knuckles se lanzó a atacarlo, pero Void se levantó en el aire.

-¡Ven aquí y pelea, cobarde!- le gritaba el joven pelirrojo.
-No quiero cansarlos tan rápido. Prefiero guardar sus sueños para el final.

De la nada apareció Amy lanzándole su martillo a Void.

-¡Deja a Sonic... Digo a MIS AMIGOS!- exclamó
-Y aquí viene la obsesiva...-dijo Void

Este comentario la hizo enojar y lanzó otra vez el Piko Piko Hammer, sin lograr ningún resultado efectivo. El extraterrestre hizo que apareciera una ráfaga de viento que arrojó a todos al suelo.

-Que les quede esto como advertencia- dijo seriamente- se meten en mis asuntos y voy a volver realidad sus más profundos temores.

Diciendo eso desapareció dejándolos mas confundidos que nunca. Tuvieron que explicarle a Amy todo el asunto, de lo cual se encargó Cosmo.

En la G.U.N...

Todos estaban alarmados, un extraterrestre estaba atacando a la gente y haciéndoles ver ilusiones, nada en su entrenamiento los había preparado para algo así. Rouge al ver sus reacciones de ofreció para trabajar en ese caso.

-He estado con cosas más sobrenaturales y raras que un alien, Señor- decía ella
-De acuerdo- dijo el coronel- eres la espía más capaz que tenemos, pero recuerda que esto es clasificado hasta que los superiores nos digan lo contrario.
-Entendido, aunque espero un pago extra por eso- le dijo guiñando un ojo

Los chicos preguntaban a Cosmo si sabía alguna otra cosa del enemigo, pero su conocimiento era bastante limitado, solo sabía que era capaz de crear ilusiones o entrar a los sueños.

-¿No sabes de donde viene?
-Por desgracia no- dijo triste-...o tal vez... ¡Sea la "Criatura de los sueños!

Explicó que en su planeta había una leyenda llamada "La criatura de los sueños" esta decía que en el planeta de los Seedrians había un bosque encantado, escondido en este se encontraba Maginary World, un lugar generado por los sueños de todos los seres del universo, desde el inicio de los tiempos había surgido una criatura que era el regente de ese mundo y estaba hecho de los sueños positivos y negativos de todos.

-Me suena un poco fantástico- dijo Knuckles
-Lo dice el guardián de una gema mágica que vive en una isla flotante- dijo Sonic de manera sarcástica.

Fanart de: sonichuman
-Pues a mi me suena lógico- dijo Amy
-Tendríamos que ir a tu planeta- dijo Tails- creo que puedo modificar el Tornado para eso.
-¿y qué pasará con Void?- dijo Cosmo- Él se quedará aquí
-Los demás chicos podrían vigilarlo- dijo Sonic.

Para sorpresa de la mayoría, excepto de Sonic, el Tornado de Tails tenía las modificaciones casi listas para salir al espacio; la razón era por el viaje que había hecho con Sonic para ir a la Colonia espacial ARK.

Rouge estaba escondida escuchando lo que decían.

-Bastante interesante- dijo acercándoseles haciendo que se sobresaltaran- yo puedo ayudarles en esto.
-¡Claro que no!- le dijo Knuckles inmediatamente- Seguramente traes algún secreto entre manos
-Ustedes tienen más información que yo en este momento- les respondió de manera seria.

La espía se metió en el viaje casi contra la voluntad de los demás. Estando casi todo listo le avisaron a los demás Chaos Heroes el plan y lo asintieron, excepto Honey que quería ir con ellos también.

Abordaron la nave y despegaron hacia el planeta de los Seedrian, guiados por Cosmo. No sabían que se encontrarían, pero estaban dispuestos a seguir adelante.

Hello!, Aquí con un nuevo capitulo corto XD, quería alargarlo pero no sabía como ^^U. Prometo que me esforzaré más al siguiente.

Prepárense para año Nuevo 😉

viernes, 23 de diciembre de 2016

Capitulo 30

~Un secreto estelar~

Como siempre había pasado casi un mes desde que habían viajado al otro universo, tampoco habían tenido noticias de Blaze, Marine o Silver desde la algo triste despedida y la confesión, les preocupaba un poco no saberlo. Aparte el doctor Eggman aún estaba trabajando en u último plan maestro desde que lo habían vencido (aún sin Sonic).

Había comenzado la semana, había clases y algunas pruebas. Tails estaba trabajando en algunas máquinas, especialmente una patineta voladora que estaba haciendo para Manic.

-¡Wow, hermano!- decía él- es increíble... ¿De dónde sacaste la idea?
-Bueno- respondió Tails- estaba estudiando un poco sobre la antigua civilización babilonia y encontré que el mito de las alfombras mágicas vino de su tecnología que ocupaba la energía cinética para elevarse en el aire, cuando vi los zapatos de Shadow me quedó claro todo...
-Tails- interrumpió Manic- me estas confundiendo

Su madre interrumpió un momento solo para avisarles que debía ir a trabajar. Minutos despúes apareció Sonic a dar una noticia.

-Adivinen qué- decía entrando a toda velocidad- hoy va a haber una lluvia de estrellas.
-¡Es el momento perfecto para probar mi telescopio!- exclamó Tails emocionado.
-¿Lluvia de estrellas?- dijo Sonia entrando- deberíamos verla en el parque
-Es un poco extraño- agregó Tails- pareciera que la lluvia de estrellas se adelantó 2 años.

Esa noche varias personas se juntaron en el parque a ver ese espectáculo cósmico. El resto de los chicos también estaban ahí, algunos con sus familias. Aleena había acompañado a sus hijos a verla.

-Es lindo que estemos todos juntos ¿no lo crees mamá?- dijo Sonia
-Muy cierto- dijo Aleena- deberían abrigarse que hace frío
-Yo no tengo frío- rió Sonic
-Solo pontelo
-Ok...

Por detrás escuchó una voz conocida, pero la ignoró... Solo hasta que su madre habló.

-¿Esa no es tu amiga, cariño?...¡Amy! ¡ven!

Al decir eso casi instantáneamente llegó a abrazar a Sonic, de manera algo asfixiante.

-¡Sonic! Que bueno que nos encontramos

Al soltarlo este le sonrió y sus hermanos saludaron a la chica. Un poco mas al frente estaban Vanilla y Cream con Cheese y Chocola sentados en una manta con algunos bocadillos. La niña saludó con la mano a Sonic, Amy y Tails desde donde estaba.


La lluvia de estrellas había empezado, el espectáculo era muy lindo a los ojos de todos. Los meteoros caían como si fuera una cascada e iluminaba el cielo nocturno como nunca antes habían visto ni siquiera en las películas. La gente miraba asombrada y pedían deseos con todo su corazón. Pero casi al final de la lluvia de estrellas se escuchó un estruendo y la tierra se movió igual que un terremoto.

-¡Voy a investigar!- exclamó Sonic

Su madre trató de detenerlo pero el salió a toda velocidad. Sin embargo al llegar al lugar del impacto solo se veía el agujero.

"¡Noticia! Luego de la increíble y adelantada lluvia de estrellas, los espectadores aseguran haber visto impactar un meteorito. Aunque la evidencia contrasta esto, el reconocido héroe de South Island, Sonic Hedgehog, había ido a revisar el área pero lo único encontrado fue un agujero en esa parte. Científicos independientes y otros de G.U.N aseguran que no hay rastro de algún meteoro.

Manténgase en sintonía para mas noticias"

Era el día siguiente y el misterio cubría las bocas de todos, no solo los de South Island, sino que casi el mundo, incluso en Holoska. Estaba en investigación por los científicos, aunque estos no rebelaban mucho y cuando hablaban solo comentaban la intensidad del choque y el lugar geográfico del impacto. Los chicos igual tenían algo de curiosidad aunque confiaban en que si se descubría algo Rouge les comunicaría, eso si tuvieron que decirle que le darían alguna recompensa si lo hacía ya que era bastante interesada.

La escuela resultó algo tediosa, no por la materia sino por todas las preguntas que les hacían a nuestros Chaos Heroes, las cuales les frustraba no poder responder.

Al salir del establecimiento a Tails se le había olvidado su mochila, así que tuvo que devolverse a buscarla. Cuando ya la tenía vio a alguien muy familiar al otro extremo de la calle, pero al mirar otra vez ya no estaba. Eso lo hizo sentirse muy extraño en el viaje de vuelta a casa.

Horas después llamaron a su casa... no se imaginaba la sorpresa que se llevaría.

-¿Aquí vive Miles Prower?- preguntó una voz femenina
-¿Miles?- contestó Manic- me suena, pero no se de nadie con um nombre así.
-Mil disculpas- dijo la chica- es que me habían dicho que ahora vivía en esta isla.

La chica se retiró e inmediatamente llegó Tails.

-¿Quién era?- dijo apresurado
-Una chica- dijo Manic- buscaba a un tal Miles per hour (chiste de la pronunciación inglesa :v) o algo así...
-¿No será Miles Prower?
-¿No es lo mismo?
-Yo me llamo así, Manic ¿Dónde se fue la chica?
-Ni idea...

Tails salió a la calle y corrió un par de pasos y vio una chica de espaldas. Su cabello era verde y con dos tomates a los lados, usaba un vestido.

-¡Espera!- exclamó Tails- ¿tu eras la que me buscaba?

Cuando le habló, la chica volteó a verlo su mirada se iluminó; Tails vio mejor a la chica y la reconoció inmediatamente... Esto no podía ser posible, la emoción pronto comenzó a invadir a ambos, tan emocionados que no podían articular ninguna palabra de las que tenían en mente, solo hasta que Tails rompió el silencio

-¿Cosmo...?- dijo él
-Claro...- dijo ella

Ambos corrieron rápidamente para juntarse y no pararon hasta darse un fuerte abrazo

-Te extrañé mucho- dijo Tails abrazándola
-Igual yo, Miles- contestó Cosmo con lagrimas de alegría en sus ojos.

La escena estaba llena de afecto por ambos y pareciera que no querían soltarse.

En las instalaciones de G.U.N. estaba todo muy revuelto. En varias partes del mundo se habían visto sucesos sobrenaturales y además luego de eso los lugareños actuaban bastante desanimados. Se decía que habían visto un tipo de "alienigena"

Mientras tanto Cosmo y Taila estaban paseando, ella le iba a contar para que había vuelto a verlo. Se estaba ya poniendo el sol y Tails algo nervioso tomó la mano de Cosmo, está se sonrojó.

Fanart de: mas2a
-Miles...- empezó- debo decirte algo importante.
-Dime...

Tomó un poco de respiración, pero cuando estaba preparada para hablar todo el cielo oscureció repentinamente y un fuerte viento comenzó a soplar, al rato llegó Sonia corriendo muy agitada, los había buscado por todos lados.

-¡Tails! ¿Dónde te habías metido? El tiempo se puso terrible
-¡Vamos Cosmo!- dijo el niño tomándola de la mano.

Así Cosmo no logró decirle lo que debía, sin embargo lograron resguardarse del fuerte viento que llegó repentinamente a South Island. Tails le presentó a la chica sus hermanos adoptivos.

Mientras tanto Sonic estaba en una parte bastante alejada de la ciudad, investigaba el meteorito desaparecido y un poco de viento no se lo iba a impedir. El cielo se veía oscuro, pero no como cuando va a llover, sino que cambiaba su tonalidad. Sonic comenzaba a sentir que era seguido u observado por algo.

-Así que tu eres uno de los que podrían detenerme...- dijo una voz aterradora y sombría- Realmente patético.

Al escuchar eso volteó para encontrarse con un extraño ser, parecía un alíen de apariencia siniestra, ojos como el espacio estrellado y una capa. Era de una estatura algo pequeña, solo le llegaría a la rodilla.


-¿Quién eres?- preguntó Sonic para luego usar su tono burlesco- ¿E.T?
-Yo- comenzó a decir el ser- soy aquel vacío de los sueños... La representación misma de las emociones oscuras. Resulta patético que tu seas una de las personas más fuertes de este planeta...

En eso Sonic se puso en posición de ataque, listo para la luchar cuando el alien venía a máxima velocidad hacia él.

Tails y sus hermanos estaban preocupados por Sonic, el clima era horrendo y él seguía afuera, no contestaba las llamadas y no avisó a donde iría, lo cual les hacía pensar a Sonia y Manic lo peor.

-Es muy linda tu nueva familia, Miles- le decía Cosmo alegre
-Es cierto- respondió el niño- aunque ahora me llaman "Tails"
-¿Sonic aún no llega?- decía Sonia preocupada- Mamá dijo que llegaría en unos minutos... Y creo que se alteraría mucho por él al igual que nosotros
-No se preocupen chicos- le aseguró Tails- seguramente estará bien, ¡Es Sonic después de todo!

En ese momento tocaron la puerta y era nada menos que Knuckles ayudando a Sonic a caminar se veía algo agotado pero no estaba para nada herido. Todos sorprendidos los ayudaron a pasar.

-¿Qué le sucedió?- exclamó Cosmo preocupada
-Lo encontré en medio de este mal clima muy débil y lo traje aquí- respondió Knuckles
-Te dije que estaba bien- dijo Sonic- pero gracias, amigo
-Que bueno eres- le decía Sonia muy de cerca
-Exactamente ¿Por qué estabas así en primer lugar?

Les explicó que había ido a investigar el mismo meteorito caído, ya que salieron muchos rumores de ese. Tiempo después se encontró con alguien siniestro de piel rosa y cabello verde que se autodenominaba la representación de las emociones oscuras. Luego de esa presentación lo atacó para después huir.

-¿Quién habrá sido?- se preguntaban todos

Cosmo, a los segundos de tomar aire, respondió seriamente.

-Es Void...

La miraron extrañados

-¿Cómo lo sabes, Cosmo?- preguntó Tails
-Eso es de lo que quería hablarte

La niña tocó la joya que tenía en su pecho y esta comenzó a emitir un brillo intenso. Cuando dejó de brillar, la forma de Cosmo era totalmente distinta; su cabello parecían hojas, sus moños unas rosas sin abrirse, su vestido pétalos de flor muy largos y ya no tenía nariz.

Fanart de: Mitzy-Chan

Todos se quedaron pasmados frente a este cambio de forma.

Continuará... >:3


Hola, ahora traje un poco más a tiempo el capitulo, espero que les haya gustado. Dejamos el relleno y venimos a lo principal que será una nueva saga.

(Ahora me vengo a fijar que la parte de la lluvia de estrellas se parece a un capitulo de Sailor Moon XD)

EDIT: Si no tienen idea de como Cosmo y Tails se conocen, lean este capitulo: "Historia de Miles Prower"

¡Feliz víspera de Navidad!

sábado, 17 de diciembre de 2016

Capitulo Extra: Nuestro turno de brillar

~Nuestro turno de brillar~

Seguro se preguntan que pasó en South Island los 3 días que estuvieron Sonic, Tails, Amy, Knuckles y Cream en la otra dimensión... Bueno, la idea era que fueran días tranquilos, pero no lo fueron.

Luego de que hablaran con los chicos, se enteraran de que estaban en otra dimensión, tuvieron que ponerse de acuerdo en quien sería el líder por si había una emergencia. Para eso usaron el viejo (y algo infantil) truco de sacar un palito al azar, cada uno sacó una.

"Espero que no sea yo" pensó Shadow

Para su mala suerte cuando todos terminaron de sacar, a él le tocó un palito extremadamente largo. Tuvo que aceptar de bastante mala gana, ya que odiaba tener que trabajar con otras personas.

¡Shadow estaba a cargo!... A casi nadie le había molestado... Y digo "casi" porque Vector quería estar a cargo, ya que se consideraba "un buen líder".

Al otro día recibieron noticias de que Eggman estaba invadiendo Station Square. Todos fueron en camino (y con todos me refiero a los Chaotix, Ray, Honey Rouge y Shadow). Fueron lo mas rápido que pudieron al lugar donde estaba el científico.

-Jaja- dijo este- no van a poder hacer nada sin su Sonic
-¡Ya verás!- dijo Honey- ¡Shadow, vamos!

Este salio adelante y lo siguieron los demás, sin embargo no estaban teniendo una estrategia fija, solo atacaban. Por su parte a Eggman decidió seguir en otra parte de la isla y dejar los badniks ahí solo como distracción. Cuando acabaron con todos, se dieron cuenta de que Robotnik ya no estaba ahí. Eso ya era malo ¡habían fracasado rotundamente!

-Esto es culpa de Shadow- dijo Vector- es demasiado individualista... Yo debería ser el jefe.
-¡¿A quién llamas individualista?!- dijo Shadow enojado- ¿También nos vas a cobrar por ayudar, detective sinvergüenza?
-Vamos cálmense- decía Mighty- podemos conversar esto...
-Tu cállate, fuiste el que menos ayudó
-Concuerdo con Mighty- dijo Espio- este no es momento para discutir entre nosotros.
-Es verdad- dijo Honey- esto es muy inmaduro
-No puedes hablar de madurez querida- dijo Rouge- con suerte tienes 12 años.
-No era necesario decir eso e-e... Igual puedo ser madura
-¿Alguien me explica por qué la agencia me dijo que viniera?- siguió Rouge- pude haberme quedado en casa

Entre la disputa el pequeño Ray (descendiendo con su traje) para avisarles algo urgente.

-Oigan- decía- Robotnik se dirige a Sunset Town

Ante eso Honey quedó sorprendida, ya que en esa parte de la isla vivía ella.

-No hay tiempo que perder- dijo ella- tenemos que ir rápido.

Todos fueron a su próximo destino que sería Sunset Town. Algo preocupados por la mala organización que estaban teniendo como equipo, solo tenían clara la meta pero nada más.

Fueron y nuevamente se encontraron con los badniks. Shadow usó el Chaos Control para parar a los robots y comenzar a destruirlos, en realidad lo estaba haciendo completamente solo y los demás querían ayudar pero no sabían como.

-¡Ya estoy harta!- dijo Honey para sí misma- Sí no avanzamos puede que ataquen mi hogar iré yo misma

Sin que nadie se fijara se escabulló entre la cantidad de robots, estos impedía que avanzaran los demás del grupo. La chica se elevó rápida y ágilmente por los aires para luego irse de allí.

Por mientras Shadow seguía destrozando todos los robots que habían. Los demás estaban algo indignados de que lo hiciera solo.

Créditos a su autor(a)

-Oigan ¿Se van a quedar ahí mirando?- les dijo Shadow al notarlos
-¿¡Qué cosa!?-respondió Vector- ¡Tu no nos haz dejado hacer nada!
-¿Acaso no saben hacer nada?- le respondió Shadow- Yo no necesito decirles lo que deben hacer
-No, pero hay que organizarnos- dijo Rouge para tratar de alivianar las cosas, aunque estaba sentada arriba de un árbol de alguna forma
-Meh, estoy aburriéndome- dijo Charmy a punto de bostezar mientras volaba en círculos- ¿Ya nos vamos a casa?
-¡Solamente piensas en tí, Shadow!- le dijo Vector sin prestar atención a los demás
-Oigan chicos- trató de intervenir Mighty- Por favor, mejor solo conversenlo con tranquilidad y en otro momento
-Al menos a mi si me interesan las personas- siguió ignorando a Mighty- No como a ti, tu solo piensas en ganar dinero
-¡Trato de ganar dinero porque estoy quedando en quiebra y debo mantener la agencia!

Cuando dijo eso todo quedó en silencio (sí, también me refiero a los robots que estaban congelados tras ellos).

-¿Por qué nunca nos dijiste eso, Vector?- le preguntaron Espio y Mighty casi al unisono
-Bueno, en primer lugar ¿de donde sacarían dinero ustedes? son solo niños

Rouge, que estaba casi distraída de la situación arriba de un árbol cuando se fijó en que la amiga de Amy ya no estaba.

-¿Oigan y Honey?- preguntó a los demás

Se dieron cuenta que no estaba por ninguna parte.

-¡Ay no!- exclamó Charmy- ¡Tal vez la destrozó un robot!
-No lo creo- dijo Espio- tal vez se fue ella sola. Recuerden que su casa está por Sunset Town
-¡Debemos ir a buscarla!- exclamó Vector
-Ok- dijo Shadow- Mejor pongámonos en marcha

Quedó mirando a los demás y al ver que, según él, no tenían mucha "iniciativa" decidió organizarlos un poco como ellos querían; eso si era un poco incomodo para él, ya que estaba acostumbrado a trabajar solo.

-Bien- les dijo- Yo iré por delante y ustedes me siguen, Charmy vigilará desde el aire junto con Ray, Vector va a atacar a los robots cuando yo utilice el Chaos Control sobre ellos, Rouge nos cubrirá la espalda junto con Mighty y Espio usa su invisibilidad para ataques sorpresivos.... ¡Ok! ¿Esto era lo qué querían?
-Ya vas captando la idea de liderazgo, guapo- le dijo Rouge guiñando un ojo

Simplemente rodó los ojos y le hizo un gesto de simpatía para que luego todos se pusieran en marcha.

Al parecer los robots no estaban solamente en Station Square, sino que de apoco estaban tomándose toda la isla entrando a los edificios más importantes, lo primero que hicieron bajo las ordenes de Eggman fue dirigirse a cualquier lugar repleto de gente y bloquear las salidas, luego debían invadir los cuarteles de G.U.N  para tener algo más de "seguridad" al construir la capital de Eggmanland ahí (o sea su imperio soñado, dirigido por él).

El plan de Shadow estaba funcionando bastante bien, todos iban siguiéndolo.

-Chicos- dijo Rouge desde atrás acercando su mano al oído ya que tenía un comunicador en el- Creo que tenemos un problema, me informan que los badniks tratan de entrar a la base de GUN. También están atacando los lugares más concurridos.
-Son demasiados ahora, debimos detenerlos cuando pudimos- dijo Shadow
-Oigan ¿No creen que deberíamos buscar una de esas computadoras que comandan todo para detener esos robots?- dijo Charmy desde lo alto- Sería más rápido
-Tienes razón ¡Debemos encontrar la sala de computadores de Eggman!- dijo Vector

Rouge trató de usar su comunicador para comunicarse con Honey. Tardó un poco en responder pero cuando lo hizo de inmediato avisó que Eggman la tenía atrapada, sin embargo le dijo que no fueran por ella... obviamente los demás no iban a hacer caso a eso, le pidieron a Rouge que rastreara la llamada que le habían hecho a Honey y sorprendentemente se estaba acercando hacia ellos.

Cuando vieron mejor frente a ellos, se dieron cuenta que era el Dr. Eggman (Para variar... ¿Ese gordo no tiene nada mejor que hacer? >:v), venía en uno de sus vehículos rodeado de robots.

-Les vengo a hacer una propuesta- les dijo desde adentro- Ustedes rindanse y entregenme las Esmeraldas que queden...
-¡Sigue soñando!- le dijo Ray
-Tengo a su amigita- dijo sacando a Honey

La chica estaba vigilada por grandes robots, ella trataba de liberarse sin embargo estaba atada de manos al igual que sus alas. Sabía que podía liberarse, pero necesitaba que los robots se distrajeran.

-No vamos a hacerte caso- respondió Shadow secamente- No me importan tus señuelos
-Bueno, entonces esta chica se quedará conmigo hasta que lo recapaciten...

Con solo chasquear sus dedos hizo que la chica volviera al interior del vehículo oponiéndose aún.
-¡Shadow, eres un maldito...!-paró su enojo cuando se dio cuenta que la decisión era la más lógica

Los demás quedaron mirando a Shadow con cara extrañada, cuando se dio cuenta de eso se sintió casi obligado a explicar.

-Si nos rendíamos igual iba a tener a esa chica como rehén
-Para la próxima no seas tan realista- dijo Vector para si mismo
-Nos la creímos por esa actitud tuya
-¡Shadow, eres genial!- dijo Charmy casi sobre él
-Deberíamos ir por ella pronto ¿no lo creen?- les dijo Espio

Ante ese comentario volvieron todos a ponerse en acción para ir por Honey y detener a los robots, Vector de forma casi hartante seguía diciendo que debían encontrar la computadora de Eggman.

No tardaron casi nada en encontrar a Eggman nuevamente gracias al rastreador de Rouge (el cual ninguno quiso saber de donde lo había conseguido). Se encontraron en un lugar bastante alejado de todo sitio habitable, todo estaba bastante oscuro y de seguro habría trampas así que a Shadow se le ocurrió enviar a Espio a verificar el lugar ya que no lo podrían ver. Al principio iba muy bien, destruyó todas las trampas, pero luego el científico los encontró de todas formas.

-¡Jojojo!- río Eggman- Cuanto tiempo sin vernos ¿no? ¿Ya decidieron rendirse?
-Ya sabes cual será la respuesta- le dijo Shadow cruzándose de brazos (Pero que original estoy hoy día!)

Les volvió a mostrar a Honey tomada de brazos por los robots, los demás trataron de actuar como si no les importara, la chica igual trató de actuar indiferente.

-¡Vamos!- siguió Eggman- Saben que sin Sonic no van a poder contra mi gran coeficiente intelectual. Ríndanse y tal vez los perdone cuando mi imperio esté establecido

Shadow usó el Chaos Control sobre los robots que sostenían a Honey por unos instantes, sin embargo le dio el tiempo a la muchacha para darles una patada a las máquinas y correr. Le ayudaron a quitarse la atadura de manos y de alas y estuvo lista para la acción, saltó en el aire y derribó otro par de badniks que estaban protegiendo a Eggman.

Me parece que esto era un llavero de SEGA

-Creo que eres tú el que debe rendirse ahora- le dijo Honey ya en el suelo
-¡Jamás!- respondió- aún no han visto todo lo que tengo

Mandó a otra cantidad inmensa de badniks que se lanzaron sobre los chicos.

-Por cierto, lamento haber huido de esa forma- dijo Honey
-Luego puedes discutir eso, niña- le dijo Rouge
-Vaya manera de interrumpir- intervino Vector

Ya tenían un plan, distraerían a Eggman haciéndolo pensar que estaban peleando con los robots, luego una parte del grupo se escabulliría a buscar el ordenador central (por ahora se había ofrecido el Team Chaotix), entonces desde allí apagarían a todas esas chatarras.

-¡Oh Shadow!- exclamaba Charmy- ¡Eres genial! ¿Cómo se te ocurrió eso? Desde ahora seré tu admirador ¿Quieres que lo sea? ¿Puedo ser tu compañero? ¿Me dejarás conducir tu motocicleta? ¿Me enseñarás a tener flashbacks trágicos masivos? ¿Podría...
-¿Podrías cerrar la boca por favor?- le interrumpió Shadow ya agobiado de todas esas preguntas juntas

Al instante el pequeño se quedó callado obedientemente mientras los demás seguían distrayendo a los robots.

-Chicos, debemos encontrar la sala de computadores para parar esto- siguió insistiendo Vector
-¡Para de una vez!- exclamó Honey- Mejor ve tu mismo de una vez a ese lugar
-Esa es una buena idea- apoyó Shadow
-Espio y Charmy vienen conmigo- dijo Vector
-¡Yo me quedo con Shadow!
-Yo los acompaño- dijo Mighty

---------------------------Momento de interrupción de Charmy---------------------

Charmy: ¡Hola chicos! aquí su personaje favorito: Charmy Bee

Créditos a su autor, lo más posible es que sea de origen japones

Tipo random: Pero si solo eres relleno
Charmy: ¡Callese! >:''C... Bueno, como habrán notado este capitulo está lleno de referencias. Una de las primeras fue: "Find the computer room" (encontrar la sala de computadoras) de parte de nuestro mandón Vector, esta broma se debe a que nuestra autora ha estado usando mucho tiempo viendo memes de eso y se le ocurrió. La otra es el "Long time no see" (cuanto tiempo sin vernos), esta salió porque la escritora ha utilizado mucho esta frase en sus conversaciones con sus amigas Sonickeras (Se sentirán identificadas cuando lo lean XD). Creo que es demasiado obvio lo de los "Flashbacks masivos" de Shadow... Así que les responderé la pregunta 

¿Por qué la autora escribió que raptaban a Honey?: Fue una idea que le dieron [créditos a final] 

Y la última: ¿Por qué estoy siguiendo a Shadow?: ¡Lo encontré taan cool! \>w</ Muy decidido y sabe lo que debe hacer, es fuerte y todo eso, podría ser mi modelo a seguir, todos tienen uno. Vector no es el mio porque suele ser muy cursi con la señorita Vanilla.

Vector: ¡Oye!

Charmy: Espio es genial, pero no me deja divertirme, es más como un hermano mayor muy estricto. Y Mighty... bueno ya lo conocen, no es el mejor XD

Mighty: ¡Puedo escucharte desde aquí!

Charmy: Pero tal vez pronto me aburra y deje de seguir a Shadow :3... Lo último que me falta contestar es ¿Por qué estoy rompiendo la cuarta pared?: La que escribe este fanfic estuvo pensando toda la semana en como seguir este capitulo y trató de rellenar lo más posible con esta parte \:D/

Yo: Oye eso era secreto >:''v

Charmy: Se me olvidó ;w;

-----------------------------------Fin de la interrupción-------------------------------------------------

Así Vector, Espio y Mighty fueron a buscar la sala de computadores. No piensen que fue tarea fácil, a pesar de las distracciones estaba más resguardado que el lugar donde estaban antes. Tuvieron que pasar por la seguridad e incluso Vector tuvo que romper varios paneles de control de puertas. Después de mucho tiempo encontraron la computadora central.

-¿Cómo le hace Eggman para construir guaridas tan grandes en cualquier parte?- dijo Mighty tomando algo de aire
-Dejemos eso en otro momento- le dijo Espio sentándose frente al computador- Debemos entrar al sistema
-Yo te ayudo- le dijo Mighty sentándose al lado
-Yo vigilaré la entrada- aseguró Vector

Mientras tanto... Los demás estaban peleando aún hasta el cansancio, Shadow no podía usar el Chaos Control durante tanto tiempo y a cada rato. Y como se habían ido 3 del grupo se dificultaba algo más

"Nunca creí que no quisiera trabajar solo" se ponía a pensar Shadow

Un robot que estaba a punto de atacar a Rouge explotó de un disparo. Este fue hecho por nada menos que su querido amigo Omega el cual por la emoción empezó a disparar a todos los badniks que lo rodearan.



-¡Omega! ¿Qué haces aquí?- exclamó Rouge
-Quería venir ayudar- contestó- además rastreé robots de Eggman ¡Y debo destruirlos!
-Hmp, el mismo de siempre- dijo Shadow
-Me aburrí aquí- dijo Charmy cambiando el tema- iré a ver que están haciendo los chicos

Sin nada más que decir se fue volando sobre todo ese desastre partió a buscar a sus amigos.

-¡Niño, te vas a perder!- le dijo Rouge
-El se puede cuidar solo- aseguró Honey-... Además se honesta ¿Lo quieres tener aquí encima?
-Pues yo no- respondió Shadow
-Además debemos impedir que sigan a los demás- siguió Honey
-Les dije que pasarían un mal rato- les decía Eggman burlándose de ellos
-Objetivo: Acabar con el Dr. Eggman- dijo Omega con su voz metálica

Los chicos aún trataban de entrar al sistema sin resultado, estaba resultando más complicado de lo que habían creído, ya que la tecnología que usaba el científico no la habían visto en ninguna parte.

-Oiga chicos, ¿Podrían apresurarse un poco?- les presionó Vector
-Esto es un poco complicado- le dijo Mighty
-No comentes nada, Vector. Necesitamos concentrarnos- agregó Espio
-¿Oigan ese no es Charmy?

Tal como lo vieron, el niño llegó volando hasta el lugar donde estaban ellos y energéticamente los saludó.

-¿¡Tu que haces aquí!?
-Quise ayudar... y estaba aburrido- decía tratando de tocar las cosas que habían
-No toques nada, Charmy- le dijo Espio
-¿Tratan de entrar a ese computador? ¡Yo ayudo!

Se acercó rápidamente a la máquina, se puso frente a la pantalla y le mandó unas buenas patadas al teclado y luego a la pantalla. Los demás quedaron entre impactados y enojados con él.

-¿¡Qué crees que haces!?
-Oye mira- le dijo Mighty- se que como niño piensas que esto funcionaría, pero hay que ser más cuidadosos y...
-Entró- interrumpió Espio sorprendido
-Esa si que no la veía venir- dijo Vector pasmado

Entre Mighty y Espio encontraron justamente una manera que había de desactivar todos los robots de una sola vez.

-Espero que funcione

Shadow, Ray, Honey y Rouge estaban ya terminando con los que habían ahí cuando notaron que los badniks dejaron de funcionar. De inmediato vieron llegar al resto del grupo totalmente triunfantes.

-Ahora Eggman, tu serás el que pase un mal rato- le dijo Shadow

Sin embargo el causante de todo eso ya no estaba en ninguna parte, había abandonado el lugar sin dejar ningún rastro, aunque a los chicos no les importó mucho. G.U.N se iba a encargar de retirar los restos de los robots desactivados.

Al salir de la ahora ex- guarida de Eggman se fueron directo a la ciudad.

-Ahora me quiero disculpar por haberme escapado- dijo Honey- en serio lo lamento
-No te preocupes por eso- dijeron todos al unisono
-También lamento haber peleado con Shadow- dijo Vector un poco avergonzado, ya que era bastante orgulloso
-No importa ya- le respondió Shadow

Al estar bastante cerca de la ciudad se encontraron con un grupo de periodistas los comenzaron a rodear.

-Aquí en directo con Shadow- dijo la periodista- que junto con un grupo de... otros chicos salvaron nuestra isla.
-¿No nos conocen?- preguntó Honey
-Jeje- rió nerviosa- ¿Cómo lograron detener a Robotnik sin Sonic? ¿Fue difícil?
-Lo derrotamos y ya- le dijo Shadow- Y este "grupo" fue una gran ayuda en eso, no necesitamos que se nos reconozca para hacer lo correcto

Luego de varias preguntas que les hicieron se comenzaron a dispersar los periodistas.

-¿En serio nadie nos conoce?- preguntó Honey al equipo
-En lo personal no me molesta- dijo Rouge- Soy espía, no me conviene mucho que todos me conozcan
-Hey, Vector- dijo Charmy- Cuando lleguemos a la agencia voy a hacer unos carteles para hacernos algo de publicidad ¡Así tendremos clientes!
-Me parece una muy buena idea- dijo Vector con ternura

Así se relajaron un poco... solo hasta que vieron que Sonic y los chicos habían regresado ya de la otra dimensión. Si los veían ahí seguramente sospecharían que algo había ido mal.

-¡Vámonos rápido!

Corrieron lo más rápido que sus piernas pudieron, hasta que Shadow hizo el Chaos Control y llegaron instantáneamente a la agencia Chaotix. Ordenaron desesperados el lugar y se sentaron donde pudieron. Justo ahí fue cuando Sonic entró por la puerta seguido de los demás...

Perdón por la tardanza! T-T, me costó mucho escribir esto ya que fui tan floja que dejé el borrador a la mitad. (eso explica porque el inicio es tan resumido, mientras lo demás es extremadamente rellenoso) Espero que les haya gustado, esto es para explicar lo ocurrido cuando Sonic y los demás se fueron a otra dimensión.

EDIT: Gracias a +Tikal loves Chao por ayudarme en algunas ideas.

Prometo que el próximo capitulo sale justamente el Viernes ^^7 sin falta.

Que tengan un buen fin de semana.



sábado, 3 de diciembre de 2016

Capitulo 29

~Un obstáculo antes de la meta~

El dueño de esa molesta voz era del, ya conocido por todos, Dr. "Eggman" Robotnik. Estaba conduciendo como siempre su Eggmóbil. Al parecer los había seguido sigilosamente durante todo el camino; desde Station Square hasta Spagonia.



-¡¿Qué estas haciendo aquí?!- dijo Amy
-Es que era demasiado trabajo buscar el metal por si mismo- dijo el erizo azul de forma burlesca.

Sin responder a la burla, el científico ordenó a sus robots que les quitaran el metal.

-¡Corran ustedes!- les ordenó el erizo a las contrapartes
-Sigue soñando- dijo Sonic

Todos los ahí presentes comenzaron a pelear contra las máquinas, ayudándose entre ellos. Lo que no sabían era que esto era un simple truco para distraerlos. Un pequeño robot con forma de abeja se escabulló en el bolso para llevarse el metal.

Los chicos sin darse cuenta de eso seguían peleando hasta que se fijaron en que los robots ya no venían y que Eggman se comenzaba a elevar más en su nave.

-Gracias por el regalito- rió Eggman lléndose en su Eggmóvil.
-Al parecer no era tan monótono como creí
-¡Vamos!- dijo Knuckes- ¡Hay que recuperar esa cosa para volver!
-¡Yo me adelanto!- dijo Sonic comenzando a correr.
-Yo igual- dijo el erizo.

Estaban logrando alcanzar al científico, el cual no hallaba ninguna salida, aún así se sentía totalmente confiado de que saldría victorioso esta vez. Nuestros héroes lo seguían muy de cerca igual.

-¿Cómo se lo quitaremos?- decía Amy
-¿Con amabilidad?- dijo Cream de manera inocente
-Eso solo funciona con los amables- dijo el erizo.
-Oigan- dijo Tails- Deberíamos hacer lo mismo que nos hizo él...

Le explicó a todos de lo que se trataba el plan. Sonic (erizo) saltó sobre el Eggmovil y comenzó a burlarse, para que luego su contraparte llegara al mismo lugar.

-¿Te parece mejor atrapar al Sonic de otra dimensión? ¿O a los dos juntos?

Ambas Creams lanzaron a Cheese a la cara de Eggman, aunque disculpándose antes. Mientras Tails le arrebataba sigilosamente el metal y lo ponía en manos de su contraparte. Knuckles usó una cuerda para bajar la nave, al tener a Eggman acorralado ambas Amys sacaron sus martillos para amenazar.

-Aún te guardo rencor por el secuestro- dijo la eriza
-Mejor vete- dijo el erizo- antes de que cambiemos de opinión.

Eggman sonrió de manera siniestra y mostró una bolsa color café y de tela en el aire.

-Yo me quedo con esto- dijo mientras se alejaba en su aparato volador- ¡Ahora imáginense cuantos universos y dimensiones lograré conquistar y poner de rodillas!

Se reía de manera triunfante además de que se reía de ellos, al parecer estaba disfrutando bastante ese momento de gloria hasta que ya lo habían perdido de vista en el cielo.

-¡Tails!- exclamó Amy (eriza)- dijiste que le habías quitado el metal
-Claro que lo hicimos- dijo el zorro mostrando el metal.
-¿Entonces que se llevó Eggman?- preguntó Knuckles

El científico se llevó solo una bolsa con piedras sin valor alguno. Mientras nuestros héroes se quedaron con el valioso metal.

Se lo que piensan: Eggman puede volver a la Cueva Alfa; bueno pues los chicos se encargarían de que Rouge le informara a la GUN de extraer todo aquel material para luego esconderlo en un lugar donde el Doctor no lo encontrara.

Ambos Tails regresaron al taller y comenzaron otra vez a trabajar esta ves para agregar el metal al prototipo del transportador. Sería un trabajo bastante largo, ya que había que ser bastante meticuloso, cualquier error podría dejar a los chicos en un universo que no fuera el suyo y tal vez no pudieran arreglarlo.

A pesar de toda la presión que estaba sobre ellos para la noche estuvo finalmente lista, todos habían ayudado en algo, aunque no supieran de mecánica Sonic podía traerles las herramientas, Knuckles podía ayudarles a levantar cosas, etc.

Lo malo de todo fue que terminarla significó una despedida entre ellos.

-Bien...- dijo Sonic- es algo extraño despedirme de mi mismo
-Lo sé- respondió sonriente el erizo- bueno, cuídendense
-Igual ustedes- dijo Amy- en especial ese pequeño y tierno erizito azul.

Tal vez se extrañarían un poquito, ya que eran literalmente ellos mismos. Se habían divertido bastante juntos además que al ser ellos, se entendían perfectamente. Incluso Vanilla y Cream (de ese universo) fueron a despedirse por el cariño que habían tomado con "los humanos".

Fanart de: Human-Toaster
Comenzaron a acercarse a la máquina de transportación todos juntos. Estrecharon las manos o se abrazaron con sus contrapartes (excepto Knuckles).

La máquina era un aparato de metal con forma de una puerta (Así como la puerta mágica), el tamaño no era la gran cosa, sin embargo se veía bastante imponente. Al encenderla dentro del portal que se creó se veían luces de distintos colores.

-Oye, Amy- llamó Amy (:v)- no te rindas jamás
-Nunca lo haría- dijo esta guiñando un ojo mientras se acercaba discretamente para abrazar al erizo.

Así, los chicos dijeron su ultimo "¡Adiós!" antes de encender la máquina, de un momento a otro ya no estaban. El pequeño zorro de dos colas fue a verificar y con un gesto les indicó a los demás que había funcionado.

-Que locura pensar que hay un mundo donde somos humanos- dijo el pequeño sonriendo
-Es genial en mi opinión- dijo el erizo
-Ademas de que conozco otro Sonic- dijo la eriza abrazándolo de repente.

Mientras, nuestros héroes ya habían llegado a su dimensión... Toda esa locura había acabado.

-Que locura pensar que hay un mundo donde somos animales- dijo Tails al estar allí.

Al instante recordaron que no habían estado en mucho tiempo y los demás habían quedado a cargo; no tenían idea de que había pasado con ellos o si estaban bien así que fueron lo más apresurados que pudieron a buscarlos.

Los encontraron de lo más relajados en la agencia del Team Chaotix conversando o sentados. Lo que más les extrañó he hizo sospechar fue que Omega estuviera allí.

-¿Está todo bien?- preguntó Sonic
-¿Eggman hizo algo?- preguntó Amy
-¿Ocurrió algo mientras no estuvimos?- preguntó Tails

Se miraron un poco entre ellos tardándose un poco en contestar.

-Bueno, en realidad...- empezó Shadow para luego ser interrumpido por Vector.
-¡Nada nuevo! todo estuvo bastante bien.
-Ninguna cosa fuera de lo común- añadió Honey
-¿Y por qué está Omega?- preguntó Knuckles
-¿Acaso un robot no puede estar con sus amigos?- dijo Rouge al lado del enorme robot

Entre ellos se miraron como si ocultaran algo y se sonrieron y los recién llegados no comprendían nada de lo que estaba ocurriendo. ¡Los pobres no tenían idea de que los días si ellos habían sido bastante caóticos!

Buenos días, espero que les agradara este capitulo. Ya casi terminaron los capítulos de relleno, el único que falta es un extra en el que aclarare un poco el final XD. ¿es idea mía o el capitulo me salió corto? 

Para el siguiente "arco argumental" tendremos un personaje de una serie de TV, el cual busca a nuestros héroes por un gran peligro que está por venir.

Que tengan un buen fin de semana :D/