De nuevo volvemos a donde dejamos la historia.
Los chicos estaban pasmados, sobre todo Tails, no se creían lo que estaban viendo: había cambiado completamente de forma.
-¿Cómo puede...?- fue lo único que logró articular Tails
-Necesito ayuda- les dijo a todos los ahí presentes-... Y también les vengo a advertir
-¿Qué cosa?
-Sobre Void- continuó ella- Yo no soy humana, simplemente oculté mi forma verdadera para estar en este planeta. En realidad soy una seedrian.
Hizo una pausa para y comenzó de nuevo a hablar.
-De donde vino Void es un misterio para nosotros... Lo único que sabemos es que nos invadió, se alimenta de los sueños de la gente y también los puede ver, causó bastante destrucción. Ahora sigue la Tierra, por eso vine a verte Miles, eres la única persona en la que puedo confiar y no sabía que hacer ¿No sabes quien podría detener esto?
Aunque fue una historia resumida todo era demasiado confuso para los chicos, pero no más de lo normal. El que estaba impactado era Tails, la mejor amiga de su "niñez" o antigua vida no era lo que aparentaba y ni siquiera se lo había contado.
-Tienes suerte- dijo Sonic casi ignorando que hablaba con una extraterrestre- te acabas de encontrar con la ayuda.
-¿En serio?- dijo Cosmo
-¡Claro!- aseguraba Sonic- estás frente a un héroe... Al igual que Tails y Knuckles.
-Se los agradezco de verdad- decía emocionada- no quiero que Void invada este planeta también.
Decidieron esperar a que el mal tiempo pasara (aunque Sonic pensaba que era una tontería). Tails decidió hablar con su amiga.
-Cosmo... ¿Por qué nunca quisiste decirme que no eras de la Tierra?
-No lo sé... Siempre quise mencionarlo, pero tenía miedo a que no reaccionaras bien. En mi planeta los humanos no tienen reputación de tolerancia a otras especies.
Fanart pintado: GistMellow |
-No todos somos iguales - agregó Tails
-Sí, pero ya recuerdas a esos niños que te molestaban. El mundo ni siquiera es tolerante con su misma especie, por eso cuando los Seedrian vienen a estudiar la Tierra ocultamos nuestra verdadera forma. Dime ¿acaso te habría resultado normal que no fuera humana?
-No importa como seas, Cosmo. Yo siempre te voy a querer.
Ella sintió que esa había sido una de las cosas más tiernas que le habían dicho en mucho tiempo además de que por fin estaba tranquila por contarle su secreto a su mejor amigo.
El mal tiempo se había disipado un poco pero no por completo, solo el viento había cesado pero el cielo aún conservaba una tonalidad oscura. Así partieron Sonic, Cosmo, Tails & Knuckles (:v) sin saber por donde comenzar primero pero dispuestos a detener al alien.
-
-
-
-
-
-
-
"Oscuridad... Eso es lo que solo siento en mi interior... Un enorme vacío sin llenar, solo lo sacio con los sueños más profundos de esta gente... Los de los Seedrians eran tan inocentes, sin embargo los humanos tienen tanta ambición o deseos de triunfo... Eso incrementa mi poder. Espero que te sientas culpable Lumina, por todo lo que he hecho o voy a hacer... Llenar a las criaturas de temores y como un parásito quitarles todos sus sueños positivos. Para nada más sirvo y ella lo sabe. Por su acto de egoísmo ahora yo, Void, voy a hacer la vida una pesadilla viviente."
-
-
-
-
-
-
Cosmo había cambiado nuevamente su apariencia a una mas humana al estar en las calles de South Island. Todos iban por la ciudad buscando nuevamente al extraterrestre que había atacado a Sonic, para colmo le había arrebatado la Esmeralda azul cuando lo logró debilitar, por alguna razón ese ser sabía lo que eran las Esmeraldas Caos, tal vez se la arrebató para que no usaran su poder contra él.
Por otra parte Amy había salido de su casa para buscar a Sonic (para variar :v), porque conociéndole seguramente estaba afuera a pesar de lo amenazante del día. Si había un problema tal vez fuera útil.
Los chicos, al llegar a las afueras de Green Hill, notaron que en esa zona el cielo estaba más oscuro. Frente a sus ojos estaba de espaldas Void. Intentaron atacarlo pero este los esquivó de inmediato.
-Así que aquí están...- dijo casi burlándose- El héroe, el niño genio, el guardián...
-¿Cómo lo...?
-Cuando ataqué a su amigo Sonic en realidad, además de quitarle su piedrita mágica, revisé su mente...Y en mi opinión si que los tiene sobrevalorados ¡Jaja!
Knuckles se lanzó a atacarlo, pero Void se levantó en el aire.
-¡Ven aquí y pelea, cobarde!- le gritaba el joven pelirrojo.
-No quiero cansarlos tan rápido. Prefiero guardar sus sueños para el final.
De la nada apareció Amy lanzándole su martillo a Void.
-¡Deja a Sonic... Digo a MIS AMIGOS!- exclamó
-Y aquí viene la obsesiva...-dijo Void
Este comentario la hizo enojar y lanzó otra vez el Piko Piko Hammer, sin lograr ningún resultado efectivo. El extraterrestre hizo que apareciera una ráfaga de viento que arrojó a todos al suelo.
-Que les quede esto como advertencia- dijo seriamente- se meten en mis asuntos y voy a volver realidad sus más profundos temores.
Diciendo eso desapareció dejándolos mas confundidos que nunca. Tuvieron que explicarle a Amy todo el asunto, de lo cual se encargó Cosmo.
En la G.U.N...
Todos estaban alarmados, un extraterrestre estaba atacando a la gente y haciéndoles ver ilusiones, nada en su entrenamiento los había preparado para algo así. Rouge al ver sus reacciones de ofreció para trabajar en ese caso.
-He estado con cosas más sobrenaturales y raras que un alien, Señor- decía ella
-De acuerdo- dijo el coronel- eres la espía más capaz que tenemos, pero recuerda que esto es clasificado hasta que los superiores nos digan lo contrario.
-Entendido, aunque espero un pago extra por eso- le dijo guiñando un ojo
Los chicos preguntaban a Cosmo si sabía alguna otra cosa del enemigo, pero su conocimiento era bastante limitado, solo sabía que era capaz de crear ilusiones o entrar a los sueños.
-¿No sabes de donde viene?
-Por desgracia no- dijo triste-...o tal vez... ¡Sea la "Criatura de los sueños!
Explicó que en su planeta había una leyenda llamada "La criatura de los sueños" esta decía que en el planeta de los Seedrians había un bosque encantado, escondido en este se encontraba Maginary World, un lugar generado por los sueños de todos los seres del universo, desde el inicio de los tiempos había surgido una criatura que era el regente de ese mundo y estaba hecho de los sueños positivos y negativos de todos.
-Me suena un poco fantástico- dijo Knuckles
-Lo dice el guardián de una gema mágica que vive en una isla flotante- dijo Sonic de manera sarcástica.
Fanart de: sonichuman |
-Tendríamos que ir a tu planeta- dijo Tails- creo que puedo modificar el Tornado para eso.
-¿y qué pasará con Void?- dijo Cosmo- Él se quedará aquí
-Los demás chicos podrían vigilarlo- dijo Sonic.
Para sorpresa de la mayoría, excepto de Sonic, el Tornado de Tails tenía las modificaciones casi listas para salir al espacio; la razón era por el viaje que había hecho con Sonic para ir a la Colonia espacial ARK.
Rouge estaba escondida escuchando lo que decían.
-Bastante interesante- dijo acercándoseles haciendo que se sobresaltaran- yo puedo ayudarles en esto.
-¡Claro que no!- le dijo Knuckles inmediatamente- Seguramente traes algún secreto entre manos
-Ustedes tienen más información que yo en este momento- les respondió de manera seria.
La espía se metió en el viaje casi contra la voluntad de los demás. Estando casi todo listo le avisaron a los demás Chaos Heroes el plan y lo asintieron, excepto Honey que quería ir con ellos también.
Abordaron la nave y despegaron hacia el planeta de los Seedrian, guiados por Cosmo. No sabían que se encontrarían, pero estaban dispuestos a seguir adelante.
Hello!, Aquí con un nuevo capitulo corto XD, quería alargarlo pero no sabía como ^^U. Prometo que me esforzaré más al siguiente.
Prepárense para año Nuevo 😉
No hay comentarios:
Publicar un comentario