viernes, 23 de diciembre de 2016

Capitulo 30

~Un secreto estelar~

Como siempre había pasado casi un mes desde que habían viajado al otro universo, tampoco habían tenido noticias de Blaze, Marine o Silver desde la algo triste despedida y la confesión, les preocupaba un poco no saberlo. Aparte el doctor Eggman aún estaba trabajando en u último plan maestro desde que lo habían vencido (aún sin Sonic).

Había comenzado la semana, había clases y algunas pruebas. Tails estaba trabajando en algunas máquinas, especialmente una patineta voladora que estaba haciendo para Manic.

-¡Wow, hermano!- decía él- es increíble... ¿De dónde sacaste la idea?
-Bueno- respondió Tails- estaba estudiando un poco sobre la antigua civilización babilonia y encontré que el mito de las alfombras mágicas vino de su tecnología que ocupaba la energía cinética para elevarse en el aire, cuando vi los zapatos de Shadow me quedó claro todo...
-Tails- interrumpió Manic- me estas confundiendo

Su madre interrumpió un momento solo para avisarles que debía ir a trabajar. Minutos despúes apareció Sonic a dar una noticia.

-Adivinen qué- decía entrando a toda velocidad- hoy va a haber una lluvia de estrellas.
-¡Es el momento perfecto para probar mi telescopio!- exclamó Tails emocionado.
-¿Lluvia de estrellas?- dijo Sonia entrando- deberíamos verla en el parque
-Es un poco extraño- agregó Tails- pareciera que la lluvia de estrellas se adelantó 2 años.

Esa noche varias personas se juntaron en el parque a ver ese espectáculo cósmico. El resto de los chicos también estaban ahí, algunos con sus familias. Aleena había acompañado a sus hijos a verla.

-Es lindo que estemos todos juntos ¿no lo crees mamá?- dijo Sonia
-Muy cierto- dijo Aleena- deberían abrigarse que hace frío
-Yo no tengo frío- rió Sonic
-Solo pontelo
-Ok...

Por detrás escuchó una voz conocida, pero la ignoró... Solo hasta que su madre habló.

-¿Esa no es tu amiga, cariño?...¡Amy! ¡ven!

Al decir eso casi instantáneamente llegó a abrazar a Sonic, de manera algo asfixiante.

-¡Sonic! Que bueno que nos encontramos

Al soltarlo este le sonrió y sus hermanos saludaron a la chica. Un poco mas al frente estaban Vanilla y Cream con Cheese y Chocola sentados en una manta con algunos bocadillos. La niña saludó con la mano a Sonic, Amy y Tails desde donde estaba.


La lluvia de estrellas había empezado, el espectáculo era muy lindo a los ojos de todos. Los meteoros caían como si fuera una cascada e iluminaba el cielo nocturno como nunca antes habían visto ni siquiera en las películas. La gente miraba asombrada y pedían deseos con todo su corazón. Pero casi al final de la lluvia de estrellas se escuchó un estruendo y la tierra se movió igual que un terremoto.

-¡Voy a investigar!- exclamó Sonic

Su madre trató de detenerlo pero el salió a toda velocidad. Sin embargo al llegar al lugar del impacto solo se veía el agujero.

"¡Noticia! Luego de la increíble y adelantada lluvia de estrellas, los espectadores aseguran haber visto impactar un meteorito. Aunque la evidencia contrasta esto, el reconocido héroe de South Island, Sonic Hedgehog, había ido a revisar el área pero lo único encontrado fue un agujero en esa parte. Científicos independientes y otros de G.U.N aseguran que no hay rastro de algún meteoro.

Manténgase en sintonía para mas noticias"

Era el día siguiente y el misterio cubría las bocas de todos, no solo los de South Island, sino que casi el mundo, incluso en Holoska. Estaba en investigación por los científicos, aunque estos no rebelaban mucho y cuando hablaban solo comentaban la intensidad del choque y el lugar geográfico del impacto. Los chicos igual tenían algo de curiosidad aunque confiaban en que si se descubría algo Rouge les comunicaría, eso si tuvieron que decirle que le darían alguna recompensa si lo hacía ya que era bastante interesada.

La escuela resultó algo tediosa, no por la materia sino por todas las preguntas que les hacían a nuestros Chaos Heroes, las cuales les frustraba no poder responder.

Al salir del establecimiento a Tails se le había olvidado su mochila, así que tuvo que devolverse a buscarla. Cuando ya la tenía vio a alguien muy familiar al otro extremo de la calle, pero al mirar otra vez ya no estaba. Eso lo hizo sentirse muy extraño en el viaje de vuelta a casa.

Horas después llamaron a su casa... no se imaginaba la sorpresa que se llevaría.

-¿Aquí vive Miles Prower?- preguntó una voz femenina
-¿Miles?- contestó Manic- me suena, pero no se de nadie con um nombre así.
-Mil disculpas- dijo la chica- es que me habían dicho que ahora vivía en esta isla.

La chica se retiró e inmediatamente llegó Tails.

-¿Quién era?- dijo apresurado
-Una chica- dijo Manic- buscaba a un tal Miles per hour (chiste de la pronunciación inglesa :v) o algo así...
-¿No será Miles Prower?
-¿No es lo mismo?
-Yo me llamo así, Manic ¿Dónde se fue la chica?
-Ni idea...

Tails salió a la calle y corrió un par de pasos y vio una chica de espaldas. Su cabello era verde y con dos tomates a los lados, usaba un vestido.

-¡Espera!- exclamó Tails- ¿tu eras la que me buscaba?

Cuando le habló, la chica volteó a verlo su mirada se iluminó; Tails vio mejor a la chica y la reconoció inmediatamente... Esto no podía ser posible, la emoción pronto comenzó a invadir a ambos, tan emocionados que no podían articular ninguna palabra de las que tenían en mente, solo hasta que Tails rompió el silencio

-¿Cosmo...?- dijo él
-Claro...- dijo ella

Ambos corrieron rápidamente para juntarse y no pararon hasta darse un fuerte abrazo

-Te extrañé mucho- dijo Tails abrazándola
-Igual yo, Miles- contestó Cosmo con lagrimas de alegría en sus ojos.

La escena estaba llena de afecto por ambos y pareciera que no querían soltarse.

En las instalaciones de G.U.N. estaba todo muy revuelto. En varias partes del mundo se habían visto sucesos sobrenaturales y además luego de eso los lugareños actuaban bastante desanimados. Se decía que habían visto un tipo de "alienigena"

Mientras tanto Cosmo y Taila estaban paseando, ella le iba a contar para que había vuelto a verlo. Se estaba ya poniendo el sol y Tails algo nervioso tomó la mano de Cosmo, está se sonrojó.

Fanart de: mas2a
-Miles...- empezó- debo decirte algo importante.
-Dime...

Tomó un poco de respiración, pero cuando estaba preparada para hablar todo el cielo oscureció repentinamente y un fuerte viento comenzó a soplar, al rato llegó Sonia corriendo muy agitada, los había buscado por todos lados.

-¡Tails! ¿Dónde te habías metido? El tiempo se puso terrible
-¡Vamos Cosmo!- dijo el niño tomándola de la mano.

Así Cosmo no logró decirle lo que debía, sin embargo lograron resguardarse del fuerte viento que llegó repentinamente a South Island. Tails le presentó a la chica sus hermanos adoptivos.

Mientras tanto Sonic estaba en una parte bastante alejada de la ciudad, investigaba el meteorito desaparecido y un poco de viento no se lo iba a impedir. El cielo se veía oscuro, pero no como cuando va a llover, sino que cambiaba su tonalidad. Sonic comenzaba a sentir que era seguido u observado por algo.

-Así que tu eres uno de los que podrían detenerme...- dijo una voz aterradora y sombría- Realmente patético.

Al escuchar eso volteó para encontrarse con un extraño ser, parecía un alíen de apariencia siniestra, ojos como el espacio estrellado y una capa. Era de una estatura algo pequeña, solo le llegaría a la rodilla.


-¿Quién eres?- preguntó Sonic para luego usar su tono burlesco- ¿E.T?
-Yo- comenzó a decir el ser- soy aquel vacío de los sueños... La representación misma de las emociones oscuras. Resulta patético que tu seas una de las personas más fuertes de este planeta...

En eso Sonic se puso en posición de ataque, listo para la luchar cuando el alien venía a máxima velocidad hacia él.

Tails y sus hermanos estaban preocupados por Sonic, el clima era horrendo y él seguía afuera, no contestaba las llamadas y no avisó a donde iría, lo cual les hacía pensar a Sonia y Manic lo peor.

-Es muy linda tu nueva familia, Miles- le decía Cosmo alegre
-Es cierto- respondió el niño- aunque ahora me llaman "Tails"
-¿Sonic aún no llega?- decía Sonia preocupada- Mamá dijo que llegaría en unos minutos... Y creo que se alteraría mucho por él al igual que nosotros
-No se preocupen chicos- le aseguró Tails- seguramente estará bien, ¡Es Sonic después de todo!

En ese momento tocaron la puerta y era nada menos que Knuckles ayudando a Sonic a caminar se veía algo agotado pero no estaba para nada herido. Todos sorprendidos los ayudaron a pasar.

-¿Qué le sucedió?- exclamó Cosmo preocupada
-Lo encontré en medio de este mal clima muy débil y lo traje aquí- respondió Knuckles
-Te dije que estaba bien- dijo Sonic- pero gracias, amigo
-Que bueno eres- le decía Sonia muy de cerca
-Exactamente ¿Por qué estabas así en primer lugar?

Les explicó que había ido a investigar el mismo meteorito caído, ya que salieron muchos rumores de ese. Tiempo después se encontró con alguien siniestro de piel rosa y cabello verde que se autodenominaba la representación de las emociones oscuras. Luego de esa presentación lo atacó para después huir.

-¿Quién habrá sido?- se preguntaban todos

Cosmo, a los segundos de tomar aire, respondió seriamente.

-Es Void...

La miraron extrañados

-¿Cómo lo sabes, Cosmo?- preguntó Tails
-Eso es de lo que quería hablarte

La niña tocó la joya que tenía en su pecho y esta comenzó a emitir un brillo intenso. Cuando dejó de brillar, la forma de Cosmo era totalmente distinta; su cabello parecían hojas, sus moños unas rosas sin abrirse, su vestido pétalos de flor muy largos y ya no tenía nariz.

Fanart de: Mitzy-Chan

Todos se quedaron pasmados frente a este cambio de forma.

Continuará... >:3


Hola, ahora traje un poco más a tiempo el capitulo, espero que les haya gustado. Dejamos el relleno y venimos a lo principal que será una nueva saga.

(Ahora me vengo a fijar que la parte de la lluvia de estrellas se parece a un capitulo de Sailor Moon XD)

EDIT: Si no tienen idea de como Cosmo y Tails se conocen, lean este capitulo: "Historia de Miles Prower"

¡Feliz víspera de Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario