sábado, 3 de diciembre de 2016

Capitulo 29

~Un obstáculo antes de la meta~

El dueño de esa molesta voz era del, ya conocido por todos, Dr. "Eggman" Robotnik. Estaba conduciendo como siempre su Eggmóbil. Al parecer los había seguido sigilosamente durante todo el camino; desde Station Square hasta Spagonia.



-¡¿Qué estas haciendo aquí?!- dijo Amy
-Es que era demasiado trabajo buscar el metal por si mismo- dijo el erizo azul de forma burlesca.

Sin responder a la burla, el científico ordenó a sus robots que les quitaran el metal.

-¡Corran ustedes!- les ordenó el erizo a las contrapartes
-Sigue soñando- dijo Sonic

Todos los ahí presentes comenzaron a pelear contra las máquinas, ayudándose entre ellos. Lo que no sabían era que esto era un simple truco para distraerlos. Un pequeño robot con forma de abeja se escabulló en el bolso para llevarse el metal.

Los chicos sin darse cuenta de eso seguían peleando hasta que se fijaron en que los robots ya no venían y que Eggman se comenzaba a elevar más en su nave.

-Gracias por el regalito- rió Eggman lléndose en su Eggmóvil.
-Al parecer no era tan monótono como creí
-¡Vamos!- dijo Knuckes- ¡Hay que recuperar esa cosa para volver!
-¡Yo me adelanto!- dijo Sonic comenzando a correr.
-Yo igual- dijo el erizo.

Estaban logrando alcanzar al científico, el cual no hallaba ninguna salida, aún así se sentía totalmente confiado de que saldría victorioso esta vez. Nuestros héroes lo seguían muy de cerca igual.

-¿Cómo se lo quitaremos?- decía Amy
-¿Con amabilidad?- dijo Cream de manera inocente
-Eso solo funciona con los amables- dijo el erizo.
-Oigan- dijo Tails- Deberíamos hacer lo mismo que nos hizo él...

Le explicó a todos de lo que se trataba el plan. Sonic (erizo) saltó sobre el Eggmovil y comenzó a burlarse, para que luego su contraparte llegara al mismo lugar.

-¿Te parece mejor atrapar al Sonic de otra dimensión? ¿O a los dos juntos?

Ambas Creams lanzaron a Cheese a la cara de Eggman, aunque disculpándose antes. Mientras Tails le arrebataba sigilosamente el metal y lo ponía en manos de su contraparte. Knuckles usó una cuerda para bajar la nave, al tener a Eggman acorralado ambas Amys sacaron sus martillos para amenazar.

-Aún te guardo rencor por el secuestro- dijo la eriza
-Mejor vete- dijo el erizo- antes de que cambiemos de opinión.

Eggman sonrió de manera siniestra y mostró una bolsa color café y de tela en el aire.

-Yo me quedo con esto- dijo mientras se alejaba en su aparato volador- ¡Ahora imáginense cuantos universos y dimensiones lograré conquistar y poner de rodillas!

Se reía de manera triunfante además de que se reía de ellos, al parecer estaba disfrutando bastante ese momento de gloria hasta que ya lo habían perdido de vista en el cielo.

-¡Tails!- exclamó Amy (eriza)- dijiste que le habías quitado el metal
-Claro que lo hicimos- dijo el zorro mostrando el metal.
-¿Entonces que se llevó Eggman?- preguntó Knuckles

El científico se llevó solo una bolsa con piedras sin valor alguno. Mientras nuestros héroes se quedaron con el valioso metal.

Se lo que piensan: Eggman puede volver a la Cueva Alfa; bueno pues los chicos se encargarían de que Rouge le informara a la GUN de extraer todo aquel material para luego esconderlo en un lugar donde el Doctor no lo encontrara.

Ambos Tails regresaron al taller y comenzaron otra vez a trabajar esta ves para agregar el metal al prototipo del transportador. Sería un trabajo bastante largo, ya que había que ser bastante meticuloso, cualquier error podría dejar a los chicos en un universo que no fuera el suyo y tal vez no pudieran arreglarlo.

A pesar de toda la presión que estaba sobre ellos para la noche estuvo finalmente lista, todos habían ayudado en algo, aunque no supieran de mecánica Sonic podía traerles las herramientas, Knuckles podía ayudarles a levantar cosas, etc.

Lo malo de todo fue que terminarla significó una despedida entre ellos.

-Bien...- dijo Sonic- es algo extraño despedirme de mi mismo
-Lo sé- respondió sonriente el erizo- bueno, cuídendense
-Igual ustedes- dijo Amy- en especial ese pequeño y tierno erizito azul.

Tal vez se extrañarían un poquito, ya que eran literalmente ellos mismos. Se habían divertido bastante juntos además que al ser ellos, se entendían perfectamente. Incluso Vanilla y Cream (de ese universo) fueron a despedirse por el cariño que habían tomado con "los humanos".

Fanart de: Human-Toaster
Comenzaron a acercarse a la máquina de transportación todos juntos. Estrecharon las manos o se abrazaron con sus contrapartes (excepto Knuckles).

La máquina era un aparato de metal con forma de una puerta (Así como la puerta mágica), el tamaño no era la gran cosa, sin embargo se veía bastante imponente. Al encenderla dentro del portal que se creó se veían luces de distintos colores.

-Oye, Amy- llamó Amy (:v)- no te rindas jamás
-Nunca lo haría- dijo esta guiñando un ojo mientras se acercaba discretamente para abrazar al erizo.

Así, los chicos dijeron su ultimo "¡Adiós!" antes de encender la máquina, de un momento a otro ya no estaban. El pequeño zorro de dos colas fue a verificar y con un gesto les indicó a los demás que había funcionado.

-Que locura pensar que hay un mundo donde somos humanos- dijo el pequeño sonriendo
-Es genial en mi opinión- dijo el erizo
-Ademas de que conozco otro Sonic- dijo la eriza abrazándolo de repente.

Mientras, nuestros héroes ya habían llegado a su dimensión... Toda esa locura había acabado.

-Que locura pensar que hay un mundo donde somos animales- dijo Tails al estar allí.

Al instante recordaron que no habían estado en mucho tiempo y los demás habían quedado a cargo; no tenían idea de que había pasado con ellos o si estaban bien así que fueron lo más apresurados que pudieron a buscarlos.

Los encontraron de lo más relajados en la agencia del Team Chaotix conversando o sentados. Lo que más les extrañó he hizo sospechar fue que Omega estuviera allí.

-¿Está todo bien?- preguntó Sonic
-¿Eggman hizo algo?- preguntó Amy
-¿Ocurrió algo mientras no estuvimos?- preguntó Tails

Se miraron un poco entre ellos tardándose un poco en contestar.

-Bueno, en realidad...- empezó Shadow para luego ser interrumpido por Vector.
-¡Nada nuevo! todo estuvo bastante bien.
-Ninguna cosa fuera de lo común- añadió Honey
-¿Y por qué está Omega?- preguntó Knuckles
-¿Acaso un robot no puede estar con sus amigos?- dijo Rouge al lado del enorme robot

Entre ellos se miraron como si ocultaran algo y se sonrieron y los recién llegados no comprendían nada de lo que estaba ocurriendo. ¡Los pobres no tenían idea de que los días si ellos habían sido bastante caóticos!

Buenos días, espero que les agradara este capitulo. Ya casi terminaron los capítulos de relleno, el único que falta es un extra en el que aclarare un poco el final XD. ¿es idea mía o el capitulo me salió corto? 

Para el siguiente "arco argumental" tendremos un personaje de una serie de TV, el cual busca a nuestros héroes por un gran peligro que está por venir.

Que tengan un buen fin de semana :D/

2 comentarios:

  1. ¡Épico!
    La despedida fue muy emotiva c': Y me recordó un poco a la de Sonic Generations, me dio penita cuando se despidieron. En fin, aunque haya sido corto, se disfruta un montón. Eres muy creativa *w*
    (algún día deberías implementar la trama de Sonic & the Black Knight, o el de los Anillos Secretos... ya sabes, basarte en esos juegos como capítulos extra o de relleno con los personajes humanos, digo yo, tampoco afectaría a la trama ya que no son parte del mundo de Sonic en sí. No sé XD).
    Saludos, Carol!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? :3 no creí que me hubiera salido emotiva XD
      (es una idea bastante buena!, tal vez la ocupe en algún capitulo extra)

      Saludos! :D/

      Eliminar