domingo, 9 de julio de 2017

Capitulo 43

~Las misiones~

Nos ubicaremos en los cuarteles generales principales de la Guardia Unida de las Naciones, establecida en South Island. El Comandante arribó con autoridad por los pasillos del establecimiento, todos los otros trabajadores lo miraban con seriedad y respeto. Su destino fue la sala de juntas en donde varios oficiales estaban ya sentados esperándolo.

-Supongo que ya son conscientes de la situación en la cual está sumergida nuestra nación
-Sí Comandante- respondió inmediatamente uno de los miembros- Una misteriosa criatura se ha aliado con el buscado Dr. Ivo Robotnik, con ella ha provocado pánico entre varias poblaciones de la isla, pero no podemos decir por ahora cual es su fuerza. Sin embargo se ha detectado gente inconsciente y chao desaparecidos.

El Comandante sin pensarlo dos veces dio una orden instantánea de enviar soldados a resguardar las calles del lugar, en conjunto con los policías.

Al salón también entró Rouge, justo en medio de la conversación, y se sentó en uno de los puestos de la mesa con gran elegancia y orgullo de si misma. No dijo nada para no seguir interrumpiendo.

Era admitida en esas reuniones porque, a pesar de no tener un cargo alto, era una de las mejores espías y la que llevaba la información de forma más rápida. Al terminar la reunión y cuando el Comandante ya había dado las ordenes, Rouge se había quedado hasta que la última persona había salido de la sala de juntas, allí se colocó de pie y se acercó al jefe, primero mirándolo de reojo.

-Adivinaré- le dijo con tono sarcástico- ¿Debo ir a investigar?
-Sí- le respondió- Pero no use ese tono poco profesional, señorita
-Mi horario de trabajo no comienza aún- le dijo para luego ponerse seria- De inmediato comenzaré, señor. Les haré saber todos los detalles involucrados.

El Comandante asintió con la cabeza para retirarse del salón. La chica miró la hora y se dirigió a la salida del recinto en Prision Island.

-¿Tan temprano?- preguntó uno de los guardias a la salida
-Ya me conoces a los agentes de campo, chico- le dijo alzando los hombros para luego añadir con una pícara sonrisa-... Por cierto, te quedan lindo ese nuevo corte

-¡¿Qué estás diciendo?!-El rostro del joven tomó un tono rojizo en sus mejillas

Ella simplemente se fue riendo; adoraba esa reacción en los hombres y siempre lo hacía en plan de burla, a pesar que al principio pensaran que era una coqueta siempre terminaban dándose cuenta que era una chica burlesca en temas amorosos. Otro aspecto que los confundía era su clásica vestimenta con escote de corazón.

Pensó que lo más conveniente sería dar con la ubicación de Eggman, quien siempre estaba detrás de todo, o por lo menos observar a Sonic y compañía. La última opción sería buscar a Shadow.

Toda esta nueva misión en cubierta le hizo recordar sus primeros días trabajando para GUN, no había sido hace tan poco tiempo, fue tan solo unos meses antes de conocer a Knuckles y Sonic

Desde un tiempo se dedicó a ser una cazatesoros, no por necesidad sino porque en verdad le facinaban las joyas, eran su más grande pasión y las coleccionaba solo para ella. Había llegado incluso a robarlas, lo cual ni le afectaba en lo más mínimo su conciencia ya que desde pequeña tenía la convicción de que si quería algo, debía tomarlo.

Aquel día había llegado a su casa a las tres de la tarde y se había arrojado al sofá mientras sostenía en una de sus manos un anillo con varios diamantes, era uno de sus favoritos y una de las pocas joyas que le fueron regaladas y no la había conseguido ella.

Comenzó a arreglarse su blanco cabello en el momento que comenzó a sonar el teléfono. Le pareció muy extraño, ya que casi nunca la llamaban para esas fechas. Levanto el teléfono y contestó.

-"¿Está la señorita Rouge?"- preguntó la voz al otro lado del teléfono
-Con ella-
-"Queremos proponerle algo"
-¿Qué cosa?- preguntó la chica- ¿Y cómo saben mi nombre?
-Sabemos muchas cosas- explicó- pero es un tema clasificado que se necesita hablar en persona
-¡Jaja! Claro, mejor deje de ver tantas películas- se burló ella- ¿Van a venir con la pandilla?

Sin dejar que respondieran colgó mientras se seguía riendo. Lo había tomado como una llamada de broma y que tan solo adivinaron su nombre.

Al otro día había salido de su casa en la mañana, porque debía ir a la escuela. No se le hacía mucho problema estudiar y solo le quedaba ese y el otro año. Su casa quedaba sola el resto del día ya que el hogar era solo de ella.

Cuando iba caminando por la calle se le acercó un tipo vestido de terno a hablarle.

-Señorita, me han enviado por usted- dijo mientras mostraba una placa con el logo de "G.U.N" grabado

Lo miró con desconfianza al notar que venía con acompañante. Que planeaban atacarla si era necesario. Supuso que la habían encontrado luego de sus pequeños hurtos a las joyerías.

-Disculpen- les dijo de forma despreocupada- Pero tengo asuntos ahora.

Algo nervioso de que la chica escapara la tomó del hombro. No esperaba que al hacer esto, Rouge tomara su mano y de un solo movimiento lo arrojara hacia adelante, provocando que su espalda golpeara el suelo. El otro hombre se puso a la defensiva y a atacarla, ella esperó el momento justo y le dio una fuerte patada en el rostro. Al parecer con ellos también venía una mujer de la misma organización que igualmente la intentó atacar, pero también fue golpeada y dejada fuera de combate.

-No se si quieren arrestarme- les dijo ella- Pero no se los haré tan fácil
-No veníamos a arrestarte- dijo la mujer intentando incorporarse.
-Fuimos enviados porque quieren hablarte, no se nos ha dicho que, pero es importante.

Al principio no les había creído, pero luego notó que traían armamentos y que ninguno lo intentó usar contra ella. Decidió creerles.

-Tal vez me arrepienta de esto

Decidió ir con ellos para ver cual era la razón para molestarla durante dos días seguidos. La escoltaron hasta una base de la organización ubicada en Prision Island, se decía que era la que tenía más seguridad y que en ella trabajaban solo agentes de élite. Estando adentro le invitaron a sentarse para que luego le hablara el Comandante.

-Señorita- comenzó- Espero que no crea que la vamos a aprisionar. Estamos conscientes de que usted es una posible sospechosa en los robos a joyerías y tiendas de empeño, pero no la trajimos aquí para eso.

En eso, le fue explicando a Rouge que ellos eran parte de la GUN (organización que conocía perfectamente), le dijo que hace un tiempo habían notado sus habilidades y que también era sospechosa de algunos robos, por lo tanto le estaban ofreciendo un trabajo como espía lo cual también la dejaría como inocente en las investigaciones de crímenes.

La chica reflexionó un poco, el trato realmente le era conveniente, tendría un trabajo asegurado y también sería protegida rigurosamente por la ley (a menos que cometiera un crimen grave, lo cual jamás había hecho).

-Es un trato muy interesante Sr. Comandante- le dijo Rouge- Pero ¿Recibiré recompenzación económica?
-Eso es más que obvio- le contestó

Desde aquel día se dedicó a trabajar como una agente en cubierta para aquella organización que repentinamente se contactaba con ella. Con el pasar de los meses se dio cuenta que le dieron misiones pequeñas para probar sus habilidades y luego darle la misión que en cierto modo cambio su vida: Espiar las intenciones de Sonic y Tails.

-Parecen ser personas comunes y corrientes- dijo Rouge mirando las fotografías que uno de sus compañeros de trabajo le había entregado

Fanart de:  Girutea
-Hemos investigado que ambos muchachos han estado luchando contra el Dr. Eggman desde hace varios años...
-¿"Hemos"?- preguntó Rouge sarcástica- Estás hablando de más, Carl
-No me interrumpas- alegó- Como iba diciendo: se ha investigado que esos muchachos han luchado contra el enemigo número uno de la nación, el Dr. Ivo Robotnik, hace un tiempo él intentó activar el Cañón Eclipse. Esa vez fue que ellos tomaron contacto con GUN al estar en el incidente del ARK. Desde entonces tuvimos conciencia del enorme poder que contenían las Chaos Emeralds, eran una parte de los planes de Robotnik que la organización no conocía, esas gemas poseen un poder más allá de nuestro entendimiento, hemos encontrado alguna información sobre antiguas civilizaciones que ocuparon su poder, pero terminaron en la ruina... se cree que esa misma energía esté vinculada con aquellos chicos.
-¿De verdad?- preguntó la chica fingiendo interés
-Nuestra organización a descubierto que esos mismos jóvenes poseen algunas habilidades sobrehumanas, aunque hemos visto que luchan contra el malvado Dr. Robotnik no estamos seguros de que intenciones se traen entre manos. Podrían ser peligrosos, deben ser investigados, y aquí es donde entras tu: la organización planea entregarte la misión de que estés como una espía en cubierta y descubrir sus intenciones. Tenemos entendido que estudian en la misma escuela que tu.
-Al parecer este trabajo va a ser más interesante de lo que creí- respondió sorprendida- Así que todas esas pequeñas misiones eran para ponerme a prueba ¿no?... Bueno, mejor me pongo a trabajar.

Tomó la foto que le habían entregado y salió del lugar. Nunca imaginó que esa misión le daría un giro completo a su vida. Al inicio todo estuvo bien y ninguno sospechó de ella, sin embargo, como sabemos, desde que se encontró con ellos cuando ayudó a Shadow a encontrar a Eggman fue cuando se involucró con ellos y los conoció mejor, incluso la consideran hasta ahora como una aliada, no tienen idea de que aún los está espiando.
-------
Rouge solicitó que Omega la acompañara en caso de emergencia, lo cual fue bastante útil ya que al mismo robot se le ocurrió entrar a escondidas a la guarida del científico.

-Puedo obtener acceso rápidamente al lugar, ademas de encontrar su ubicación geográfica- sugirió el robot
-Me gusta como piensas, grandulón- le felicitó Rouge- ¡En marcha!

En poco tiempo Omega la condució a la nueva guarida de Eggman, el robot le disparó a toda alarma que fue encontrando. Al parecer el científico no había pensado en quitarle el acceso a Omega, por lo cual entraron ambos muy fácilmente.

-Bien, Omega, tu vigila la entrada, mientras tanto yo busco algo de relevancia aquí dentro. Cualquier problema nos comunicamos
-Entendido

Con cuidado miró cada cosa que estaban por ahí hasta que se introdujo al sistema de cámaras de seguridad. Retrocedió los archivos varias horas antes hasta lograr llegar a unos momentos antes de que se fuera de la guarida. Fue grande su sorpresa cuando lo vio acompañado de otro hombre muy parecido a él.

"No puede ser" pensó "¿No que Blaze había encarcelado a ese tipo?"

Escuchó a alguien acercarse y de inmediato fue contactada por Omega.

-Los débiles esbirros de Eggman se acercan... ¿Les disparo?
-No- respondió ella- levantaríamos sospechas- Trata de salir del edificio, espérame afuera

Con habilidad, luego de apagar las luces y dejar todo tal como estaba, dio un salto y se escondió en una parte del techo para no ser descubierta.

-Juro que escuché a alguien aquí dentro- dijo Bocoe
-Tal vez solo lo imaginaste- respondió el robot a su lado

Los dos salieron y en eso Rouge aprovechó de romper una parte del techo y salir al exterior, así se encontró al instante con su amigo robot. Entre los dos decidieron dar sus informes a la organización.

-Aquí Rouge- dijo ella hablando por el comunicador- Hemos dado con sospechosos culpables y el nombre de la criatura, "Ifrit". Iremos a comprobar los datos.
-¿Cómo haremos eso?- preguntó Omega
-Vamos a ver en que andan Sonic y compañía- contestó- Así nos enteraremos de lo que ocurre y le informaremos a G.U.N
-¿Tendremos que ayudarlos?
-Solo si es necesario

Así partieron los inseparables compañeros a cumplir con su trabajo. Esperando que fuera emocionante, pero no agotador y la chica esperaba poder encontrar algún tesoro para ella, aparte de la Chaos Emerald blanca que ella custodiaba (y nunca dijo al Coronel que tenía).

"Varias veces, mis propios compañeros de trabajo me han preguntado 'Oye ¿no te sientes culpable por espiar a tus propios amigos?'  No se por qué me lo preguntan, ¡por algo trabajo allí!. Además una debe velar por sí misma también ¿qué sentido tiene no sacar provecho de algo?... tampoco es que seamos muy amigos... por eso mi respuesta siempre ha sido '¿Por qué debería sentir culpa? Yo no suelo arrepentirme de mis decisiones' 

Fanart de: speed boost

Continuará...

Hola a todos! Lamento no estar muy activa últimamente, pero como ahora salí de vacaciones trataré de publicar más seguido este mes ;D/

Que pasen una buena semana!

EDIT: El capitulo fue casi una sugerencia que me hizo mi hermana, la cual a veces me apoya con algunas ideas. Ella quería un capitulo más centrado en Rouge y acepté porque hacia tiempo que no le daba mucho protagonismo.

4 comentarios:

  1. Fue una buena idea de parte de tu hermana hacer algo centrado en Rouge! Buen trabajo con el capítulo en general :D, además de que Rouge es mi favorita de las chicas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD, varias veces me ha dado ideas para los capítulos. Rouge es genial! >:3/

      Eliminar
  2. Tengo que admitirlo, tu hermana tuvo una buena idea, el capítulo está bastante bien, pero te daré otra idea. Y si haces capítulos contando toda la historia de los personajes? Ya sabes, para un mejor desarrollo de estos, justificando todo lo que tengas que justificar, y rellenando los vacíos que en los juegos, series y comics hay. Ejemplo: Porque Eggman es malvado? Y el padre de Cream? Etc.

    En fin, me gustó el capítulo, pero siento que pudo haber sido mejor, o al menos no es lo que yo me esperaba :/ entre otras cosas. Tienes cuenta en Fanfiction? Porque si no la tienes, deberías, hay un foro del que soy parte ahí, que apuesto a que te va a gustar xD

    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena idea, de hecho tengo algunos capítulos de ese estilo en borrador, tenía pensado hacerlo con varios personajes.

      En realidad mi idea era hacerlo más largo. Había pensado hacerme una cuenta de Fanfiction, aunque también tengo Wattpad, eso sí he visto muchos fanfics buenos en Fanfiction :3

      Gracias por el comentario, le pondré más esfuerzo al siguiente ^^/

      Eliminar