jueves, 21 de septiembre de 2017

Relleno (Nuevo fanfic en Wattpad)

Créditos a su autor

Hola! :D/

Lamento no haber actualizado hace como dos meses. Tengo el capitulo casi listo, pero me faltan algunos detalles que terminarle para que quede bien escrito. Para no dejar tan vacío por mucho tiempo, voy a compartirles otro fanfic mio (incompleto) apenas lleva dos capítulos, aunque pronto subiré los siguientes. Trata más o menos sobre la franquicia de Sonic Boom, tratando de explicar como formaron equipo o como se conocieron y contar la historia de fondo de cada uno. Puede que algún día lo suba a Fanfiction.



Agrego también mis condolencias por las víctimas del terremoto en México, espero de corazón que logren recuperarse y puedan salir adelante, además de que se les envíe muchísima ayuda.

Nos leemos en la próxima entrada.

1 comentario:

  1. Ya me estaba preocupando, pero veo que continuas escribiendo este fic :'3

    Curioso, yo estoy trabajando en varios fanfics así, o sea, explicando cómo inicio todo, y ni siquiera me detuve en eso, estoy estudiando hasta el más mínimo detalle a todos los personajes de los videojuegos hechos por el Sonic Team, pero si todo sale bien, no dudare en hacer lo mismo con la saga Boom, e inclusive hasta con los comics ;)

    Trataré de leer tus fics de Wattpad cuanto antes, y te dejaré comentarios (Como hago acá xDU).

    Espero tu próxima publicación *u*

    Sayonara!!

    ResponderEliminar