domingo, 22 de octubre de 2017

Siguientes capitulos

Fechas actualizadas (porque esta perezosa no cumplió con sus propias fechas)

¡Hola de nuevo!

Se que ha pasado un tiempo desde que no subo un nuevo capitulo, por lo tanto decidí escribir esta lista para colocar los nombres de los siguientes capítulos y la posible fecha de publicación:

  • Capitulo 44: "Angel Island bajo ataque" (Entre el 18 y 23 de Diciembre podría atrasarse más). Descripción: Cuando Tails rastrea que Eggman se encuentra en la isla flotante, Sonic y Blaze deberán enfrentarse nuevamente al terrible Ifrit. 
  • Capitulo 45: "¿La dimensión Sol?" (Entre 23 y 27 de Diciembre) Descripción: Por causas extrañas, los chicos llegan accidentalmente a la dimensión de Blaze. Mientras tanto, Silver trata desesperadamente de arreglar su época por su cuenta, mientras que el resto del grupo intenta hacerle frente al monstruo sin saber que es.
  • Capitulo 46: "Piratas mecánicos"(Entre 28 y 31 de Diciembre) Descripción: Aún en la dimensión Sol, Marine lleva al grupo en su barco para buscar la tumba de Ifrit y descubrir como sellarlo, pero una terrible tripulación robotica irá contra ellos. 
  • Capitulo 47: "¿¿??" (Enero) Descripción: Se encuentra la tumba de Ifrit, descubriendo su historial de destrucción , pero también su extraño origen.
(Aquí irán otros capítulos que aún no planeo concretamente)

  • Capitulo extra: "!!yzarc ton m'i"  Titulo provisional (¿¿¿??) Descripción: "Dicen que era un científico respetable y brillante, pero luego de desaparecer volvió irreconocible y sin uso de razón" 
  • Capitulo extra: "¿Por qué no tengo papá?" (¿¿??) Descripción: Cream encuentra una fotografía escondida que vuelve a encender la chispa de duda sobre su padre, preguntarle a su madre le da miedo (pues no quiere dañarla) así que decide pedir ayuda de sus amigos más cercanos para investigar. 
Me gustaría colocares más capítulos, pero no quiero spoilear mucho, incluyendo que algunos de ellos aún son ideas sin terminar. De todas formas, espero que a final de año pueda publicar semanalmente igual que antes, por ahora trataré de cumplir con las fechas propuestas. 

Espero que tengan una buena semana ;D Cada vez falta menos para el Sonic Forces!!

Fanart de: kitties-and-heavy-metal

8 comentarios:

  1. Siii, ya extrañaba los capítulos! >:D (creo que llegué un poco tarde? xD)
    El cap. de Cream suena bastante interesante además, estoy ansiosa por leerlo, cuantos feelz ;3;

    ResponderEliminar
  2. Long time no see :vvv

    Ya, en serio, me resultan interesantes tus ideas, aunque claro está que no has cumplido con lo que te has propuesto, no sé cuáles serán tus razones para no haberlo logrado, pero, en fin...

    ¿Necesitas ayuda? Porque si es que tú quieres, yo podría intentar ayudarte :'3

    Espero tu respuesta ^_^

    Sayonara, Yvanix Rose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad me he atrasado mucho por dos cosas: una fueron las tareas de ultimo minuto que nos dieron en la escuela y la segunda es que mi internet estaba funcionando del asco. Tenía muchas ganas de publicar, ahora estoy de vacaciones y será más sencillo. Así que voy a actualizar con las nuevas fechas.

      Siempre sería grato un poco de ayuda ^u^/, gracias. A veces siento que me estanco con la historia,creo que puedo hacerlo sola, pero si quieres ayudar no estaría mal ;u;

      Eliminar
    2. Te entiendo, yo también tenía en mente publicar varias cosas, pero la escuela... Básicamente las tuve que mover al próximo año, así no se corta el flujo de las publicaciones (Navidad, Año Nuevo, casi siempre visitó a parientes por esas fechas).

      De nada ;)
      Y por supuesto que quiero ayudarte ^_^ tengo demasiado tiempo libre ahora, necesito llenarlo con fics y otros proyectos :'v (?)

      Lo que sí, ¿De que manera lo hablamos? Porque evidentemente por comentarios no va a ser, por los spoilers a los demás xDU

      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar
    3. :'v, rayos. Ojalá no tengas tantos contratiempos más adelante

      Podría ser por Hangouts o Discord, cualquiera de las dos.

      Muchas gracias, nuevamente.

      Eliminar
    4. Perdona mi ignorancia, pero, ¿Qué es Discord? xDU

      Y por Hangouts... La verdad no lo sé, mi computadora dejó de funcionar hace unos meses, y el celular por el que te escribo ni siquiera es mío (es de mi madre xDU), tengo que esperar unos meses para tener uno nuevo Dx

      Ni sé si puedo acceder a Hangouts con el Chrome xD pero veré si puedo vincular mi Gmail al celular de mi madre o alguna otra alternativa :3

      Y, repito, de nada ;)

      Eliminar
    5. Discord es una aplicación de chat relativamente nueva (como del 2015), según wikipedia: es una aplicación de VoIP libre patentada y diseñada para comunidades de videojuegos. Se ejecuta en Windows, MacOS, Android, iOS, Linux.

      Deberías ver como se te hace más cómodo... También puede ser por correo electrónico, que es más fácil :3

      Eliminar
    6. Mejor que sea por correo electrónico ^_^

      Te paso mi correo, pero después borra ese comentario, por favor :'3

      Sayonara, Yvanix Rose

      Eliminar