viernes, 30 de septiembre de 2016

Capitulo 23

~Soñando con una absolución~

Nota: Puede contener uno que otro spoiler de la historia de Silver en el Sonic '06

Nací en un mundo sumido en la desesperación y las llamas... literalmente las llamas, pues hay una criatura llamada Iblis invadía siempre nuestra ciudad y lo quemaba absolutamente todo... no creo que nadie, en los 200 años de la repentina aparición de Iblis, haya podido "vivir", entre ellos me incluyo también. La gente sufre mucho, pierde a sus familias, sus casas, ¡Su tranquilidad!... pero juro que detendré a ese monstruo, por ti madre...

-------------------------flashback----------------------------------------------------

Hace unos 4 años aprox

Silver: *corriendo* ¡Mamá! ¡¿Dónde estás?!

Una ciudad destruida está envuelta en llamas, el pequeño niño corre desesperadamente, busca a su madre, totalmente asustado empieza a usar su telekinesis (que en ese entonces no podía manejar muy bien) para elevarse unos metros en el aire... al hacerlo ve un cuerpo en el suelo y baja hacia el.

Silver: mami ¿estás bien?

Mamá de Silver: *débil* Hijo... no  creo... poder seguir contigo

Silver: *preocupado* ¿Qué te ocurre?

Mamá de Silver: No pude escapar de las llamas de Iblis

Silver: *comienza a soltar unas lágrimas*

Mamá de Silver: *le seca las lágrimas* tranquilo hijo mío... no te preocupes de ese modo... esto algún día debía pasarme...solo... que me cuesta pensar que debo dejarte, en este mundo hostil...

Silver: *comenzando a llorar* no digas eso... ¡te vas a poner bien!... ¡estoy seguro!

Mamá de Silver: *triste* en serio... lo lamento

Silver: ...

Mamá de Silver: quiero que seas un niño fuerte... protege a la gente con tus poderes, el señor te los dio por alguna razón... Aunque Iblis renazca de sus cenizas... debes eliminarlo totalmente si tienes la oportunidad...

Silver: pero... soy muy débil...

Mamá de Silver: Claro que no hijo mío... *le da una última mirada y le sonríe, para después dejar de respirar por completo*

Silver: *queda totalmente helado* no... No me dejes solo... *llora* ¡por favor!


Sin comentarios... lo dibujé yo XD

Estuvo unos minutos llorando sobre el cuerpo de su madre, ya no le daba esa calidez de siempre... sino que se sentía totalmente frió... El pequeño Silver no siguió mucho tiempo así, un rato después se puso de pie, limpió sus lágrimas con una mano y le dio un beso a la cara de su madre.

Silver: *serio* te prometo mamá... que lucharé todos los días sin descanso

------------------------------Fin del flashback---------------------

Trato de no enfocarme mucho en aquella vez, porque puede que otros también hayan perdido a su familia como yo... al igual que su infancia...

El monstruo de fuego volvió a aparecer frente a mi, este luchaba con todas sus fuerzas cuando de pronto aparece mi amiga a ayudarme, entre los dos logramos apagar TEMPORALMENTE a Iblis.

-Blaze- dije- que bueno que llegaste

-Eso parece- dijo ella fríamente

Créditos a su autor(a). Posiblemente de Pixiv
Blaze es mi mejor amiga, es la única persona con la que tengo más contacto y además que lucha junto a mí... según lo poco que me había contado, aún tenía familiares vivos, sin embargo ella quiso salir de su escondite y luchar contra el monstruo al que todos temían.

Bueno... volvamos, yo ya empezaba a cuestionar de que servía luchar contra Iblis cada día si volvía a aparecer. ¿Cómo el mundo terminó así? Nadie tenía una idea muy clara, lo único que sabíamos era que debíamos sobrevivir como pudiésemos hasta que nos llegara la hora. Sin embargo yo quería detener esto, pero no sabía cómo hacerlo. Ambos terminamos mirando la cuidad destruida, Blaze ya estaba resignada a eso, aunque también quería que todo fuera diferente para todas las personas pensaba que eso ya era imposible.

-Yo puedo ayudarte con eso- dijo una siniestra voz detrás de mí

Al voltear ambos vimos a un muchacho que parecía de unos 15 años, de aspecto algo aterrador y sobre todo… no tenía boca.

-¿Cómo?- respondió Blaze

-Yo soy Mephiles- dijo el tipo- ... siganme y les explicaré

Lo seguimos y nos contó que debíamos viajar al pasado y exterminar la “semilla del Iblis”,

-200 años antes...- nos comenzó a contar- ocurrió este suceso. Alguien de malas intenciones despertó a Iblis, si ustedes eliminan a esa persona, "La semilla de Iblis", lograrán salvar esta época y a todas las personas que han perdido sus vidas.

Por una visión logre ver a un muchacho de cabello azul alborotado que se rodeaba por unas llamas... Es una historia muy larga así que seré rápido contando esta historia: utilizando el Chaos control,

Blaze y yo, viajamos 200 años atrás al pasado... pero por alguna razón terminamos en zonas separadas, aún así ambos llegamos a un reino llamado Soleanna, era un lugar lleno de ríos y canales de agua además de botes. Fue algo sorpresivo para mí encontrarme edificios completos y un cielo brillante; traté de no deleitarme mucho con el hermoso paisaje y concentrarme en mi misión: encontrar a la "semilla de Iblis" y destruirlo, luego de eso encontraría a Blaze y ambos volver al nuevo futuro.

Conocí a una joven llamada a Amy, que me confundió con otra persona y me abrazó por eso, ella me acompañó por mi viaje, sin embargo cuando encontré al joven que buscaba era exactamente la persona de la que estaba enamorada Amy... yo igual tenía mis dudas sobre eso... ¿Era correcto matar a alguien para salvar el mundo? Ella no me permitió eliminarlo y por eso logró escapar. Luego de regañarme se alejó de mí y fue por él. Sonic era el nombre del muchacho, conocido por todos y reconocido como un gran héroe en todas partes... algo no cuadraba aquí.

Muchos eventos después (Nota de la autora: seguramente se aburrirán de que cuente la historia de todo el Sonic ‘06.... así que me saltaré muchas partes y solo contaré un poco :DU…) descubrí que en realidad Mephiles fue el que quería despertar a Iblis... me sentí realmente traicionado en ese momento, por eso decidí ayudar a Sonic.

Por unos instantes volvimos al futuro con Blaze, para encerrar a Iblis... yo sería el que encerraría a Iblis en mi interior, sin embargo la criatura me rechazaba... Blaze en ese momento comprendió que ella era la que se sacrificaría ya que, según ella, su alma ya estaba en llamas... al encerrarlo dentro de ella, me dijo que usara el Chaos Control para transportarla a otra dimensión, pero eso fue demasiado para mí, tan chocante y sorpresivo al mismo tiempo.

-Apresúrate- dijo esta

Sin embargo solo me quede quieto pensando.

-¿Qué estas esperando, Silver?
-No puedo…- dije- así no debía terminar, ¡Ambos teníamos que regresar al nuevo futuro que lográramos! ¡No vas a poder regresar!
-Acordamos salvar el mundo a cualquier precio ¿Recuerdas?
-Pero esto no es justo- respondí- ¡Eres la mejor y única amiga que he tenido!

Ante eso Blaze me miró tiernamente y quitó las Esmeraldas Caos.

-Siempre me gustó esa ingenuidad tuya.
-¡Blaze! ¡No lo hagas!

Sin embargo no hizo caso, usando el Chaos Control lentamente comenzó a desaparecer ante mis ojos, solo diciendo “cuídate”; traté de detenerla pero mis manos solo la traspasaban y mi telequinesis tampoco lo lograba. Tuve que resignarme a eso. Esta fue la segunda cosa más horrible que me había pasado en la vida, mi compañera de la infancia se había ido para siempre… ¿Y a que se refería con “Ingenuo”?

Las sorpresas no paraban, ya que al volver al pasado para verificar como iban las cosas me informaron algo terrible: Mephiles había matado a Sonic… en parte me sentí culpable por ello al creerle a ese tipo sus mentiras, y ahora se había fusionado con Iblis para formar a Solaris… Allí entendí para que quería que yo lo matara: para hacer sufrir a la Princesa Elise y con sus lágrimas abrir la puerta del encierro de Iblis… así fue como el futuro en el que nací se hiciera realidad.

No todo estaba perdido, la princesa nos avisó que aún había esperanza, podíamos regresar a Sonic aún y así atacar al monstruo desde los tres tiempos, así yo, Amy, Knuckles, Rouge, Shadow, Omega, la Princesa Elise, Eggman y Tails trajimos las 7 Esmeraldas y con ellas logramos que Sonic volviera con nosotros. La Princesa supo como hacer que estas le devolviera la vida, entre pena y esperanza lo suplicó durante mucho tiempo y finalmente, ante la mirada sorprendida de todos, se levantó con vida y en su súper forma.

Fanart de: CosmoandCream
Ahora mismo estoy frente a Solaris usando las Esmeraldas Caos junto con Sonic y Shadow para detenerlo por completo… Mi único deseo ahora es detener al monstruo, por mi madre, por Blaze, por la gente del futuro y sus esperanzas… Juntos acabaremos con esta amenaza.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Al no existir Iblis, la línea del tiempo fue completamente alterada…

-

-

-

-

Mi nombre es Silver Hedgehog, soy un muchacho alegre, según algunos dicen ingenuo y a veces algo tímido. Nací en la llamada “Era Psíquica”, ya que una gran parte de la población mundial ha nacido con poderes psíquicos, eso sí, no conozco a nadie que tenga telequinesis en mi clase o escuela. ¿Qué más? Vivo con mis padres en Station Square, y soy hijo único, vivo una vida aparentemente normal.

-¡Silver!- llama mi madre desde abajo- aquí hay un compañero tuyo que te busca

Inmediatamente bajo y este me dice que el profesor de Física me busca en la escuela, rápidamente me arreglo y salgo a la calle después de que mi madre se despidiera de mí con un abrazo.

Suelo tener sueños extraños desde hace años, aunque se ven muy realistas, en estos veo la cuidad donde vivo en llamas, a veces me encuentro completamente solo, pero otras veo la imagen borrosa de una chica de cabello morado que suele estar seria, aparentemente me conoce, también suelo escuchar voces de otras personas y ver imágenes no muy claras de jóvenes: una de pelo rosa, otro de pelo azul y otro rubio. A veces siento que alguna vez pasó todo, otras veces un vacío, como si algo me faltara... pero sé que solo son sueños ¿no?...

Y aquí este capitulo, lo hice para explicar el "cambio de la línea temporal" que tanto mencioné y porque Silver tenía visiones. Espero que haya aclarado cosas. El capitulo fue más bien un "Racconto" (por si no lo saben es un tipo de flashback, pero largo... anótenlo para sus clases de Lenguaje XD) y no es mucho spoiler del juego, en sí este es muuuuy largo y enredado por el punto de vista argumental.

No tengo mucho que decir respecto a mi dibujo, recuerden que no soy una artista ¡jaja!, sin embargo igual lo coloqué para.. en realidad no lo sé ¿para rellenar?

Bueno, eso es todo, que tengan un buen fin de semana ^^

lunes, 26 de septiembre de 2016

Gracias por las más de 5.000 visitas ;w;!!

Hola chic@s, este post es solamente para agradecerles por todas las visitas que ha tenido mi blog. Estoy muy contenta, nunca creí que el fanfic llegara a ser leído. Les agradezco a cada uno por comentar o visitar esta página.

 Como regalo de agradecimiento les dejo los títulos de los siguientes capítulos:


  • Capitulo 24: "El otro mundo"
  • Capitulo 25: "Conociendo a... ¿Nosotros?"
  • Capitulo 26: "Lo que ocurrió anteriormente, ¿Quién fue Ifrit?"
  • Capitulo 27: "En busca de las Cuevas Alfa"
  • Capitulo 28: "Un pequeño obstáculo antes de la meta"
  • Capitulo extra: "Nuestro turno de brillar"

Y esos son los que recuerdo por ahora, que tengan una buena semana ^^/

Sonic Generations de relleno XD



sábado, 24 de septiembre de 2016

Minific: El castillo de la bestia (parte 3) [Sonamy]

"Encontrar escrituras como estas no es fácil" pensaba Chip "Debo mostrársela a mi amigo. Esto es lo que buscaba estos años"

El pequeño volaba por los oscuros pasillos del palacio, no sabía que hacer primero: descifrarlo mejor o mostrárselo a Sonic. Haría lo segundo si es que lo encontraba.

En la biblioteca estaban el erizo- lobo y Amy. Estaban leyendo libros distintos, él una novela de terror y ella una de romance.

-Parece que te gustan ese tipo de historias- dijo él burlándose un poco
-Ni idea de porque... Después de lo que me pasó...

Su mirada brillante se puso triste y algo molesta. La bestia se fijo en eso y trató de animarla.

-No hay que enfocarse tanto en cosas que ya pasaron
-Lo sé- respondió- pero es difícil olvidar que te hayan dejado plantada en la primera cita de tu vida.

Al escuchar eso se puso nervioso, como si supiera de lo que está hablando.

-¿Plantada...?- dijo en un tono de voz poco creíble

Con una mirada enojada y luego melancólica decidió hablar.

-Pasó hace unos tres años. Yo estaba muy enamorada de un erizo que vivía en el lugar, era tan perfecto a mis ojos que decidí que ambos eramos el uno para el otro. Eramos buenos amigos, aunque se molestaba cuando le hablaba de ser novios. Luego de mucho tiempo logré que aceptara una cita conmigo, ese fue el momento más feliz de mi vida... Sin embargo nunca llegó a nuestro encuentro... No lo volví a ver jamás y los demás chicos tampoco... ¡Ese Sonic era un...! ¡Cuanto lo aborrezco ahora!

Paró de hablar mientras el erizo lobo la miraba. En el fondo sabía que estaba mintiendo que lo odiaba, todavía lo quería, pero no quería que su amigo pensara que era ese tipo de chicas que perdonan todo.

-Tal vez le pasó algo malo antes de encontrarse- dijo el monstruo seriamente
-Lo dudo- respondió ella de brazos cruzados- Él simplemente no quería estar conmigo y ya.
-Pero no puedes sacar conclusiones de esa forma- siguió él- Además no eres alguien despreciable

Eso la conmovió un poco, se puso nerviosa y dijo que saldría a tomar aire un momento. Chip que estaba escuchando tras la puerta se acercó al erizo-lobo luego de que Amy saliera.

-¿La conoces?- preguntó
-Es una larga historia...
-Encontré algo- dijo Chip mostrándole la escritura.

La tomó con sus enormes manos y la examinaba mientras leía, su cara reflejaba ilusión a cada palabra aunque también preocupación

-¿Crees que si le dices a Amy quien eres funcione?

Casi asustado negó con la cabeza.

-Ella no quiere saber nada conmigo ¿No la escuchaste? ODIA a Sonic the Hedgehog.
-Pero tal vez sea la única forma de que se liberen del castillo.

Quedó pensativo, agradeció a Chip y salió del lugar.

Amy por su parte caminaba por el patio del sombrío castillo. Caminaba y pensaba al mismo tiempo. "No me puede estar pasando ¿o si?. Me estoy enamorando de él... No puedo evitarlo... Lo más irónico es que me recuerda un montón a Sonic. Estoy segura de que es una mejor persona... Amable, alegre y activo... Además de que es un gran amigo."

Sonic la observaba por la ventana. "No estoy seguro si decirle la verdad" pensaba "Con lo impulsiva, puede que no me vuelva a hablar jamás, sería chocante para ella" Se aleja de la ventana "Pero... No creo que a ella le guste estar en este lugar..."

Al anochecer, Amy se le acercó emocionada con una idea: con los trajes que estaban abandonados en los clósets  podían simular un baile de gala. Al principio le había parecido una idea infantil pero le emocionaba tanto a la chica que terminó aceptando.

Esa noche los 3 de vistieron elegantes, Chip con una corbata de moño (ya que era lo único que le quedaba),  Amy con un hermoso vestido elegante y Sonic con un terno (que odio ponerse XD). Habían decorado el salón principal con muchas velas que le dieron iluminación al lugar y limpiaron los vidrios y telarañas. Así se veía un poco menos tétrico y con algo más de vida. Los tres entraron alegres al enorme salón de paredes de roca.

-Te queda bien ese traje- le dijo Amy sonriendo
-Gracias- respondió ocultando su incomodidad
-¡Nos vamos a entretener mucho!- exclamó el pequeño Chip con alegría

Fanart de: イコアン
El trío pasó a la mesa para comer algún bocadillo que Chip traía desde el pueblo. Amy logró ver que su amigo el erizo- lobo no tenía muy buenos modales ya que lo primero que hizo fue colocar los pies sobre la mesa, al ver las miradas de sus amigos los bajó avergonzado, colocó los codos en la mesa para luego volver a quitarlos.

A pesar de que era de noche el salón se veía más precioso que de costumbre. Amy, luego de comer, se levantó de la mesa y tomó de la mano a su amigo y lo invitó a bailar.

-No gracias- dijo él riendo- además ni siquiera hay música.
-¡Anímate!- respondió ella- no la necesitamos

Casi tirando sus manos Amy lo arrastró hasta el centro del salón donde lo tiraba para todos lados a modo de baile y juego. Luego de reírse un poco de la danza de su amiga se le acercó, tomó sus manos con sua enormes garras y comenzó a bailar con ella.

-Bailas mejor de lo que creí- aseguró ella riéndose
-Soy experto en muchas cosas- dijo en un tono orgulloso.
-¿Qué...?- respondió Amy sorprendida.

---------------------------------Flashback--------------------
Fanart de: lissfreeangel
*Amy: (con los ojos brillosos y entusiasta) Oh, Sonic ¿Cómo puedes ser tan valiente y hacer estas cosas?
*Sonic: (orgulloso) Bueno, la verdad es que soy un experto en muchas cosas
-----------------------Fin del Flashback-----------------

"¿Por qué me tiene que recordar tanto a él?"

-¿Pasa algo Amy?- dijo el erizo- lobo
-Em... No, nada

Ella siguió bailando hasta más no poder y Chip se les unió al terminar de comer algunos helados que se había conseguido.

-Parecemos un trió de lunáticos bailando pero no importa- dijo el erizo- lobo en un tono de sarcasmo
-No importa- dijo Chip- además haz hecho muchas locuras en tu vida ¿No?
-¿Cómo cual?- preguntó Amy
-¡Nada!- dijeron los dos a la vez
-No se pongan histéricos

En eso el erizo- lobo y Amy salieron del lugar hasta el patio, aún tomados de las manos, al igual que las otras noches el cielo estaba iluminado por las hermosas estrellas y la luna, la cual ahora era media. Él se quedó pensativo un momento y Amy no se atrevía a hablar por el enorme silencio que reinaba. "Si le digo...puede que salgamos de este horrendo lugar para siempre, pero se que se molestará mucho. Sin embargo ya debo afrontarlo, aunque sea algo exagerado de parte de ella"

-Amy- empezó a decir- sabes que... tengo algo que decirte
-Yo igual- dijo ella- Sabes... me da igual no poder salir de este lugar, estoy con ustedes, así que estaré bien.

Eso lo había aliviado, pero por el remordimiento le decidió seguir interrogando.

-¿No extrañas a la gente de tu aldea?

La eriza quedó pensativa y melancólica por unos momentos.

-Los extraño... creo que bastante- le sonríe- pero no es malo estar con ustedes dos.

Luego de mucho pensarlo se decidió a revelar su identidad, le preocupaba un poco y quiso sonar de una forma poco chocante.

-Oye- le dijo- te voy a decir como me llamo
-¿Enserio?- preguntó algo avergonzada por no haberlo pensado antes
-Promete que no te molestará
-Obviamente ¿Por qué me molestaría?
-Bueno- dijo él- Yo soy... Sonic the Hedgehog

La sonrisa que tenía la chica se desvaneció de un momento a otro, para luego poner una cara de incredulidad.

-¿Qu-qué?- dijo ella casi asustada
-No quería que reaccionaras de esa forma
-¡¿Por qué no me lo contaste antes?!- gritó enojada mientras se ponía de pie bruscamente
-Es que no...
-¡No me interesa!- siguió gritando- No tienes idea de cuanto te odio, desde el día que me dejaste. No quiero volver a verte

Sin que alcanzara a decir nada más, la chica corrió molesta alejándose rápidamente de él. Sonic trató de alcanzarla pero corrió más rápido que él (al tener esta forma). No estaba seguro de por qué se molestó con él exactamente, el día en el cual Amy quería una cita con él fue el mismo cuando obtuvo esa forma de erizo lobo y fue cruelmente ahuyentado de su hogar cuando fue desesperado a pedir ayuda.

¿Cómo estaba Sonic ahí? ¿Por qué tenía esa forma tan extraña y espeluznante? No le interesaba, una parte de ella le decía que era muy egoísta, pero otra más fuerte decía que debía odiarlo. Aunque se engañaba a sí misma, no lo odiaba...

-¿Qué sucedió, Amy?- le dijo Chip acercándosele
-¿Tu lo sabías?
-Sí

Enojada se fue hacia el portón de entrada del castillo que seguía sellada y con el campo de fuerza. Trataba de salir por cualquier parte, sin embargo no podía. Casi llorando lo intentaba, ya no quería seguir en ese lugar. Chip, al verla, se le acercó nuevamente.

-¿Qué haces aquí?- le dijo ella molesta- Tu lo sabías-
-Sí- respondió él- pero no tienes idea de como tuvo esa forma, ni porque te dijo la verdad
-¿Qué..?- dijo Amy sorprendida

En otra parte del oscuro bosque Norte...

-3 años ya- decía una voz siniestra dentro del bosque- ¿cómo pueden haberse encontrado?... Creo que tendré que entrometerme en el asunto ¡Jaja!

Continuará

Hola :3/, espero que les haya gustado esta parte, en una o dos semanas les traigo el siguiente (lamento la tardanza) Si quieren dejen un comentario, sino no XD

Que tengan un buen fin de semana ^^

sábado, 17 de septiembre de 2016

Capitulo 22

~¿No te quedarás?~

Era de mañana, muy temprano, sin embargo Tails estaba parado con mucho entusiasmo frente a la casa de Vanilla, quería ver a Blaze.  La chica aún seguía durmiendo al igual que casi todos a esa hora. La madre de Cream la despertó con cuidado y esta fue rápidamente con el niño.
-¡Casi está lista, Blaze!- dijo este
-¿Qué cosa?
-La máquina para incrementar tu Chaos Control, estará lista para mañana

Al escuchar eso la princesa quedó pensativa un rato, agradeció de manera muy cortés pero sin emoción alguna. Luego de que el pequeño se fuera se arregló un poco y se acercó a la puerta. Cream se le acercó con curiosidad al verla tan apresurada.

-¿Pasa algo señorita Blaze?- le dijo acercándose.
-Tails ya terminó la máquina- dijo tristemente- mañana tendré que irme.
-La extrañaré mucho- dijo Cream abrazándola.
-Chao, chao- dijo Cheese dándole un abrazo también.
-Igual yo a ustedes- dijo Blaze.
-Mis amigos igual la extrañarán, incluso el Sr. Shadow, aunque sea un poco gruñón.
-Nunca creí que tendría amigos.
-Usted siempre tuvo una amiga- dijo Cream- Marine siempre estuvo con usted.
-Creo que nunca lo vi de esa forma- dijo ella- gracias Cream.

Giró la perilla de la puerta y rápidamente salió del lugar, pensó en ir rápidamente a la casa de Sonic, seguramente estaba allí.
En un lugar un poco mas alejado estaba Silver sentado sobre una roca. Sabía que Blaze debía irse y eso le causaba una enorme tristeza así que la estuvo evitando todo el día, no sabía cómo expresarse con ella, pensó que tal vez sería mejor que no se vieran más y así le dolería menos a ambos. Además aún estaba pensando lo que le había contado Sonic el día anterior sobre la antigua linea temporal. "Eso explica muchas cosas" pensaba "El por que me siento tan apegado a Blaze y tengo esos sueños... todo esto está pasando demasiado rápido"

En ese momento Sonic pasaba cerca de ahí y observó a Silver por un tiempo.

-¿Qué te pasa Silver?- le preguntó.
-Nada- respondió Silver- Solo pienso en lo que me contaste el otro día...
-Ok, solo te digo que eso es lo que yo recuerdo- siguió Sonic- Pero...¿Es por Blaze, cierto?
-Creo... Que sí...- dijo dudoso.
-¿Por qué no estás con ella entonces?
-Si estamos separados tal vez duela menos- dijo Silver triste.
-Escucha Silver- dijo Sonic estricto- debes estar con ella ahora que tienes la oportunidad, si se separan ahora que pueden estar juntos será un dolor irremediable. No soy un experto en el amor, pero sé que debes decirle que la amas porque mientras mas te tardes mas difícil será y luego te arrepentirás.
-¿Cómo sabes que me...?
-¿Experiencia?... Sé que debes expresarte antes de que sea tarde.

Sin nada más que decir siguió corriendo dejando pensativo a Silver, estuvo pensando 5 minutos y decidió ir en busca de Blaze. Ella también lo buscaba y se alegró mucho de encontrarlo.

-Silver- decía ella- debo decirte algo.
-Ya sé que te irás, Blaze- dijo Silver- por eso quiero estar todo el día contigo.

A ella le sonó algo raro, pero no se negó, así que ambos salieron paseando por Green Hill. Encontraron un banco en el que sentarse que estaba bajo un gran árbol. Allí Blaze empezó la conversación.

-Oye Silver, no quise preguntarlo antes pero...¿Es normal que los ojos tuyos cambien de color al usar tus poderes?
-No que yo sepa- respondió Silver recordando la vez que destrozó a los robots de Eggman de una sola vez- Ese día, estaba algo alterado.
-Por experiencia te digo que debes controlarte mejor- recomendó Blaze- tus poderes pueden ser susceptibles a tus pensamientos o estados de animo.
-Gracias Blaze- contestó Silver- Solo que odié que te lastimaran...
-Yo se luchar sola perfectamente
-Lo sé- le dijo Silver- esa es una de las cualidades que me gustan de ti...
-¡¿Qué?!
-¡Nada!- interrumpió Silver avergonzado

Para cambiar el tema él le comenzó a preguntar cosas sobre ella y su dimensión y escuchaba cada palabra con mucha atención y entusiasmo, lo cual a Blaze le simpatizó bastante ya que nunca había tenido una conversación así de amistosa con alguien. Luego él le empezó a contar cosas sobre él: había sido la primera persona en nacer con telequinesis, vivía con sus padres, etc. Lo que deshizo un poco su conversación fue que Silver comenzó a decirle que ellos ya se conocían en una antigua linea temporal y que vivían en un futuro apocalíptico.

-¿Estás bromeando verdad?- dijo algo molesta
-Pero es verdad, Blaze- respondió algo decepcionado
-No me gusta que bromees conmigo de esa manera- siguió ella- es la primera vez que logro tener amigos y tu te burlas...
  
Pronto empezó a anochecer y Blaze debía volver a la casa de Cream, no le daba confianza dejar a Marine sola. Silver no logró decirle lo que sentía y eso lo hizo sentir terriblemente mal.

Ambos pasaron toda la noche algo preocupados, Blaze en el fondo no quería irse aún, pero sabía que debía regresar a resguardar las Sol Emeralds, su mundo dependía de eso y si elegía quedarse sería un enorme acto de egoísmo de su parte.

-
-
-
Ya era de mañana y Silver estaba indeciso si ir a despedirse de Blaze o si volvía en ese instante a su época... "¿Para qué ir?" pensaba "Seguramente solo seré estorbo... y nunca le podré decir lo que quiero..."

Blaze estaba ya lista junto con Marine para volver a la dimensión Sol, a cumplir su deber y estar al fin en casa.

-Adiós, chicas- decían todos
-Gracias por su ayuda- dijo Blaze- también por acogernos. Les debemos mucho.
-No hay problema, Blaze- dijo Sonic sonriendo.

Amy y Honey dieron unos pasos al frente. Muy contentas extendieron un par de objetos envueltos, eran para las chicas.

-Son atuendos- dijo Honey- las hicimos ambas
-Está pensada para el estilo de cada una- dijo Amy-... O sea que no es un vestido- agregó bromeando.

Cream algo triste le dio su regalo a Blaze. Una pequeña caja de madera redondeada y decorada por un listón rosa. Al abrirla vio una pequeña bailarina y escuchó una melodía de ballet compuesta en piano.

-Se lo mucho que le gusta el ballet Señorita Blaze- dijo tratando de ocultar las lágrimas- espero que no se olvide de mi...
-Aw, Cream, amé el regalo- dijo Blaze sonriéndole- y jamás te olvidaría, tú y todos ustedes- mirando a los demás- me enseñaron a no estar sola, valorar la ayuda de otros de vez en cuando y apreciar mi habilidad de controlar el fuego. Eso es mejor que todo lo que me han dado.

Todos (incluso Shadow) se acercaron a abrazar a ambas. A Marine le regalaron cosas también, casi todas relacionadas con el mar, entre ellas se destacaba el regalo de Tails: los planos de un barco de tamaño adecuado para la niña, pensó que tal vez le fuera útil algún día.

-Gracias chicos- dijo Marine- los guardaré por siempre
-De nada, Capitana- dijo Sonic guiñando un ojo
-¡Adiós compañera de travesuras!- dijo Charmy exagerando su llanto

Blaze, a pesar de la calurosa despedida, puso fija la mirada hacia la distancia y las rutas posibles, pero NADA... Silver no había llegado a despedirse ¿Habría vuelto a su tiempo? No importaba, debía volver a su mundo pronto. "¿Por qué no ha llegado?" pensaba "Creí que vendría".

-Oye- dijo Shadow dirigiéndose a Espio- ¿No sabes si Silver iba a venir?
-No lo sé- respondió- hoy no lo vi en todo el dia? ¿Estará bien?
-Va a venir- dijo Sonic con seguridad- solo hay que esperar.
-Eso espero- dijo Vector-... Espera...¿Cómo sabes tu eso?
-Seguro habló con él- dijo Knuckles
-¿Le dio consejos amorosos?- dijo Charmy- entonces ya perdió, no se va a declarar nunca, ¡capaz que hasta la mande a la Friendzone -o-!

Blaze estaba a punto de irse cuando escuchó a Silver gritando a lo lejos, se veía muy poco arreglado y bastante nervioso. La joven princesa estaba contenta de que hubiera llegado, aunque no lo demostró. También le había traído un regalo, estaba cubierto por un sobre.

-Lamento haber llegado tarde- dijo Silver- pero... No creo que sea fácil despedirme.
-Para nadie fue fácil- respondió fríamente.
-Adiós Blaze
-Adiós...- respondió esperando otra cosa

(Vídeos y subtítulos de: Urami) [Comienza por el segundo 23]

Lentamente avanzó hacia la máquina que incrementaría el poder del Chaos Control. Silver se quedó pensando un momento y luego llamó a la joven; esta volteó y lo vio muy nervioso, y algo sonrojado, lo que hizo que ella igual se pusiera así.

Fanart de:  LaZoomaiga

-Eso no era lo único que venía a decirte

El ambiente estaba lleno de suspenso y silencio, ni siquiera se escuchaba el sonido de las aves. Los espectadores también querían escuchar lo que quería decir.

-No quiero que te vayas. Se que no recuerdas que nos conocimos en la linea temporal anterior, pero si ocurrió. Siento que estamos destinados a estar juntos, por la misma razón mantenía vagos recuerdos. Durante mucho tiempo había sentido que algo me faltaba, una especie de vacío, cuando te conocí este se fue... Solo quiero decir que... -le toma las manos suavemente- Te quiero Blaze... Y no quiero que volvamos a alejarnos como la última vez. Tu eres la persona a la que buscaba, y nunca creí que esta fuera alguien tan valiente y determinada como tú. Por favor... no me dejes... no otra vez...

A Blaze le brillaban los ojos y de la emoción lo abrazó. El pobre todavía seguía nervioso y a punto de llorar. Los demás estaban casi celebrando el momento.

-Yo igual te aprecio- sin embargo cambió su tono y mirada a uno más serio y se aparta de Silver-... Pero tengo un deber, y está por sobre mis sentimientos o deseos. La gente y mi mundo entero cuenta conmigo.

Diciendo su ultimo adiós tomó de la mano a Marine y usó el Chaos Control tal como Shadow y Sonic le enseñaron (En su caso sería Sol Control), la maquina incrementó el poder y en un instante ellas ya no estaban en el lugar. Antes de irse les dio una mirada a todos, especialmente a Silver, "Cuanto los echaré de menos"...

Los chicos estaban alegres de que su objetivo estuviera completado, aunque las extrañarían mucho a ambas. Silver se mantuvo callado durante bastante tiempo y en la tarde le avisó a todos que volvería a su época, ya había descubierto la causa de la desaparición de la línea temporal anterior y no tenía nada más que hacer ahí.

-¿Seguro que estás bien?- le preguntó Espio preocupado
-Has estado muy silencioso- apoyó Sonic
-Si algo te preocupa puedes hablar con nosotros- dijo Amy cariñosamente

A pesar de eso el negó y dijo que estaba perfectamente "No se preocupen por mi" aseguraba con una sonrisa aparentemente falsa. Usando las Time Stones de un solo movimiento volvió al lugar donde había comenzado su viaje.

-Espero que esté tan bien como él dice- opinó Sonic y todos asintieron

Silver y Blaze lamentaban haberse separado, pero tal vez fuera mejor así. La princesa opinaba que cada uno debía estar en su lugar, pronto se olvidarían mutuamente y por eso dio una respuesta abierta, aunque sabía que esto era muy poco cierto, se había encariñado con él y no podía ocultarlo.

El espacio y tiempo los distanciaba nuevamente y su consuelo y alegría solamente era poder volver a verse una vez más, si tan solo el destino se los permitía...


Hola ^^/ espero que les haya gustado este cap, lo traté de hacer lo mas sentimental que pude aunque igual me salió corto D'': ¡Me rindo! no lo pude alargar más. 

Que tengan un buen fin de semana.

sábado, 3 de septiembre de 2016

Capitulo 21

~Un paso cerca, ¡Capitana a bordo!~

Tails ya estaba casi terminando la máquina de transportación. Blaze no quería presionar pero estaba nerviosa, ya se cumpliría una semana desde que las Esmeraldas Sol no estaban en su lugar. Por su parte los demás chicos no podían estar todo el tiempo con ellos debido a la escuela.

Ese día Marine le estaba contando a Knuckles y los Chaotix lo que había pasado anteriormente.

-¿Así que los engañaron?- dijo Knuckles mirando de reojo a Sonic, para luego explotar en una carcajada
-Muy chistoso- le respondió Sonic- pero al menos a nosotros no nos engañó alguien conocido
-Justo en el corazón- le dijo Rouge
-Pero al menos yo no termino dividiendo al grupo teniendo una excesiva auto estima.
-Justo en el orgullo- contestó Honey burlándose
-Simplemente fue culpa de todos- dijo Amy en defensa de Sonic-. .. Además Marine cambia un poco la historia

La niña se puso de pie sobre la mesa con una pose de autoridad.

-Soy Capitana Marine para ustedes

Fanart de: sendoki
A eso llego Vanilla a decirle que por favor no pusiera los pies sobre la mesa. Luego de bajarse rápidamente Charmy y Cream se le acercaron velozmente y entusiasmados.

-¿Eres capitana?- dijeron al unisono
-Claro- respondió Marine

En eso Blaze la miró y Silver la contrarrestó.

-¿No que nunca te habían dejado navegar?- preguntó el chico.

Sintiéndose opacada le lanzó una mirada amenazante.

-Sabes Marine- dijo Charmy para animarla- como esto es una isla estamos muy cerca del mar.

Al escuchar eso inmediatamente se entusiasmó y empezó a pedirle a Blaze si podían ir a la costa.

-No sé- dijo Blaze- ¿te vas a comportar?
-Obvio que si- contestó ella- como siempre
-Claro- dijo Blaze sarcástica.

Blaze creía que no era tiempo para estar de paseo pero fue tanta la insistencia de Marine que finalmente aceptó de malas ganas. Alistaron todo para ir ambas, pero no esperaron que mas personas de les colaran, entre ellos Charmy, Cream. Ambos creían que sería muy divertido y al igual que con Marine terminó accediendo.

Silver en unos segundos también se ofreció a ir con Blaze con la excusa de "me gustaría conocer mejor esta época". A diferencia de las últimas veces ella accedió con mucho gusto a su compañía, lo que lo alegró bastante.

Por fin nadie más quiso acompañarlos además de Vanilla y pudieron ponerse en marcha. El día estaba muy bonito, lo cual los alentaba a seguir caminando. Luego de varios minutos lograron llegar al Puerto Central de South Island, todo allí eran muchos barcos saliendo o entrando, subiendo pasajeros.

-Es genial- decía Marine- Aunque el de Southern Island es mucho mas grande
-¿Estás diciendo que nuestra isla no es lo suficientemente buena?- dijo Charmy algo molesto
-Niños- intervino Vanilla- no peleen, ambos puertos son geniales a su manera

Le hicieron caso a la madre de Cream y se sonrieron. Al rato Marine comenzó a mirar los barcos con ilusión, pensando como sería si algún día lograra ser capitana y viviera muchas aventuras.

-¿Qué sucede, Marine?- preguntó Cream- ¿Qué está pensando?
-No le hables de forma tan formal- dijo Charmy
-Perdonen...

Cream volvió a efectuar su pregunta obteniendo una respuesta inmediata y llena de ilusión. El sueño que ha tenido desde hace años era ser una Capitana aventurera, navegar por los 7 mares sorteando la suerte. A ambos niños les gustó mucho la idea.
Vanilla, que había ido a vigilarlos, le gustó mucho la manera en la que lo contaba y la firmeza con la que aseguraba que un día se cumpliría.
Estuvieron casi una hora ahí. En un momento Marine vio un barco que le gustó mucho y sin previo aviso subió a bordo y luego la siguió Charmy para ver si había algo para jugar. Blaze se dio cuenta caso al instante y la siguió, también lo hizo Vanilla y Silver siguió a Blaze.

-¡Qué increíble!- se decía la niña al estar a bordo
-Es muy parecido a las películas- decía Charmy
-¡Marine, bájate!- exclamaba Blaze
-Niños, con cuidado- agregó Vanilla con preocupación- no deberíamos subir

Estando todos a bordo comenzaron a notar que se empezaban a mover y al fijarse el barco se alejaba cada vez más del puerto. ¿Cómo había pasado? Las sospechas estaban sobre Marine, sin embargo ella aseguraba que no había tocado nada. Al rato Charmy salió al frente algo nervioso admitiendo que era culpa de el.

-En serio lo siento- decía- no era mi intención, no creí que se soltara tan rápido.
-Charmy querido no fue tu culpa- dijo Vanilla en un tono comprensivo- pero no deberías tomar cosas sin permiso
-¿Qué hacemos ahora mamá?- decía Cream abrazándola

Marine vio el timón y corrió hacia él. Lo comenzó a girar y avanzar.

-Marine ¿que estás haciendo?- exclamó Blaze preocupada
-Los llevo de vuelta a la costa- respondió con seguridad.

Sin embargo mientras más avanzaban menos veían que hubieran pasado por ahí.

-Marine- dijo Vanilla- creo que nos llevas en la dirección incorrecta

La niña al principio pensó que no era cierto, pero sacando cálculos vio que, en efecto, era la dirección equivocada.

-No me había fijado en eso- dijo algo nerviosa- en mi opinión alguien debería subir al mástil a ver donde hay tierra.

Como todos presentían, el que se ofreció fue Charmy con mucho ánimo.

-Yo puedo volar- dijo para luego elevarse un poco con sus alas- literalmente.
-¿Qué clase de mutante eres?- dijo Marine.
-Yo también lo hago- agregó Cream
-De acuerdo- siguió Marine- Charmy, sube hasta el mástil y ve donde está la tierra.

Se elevó hasta la punta del mástil con mucho entusiasmo pero regresó desilusionado.

-No logré ver nada...

Mientras, con Sonic...

Habían pasado más de una hora que los chicos no regresaban del puerto. Aunque creían que nada malo podría pasar ahí.

-Siempre nos pasan cosas a nosotros- dijo Knuckles- sería mejor ir a ver si están bien
-Además ...- agregó Mighty- Marine y Charmy no suelen ser muy tranquilos que digamos...
-Sin contar que Silver se interesa por cualquier cosa de esta época.-agregó Honey

El joven lo pensó un poco y fue convencido en poco tiempo.

-De acuerdo- dijo Sonic con los brazos cruzados en la nuca- si no vuelven en media hora, vamos a buscarlos.
-Solo porque no sabes nadar y piensas que te vas a ahogar- se burló Knuckles entre dientes
-Pude escuchar eso ¬¬r- contestó Sonic

Volvemos con los del barco...
Charmy se ofrecía a volar hasta tierra, pero no se lo permitían por ser muy pequeño, cosa que siempre le decían y le molestaba. Silver no tenía la seguridad en poder llegar sin caerse al agua, ya que aún no había practicado para mantenerse tanto tiempo en el aire.

-Deberíamos ir hacia el sur ¿no?- propuso Silver- ya que la isla se llama "South Island"
-Esa idea es completamente...- Blaze paró lo que iba a decir, ya que luego de pensarlo no encontró tan tonta la idea
-¿Cómo podremos saber adonde queda el sur?- dijo Vanilla- necesitaríamos una brújula.

Marine pensó durante un momento y decidió que deberían buscar ese objeto en el barco. Buscaron por todos los pequeños cajones que habían en la nave, hasta que la madre de Cream logró hallarla.

-Bien- decía Marine- déjenmelo a mi, yo se usarla.
-Pero tu fuiste la que nos perdió- dijo Chamry
-Y tu fuiste el que desató el barco
-Además ¿Por qué te crees la jefa?
-Yo tengo 7 años, dame mas respeto, tu eres solo de 6 años.

La chica sabía usar la brújula perfectamente al igual que navegar en barco, la razón de eso es que su padre era un marino y siempre que podía la dejaba conducir el bote o le enseñaba sobre las criaturas marinas; al escuchar las historias que contaba le daban ganas de estar en el mismo lugar. Ahora tenía la oportunidad y no la iba a desperdiciar.

Les ordenó que alguien se sentara en el mástil para ver si se acercaban a tierra firme. En eso Chamry ya estaba en la punta casi jugando.

-¡Mirenme soy un pirata! :D- decía el niño en lo alto.
-Alguien debería ir allá a vigilarlo- dijo Vanilla desde abajo

Silver fue levitando hasta llegar al mástil y se sentó. La vista era muy hermosa a pesar de que casi se veía solo el mar, este era tan cristalino y brillante, al igual que las nubes. Pensó que sería buena idea invitar a Blaze para que viera ese paisaje, lo que no sabía era que ella le temía a las alturas.

-Oye Blaze- empezó- ¿Te gustaría venir aquí con nosotros?

La chica algo nerviosa contestó que no.

-¿Te asustan las alturas?- preguntó
-No me asustan, solo no me gustan y ya- respondió ella de brazos cruzados
-Yo te puedo ayudar- dijo Silver

Ocupando su telekinesis subió a la chica, la cual se veía muy asustada.

-¿Ves?, no está tan mal- le dijo algo nervioso de que Blaze le hiciera algo

Blaze miró abajo con lentitud, lo que la asustó y se aferró de Silver sin darse cuenta.

Créditos a su autor(a)
-¡Bájame!- gritaba
-Vamos tranquila..
-¡Te voy a incinerar si no me bajas!- dijo ella encendiendo fuego en su mano.

Eso iba a hacer, hasta que pensó que sería mejor ayudarla con sus temores.

-No temas- dijo este- si pierdes el equilibrio yo te sostendré

Lo miró con algo de desconfianza y se le soltó. Miró detenidamente la vista del océano y se maravilló, le daba una sensación de alegría y paz que le encantaban.

"Espero que luego no se enoje conmigo" pensaba Silver "Porque estaré frito"

-¡Tierra a la vista!- empezó a gritar Charmy a todo pulmón
-Dime la dirección- le contestó Marine

El niño le indicó por donde ir y ella con toda seguridad manejó la nave hasta tierra firme.

-¡Lo hizo, Marine!- exclamaba Cream emocionada- Usted será una gran capitana algún día.
-Gracias, Cream- respondió- eso espero

En minutos llegaron a la orilla y todos bajaron con alegría, a lo lejos lograron ver a Sonic corriendo hacia ellos, para los 6 resultó algo irónico que hubiera llegado cuando no necesitaba ayuda. El primero en hablarle fue Charmy quien volando se le acercó.

-¡Mira a la hora que apareces!- gritó este
-¿Pasó algo?- preguntó Sonic extrañado por esa actitud
-Siempre llegando tarde- siguió- ¡estuvimos perdidos en el mar por mucho tiempo!
-¿Cómo iba a saber yo eso?- les dijo Sonic
-No importa ya Chamry- dijo Marine con un tono orgulloso- lo importante es que los salvé

Sonic dudaba un poco de lo que decía la niña, pero Blaze asintió sonriente.

-En realidad el paseo fue más agitado de lo que esperaba- decía Vanilla- pero debo admitir que fue divertido

La quedaron mirando con extrañeza, no durante mucho tiempo, decidieron volver a la cuidad luego de ese día tan loco.
-
-
-
-
-
-
Silver estaba en la casa de Sonic y se había dormido en el sofá. De repente empieza a revolverse mucho y hablar dormido.

-¿Mamá...?- hablaba preocupado-... ¿Qué te ocurre?...

Sonia que pasaba por ahí empezó a notar eso y le avisó a Sonic. Los hermanos trataban de despertarlo sin hacer mucho escándalo, pero al parecer era de sueño pesado, los tenía preocupados.

-No me dejes solo...-decía entre sueños-... soy muy débil... ¡Por favor!
-¡Despierta!- le gritó Manic de la nada

Silver se despertó sobresaltado y luego su rostro reflejó tristeza

-Mi mamá estaba...
-Tranquilo- le dijo Sonia- fue solo una pesadilla
-No lo fue- contestó Silver- eso pasó

Al ver que lo miraron de manera extraña decidió decir que no importaba, en ese momento se fijó que no estaba Blaze y preguntó por ella.

-Se fue cuando te quedaste dormido- le respondió Sonic- dijo que mejor sería que descansaras.

Tails llegaba a la sala contento diciendo que, según sus cálculos, la máquina para Blaze estaría lista pasado mañana, lo que hizo que Silver quedara algo triste. Sonic decidió hablar un poco con él.

-¿Te importaría si salimos de la casa?
-Claro- respondió

Ya afuera Sonic se puso serio y comenzó a hablar

-Dices que esos sueños si pasaron ¿verdad?
-Bueno- contestó- se que suena tonto, pero así lo siento... a Blaze también la vi. Mi profesor dijo que son recuerdos de una linea temporal alterna...
-Pues yo tengo recuerdos de ella- dijo Sonic
-¡¿Qué?!

Sonic comenzó a contarle que anteriormente él y Blaze venían del futuro, que estaba destruido por Iblis. Sin embargo pensaron que Sonic tenía la culpa de eso y lo querían matar, pero luego descubrieron que el verdadero culpable era Mephiles, un oscuro ser quien los había engañado. Él, Shadow y Silver usaron las Esmeraldas para detenerlo... Al hacerlo todo se reinició y la línea temporal cambió mucho.

-Entonces eso fue lo que pasó- dijo Silver alegremente- debo contarle a Blaze
-No te va a creer- dijo Sonic-... al menos eso creo

Luego de eso reinó el silencio y volvieron a la casa donde Aleena esperaba con la cena. Blaze, mientras, estaba con Marine en la casa de Cream; seguía pensando por qué Silver la trataba de ayudar tanto, sin embargo le sonaba familiar por alguna razón... no lo quería decir, pero sentía como si alguna vez... se hubieran conocido

Hola a tod@s, espero que les haya gustado este relleno, no tan relleno (creo que la trama del capitulo fue media rara). Si tienen una opinión pueden dejar un comentario ^^ o no XD

Lamento haberme tardado tanto, TENÍA EL CAPITULO CASI LISTO pero me pidieron muchas cosas en el colegio de repente.

¿Tails terminó la máquina? ¿Blaze volverá a su dimensión? ¿Qué dirá Silver al respecto?... El próximo episodio lo dirá.

Que tengan un buen fin de semana :D/