sábado, 24 de septiembre de 2016

Minific: El castillo de la bestia (parte 3) [Sonamy]

"Encontrar escrituras como estas no es fácil" pensaba Chip "Debo mostrársela a mi amigo. Esto es lo que buscaba estos años"

El pequeño volaba por los oscuros pasillos del palacio, no sabía que hacer primero: descifrarlo mejor o mostrárselo a Sonic. Haría lo segundo si es que lo encontraba.

En la biblioteca estaban el erizo- lobo y Amy. Estaban leyendo libros distintos, él una novela de terror y ella una de romance.

-Parece que te gustan ese tipo de historias- dijo él burlándose un poco
-Ni idea de porque... Después de lo que me pasó...

Su mirada brillante se puso triste y algo molesta. La bestia se fijo en eso y trató de animarla.

-No hay que enfocarse tanto en cosas que ya pasaron
-Lo sé- respondió- pero es difícil olvidar que te hayan dejado plantada en la primera cita de tu vida.

Al escuchar eso se puso nervioso, como si supiera de lo que está hablando.

-¿Plantada...?- dijo en un tono de voz poco creíble

Con una mirada enojada y luego melancólica decidió hablar.

-Pasó hace unos tres años. Yo estaba muy enamorada de un erizo que vivía en el lugar, era tan perfecto a mis ojos que decidí que ambos eramos el uno para el otro. Eramos buenos amigos, aunque se molestaba cuando le hablaba de ser novios. Luego de mucho tiempo logré que aceptara una cita conmigo, ese fue el momento más feliz de mi vida... Sin embargo nunca llegó a nuestro encuentro... No lo volví a ver jamás y los demás chicos tampoco... ¡Ese Sonic era un...! ¡Cuanto lo aborrezco ahora!

Paró de hablar mientras el erizo lobo la miraba. En el fondo sabía que estaba mintiendo que lo odiaba, todavía lo quería, pero no quería que su amigo pensara que era ese tipo de chicas que perdonan todo.

-Tal vez le pasó algo malo antes de encontrarse- dijo el monstruo seriamente
-Lo dudo- respondió ella de brazos cruzados- Él simplemente no quería estar conmigo y ya.
-Pero no puedes sacar conclusiones de esa forma- siguió él- Además no eres alguien despreciable

Eso la conmovió un poco, se puso nerviosa y dijo que saldría a tomar aire un momento. Chip que estaba escuchando tras la puerta se acercó al erizo-lobo luego de que Amy saliera.

-¿La conoces?- preguntó
-Es una larga historia...
-Encontré algo- dijo Chip mostrándole la escritura.

La tomó con sus enormes manos y la examinaba mientras leía, su cara reflejaba ilusión a cada palabra aunque también preocupación

-¿Crees que si le dices a Amy quien eres funcione?

Casi asustado negó con la cabeza.

-Ella no quiere saber nada conmigo ¿No la escuchaste? ODIA a Sonic the Hedgehog.
-Pero tal vez sea la única forma de que se liberen del castillo.

Quedó pensativo, agradeció a Chip y salió del lugar.

Amy por su parte caminaba por el patio del sombrío castillo. Caminaba y pensaba al mismo tiempo. "No me puede estar pasando ¿o si?. Me estoy enamorando de él... No puedo evitarlo... Lo más irónico es que me recuerda un montón a Sonic. Estoy segura de que es una mejor persona... Amable, alegre y activo... Además de que es un gran amigo."

Sonic la observaba por la ventana. "No estoy seguro si decirle la verdad" pensaba "Con lo impulsiva, puede que no me vuelva a hablar jamás, sería chocante para ella" Se aleja de la ventana "Pero... No creo que a ella le guste estar en este lugar..."

Al anochecer, Amy se le acercó emocionada con una idea: con los trajes que estaban abandonados en los clósets  podían simular un baile de gala. Al principio le había parecido una idea infantil pero le emocionaba tanto a la chica que terminó aceptando.

Esa noche los 3 de vistieron elegantes, Chip con una corbata de moño (ya que era lo único que le quedaba),  Amy con un hermoso vestido elegante y Sonic con un terno (que odio ponerse XD). Habían decorado el salón principal con muchas velas que le dieron iluminación al lugar y limpiaron los vidrios y telarañas. Así se veía un poco menos tétrico y con algo más de vida. Los tres entraron alegres al enorme salón de paredes de roca.

-Te queda bien ese traje- le dijo Amy sonriendo
-Gracias- respondió ocultando su incomodidad
-¡Nos vamos a entretener mucho!- exclamó el pequeño Chip con alegría

Fanart de: イコアン
El trío pasó a la mesa para comer algún bocadillo que Chip traía desde el pueblo. Amy logró ver que su amigo el erizo- lobo no tenía muy buenos modales ya que lo primero que hizo fue colocar los pies sobre la mesa, al ver las miradas de sus amigos los bajó avergonzado, colocó los codos en la mesa para luego volver a quitarlos.

A pesar de que era de noche el salón se veía más precioso que de costumbre. Amy, luego de comer, se levantó de la mesa y tomó de la mano a su amigo y lo invitó a bailar.

-No gracias- dijo él riendo- además ni siquiera hay música.
-¡Anímate!- respondió ella- no la necesitamos

Casi tirando sus manos Amy lo arrastró hasta el centro del salón donde lo tiraba para todos lados a modo de baile y juego. Luego de reírse un poco de la danza de su amiga se le acercó, tomó sus manos con sua enormes garras y comenzó a bailar con ella.

-Bailas mejor de lo que creí- aseguró ella riéndose
-Soy experto en muchas cosas- dijo en un tono orgulloso.
-¿Qué...?- respondió Amy sorprendida.

---------------------------------Flashback--------------------
Fanart de: lissfreeangel
*Amy: (con los ojos brillosos y entusiasta) Oh, Sonic ¿Cómo puedes ser tan valiente y hacer estas cosas?
*Sonic: (orgulloso) Bueno, la verdad es que soy un experto en muchas cosas
-----------------------Fin del Flashback-----------------

"¿Por qué me tiene que recordar tanto a él?"

-¿Pasa algo Amy?- dijo el erizo- lobo
-Em... No, nada

Ella siguió bailando hasta más no poder y Chip se les unió al terminar de comer algunos helados que se había conseguido.

-Parecemos un trió de lunáticos bailando pero no importa- dijo el erizo- lobo en un tono de sarcasmo
-No importa- dijo Chip- además haz hecho muchas locuras en tu vida ¿No?
-¿Cómo cual?- preguntó Amy
-¡Nada!- dijeron los dos a la vez
-No se pongan histéricos

En eso el erizo- lobo y Amy salieron del lugar hasta el patio, aún tomados de las manos, al igual que las otras noches el cielo estaba iluminado por las hermosas estrellas y la luna, la cual ahora era media. Él se quedó pensativo un momento y Amy no se atrevía a hablar por el enorme silencio que reinaba. "Si le digo...puede que salgamos de este horrendo lugar para siempre, pero se que se molestará mucho. Sin embargo ya debo afrontarlo, aunque sea algo exagerado de parte de ella"

-Amy- empezó a decir- sabes que... tengo algo que decirte
-Yo igual- dijo ella- Sabes... me da igual no poder salir de este lugar, estoy con ustedes, así que estaré bien.

Eso lo había aliviado, pero por el remordimiento le decidió seguir interrogando.

-¿No extrañas a la gente de tu aldea?

La eriza quedó pensativa y melancólica por unos momentos.

-Los extraño... creo que bastante- le sonríe- pero no es malo estar con ustedes dos.

Luego de mucho pensarlo se decidió a revelar su identidad, le preocupaba un poco y quiso sonar de una forma poco chocante.

-Oye- le dijo- te voy a decir como me llamo
-¿Enserio?- preguntó algo avergonzada por no haberlo pensado antes
-Promete que no te molestará
-Obviamente ¿Por qué me molestaría?
-Bueno- dijo él- Yo soy... Sonic the Hedgehog

La sonrisa que tenía la chica se desvaneció de un momento a otro, para luego poner una cara de incredulidad.

-¿Qu-qué?- dijo ella casi asustada
-No quería que reaccionaras de esa forma
-¡¿Por qué no me lo contaste antes?!- gritó enojada mientras se ponía de pie bruscamente
-Es que no...
-¡No me interesa!- siguió gritando- No tienes idea de cuanto te odio, desde el día que me dejaste. No quiero volver a verte

Sin que alcanzara a decir nada más, la chica corrió molesta alejándose rápidamente de él. Sonic trató de alcanzarla pero corrió más rápido que él (al tener esta forma). No estaba seguro de por qué se molestó con él exactamente, el día en el cual Amy quería una cita con él fue el mismo cuando obtuvo esa forma de erizo lobo y fue cruelmente ahuyentado de su hogar cuando fue desesperado a pedir ayuda.

¿Cómo estaba Sonic ahí? ¿Por qué tenía esa forma tan extraña y espeluznante? No le interesaba, una parte de ella le decía que era muy egoísta, pero otra más fuerte decía que debía odiarlo. Aunque se engañaba a sí misma, no lo odiaba...

-¿Qué sucedió, Amy?- le dijo Chip acercándosele
-¿Tu lo sabías?
-Sí

Enojada se fue hacia el portón de entrada del castillo que seguía sellada y con el campo de fuerza. Trataba de salir por cualquier parte, sin embargo no podía. Casi llorando lo intentaba, ya no quería seguir en ese lugar. Chip, al verla, se le acercó nuevamente.

-¿Qué haces aquí?- le dijo ella molesta- Tu lo sabías-
-Sí- respondió él- pero no tienes idea de como tuvo esa forma, ni porque te dijo la verdad
-¿Qué..?- dijo Amy sorprendida

En otra parte del oscuro bosque Norte...

-3 años ya- decía una voz siniestra dentro del bosque- ¿cómo pueden haberse encontrado?... Creo que tendré que entrometerme en el asunto ¡Jaja!

Continuará

Hola :3/, espero que les haya gustado esta parte, en una o dos semanas les traigo el siguiente (lamento la tardanza) Si quieren dejen un comentario, sino no XD

Que tengan un buen fin de semana ^^

2 comentarios: