lunes, 26 de septiembre de 2016

Gracias por las más de 5.000 visitas ;w;!!

Hola chic@s, este post es solamente para agradecerles por todas las visitas que ha tenido mi blog. Estoy muy contenta, nunca creí que el fanfic llegara a ser leído. Les agradezco a cada uno por comentar o visitar esta página.

 Como regalo de agradecimiento les dejo los títulos de los siguientes capítulos:


  • Capitulo 24: "El otro mundo"
  • Capitulo 25: "Conociendo a... ¿Nosotros?"
  • Capitulo 26: "Lo que ocurrió anteriormente, ¿Quién fue Ifrit?"
  • Capitulo 27: "En busca de las Cuevas Alfa"
  • Capitulo 28: "Un pequeño obstáculo antes de la meta"
  • Capitulo extra: "Nuestro turno de brillar"

Y esos son los que recuerdo por ahora, que tengan una buena semana ^^/

Sonic Generations de relleno XD



4 comentarios:

  1. Felicidades amiga!! x3 ... Esos títulos suenan muy prometedores ewe

    ResponderEliminar
  2. OMG! Esos titulos suenan muy interesantes *u* ya estoy esperandolos ;)

    Sayonara!!
    PD: me gusto el csp snterior de tu minific El Castillo de la bestia, y tambien el del fic principal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los publicaré la semana siguiente de la proxima ;)

      RPD: Gracias ;w;, me alegra que te gustaran.

      Eliminar