sábado, 17 de septiembre de 2016

Capitulo 22

~¿No te quedarás?~

Era de mañana, muy temprano, sin embargo Tails estaba parado con mucho entusiasmo frente a la casa de Vanilla, quería ver a Blaze.  La chica aún seguía durmiendo al igual que casi todos a esa hora. La madre de Cream la despertó con cuidado y esta fue rápidamente con el niño.
-¡Casi está lista, Blaze!- dijo este
-¿Qué cosa?
-La máquina para incrementar tu Chaos Control, estará lista para mañana

Al escuchar eso la princesa quedó pensativa un rato, agradeció de manera muy cortés pero sin emoción alguna. Luego de que el pequeño se fuera se arregló un poco y se acercó a la puerta. Cream se le acercó con curiosidad al verla tan apresurada.

-¿Pasa algo señorita Blaze?- le dijo acercándose.
-Tails ya terminó la máquina- dijo tristemente- mañana tendré que irme.
-La extrañaré mucho- dijo Cream abrazándola.
-Chao, chao- dijo Cheese dándole un abrazo también.
-Igual yo a ustedes- dijo Blaze.
-Mis amigos igual la extrañarán, incluso el Sr. Shadow, aunque sea un poco gruñón.
-Nunca creí que tendría amigos.
-Usted siempre tuvo una amiga- dijo Cream- Marine siempre estuvo con usted.
-Creo que nunca lo vi de esa forma- dijo ella- gracias Cream.

Giró la perilla de la puerta y rápidamente salió del lugar, pensó en ir rápidamente a la casa de Sonic, seguramente estaba allí.
En un lugar un poco mas alejado estaba Silver sentado sobre una roca. Sabía que Blaze debía irse y eso le causaba una enorme tristeza así que la estuvo evitando todo el día, no sabía cómo expresarse con ella, pensó que tal vez sería mejor que no se vieran más y así le dolería menos a ambos. Además aún estaba pensando lo que le había contado Sonic el día anterior sobre la antigua linea temporal. "Eso explica muchas cosas" pensaba "El por que me siento tan apegado a Blaze y tengo esos sueños... todo esto está pasando demasiado rápido"

En ese momento Sonic pasaba cerca de ahí y observó a Silver por un tiempo.

-¿Qué te pasa Silver?- le preguntó.
-Nada- respondió Silver- Solo pienso en lo que me contaste el otro día...
-Ok, solo te digo que eso es lo que yo recuerdo- siguió Sonic- Pero...¿Es por Blaze, cierto?
-Creo... Que sí...- dijo dudoso.
-¿Por qué no estás con ella entonces?
-Si estamos separados tal vez duela menos- dijo Silver triste.
-Escucha Silver- dijo Sonic estricto- debes estar con ella ahora que tienes la oportunidad, si se separan ahora que pueden estar juntos será un dolor irremediable. No soy un experto en el amor, pero sé que debes decirle que la amas porque mientras mas te tardes mas difícil será y luego te arrepentirás.
-¿Cómo sabes que me...?
-¿Experiencia?... Sé que debes expresarte antes de que sea tarde.

Sin nada más que decir siguió corriendo dejando pensativo a Silver, estuvo pensando 5 minutos y decidió ir en busca de Blaze. Ella también lo buscaba y se alegró mucho de encontrarlo.

-Silver- decía ella- debo decirte algo.
-Ya sé que te irás, Blaze- dijo Silver- por eso quiero estar todo el día contigo.

A ella le sonó algo raro, pero no se negó, así que ambos salieron paseando por Green Hill. Encontraron un banco en el que sentarse que estaba bajo un gran árbol. Allí Blaze empezó la conversación.

-Oye Silver, no quise preguntarlo antes pero...¿Es normal que los ojos tuyos cambien de color al usar tus poderes?
-No que yo sepa- respondió Silver recordando la vez que destrozó a los robots de Eggman de una sola vez- Ese día, estaba algo alterado.
-Por experiencia te digo que debes controlarte mejor- recomendó Blaze- tus poderes pueden ser susceptibles a tus pensamientos o estados de animo.
-Gracias Blaze- contestó Silver- Solo que odié que te lastimaran...
-Yo se luchar sola perfectamente
-Lo sé- le dijo Silver- esa es una de las cualidades que me gustan de ti...
-¡¿Qué?!
-¡Nada!- interrumpió Silver avergonzado

Para cambiar el tema él le comenzó a preguntar cosas sobre ella y su dimensión y escuchaba cada palabra con mucha atención y entusiasmo, lo cual a Blaze le simpatizó bastante ya que nunca había tenido una conversación así de amistosa con alguien. Luego él le empezó a contar cosas sobre él: había sido la primera persona en nacer con telequinesis, vivía con sus padres, etc. Lo que deshizo un poco su conversación fue que Silver comenzó a decirle que ellos ya se conocían en una antigua linea temporal y que vivían en un futuro apocalíptico.

-¿Estás bromeando verdad?- dijo algo molesta
-Pero es verdad, Blaze- respondió algo decepcionado
-No me gusta que bromees conmigo de esa manera- siguió ella- es la primera vez que logro tener amigos y tu te burlas...
  
Pronto empezó a anochecer y Blaze debía volver a la casa de Cream, no le daba confianza dejar a Marine sola. Silver no logró decirle lo que sentía y eso lo hizo sentir terriblemente mal.

Ambos pasaron toda la noche algo preocupados, Blaze en el fondo no quería irse aún, pero sabía que debía regresar a resguardar las Sol Emeralds, su mundo dependía de eso y si elegía quedarse sería un enorme acto de egoísmo de su parte.

-
-
-
Ya era de mañana y Silver estaba indeciso si ir a despedirse de Blaze o si volvía en ese instante a su época... "¿Para qué ir?" pensaba "Seguramente solo seré estorbo... y nunca le podré decir lo que quiero..."

Blaze estaba ya lista junto con Marine para volver a la dimensión Sol, a cumplir su deber y estar al fin en casa.

-Adiós, chicas- decían todos
-Gracias por su ayuda- dijo Blaze- también por acogernos. Les debemos mucho.
-No hay problema, Blaze- dijo Sonic sonriendo.

Amy y Honey dieron unos pasos al frente. Muy contentas extendieron un par de objetos envueltos, eran para las chicas.

-Son atuendos- dijo Honey- las hicimos ambas
-Está pensada para el estilo de cada una- dijo Amy-... O sea que no es un vestido- agregó bromeando.

Cream algo triste le dio su regalo a Blaze. Una pequeña caja de madera redondeada y decorada por un listón rosa. Al abrirla vio una pequeña bailarina y escuchó una melodía de ballet compuesta en piano.

-Se lo mucho que le gusta el ballet Señorita Blaze- dijo tratando de ocultar las lágrimas- espero que no se olvide de mi...
-Aw, Cream, amé el regalo- dijo Blaze sonriéndole- y jamás te olvidaría, tú y todos ustedes- mirando a los demás- me enseñaron a no estar sola, valorar la ayuda de otros de vez en cuando y apreciar mi habilidad de controlar el fuego. Eso es mejor que todo lo que me han dado.

Todos (incluso Shadow) se acercaron a abrazar a ambas. A Marine le regalaron cosas también, casi todas relacionadas con el mar, entre ellas se destacaba el regalo de Tails: los planos de un barco de tamaño adecuado para la niña, pensó que tal vez le fuera útil algún día.

-Gracias chicos- dijo Marine- los guardaré por siempre
-De nada, Capitana- dijo Sonic guiñando un ojo
-¡Adiós compañera de travesuras!- dijo Charmy exagerando su llanto

Blaze, a pesar de la calurosa despedida, puso fija la mirada hacia la distancia y las rutas posibles, pero NADA... Silver no había llegado a despedirse ¿Habría vuelto a su tiempo? No importaba, debía volver a su mundo pronto. "¿Por qué no ha llegado?" pensaba "Creí que vendría".

-Oye- dijo Shadow dirigiéndose a Espio- ¿No sabes si Silver iba a venir?
-No lo sé- respondió- hoy no lo vi en todo el dia? ¿Estará bien?
-Va a venir- dijo Sonic con seguridad- solo hay que esperar.
-Eso espero- dijo Vector-... Espera...¿Cómo sabes tu eso?
-Seguro habló con él- dijo Knuckles
-¿Le dio consejos amorosos?- dijo Charmy- entonces ya perdió, no se va a declarar nunca, ¡capaz que hasta la mande a la Friendzone -o-!

Blaze estaba a punto de irse cuando escuchó a Silver gritando a lo lejos, se veía muy poco arreglado y bastante nervioso. La joven princesa estaba contenta de que hubiera llegado, aunque no lo demostró. También le había traído un regalo, estaba cubierto por un sobre.

-Lamento haber llegado tarde- dijo Silver- pero... No creo que sea fácil despedirme.
-Para nadie fue fácil- respondió fríamente.
-Adiós Blaze
-Adiós...- respondió esperando otra cosa

(Vídeos y subtítulos de: Urami) [Comienza por el segundo 23]

Lentamente avanzó hacia la máquina que incrementaría el poder del Chaos Control. Silver se quedó pensando un momento y luego llamó a la joven; esta volteó y lo vio muy nervioso, y algo sonrojado, lo que hizo que ella igual se pusiera así.

Fanart de:  LaZoomaiga

-Eso no era lo único que venía a decirte

El ambiente estaba lleno de suspenso y silencio, ni siquiera se escuchaba el sonido de las aves. Los espectadores también querían escuchar lo que quería decir.

-No quiero que te vayas. Se que no recuerdas que nos conocimos en la linea temporal anterior, pero si ocurrió. Siento que estamos destinados a estar juntos, por la misma razón mantenía vagos recuerdos. Durante mucho tiempo había sentido que algo me faltaba, una especie de vacío, cuando te conocí este se fue... Solo quiero decir que... -le toma las manos suavemente- Te quiero Blaze... Y no quiero que volvamos a alejarnos como la última vez. Tu eres la persona a la que buscaba, y nunca creí que esta fuera alguien tan valiente y determinada como tú. Por favor... no me dejes... no otra vez...

A Blaze le brillaban los ojos y de la emoción lo abrazó. El pobre todavía seguía nervioso y a punto de llorar. Los demás estaban casi celebrando el momento.

-Yo igual te aprecio- sin embargo cambió su tono y mirada a uno más serio y se aparta de Silver-... Pero tengo un deber, y está por sobre mis sentimientos o deseos. La gente y mi mundo entero cuenta conmigo.

Diciendo su ultimo adiós tomó de la mano a Marine y usó el Chaos Control tal como Shadow y Sonic le enseñaron (En su caso sería Sol Control), la maquina incrementó el poder y en un instante ellas ya no estaban en el lugar. Antes de irse les dio una mirada a todos, especialmente a Silver, "Cuanto los echaré de menos"...

Los chicos estaban alegres de que su objetivo estuviera completado, aunque las extrañarían mucho a ambas. Silver se mantuvo callado durante bastante tiempo y en la tarde le avisó a todos que volvería a su época, ya había descubierto la causa de la desaparición de la línea temporal anterior y no tenía nada más que hacer ahí.

-¿Seguro que estás bien?- le preguntó Espio preocupado
-Has estado muy silencioso- apoyó Sonic
-Si algo te preocupa puedes hablar con nosotros- dijo Amy cariñosamente

A pesar de eso el negó y dijo que estaba perfectamente "No se preocupen por mi" aseguraba con una sonrisa aparentemente falsa. Usando las Time Stones de un solo movimiento volvió al lugar donde había comenzado su viaje.

-Espero que esté tan bien como él dice- opinó Sonic y todos asintieron

Silver y Blaze lamentaban haberse separado, pero tal vez fuera mejor así. La princesa opinaba que cada uno debía estar en su lugar, pronto se olvidarían mutuamente y por eso dio una respuesta abierta, aunque sabía que esto era muy poco cierto, se había encariñado con él y no podía ocultarlo.

El espacio y tiempo los distanciaba nuevamente y su consuelo y alegría solamente era poder volver a verse una vez más, si tan solo el destino se los permitía...


Hola ^^/ espero que les haya gustado este cap, lo traté de hacer lo mas sentimental que pude aunque igual me salió corto D'': ¡Me rindo! no lo pude alargar más. 

Que tengan un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Hola!! :D
    Bueno, debo admitir que me sacaste una lágrima. En serio, yo casi nunca lloro.. La redacción está bastante buena, pero lo que más destaco es que sabes perfectamente cómo retratar las personalidades, acciones y sentimientos de todos los personajes. Aunque este capítulo solo se centrara en Silver y Blaze, no dejaste a los otros personajes como un "relleno", fueron más que eso, ayudaron en la trama del capítulo, no hicieron que se volviera tan tensa. Pudiste balancear muy bien tanto el drama como la comedia. Tal vez haga falta describir un poco más el ambiente, (tampoco exagerar, ya que la historia no se centra en eso xD) y ese sería mi único consejo. El resto está muy bien! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis!
      ¿En serio? Bueno la idea era ponerle feels... Muchas gracias, en realidad nunca me ha gustado dejar a personajes en un rincón. Tienes razón me faltó detallar ambientes ^^U, lo solucionaré en los proximos capitulos.

      Eliminar
  2. Oie mi sentimientos :'v
    Me llegó al kokoro mija :'3
    Muy buena historia n.n debería ser un anime eh? Baia baia! :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, que bueno que te haya gustado (a pesar de ser corto :c) y gracias por los cumplidos ;w;

      Eliminar