sábado, 23 de diciembre de 2017

Capitulo 44

~Angel Island bajo ataque ~

Escrito junto a Yvanix Rose.

Blaze ya estaba reunida con Sonic, Tails y Marine a las afueras de la cueva de Mystic Ruins. Simplemente estaban de pie rodeando el "Miles Electric" en las manos del niño, esperando que la computadora localizara el chip dejado por Sonic en el Eggmobile.

-Fue una buena estrategia, Sonic- lo felicitó Blaze de forma discreta.
-Pues tu peleaste sola contra el monstruo gigante,¡eso fue mucho más arriesgado!- le respondió con una sonrisa y posando su mano en el hombro de la princesa

La chica sacó el libro que tenía guardado y buscó la página que había marcado.

-Aquí está lo que quería descifrar
-¿Dónde lo encontraste?- preguntó Marine
-¿Recuerdas la biblioteca?

Tails miró la hoja y observó que habían unas extrañas runas escritas en ella.

-Blaze- preguntó el muchacho- ¿Sabes que significa eso?

Se inclinó sobre la gastada página y vio unos símbolos extraños que ni siquiera parecían letras, de hecho no le recordaban siquiera a ningún tipo de escritura. Se notaba que habían sido redactadas a mano, lo cual abría la posibilidad de que fuera inventada por cualquiera, esto haría que decodificarlo fuera mucho más complicado.

-Está en código- dijo Tails- No recuerdo haberlo visto anteriormente.

La computadora emitió un pitido para dar la alarma de que ya había terminado su labor.

-Al parecer terminó de rastrear al Dr. Eggman- observó Omochao volando sobre sus cabezas.

Por estar concentrados en detener a ambos científicos simplemente ignoraron al robot y mantuvieron sus ojos fijos en la pantalla. El aparato mostró un mapa de South Island, seguido un punto rojo que parpadeaba constantemente sobre esta, pero a las afueras. Tails comenzó a agrandar el mapa y este mostró que Eggman se estaba moviendo directo hasta Angel Island. Al ver la cara de preocupación que Sonic y Tails, Blaze se inquietó.

-¿Qué es esa ubicación?- preguntó a ambos- ¿Qué ocurre?
-No es muy bueno...- respondió el muchacho volteando su cabeza hacia el niño.

Con solo mirarse los hermanos supieron que debían ir lo más pronto posible a la isla flotante.

-Te explicamos en el camino, Blaze- le dijo Sonic para luego dirigirse a Tails- ¿Tienes el Tornado por aquí?
-Está a unos metros- explicó Tails- El lugar era demasiado estrecho para aterrizar cerca.

La isla tenía su acostumbrado clima tropical agradable y estaba rodeado por nubes esponjosas que se mantenían en estado sólido por algún tiempo. Knuckles se encontraba caminando por la selva, se dirigía al altar de la esmeralda con un saco a los hombros. Estaba volviendo de una búsqueda de tesoro y exploración, ya que el día parecía tan tranquilo que pensó que no sería malo entretenerse un poco; la búsqueda de tesoro era un rasgo que compartía con Rouge, la diferencia era que él no robaría para conseguirlos. Había paseado por una sección en ruinas que nunca había tenido la oportunidad de visitar. Los ladrillos de piedra estaban cubiertos de mucho polvo, telas de araña y una cantidad de enredaderas y musgo. Observó algo curioso en los grabados de los muros caídos y creyó que sería una buena idea contarles a los demás más tarde.

El enemigo ya estaba por llegar al lugar y Sonic y los demás aún no lo alcanzaban, eso ya era una ventaja y los dos Eggmans lo sabían perfectamente. Cuando Knuckles llegó a su puesto de vigilancia junto a la Master Emerald vio que se veía algo extraño y brillante se acercaba a la isla. Se levantó y fue de inmediato a revisar que podría ser.

Tails condujo lo más rápido que podía, mientras Sonic le explicaba de manera muy resumida que Knuckles era "el guardián de una gema poderosa y vive en una isla voladora". Blaze lo miraba confundida por la explicación tan mal hecha que incluso le dieron ganas de taparse los oídos o incluso mofarse de él. Simplemente por respeto se le quedó escuchando.

Eggman fue quien aterrizó primero acompañado de su contraparte y el peligroso monstruo, para que segundos después los chicos llegaran también, pero al lado contrario de la isla. Ninguno supo que el otro se encontraba en el mismo territorio.

El Chao Garden se veía completamente tranquilo, el verde pasto brillaba más que nunca, el agua reflejaba el cielo y los destellos del sol de manera espléndida. Los chao se encontraban jugueteando alegremente y comían las frutas caídas de las palmeras. Amy se encontraba sentada sobre el césped acariciando a su chao que había adoptado antes, este ya no era un chao normal sino que había evolucionado a una forma adulta muy parecida a ella misma. A su lado apareció el espíritu de Tikal para hacerle algo de compañía.

-¿Has venido sola?- preguntó curiosa
-¡Tikal!- Amy se sorprendió, para luego alegrarse- No me esperaba verte de nuevo. Vine sin compañía, era algo temprano para dejar que Cream me acompañara y Honey estaba ocupada con un proyecto de diseño.
-¿Qué te trae por aquí?- preguntó colocándose a su lado.
 -Bueno quería cuidar un poco a mi chao- dijo acariciándolo para luego poner una sonrisa pícara- Además... ¡mis lecturas del tarot de esta mañana me decían que Sonic estaría aquí!

Sacó de los bolsillos de su vestido unas cuatro cartas de tarot y se las mostró a Tikal, la cual solo terminó más confundida, para no seguir preguntando concluyó que Amy era algún tipo de hechicera o sacerdotisa que podía predecir el futuro. Aún así le pareció algo descarado que hiciera todo el viaje tan solo para estar cerca de Sonic.

-No imaginé que pudieras ver el futuro- dijo el espíritu poniendo las manos en el mentón
-¡Todo está en la práctica!

Repentinamente todos los chao se mostraron muy inquietos y asustados, fueron a refugiarse a cualquier lugar que encontraran. El chao de Amy se acurrucó en sus brazos intentando esconderse de algo desconicido, ella lo acariñó sin saber lo que ocurría. Tikal al parecer si sabía algo.

-Siento una presencia extraña por acercándose a la isla- dijo seria intentando mirar más allá del espesor de los árboles- Por como se siente su energía, se podría decir que tiene intenciones malignas. Aunque son más de uno
-¿A qué te refieres?- preguntó la chica a su lado con aires de preocupación.

El suelo tembló por unos segundos y se escuchó un fuerte rugido proveniente desde el cielo. El viento arrastró un poco de cenizas. Amy se paró del césped de un salto con su chao aún en brazos, abrazándolo fuertemente porque este tiritaba de miedo. Trató de ver de donde venía tanto alboroto. Un temblor en una isla en el cielo no era normal, no estaba conectada al continente por lo cual lógicamente no deberían existir movimientos sísmicos y menos que hubieran cenizas volcánicas.

Fanart de: papelmarfil

-No temas, pequeño- le dijo a su chao dejándolo en el suelo- ¡Amy Rose se encargará de esto!
-Ten cuidado- le dijo Tikal- Iré a buscarte cuando logre tranquilizar a los chao. De todas formas, si necesitas ayuda puedes buscar a Knuckles.

Así la chica partió con actitud para buscar que problema se estaba originando en la isla flotante, pensando que tal vez era alguna pequeñez de Eggman y sus robots. Por el camino fue dándose cuenta de que se le estaba pegando la costumbre que Sonic tenía de pensar que las invenciones de Robotnik solían ser insignificantes (aunque estas casi los destruyeron en diferentes ocasiones).

Al otro extremo de la isla estaban los chicos tratando de ubicar a Eggman. Omochao seguía con ellos esperando ser útil y comenzó a hablar si parar, los demás no prestaron atención a eso. El sol traía mucho calor a la isla, de vez en cuando un poco insoportable para el que no estuviera acostumbrado a ese tipo de clima.

-¡Debemos encontrar a Eggman lo más rápido posible!- dijo Blaze
-¡Hecho!- exclamó Sonic a punto de partir corriendo
-¡Espera, Sonic!- dijo Tails tomando a su hermano de un brazo para detenerlo- Aún no sabemos donde está.
-Prácticamente podría recorrer este lugar en menos de 1 minuto- dijo Sonic moviendo un pie de forma impaciente
-El Doctor está ubicado al otro lado de la isla- dijo Omochao de la nada- ¡Mejor apresúrense!
-Espera- preguntó Marine- ¿Sabías donde estaba desde el inicio?
-Creí que ustedes mismos lo estaban rastreando- respondió orgulloso el robot señalando la computadora de Tails.

Ambos se miraron avergonzados y prefirieron seguir en dirección al otro lado de la isla para encontrar a Eggman. Como siempre, Sonic se adelantó con su velocidad y trató de alcanzar a Eggman.

Amy avanzaba hacia donde se suponía que venía la "presencia extraña" que sintió Tikal. No tenía idea de a donde ir, cual pudiera ser el peligro, pero de alguna forma sentía que hacer eso era lo correcto, una sensación mezclada con aventura y sentido del deber. Iba con su martillo cargado sobre el  hombro en caso de alguna emergencia. Desde que se había reunido con Sonic nuevamente cualquier cosa era posible: desde ataques de monstruos hasta robots asesinos, al principio le asustaba o molestaba, pero ahora le parecía emocionante y casi como un trabajo. Era como una heroína.

----------------------------------------------------------

Los chicos llegaron a una parte de la isla para al fin encontrarse con ambos Eggmans, los cuales parecían malvadamente contentos de que al fin los hubieran encontrado. Obviamente no estaban solos, Ifrit estaba tras ellos como si fuera su fiel perro guardián. Hasta ahora parecía ser el aliado más fiel que Eggman había tenido (y eso ya era mucho decir).

-Demasiado fácil...- dijo Blaze casi para si misma

Sonic también lo había notado, pero ya era tarde para volver atrás, el enemigo sabía que estaban ahí, sería realmente estúpido tratar de volver atrás.

-Al parecer nos tienes donde nos querías, Eggman- dijo Sonic
-En realidad sí- respondió Eggman con entusiasmo
-¡Podremos probar el poder de Ifrit sobre más personas a la vez!- dijo Nega con un gesto maniático.

Pareciera que Ifrit lo obedecía completamente y lo reconocía como su maestro. Cuando lo escuchó amenazando, comenzó a moverse e iba directo a atacarlos. Sonic y Blaze reaccionaron rápidamente, tomando a Marine y a Tails de las manos, para acto seguido alejarlos de la zona de peligro. Se notaba que el monstruo era más veloz y un poco más espabilado. De sus fauces comenzó a liberarse una ligera cantidad de lava volcánica y rocas, más estás últimas eran de gran tamaño.

Blaze no se veía afectada por la lava ni el fuego, debido a que cuando estos caían sobre ella simplemente lo removía con sus manos. Él que si estaba en aprietos era Sonic, aunque gracias a su velocidad lograba esquiva las bolas de lava.

Por otra parte, Amy logró escuchar las risas de Eggman, aquello la hizo empuñar con mucha fuerza y decisión su gran martillo, para luego dirigirse al lugar de donde provenía aquél escándalo y la temperatura en aumento de manera inminente.

Grande fue su sorpresa al ver que Sonic también estaba ahí, y junto a Blaze, pues ambos batallaban con la bestia de fuego, ¡Esa sería su oportunidad para demostrarles cuanto habían mejorado sus habilidades de combate! ¡Las cartas no habían mentido! Así que corrió lo más rápido que sus piernas le permitían ir, dió un salto y golpeó con mucha fuerza una de las patas de aquel ser hecho de fuego.

-¿¡Amy!?- exclamaron asombrados Blaze y Sonic.
-¿Qué esta haciendo ella aquí?- preguntó Tails, tan impresionado cómo sus acompañantes.

La chica de cabello rosa saludó enérgicamente a su amado, cómo si no lo hubiese visto en mucho tiempo, a pesar de haberlo visto hace sólo un par de días. Ifrit movió levemente su pata en señal de dolor, luego, con la intención de devolver lo que le había propinado, se dirigió a quién se atrevió a darle semejante golpe, pero antes de que hiciese algo, la chica volvió a golpearlo una vez más, desorientando a su contrincante, fue en ese momento que Blaze aprovechó la situación, encestandole un fuerte golpe en el hocico. Evitando ser quemado por la lava, Sonic hizo un Spin Dash y con ese ataque logró destrozar una de las alas de Ifrit. Éste soltó un rugido estremecedor, expresando la furia que le habían ocasionado. Aunque al poco tiempo su ala comenzó a regenerarse lentamente. Contraatacó rápidamente con sus inmensas garras, en un intento de darles un zarpazo, pero con tan solo arrojarse al suelo, a duras penas sus rivales habían logrado esquivarlo, mientras que el humano de cabello azulado dió un salto.

- Chicos, ataquemos desde diferentes partes - ordenó Sonic.
- ¡Entendido! - afirmaron Amy y Blaze.

Blaze, al ser inmune al fuego, lo atacaba de frente. Mientras que Sonic realizaba ataques teledirigidos a las partes rocosas. Amy, por su parte, era quien golpeaba sin cesar las extremidades de la bestia. Ninguno de ellos parecía lograr dañarlo casi, pero al pasar el rato el monstruo comenzaba a debilitarse. No podía contra ellos, lo atacaban sin descanso al mismo tiempo, es por esto que él no podía defenderse.

- ¡Demonios!- gritó Eggman- ¡No puede ser! ¡Lo están venciendo!
- Aún podemos triunfar- aseveró Nega irritado- ¡Ifrit, te ordeno que luches con toda la fuerza que tengas! ¡Deshazte de esos muchachos molestos!

Él lo obedeció, tratando de elevarse un poco. Intentó atacar a Blaze sin éxito alguno. Tal parece que no era una criatura tan lista.

"Ya casi lo tenemos" pensó Amy al notar la situación "¡Esta puede ser mi única oportunidad!"

Todo parecía bajo control, pero Amy salió rápidamente de su puesto, y con su martillo afirmado con ambas manos, fué directa al hocico de Ifrit.

-¡No lo hagas!- exclamó Tails, quién no lograba encontrar la manera de interferir en la pelea.

Golpeó duramente aquella parte de la anatomía del monstruo de fuego, sin embargo sólo consiguió que el Piko Piko Hammer se abollara. Ante lo ocurrido, su rostro expresaba asombro, seguido de mucha preocupación, pues, ella esperaba derrotarlo de un sólo golpe. Aprovechando que estaba distraída por la impresión, Ifrit intentó atacarla con otro zarpazo. Todo había sucedido muy rápido, cuando aquellas garras de tamaño abismal estuvieron a punto de llegar a ella, la chica acabó estando en brazos de Sonic, quien estaba corriendo.

-Deberías tener más cuidado- le dijo, mientras que ella no emitió palabra, viendo cómo ahora Ifrit les lanzaba aquel líquido letalmente caliente, pues el chico corría a una velocidad un poco más moderada, ya que no quería que ella se marease.

Marine se quiso meter en medio de la pelea, pero Tails la persiguió, intentando detenerla de cometer tal locura. Lo cual no dió los resultados esperados.

Desde hacía ya rato que la voz de Omochao no se escuchaba, pues Marine lo había corrido con un engaño, ya que lo convenció que sería más conveniente para ellos si buscaba ayuda.

Y sin darse cuenta acabaron en un enredo total. Sonic seguía escapando de Ifrit con Amy entre sus brazos, Marine intentaba ayudar en la batalla arrojándole rocas a la bestia, y Tails quedó entre medio tratando de impedir que la niña saliese herida.

-Chicos- dijo Blaze aún peleando con sus manos en llamas- Necesitamos otra estrategia.
-¿Y si le damos en los ojos?- preguntó Marine mientras colocaba rocas en su honda, lista para disparar.

-¡Sonic!- exclamó Amy, la cual comenzaba a sentirse mareada por las vueltas que el muchacho daba para esquivar las bolas de fuego- Ya puedes bajarme, puedo seguir peleando.
-No es buena idea- contraindicó- Esa cosa está molesta contigo, y ahora te está persiguiendo.

Sin que se percataran de ello, Ifrit los rodeó, cerrándoles el paso con su enorme cola. Pronto no pudieron encontrar la salida, estaban atrapados.

-¡Nos tiene atrapados!- exclamó Tails

Tikal había llegado junto a un par de chao, vio que los chicos estaban siendo atacados, flotó de la forma más rápida posible hasta ellos,

El monstruo abrió sus enormes fauces ante la sorprendida cara de sus adversarios. Sonic puso su espalda y trató de cubrir a los chicos en caso de que algo pasara. Del hocico de su adversario apareció una enorme llamarada que fue desprendida. Blaze, quien estaba junto a Sonic, trató de detener las llamas.

Tikal, al ver lo que iba a ocurrir, trató de ayudarlos a salir. Tomó el brazo de uno de ellos para llevarlo, pero sus manos simplemente lo atravesó. Lo intentó una y otra vez, pero el monstruo estaba ganándole a Blaze y esta ya no aguantaba más reteniendo las llamas.

-¡Tu puedes Blaze!- gritó Marine

La chica sostenía las llamas lo más que podía, los demás no podían escapar pues el monstruo los tenía rodeados. El muchacho peliazul aún estaba sobre los niños para protegerlos. Blaze sostenía el fuego con sus dos manos. Sentía una gran tensión en su pecho, el corazón se le había acelerado, esto solo podía ser algo que no sentía desde que era pequeña: tenía miedo. No quería que terminara la vida de los chicos que se encontraban tras ella.

-Tranquilos, chicos- les dijo Tikal- Voy a sacarlos de aquí

Trató nuevamente tomar a cualquiera de ellos, a Sonic, a Marine, a Tails, pero cada vez pasó lo mismo. Sus manos solo atravesaban las de los chicos, ni siquiera podía sentirlos.

-...esto no puede ser- se decía a si misma

Blaze ya no pudo aguantar más. Dejó de sostener el fuego de a poco, ya no pudo seguir resistiendo; sus brazos se sentían dolorosos. Se decía a si misma que no parara, pero inconscientemente paraba, por la fuera del fuego de su enemigo. Los tacones de sus zapatos arrastraban la tierra.

La chica terminó soltando las llamas. Estas pronto comenzaron a rodearlos hasta el punto de rozar sus pieles. Ese realmente parecía ser su fin. Tikal estaba junto a ellos aún intentando tomarlos para rescatarlos. El fuego pasó justo frente a su rostro. Impactada presenció como los chicos fueron tragados por las llamas, escuchó un agónico grito de terror que seguramente era de Marine, aquel grito le dio una sensación de escalofríos que recorrió su cuerpo mientras observaba aquella escena. No pudo ver que pasaba detrás del humo y rojo fuego, pero imaginó sus rostros aterrados mientras seguramente eran dolorosa y cruelmente calcinados. Ella antes había visto eso.

Knuckles había llegado junto a Omochao y también presenció lo ocurrido, quedó estupefacto ante lo que vio. Los chicos siendo incinerados mientras Tikal, inútilmente, aún intentaba salvarlos.

Fanart de: DarkHHHHHH

Al acabar el fuego ya no había nada, no quedaba rastro de ellos, como si se hubieran desvanecido o no hubieran estado allí nunca. La chica cayó de rodillas al suelo, no podía creer lo que había pasado. Sintió una mezcla de enojo con una enorme frustración. Ignoró completamente que el guardián estaba ahí y también había presenciado lo ocurrido. No se dio cuenta que ambos doctores (y con ellos Ifrit) se habían ido del lugar.

Al final, en ciertos aspectos la historia se repitió, ocurrió lo mismo que con su padre: Ella quería evitar algo, pero no fue capaz de hacerlo, no pudo proteger a quienes quería. ¡¿Tan inútil tenía que ser?! Pudo haber llorado, pero se contuvo. Se agachó hasta el suelo, y, siendo inundada por unos sentimientos de culpa e impotencia terribles, lo golpeó con sus puños, desahogándose de esa forma, en su mente se decía a sí misma que lo ocurrido fue culpa suya, mientras no podía evitar recordar las caras de los chicos... el grito de temor ¿Por qué no pudo salvarlos?

Cubrió su cara con sus manos y al no sentirlas las alejó de su rostro cuidadosamente para mirarlas mejor: eran transparentes, podía ver el césped a través de ellas.

Allí fue cuando recordó: era un espíritu. Tampoco podía llorar aunque quisiera y al golpear el suelo sus puños no sintieron nada. El viento soplaba con fuerza, sin embargo no podía sentirlo, antiguamente era lo que solía hacer para relajarse. Ahora entendía, no hubiera podido evitar lo que aquel monstruo hizo y menos haber protegido a los chao con los que se quedó cuando Amy fue a investigar el temblor. Prácticamente no tenía propósito, ya no podía cuidar nada, no podía tocar la materia, todo era muy diferente a cuando había nacido y solo estaba merodeando por el mundo viviente esperando el momento en que todo terminara y pudiera descansar. Ella ni siquiera debía existir en esa época, era tan solo un espíritu separado de su cuerpo del cual ni siquiera quedaba rastro.

Estaba muerta.

Continuará...  


I finally finished this shit!!

Gracias por leer y esperar a que publicara esto :3/

Como dije al principio del capitulo, parte de esto fue escrito junto a +Yvanix Rose. Redactó la parte de la batalla y mejoró partes del final (como repeticiones de palabras). Quiero decir que es genial en esto y que gracias a ella logré terminar mucho más rápido y con más seguridad de que estuviera bien hecho uwu.

Pronto vendrá el siguiente capitulo, está prácticamente terminado y si no hay problemas será publicado en la fecha propuesta en la entrada anterior.


domingo, 22 de octubre de 2017

Siguientes capitulos

Fechas actualizadas (porque esta perezosa no cumplió con sus propias fechas)

¡Hola de nuevo!

Se que ha pasado un tiempo desde que no subo un nuevo capitulo, por lo tanto decidí escribir esta lista para colocar los nombres de los siguientes capítulos y la posible fecha de publicación:

  • Capitulo 44: "Angel Island bajo ataque" (Entre el 18 y 23 de Diciembre podría atrasarse más). Descripción: Cuando Tails rastrea que Eggman se encuentra en la isla flotante, Sonic y Blaze deberán enfrentarse nuevamente al terrible Ifrit. 
  • Capitulo 45: "¿La dimensión Sol?" (Entre 23 y 27 de Diciembre) Descripción: Por causas extrañas, los chicos llegan accidentalmente a la dimensión de Blaze. Mientras tanto, Silver trata desesperadamente de arreglar su época por su cuenta, mientras que el resto del grupo intenta hacerle frente al monstruo sin saber que es.
  • Capitulo 46: "Piratas mecánicos"(Entre 28 y 31 de Diciembre) Descripción: Aún en la dimensión Sol, Marine lleva al grupo en su barco para buscar la tumba de Ifrit y descubrir como sellarlo, pero una terrible tripulación robotica irá contra ellos. 
  • Capitulo 47: "¿¿??" (Enero) Descripción: Se encuentra la tumba de Ifrit, descubriendo su historial de destrucción , pero también su extraño origen.
(Aquí irán otros capítulos que aún no planeo concretamente)

  • Capitulo extra: "!!yzarc ton m'i"  Titulo provisional (¿¿¿??) Descripción: "Dicen que era un científico respetable y brillante, pero luego de desaparecer volvió irreconocible y sin uso de razón" 
  • Capitulo extra: "¿Por qué no tengo papá?" (¿¿??) Descripción: Cream encuentra una fotografía escondida que vuelve a encender la chispa de duda sobre su padre, preguntarle a su madre le da miedo (pues no quiere dañarla) así que decide pedir ayuda de sus amigos más cercanos para investigar. 
Me gustaría colocares más capítulos, pero no quiero spoilear mucho, incluyendo que algunos de ellos aún son ideas sin terminar. De todas formas, espero que a final de año pueda publicar semanalmente igual que antes, por ahora trataré de cumplir con las fechas propuestas. 

Espero que tengan una buena semana ;D Cada vez falta menos para el Sonic Forces!!

Fanart de: kitties-and-heavy-metal

jueves, 21 de septiembre de 2017

Relleno (Nuevo fanfic en Wattpad)

Créditos a su autor

Hola! :D/

Lamento no haber actualizado hace como dos meses. Tengo el capitulo casi listo, pero me faltan algunos detalles que terminarle para que quede bien escrito. Para no dejar tan vacío por mucho tiempo, voy a compartirles otro fanfic mio (incompleto) apenas lleva dos capítulos, aunque pronto subiré los siguientes. Trata más o menos sobre la franquicia de Sonic Boom, tratando de explicar como formaron equipo o como se conocieron y contar la historia de fondo de cada uno. Puede que algún día lo suba a Fanfiction.



Agrego también mis condolencias por las víctimas del terremoto en México, espero de corazón que logren recuperarse y puedan salir adelante, además de que se les envíe muchísima ayuda.

Nos leemos en la próxima entrada.

domingo, 9 de julio de 2017

Capitulo 43

~Las misiones~

Nos ubicaremos en los cuarteles generales principales de la Guardia Unida de las Naciones, establecida en South Island. El Comandante arribó con autoridad por los pasillos del establecimiento, todos los otros trabajadores lo miraban con seriedad y respeto. Su destino fue la sala de juntas en donde varios oficiales estaban ya sentados esperándolo.

-Supongo que ya son conscientes de la situación en la cual está sumergida nuestra nación
-Sí Comandante- respondió inmediatamente uno de los miembros- Una misteriosa criatura se ha aliado con el buscado Dr. Ivo Robotnik, con ella ha provocado pánico entre varias poblaciones de la isla, pero no podemos decir por ahora cual es su fuerza. Sin embargo se ha detectado gente inconsciente y chao desaparecidos.

El Comandante sin pensarlo dos veces dio una orden instantánea de enviar soldados a resguardar las calles del lugar, en conjunto con los policías.

Al salón también entró Rouge, justo en medio de la conversación, y se sentó en uno de los puestos de la mesa con gran elegancia y orgullo de si misma. No dijo nada para no seguir interrumpiendo.

Era admitida en esas reuniones porque, a pesar de no tener un cargo alto, era una de las mejores espías y la que llevaba la información de forma más rápida. Al terminar la reunión y cuando el Comandante ya había dado las ordenes, Rouge se había quedado hasta que la última persona había salido de la sala de juntas, allí se colocó de pie y se acercó al jefe, primero mirándolo de reojo.

-Adivinaré- le dijo con tono sarcástico- ¿Debo ir a investigar?
-Sí- le respondió- Pero no use ese tono poco profesional, señorita
-Mi horario de trabajo no comienza aún- le dijo para luego ponerse seria- De inmediato comenzaré, señor. Les haré saber todos los detalles involucrados.

El Comandante asintió con la cabeza para retirarse del salón. La chica miró la hora y se dirigió a la salida del recinto en Prision Island.

-¿Tan temprano?- preguntó uno de los guardias a la salida
-Ya me conoces a los agentes de campo, chico- le dijo alzando los hombros para luego añadir con una pícara sonrisa-... Por cierto, te quedan lindo ese nuevo corte

-¡¿Qué estás diciendo?!-El rostro del joven tomó un tono rojizo en sus mejillas

Ella simplemente se fue riendo; adoraba esa reacción en los hombres y siempre lo hacía en plan de burla, a pesar que al principio pensaran que era una coqueta siempre terminaban dándose cuenta que era una chica burlesca en temas amorosos. Otro aspecto que los confundía era su clásica vestimenta con escote de corazón.

Pensó que lo más conveniente sería dar con la ubicación de Eggman, quien siempre estaba detrás de todo, o por lo menos observar a Sonic y compañía. La última opción sería buscar a Shadow.

Toda esta nueva misión en cubierta le hizo recordar sus primeros días trabajando para GUN, no había sido hace tan poco tiempo, fue tan solo unos meses antes de conocer a Knuckles y Sonic

Desde un tiempo se dedicó a ser una cazatesoros, no por necesidad sino porque en verdad le facinaban las joyas, eran su más grande pasión y las coleccionaba solo para ella. Había llegado incluso a robarlas, lo cual ni le afectaba en lo más mínimo su conciencia ya que desde pequeña tenía la convicción de que si quería algo, debía tomarlo.

Aquel día había llegado a su casa a las tres de la tarde y se había arrojado al sofá mientras sostenía en una de sus manos un anillo con varios diamantes, era uno de sus favoritos y una de las pocas joyas que le fueron regaladas y no la había conseguido ella.

Comenzó a arreglarse su blanco cabello en el momento que comenzó a sonar el teléfono. Le pareció muy extraño, ya que casi nunca la llamaban para esas fechas. Levanto el teléfono y contestó.

-"¿Está la señorita Rouge?"- preguntó la voz al otro lado del teléfono
-Con ella-
-"Queremos proponerle algo"
-¿Qué cosa?- preguntó la chica- ¿Y cómo saben mi nombre?
-Sabemos muchas cosas- explicó- pero es un tema clasificado que se necesita hablar en persona
-¡Jaja! Claro, mejor deje de ver tantas películas- se burló ella- ¿Van a venir con la pandilla?

Sin dejar que respondieran colgó mientras se seguía riendo. Lo había tomado como una llamada de broma y que tan solo adivinaron su nombre.

Al otro día había salido de su casa en la mañana, porque debía ir a la escuela. No se le hacía mucho problema estudiar y solo le quedaba ese y el otro año. Su casa quedaba sola el resto del día ya que el hogar era solo de ella.

Cuando iba caminando por la calle se le acercó un tipo vestido de terno a hablarle.

-Señorita, me han enviado por usted- dijo mientras mostraba una placa con el logo de "G.U.N" grabado

Lo miró con desconfianza al notar que venía con acompañante. Que planeaban atacarla si era necesario. Supuso que la habían encontrado luego de sus pequeños hurtos a las joyerías.

-Disculpen- les dijo de forma despreocupada- Pero tengo asuntos ahora.

Algo nervioso de que la chica escapara la tomó del hombro. No esperaba que al hacer esto, Rouge tomara su mano y de un solo movimiento lo arrojara hacia adelante, provocando que su espalda golpeara el suelo. El otro hombre se puso a la defensiva y a atacarla, ella esperó el momento justo y le dio una fuerte patada en el rostro. Al parecer con ellos también venía una mujer de la misma organización que igualmente la intentó atacar, pero también fue golpeada y dejada fuera de combate.

-No se si quieren arrestarme- les dijo ella- Pero no se los haré tan fácil
-No veníamos a arrestarte- dijo la mujer intentando incorporarse.
-Fuimos enviados porque quieren hablarte, no se nos ha dicho que, pero es importante.

Al principio no les había creído, pero luego notó que traían armamentos y que ninguno lo intentó usar contra ella. Decidió creerles.

-Tal vez me arrepienta de esto

Decidió ir con ellos para ver cual era la razón para molestarla durante dos días seguidos. La escoltaron hasta una base de la organización ubicada en Prision Island, se decía que era la que tenía más seguridad y que en ella trabajaban solo agentes de élite. Estando adentro le invitaron a sentarse para que luego le hablara el Comandante.

-Señorita- comenzó- Espero que no crea que la vamos a aprisionar. Estamos conscientes de que usted es una posible sospechosa en los robos a joyerías y tiendas de empeño, pero no la trajimos aquí para eso.

En eso, le fue explicando a Rouge que ellos eran parte de la GUN (organización que conocía perfectamente), le dijo que hace un tiempo habían notado sus habilidades y que también era sospechosa de algunos robos, por lo tanto le estaban ofreciendo un trabajo como espía lo cual también la dejaría como inocente en las investigaciones de crímenes.

La chica reflexionó un poco, el trato realmente le era conveniente, tendría un trabajo asegurado y también sería protegida rigurosamente por la ley (a menos que cometiera un crimen grave, lo cual jamás había hecho).

-Es un trato muy interesante Sr. Comandante- le dijo Rouge- Pero ¿Recibiré recompenzación económica?
-Eso es más que obvio- le contestó

Desde aquel día se dedicó a trabajar como una agente en cubierta para aquella organización que repentinamente se contactaba con ella. Con el pasar de los meses se dio cuenta que le dieron misiones pequeñas para probar sus habilidades y luego darle la misión que en cierto modo cambio su vida: Espiar las intenciones de Sonic y Tails.

-Parecen ser personas comunes y corrientes- dijo Rouge mirando las fotografías que uno de sus compañeros de trabajo le había entregado

Fanart de:  Girutea
-Hemos investigado que ambos muchachos han estado luchando contra el Dr. Eggman desde hace varios años...
-¿"Hemos"?- preguntó Rouge sarcástica- Estás hablando de más, Carl
-No me interrumpas- alegó- Como iba diciendo: se ha investigado que esos muchachos han luchado contra el enemigo número uno de la nación, el Dr. Ivo Robotnik, hace un tiempo él intentó activar el Cañón Eclipse. Esa vez fue que ellos tomaron contacto con GUN al estar en el incidente del ARK. Desde entonces tuvimos conciencia del enorme poder que contenían las Chaos Emeralds, eran una parte de los planes de Robotnik que la organización no conocía, esas gemas poseen un poder más allá de nuestro entendimiento, hemos encontrado alguna información sobre antiguas civilizaciones que ocuparon su poder, pero terminaron en la ruina... se cree que esa misma energía esté vinculada con aquellos chicos.
-¿De verdad?- preguntó la chica fingiendo interés
-Nuestra organización a descubierto que esos mismos jóvenes poseen algunas habilidades sobrehumanas, aunque hemos visto que luchan contra el malvado Dr. Robotnik no estamos seguros de que intenciones se traen entre manos. Podrían ser peligrosos, deben ser investigados, y aquí es donde entras tu: la organización planea entregarte la misión de que estés como una espía en cubierta y descubrir sus intenciones. Tenemos entendido que estudian en la misma escuela que tu.
-Al parecer este trabajo va a ser más interesante de lo que creí- respondió sorprendida- Así que todas esas pequeñas misiones eran para ponerme a prueba ¿no?... Bueno, mejor me pongo a trabajar.

Tomó la foto que le habían entregado y salió del lugar. Nunca imaginó que esa misión le daría un giro completo a su vida. Al inicio todo estuvo bien y ninguno sospechó de ella, sin embargo, como sabemos, desde que se encontró con ellos cuando ayudó a Shadow a encontrar a Eggman fue cuando se involucró con ellos y los conoció mejor, incluso la consideran hasta ahora como una aliada, no tienen idea de que aún los está espiando.
-------
Rouge solicitó que Omega la acompañara en caso de emergencia, lo cual fue bastante útil ya que al mismo robot se le ocurrió entrar a escondidas a la guarida del científico.

-Puedo obtener acceso rápidamente al lugar, ademas de encontrar su ubicación geográfica- sugirió el robot
-Me gusta como piensas, grandulón- le felicitó Rouge- ¡En marcha!

En poco tiempo Omega la condució a la nueva guarida de Eggman, el robot le disparó a toda alarma que fue encontrando. Al parecer el científico no había pensado en quitarle el acceso a Omega, por lo cual entraron ambos muy fácilmente.

-Bien, Omega, tu vigila la entrada, mientras tanto yo busco algo de relevancia aquí dentro. Cualquier problema nos comunicamos
-Entendido

Con cuidado miró cada cosa que estaban por ahí hasta que se introdujo al sistema de cámaras de seguridad. Retrocedió los archivos varias horas antes hasta lograr llegar a unos momentos antes de que se fuera de la guarida. Fue grande su sorpresa cuando lo vio acompañado de otro hombre muy parecido a él.

"No puede ser" pensó "¿No que Blaze había encarcelado a ese tipo?"

Escuchó a alguien acercarse y de inmediato fue contactada por Omega.

-Los débiles esbirros de Eggman se acercan... ¿Les disparo?
-No- respondió ella- levantaríamos sospechas- Trata de salir del edificio, espérame afuera

Con habilidad, luego de apagar las luces y dejar todo tal como estaba, dio un salto y se escondió en una parte del techo para no ser descubierta.

-Juro que escuché a alguien aquí dentro- dijo Bocoe
-Tal vez solo lo imaginaste- respondió el robot a su lado

Los dos salieron y en eso Rouge aprovechó de romper una parte del techo y salir al exterior, así se encontró al instante con su amigo robot. Entre los dos decidieron dar sus informes a la organización.

-Aquí Rouge- dijo ella hablando por el comunicador- Hemos dado con sospechosos culpables y el nombre de la criatura, "Ifrit". Iremos a comprobar los datos.
-¿Cómo haremos eso?- preguntó Omega
-Vamos a ver en que andan Sonic y compañía- contestó- Así nos enteraremos de lo que ocurre y le informaremos a G.U.N
-¿Tendremos que ayudarlos?
-Solo si es necesario

Así partieron los inseparables compañeros a cumplir con su trabajo. Esperando que fuera emocionante, pero no agotador y la chica esperaba poder encontrar algún tesoro para ella, aparte de la Chaos Emerald blanca que ella custodiaba (y nunca dijo al Coronel que tenía).

"Varias veces, mis propios compañeros de trabajo me han preguntado 'Oye ¿no te sientes culpable por espiar a tus propios amigos?'  No se por qué me lo preguntan, ¡por algo trabajo allí!. Además una debe velar por sí misma también ¿qué sentido tiene no sacar provecho de algo?... tampoco es que seamos muy amigos... por eso mi respuesta siempre ha sido '¿Por qué debería sentir culpa? Yo no suelo arrepentirme de mis decisiones' 

Fanart de: speed boost

Continuará...

Hola a todos! Lamento no estar muy activa últimamente, pero como ahora salí de vacaciones trataré de publicar más seguido este mes ;D/

Que pasen una buena semana!

EDIT: El capitulo fue casi una sugerencia que me hizo mi hermana, la cual a veces me apoya con algunas ideas. Ella quería un capitulo más centrado en Rouge y acepté porque hacia tiempo que no le daba mucho protagonismo.

viernes, 16 de junio de 2017

Capitulo 42

~¿Son caprichos del destino?~

Era otro día y el cielo azul resplandecía sobre la hermosa ciudad. La gente hacía sus labores cotidianas sin ninguna preocupación. Por su parte, Silver seguía en su habitación, al ser un fin de semana quiso aprovechar de dormir un poco más de lo normal.

Había pasado algo de tiempo ya desde que se había ido al pasado y también de la enorme despedida que le habían hecho a Blaze y Marine. El rostro de Blaze seguía grabado en su memoria y cada vez que la recordaba se sentía un poco triste, la expresión fría que mantuvo cuando habló con él fue algo decepcionante.

Se levantó de la cama y decidió salir un rato a caminar y tal vez pasar a ver al profesor para hablar de otro posible viaje al pasado...aunque realmente su idea era preguntarle si acaso podía tambien viajar a otras dimensiones en el pasado, específicamente la dimensión Sol. Varios lo saludaron el la calle, pero estaba tan sumido en sus pensamientos que solo les respondió agitando la mano en el aire.

Llegó al estudio del profesor, pero para su sorpresa había un extraño vehículo con el logo de GUN a los costados (y era uno de los modelos de transporte aéreo mas recientes) fuera del lugar. Algo intrigado se apresuró a entrara abriendo todo con su telequinesis. Adentro estaban varias personas hablando con el profesor; entre ellas un científico, alguien con terno y un comandante. Se escondió tras unas mesas y sillas y trató de poner su oído lo más cerca posible.

-...no vinimos a confiscarlas, pero le exigimos que ya no vuelva a hacer uso de ellas- escuchó decir a uno
-¿Qué?- exclamó el profesor sorprendido- Pero no he hecho daño con ellas, solo hemos hecho investigaciones con fines científicos ¡Hemos logrado muchos avances!
-Sabemos eso- dijo otro- Pero recuerde que cualquier alteración en el flujo del tiempo podría afectarnos, sea o no intencional. Recuerde que en más de una ocación el tiempo ha sido alterado por las Time Stones.

"Están hablando sobre las Time Stones" pensó Silver "...espero que el profesor no acceda a no usarlas ¡Por favor! ¡Vamos profesor digales que las seguirá usando!"

Se hiso un silencio bastante largo y tan profundo que casi lograba escuchar las respiraciones de todos.

-Creo que tiene bastante lógica- dijo finalmente el profesor bastante desilusionado
-Nos alegra que haya razonado- dijo uno aliviado
-El Presidente dijo que en unos días los viajes en el tiempo serían prohibidos por la ley

En ese momento Silver se sorprendió tanto que tiró abajo la mesa por accidente, cayendo al suelo y siendo descubierto por los que estaban allí presentes. Lo quedaron mirando con sorpresa, lo cual lo asustó un poco, pero inmediatamente se colocó de pie y los miró a la cara.

-¿A qué se refieren con todo eso de prohibir el uso de las Time Stones?- preguntó firmemente
-¿Estabas escuchando la conversación?- preguntó un de ellos

De un momento a otro todo se volvió muy tenso, Silver parecía un niño entrometido que preguntaba cosas sin sentido.

-¿Este joven fue el que utilizó las Time Stones?- preguntó el científico de GUN
-Silver- le dijo su profesor- Debemos discutir algo importante

Reconocía ese tono serio, iba a pedirle que entendiera, eso era lo más seguro.

-...no es seguro continuar la investigación de Viajes en el tiempo- continuó

Se quedó mirándolo, esperando a que pronto el profesor se negara, pero nada de lo que esperaba salió.

-Se que querías seguir con esto, fuiste muy cauteloso, pero igualmente es peligroso para ti y para todos nosotros.
-Así que en un par de días cualquier viaje en el tiempo será penado por la ley- agregó otro
-¡Eso no debería ser!- les dijo Silver indignado- Solo hay que saber como hablar con los habitantes del pasado y ya ¡Nada del otro mundo pasó por eso! ¡Ni siquiera les hablé de como era el futuro!

Los de GUN lo miraron molestos, no entendían como no lograba comprender al instante el asunto.

-El simple hecho de haber hecho amistad con alguien del pasado o ayudarlos con algo como tu hiciste pudo alterar todo nuestro futuro- agregó el científico
-Pero nada pasó- insistió Silver- ¡Profesor, dígales eso!

Pero el profesor puso su mano sobre su hombro suavemente.

-El flujo del tiempo es muy voluble a cambiar. Al igual que el viento, cualquier cosa podría cambiar inmediatamente.

Se lo quedó mirando y luego asintió con la cabeza muy poco convencido.

-Que bueno que hayan comprendido- dijo el que estaba vestido de terno

"Que tengan un buen día" dijeron ambos para luego irse. Silver, un poco molesto, volteó a ver nuevamente a su profesor.



-¿Por qué accedió tan fácilmente? Usted fue, en primer lugar, el que convenció de realizar el viaje
-Solo soy un profesor de escuela que lleva algunos estudios independientes, no tengo ninguna autoridad sobre ellos. En parte también tienen algo de razón
-¡Nada pasó!
-Se que quieres volver a verlos- continuó- pero ya está prohibido y no podemos hacer mucho por eso.

Eso lo decepcionó bastante pero al menos ya no siguió insistiendo, ya nada más se podía hacer y así seguiría, decidió solo resignarse y no discutir.

Salió de lugar algo molesto y terminó sentándose en el parque, viendo algunos niños jugando con sus padres. Nunca había pensado que los viajes en el tiempo eran peligrosos, creía que sería como en las películas de ciencia ficción que siempre daban en la TV.  Siguió mirando a las personas y pensó que mejor se fuera olvidando de viajar al pasado y lo aceptara de una vez.

En ese momento ocurrió un movimiento de tierra bastante fuerte que casi lo hace caer al suelo. El cielo comenzó a cambiar su tonalidad  y aparecieron muchas nubes de humo. Fijó su vista en el cielo ya que se v.eía una silueta entre todo ese humo. Cuando salió no pudo creer lo que veía: una enorme criatura parecida a un dragón, totalmente de lava y con ojos luminosos y penetrantes. Su imagen se le hizo muy parecida.

Fanart de: Dogwhitesector

-¿Iblis?...-exclamó casi para si mismo

Inmediatamente salió corriendo a su casa, al notar que no iba muy rápido decidió comenzar a levitar. No quería escapar sino que advertirle a sus padres para que ellos se fueran los más rápido posible.

Cada vez el cielo se llenaba más de ceniza y la gente corría aterrada de la bestia o tomaban a sus hijos en brazos.

Llegó a su casa casi tumbando la puerta, mirando seriamente a sus padres que ese día no habían tenido que trabajar

-Debemos irnos ahora
-¿A que te refieres?- preguntó su madre preocupada
-¡Estamos en peligro!- les dijo preocupado- ¡Deben huir rápido!

Preocupado su padre miró hacia afuera y entró en pánico al ver al monstruo. Tomó a su hijo y a su esposa de las manos y los llevó inmediatamente al exterior del edificio. Las cenizas cubrían totalmente el cielo. Todos los que vivían allí, invadidos por el terror, habían escapado con sus familias lo más pronto posible.

Silver al ver esos rostros de pánico se soltó de la mano de su padre y corrió hacia el lugar. Ni él mismo supo que fue eso... tal vez un impulso heroico o quizás el antiguo recuerdo de Crisis City, Levitó lo más cerca del monstruo y comenzó a lanzar las cajas que estuvieron al alcance contra la bestia. No parecían afectarle mucho, pero al menos lo lograban retrasar y distraer; uno de los objetos más grandes que le lanzó fue un auto.

La atmósfera se sentía muy densa, calurosa y en ella resultaba muy difícil respirar por el humo y ceniza. Por alguna razón el monstruo no parecía hacer nada y al principio daba la idea de que solo estaba intentando asustar personas. Algo de sorpresa se llevó al ver que el monstruo venía acompañado.

-Creo que ya es suficiente Ifrit- dijo una voz familiar

La criatura voló alejándose a pesar de los esfuerzos de Silver por retenerlo. Logró ver quien era quién lo llamaba; nadie más que el Dr. Eggman Nega.

-¿Asustado, verdad pequeño?- le dijo el hombre
-¡Qué estás haciendo tu aquí?

Fanart de:  SashaVasileva

-¡Jaja! Nada más haciendo una pequeña demostración, tal como acabo de hacerlo en el pasado- respondió para luego sonreír maleficamente- Ustedes arruinaron mis planes cuando estaba tan cerca de destruir todo, entonces ahora tendrán que pagármela. Todo lo que ustedes conocen dejará de existir, pero me encargaré que cada uno de ustedes tenga una muerte tan lenta... tan dolorosa, ¡que incluso la sentirán en la morgue! ¡Desearán nunca haber pisado esta Tierra! Suplicarán por piedad, y allí es donde yo disfrutaré cada segundo de verlos sufrir.

El científico se subió a una nave que traía consigo y se perdió en el cielo antes de que Silver lograra abalanzarse sobre él.

Así fue como se quedó solo, parado en el tejado de una casa, casi en estado de shock. A lo lejos se escuchaban las sirenas de los camiones de bomberos y se vio rodeado en las llamas que flameaban en el tejado.  Miró al suelo por unos instantes y luego salió levitando rápidamente al estudio del Profesor de Ciencias. No le importó que se lo hubieran prohibido, las consecuencias ni el peligro que todo aquello implicaba para la continuidad espacio-temporal. El solo hecho de que Nega lo amenazara de tal manera... de la destrucción que causó; no quería revivir eso, no quería volver a ver a todos los que conocía bajo los escombros.

-No le permitiré arruinar todo

"¿Por qué está aquí?" pensaba el chico "¿Por qué ese monstruo se parece a Ifrit? ¿Acaso toda la destrucción que tuvimos que evitar está volviendo de nuevo?... Esta debe ser una broma cruel

-Silver ¿Estás ahí?- se escuchó decir a la voz del profesor a lo lejos

Simplemente lo ignoró y decidió partir en su viaje al pasado, el cual parecía ser una irónica repetición.

Continuará...

ia volví a la vida después del hype con el trailer de la E3 :v/

Lamento haberme tardado en escribir, pero es porque estuve escribiendo dos capitulos juntos y además trabajaba en un  proyecto de traducir al español el manga del Sonic Unleashed.

Nos vemos ;D/

domingo, 28 de mayo de 2017

Capitulo 41

~Blaze viene a apoyarnos~

Habían decidido emprender la búsqueda de Eggman Nega y su peligroso aliado. Pero no tenían ni idea de cual sería su paradero, lo cual lo hacía más complicado.

-¿No puedes rastrearlo o algo así Tails?- preguntó Sonic
-Es más fácil decir que hacer.
-Yo puedo ayudar en eso- aseguró Omochao
-Creo que ya ayudaste mucho- le dijo Marine molesta con su presencia
-Puedo tratar de localizarlo ¡En serio!- dijo tratando de que supieran que podía serles útil.
-Entonces hazlo- le dijo Sonic

El robot comenzó a hacer unos sonidos y la hélice de su cabeza comenzó a girar más fuerte.

-Encontré algunas vagas coordenadas en South Island

Lo quedaron mirando con frustración durante mucho tiempo.

-¿Oye Tails?- le dijo Marine- ¿No tienes ganas de apagar esa cosa?
-Es que no lo programé para apagarse

Cuando Marine se había ido de Southern Island, Blaze inmediatamente comenzó a asegurarse de que Eggman Nega no hubiera causado daño a la gente o a las islas en general, ya que conociendo a ese loco, seguro pudo haber dañado a alguien. Para su sorpresa todo estaba intacto y a salvo, recordó que debía investigar sobre el problema.

Entró al pequeño lugar donde ella vivía (era un edificio con forma de palacio pero su familia siempre prefirió las cosas simples). Corrió inmediatamente a donde se guardaban los libros más antiguos. Ella recordaba siempre la leyenda que se le había contado cuando era niña, eso si, prefería investigar para estar segura.

Buscó y rebuscó entre aquellos libros a toda velocidad, casi sin mirarlos. Por fin logró dar con un grueso libro de tapa café muy desgastado, parecía un diario o bitácora.

"Para mis futuros sucesores: 

seguramente aquella pesadilla se presentará ante vuestros ojos. Nos causó muchos problemas, tomó muchas vidas inocentes y casi acabó por completo con nuestra existencia. La única forma de detenerlo es sellarlo con el poder derivado de la Tierra, el cual es potenciado por la pasión del manipulador"

-¿Esto es todo?- se preguntó Blaze buscando en varias partes de la página- ¡Pareciera que fuera escrito en metáfora!

Trató de excavar en su mente en busca de algo que sus padres le hubieran contado, pero tanto tiempo que pasó que ya no lograba recordar bien. "Ya desapareció" le había dicho su padre "Pero siempre debemos estar atentos, ya que en cualquier momento podría despertar". A pesar de su corta edad esas palabras resultaron aterradoras y alarmantes.

-Princesa- interrumpió uno de los guardias
-¿Qué ocurre? ¿Alguna novedad?
-Negativo- respondió en tono serio- todo está en calma, pero tampoco encontramos rastros del Dr. Eggman Nega, se ha ido del lugar.
-Muchas gracias

Salió ella misma para ver si en algún lugar había algún problema, pero al parecer solo había un poco de susto por el terremoto ocurrido. Ellos tampoco habían visto a Nega, lo que la hizo concluir que ya había partido a la otra dimensión, justamente donde había ido Marine a alertar.

Por unos segundos comenzó a pensar si de verdad ir o no. Por un lado debía ayudar, pero por otro estaba todo el país del cual ella se responsabilizaba. Gardon logró adivinar lo que estaba pensando por su mirada de preocupación, guardó silencio durante un momento.

-Debería ir a ayudar, princesa- le dijo rompiendo el profundo silencio
-Pero no puedo dejarlos solos, Gardon- respondió Blaze- La última vez los dejé por ser un accidente
-Nosotros estaremos bien- respondió Gardon firmemente- Yo y unos guardias podremos ocuparnos de las Sol Emeralds, usted debe encargarse de ese monstruo para que no llegue hasta aquí, incluso puede que la necesiten allá.

Blaze dio un suspiro (tal vez de alivio o tal vez de preocupacion), para luego mirar a su alrededor. El paisaje de la isla era realmente hermoso a la vista, los habitantes tranquilos, los niños jugando, los verdes árboles que adornaban las calles mientras que en la costa el mar relucía al brillo del sol frente a la arena fina; todo ese esplendor, toda esa tranquilidad... podrían desaparecer muy pronto, desaparecer bajo frías cenizas y soledad completa. Con solo imaginarse todo eso se apretó su corazón. Dio otra mirada al lugar y luego a su asistente.

-Está bien- dijo con un suspiro- Iré allá a detener a Ifrit y evitar que Nega lo traiga de regreso, tu eres lo suficiente confiable para mantener las cosas en orden
-Entendido, princesa

Fue a buscar alguna de las Sol Emeralds (al crear el portal la dejaría en su lugar para que nada malo pasara), tomó la roja con una sola mano y se colocó en un lugar espacioso. Hizo un rápido movimiento con la mano e inmediatamente apareció un vórtice.

-Volveré muy pronto- le dijo a Gardon- No se preocupen.

Dejó la Esmeralda en su lugar y rápidamente el vórtice se cerró si dejar rastro alguno y dejar un enorme silencio.

La chica apareció en alguna parte de South Island... O al menos eso creía ella, aparentemente debía practicar un poco más con las Sol Emeralds porque aún no manejaba bien la transportación de esta y terminaba llegando a cualquier ubicación. Trató de recordar si había estado allí antes, pero por más que trató no recordó nada de su viaje anterior que se pareciera a eso.

-Debo apresurarme en buscar a Eggman Nega- se dijo así misma.

Comenzó a avanzar rápidamente solo con el objetivo de encontrar a Ifrit, sin importarle donde estaba o adonde llegaría exactamente; tan solo necesitaba saber donde se encontraba Nega.

Marine había acompañado durante toda la búsqueda a los chicos tratando de ver si podía ayudar, pero estaba preocupada en el fondo sobre Blaze, ¿estaría bien ? ¿Por qué aún no había llegado a ayudarlos?

-Mis sensores indican que estamos cerca del enemigo- dijo Omochao de repente
-¿No nos va a decir la ubicación exacta, verdad?- respondió Marine con sarcasmo

Para Tails resultaba algo incómodo que ella pensara que su robot (versión prototipo) no servía, sabía que incluso Sonic pensaba que el robot era algo inútil y se veía que Omochao ya estaba consiente de eso. A decir verdad él también quería apagarlo pero no le instalaba una opción de desactivado aún.

-El enemigo se encuentra cerca- seguía hablando el robot- Pero me es imposible dar con su posición exacta.

Cuando dijo eso estaban casi a las afueras de la isla, muy cerca de la costa así que mejor se pusieron a pensar hacia adonde debía ir. Tails inmediatamente sacó su "Miles Electric", su computadora de bolsillo, y comenzó a examinar el mapa de la isla.

-Bien, chicos- comenzó a decir para luego indicar las partes del mapa- Nosotros estamos aquí: cerca de Emerald Coast; debemos buscar un lugar que esté cerca y donde razonablemente estén escondidos
-Deberían estar en Mystic Ruins, ¿no?- dijo Sonic- Me adelantaré a verificar

Antes de que ya pudieran decirle que era una buena idea, él ya se había ido corriendo lo más rápido que pudo.

Blaze  saltó a una roca que no fuera muy alta para poder ver bien donde estaba, sin embargo su idea no resultó, eso si, al menos sabía que se encontraba en una zona selvática. Rápida pero con cautela se fue adentrando en la misteriosa selva, se concentró lo más que pudo en no hacer ruido por pisada, pero eso no quitaba la sensación que tenía, debía mantenerse alerta en caso de cualquier cosa. Estuvo buscando mucho tiempo, cuando menos lo pensó llegó a un lugar que era distinto, se encontró a la entrada de una cueva y a lo lejos se podían ver unas ruinas de algunos edificios.

-"Seguramente Eggman Nega se encuentra aquí"- pensó Blaze

Con sigilo se introdujo en la solitaria cueva y sintió que alguien estaba dentro así que puso especial cuidado. A pesar de estar alerta no tenía miedo, su corazón no retumbaba fuertemente, al contrario, estaba increíblemente calmada. A medida que fue avanzando escuchaba voces, por el eco era irreconocibles. Al llegar a lo que sería el final de la cueva se vio frente a la enorme bestia, la cual parecía estar muy cansada y en reposo. Tras ella escuchó una voz horriblemente familiar, cínica y desquiciada.


-Parece que al fin lograste encontrarme, princesa- le dijo de forma burlona
Fanart de: freedomfightersonicart:
-Efectivamente, Nega- le dijo Blaze con odio, lanzandole una mirada molesta- Y esta vez no te dejaré ir tan fácilmente
-Eso es lo que tu crees ¡Jaja!

La chica prendió fuego en ambas manos en forma de amenaza e iba a abalanzarse sobre el científico, pero este parecía saber lo que haría. Ifrit inmediatamente se incorporó y se puso a defender a Eggman Nega de Blaze. A pesar del tamaño del monstruo Blaze resistió muy bien el ataque. Ifrit incluso trataba de morderla, pero ella lo esquivaba y lo pateaba mientras lo atacaba con fuego (a pesar de no hacerle daño con eso, incrementaba la velocidad del golpe).

-Creo que tu monstruo no es un buen rival- le dijo Blaze- Mejor enfrenta las cosas cara a cara.

Ifrit trató de atacar nuevamente, pero de la nada fue golpeado por otra persona.

-¡Sonic!- exclamó Blaze
-Un pajarito nos dijo que vendrías- le respondió Sonic guiñándole un ojo

En ese momento vieron que otra nave se aproximaba a ellos: era el inconfundible Eggmobil del Dr. Robotnik. Por lo visto era obvio que los dos científicos estaban confabulados y ya se traían alguna artimaña entre manos. Sonic inmediatamente saltó hacía el Eggmobil.

Fanart de:  xXxXrougeXxXx

-Hoña Eggman-le dijo Sonic burlándose- Tiempo que no te veíamos por aquí ¿Acaso no tenías presupuesto para tus maquinas?
-¡No te rías así de fácil mocoso!- respondió Eggman con furia- Cuando te enteres del poder de nuestro nuevo aliado deberás rendirte
-¿Te va a traicionar como lo hicieron Chaos y Metal Sonic?- le dijo Sonic con sarcasmo

Sonic trató de tomar los controles de la nave, pero entre todo aquel movimiento terminó resbalándose. Se afirmó de los bordes haciendo que el Dr. Eggman cayera de su nave y quedara inmóvil por unos segundos, Sonic saltó del Eggmobil para dirigirse al Doctor.

Blaze ya había terminado de combatir contra el monstruo y estaba a punto de atrapar a Nega. Sin embargo ninguno de los dos muchachos se había imaginado lo que pasaría. Ifrit abrió dos grandes alas y alzó vuelo mientras escupía algo de lava por la boca. Con esa distracción, ambos científicos lograron escapar junto con Ifrit.

-¡Sean más listos para la próxima vez!- gritó Eggman mientras reía maléficamente junto con su homologo de otra dimensión
-¡Perfecto!- exclamó Blaze enojada- ¡Perdimos a ambos de la forma más estúpida posible!
-Yo no diría eso- dijo Sonic con seguridad- Cuando salté sobre el Eggmobil no lo hice en broma ¿sabes? Tails me dio un chip rastreador hace algún tiempo. Ese está conectado al su computadora, el "Miles Electric", por lo tanto...
-¡Podremos conocer su ubicación exacta!- continuó Blaze sorprendida
-Así de simple

Blaze le sonrió de forma complacida, casi en señal de agradecimiento. Allí fue cuando el resto del grupo llegó a su encuentro.

-¡Sonic!- era Tails gritando mientras estaba entrando a la cueva- A la próxima vez no vayas tan rápido.
-Ya me conoces- le dijo haciendo un gesto con los brazos.
-Recuerden que lugares como las junglas pueden ser peligrosos- dijo Omochao, quien estaba tras ellos
    
En ese momento también entró Marine, la cual al ver a Blaze se emocionó tanto que corrió inmediatamente a abrazarla a ella, sin importarle donde estaban mientras. Lo único que pensaba era en que Blaze había ido por ella y estaba bien. Blaze se sintió algo sorprendida ya que no estaba muy acostumbrada a los abrazos de otras personas.

-También me alegra que te encuentres bien, Marine- le dijo Blaze

De a poco comenzó a ponerse menos tiesa y a acariciar el cabellos de la energética niña, el abrazo se había prolongado bastante y se apretaban lo más fuerte que podían.

-¡Me habías asustado!- le decía Marine
-No te preocupes- le dijo Blaze- Estoy aquí para ayudarlos...además ¿No somos como hermanas?

Esa palabra... "hermana"... Marine no creía que iba a escucharla por ser hija única. Lo cual lo conmovió aún más y le hizo sentirse segura. Blaze no estaba igual, le preocupaba que ahora hubiera metido en algún problema a la niña; lo que más le inquietó fueron las palabras de Eggman:

"Cuando te enteres del poder de nuestro nuevo aliado (...)" 

"Espero poder detener esto y proteger a mi gente" pensaba Blaze que poco a poco comenzó a dudar. 

Continuará...
Hola a todos! Sorry por no actualizar tan seguido, pero había estado algo ocupada :c... Sin embargo aquí estoy y prometo traer el próximo capitulo lo más pronto posible.

Espero que les haya gustado el capitulo ^^, son libres de comentar dejando s opinión al respecto.

Que tengan un buen inicio de semana.

sábado, 6 de mayo de 2017

Capitulo 40

~Un aviso inesperado~

La niña apareció algo desorientada en una parte de South Island; la verdad es que todo eso de viajar entre dimensiones la mareaban bastante, pero ahora no podía pararse a pensar mucho, debía encontrar a los demás y alertar sobre el peligro que se avecinaba, aunque ni ella sabía de que se trataba.

Sonic y Tails se hallaban en su casa, el niño estaba terminando uno de sus proyectos más recientes y de los cuales, creía él, les serían muy útiles en emergencias o cuando necesitaran información sobre algo. Por su parte Sonic estaba recién levantándose de su cama, al no tener nada que hacer ese día, decidió que iba a dormir un poco más de lo habitual.


Marine estaba algo extraviada y recordar que debía ser rápida en el aviso le impedía pensar con claridas hacia donde ir. Daba vueltas en todas partes hasta llegar a Dawn Avenue, un lugar de la isla qe tenía edificios pintorescos, mucho tránsito y una enorme y hermosa fuente casi al final del camino. Al estar en el lugar ya no aguantó más y solo gritó:

-¡¿Alguno de ustedes sabe donde está Sonic?!

Su grito fue tan fuerte y desesperado que todas las personas quedaron en silencio y casi asustados. Una señora con su hija se le acercó preocupada.

-¿Estas bien pequeña?- le preguntó lo más amable posible.
-¡Debo buscar a un chico llamado Sonic! ¡Ahora!
-Cálmate- le dijo- Me parece que vive en Green Hill, queda un poco más al Norte- apuntó- ¿Necesitas que te lleve?

Sin embargo Marine ya se había ido corriendo hacia donde se le había indicado, dejando un poco extrañada a la mujer. Fue corriendo lo más rápido que sus pies pudieron.

Sonic y Tails seguían en su hogar todavía cuando escucharon gritos por fuera y luego una roca pequeña que rompió la ventana. De un salto Sonic se acerca a la ventana para ver quien había sido. Del otro lado de la casa se escuchaban a sus hermanos discutiendo.

-¡Manic!- decía Sonia- ¿Fuiste tu verdad?
-¡Yo no fui!

No alcanzó a llegar cuando Marine entró por la ventana escondiendo la honda en su bolsillo.

-¡Debo decirte algo!
-¿Marine?- dijo extrañado- ¿Qué haces aquí?

Trató de calmarse un poco, respiró profundamente y habló.

-El Dr. Eggman Nega escapó y trajo consigo un enorme mounstro, Blaze no pudo vencerlo y me dijo que les avisara porque Nega vendría hasta aquí para vengarse. Blaze dijo que "Ifrit ha despertado"

Se hizo un profundo silencio y por unos instantes la expresión de Sonic se volvió totalmente seria, algo no muy común en él, aparentemente había encontrado mucha gravedad en el asunto.

-No te preocupes- le dijo luego en tono confiado- ¡Las ayudaremos!
-¿Que ocurre, Sonic?- dijo Tails entrando a la habitación seguido por Manic y Sonia.

Los tres se extrañaron al ver a la pequeña en ese lugar, por unos instantes incluso se olvidaron de la ventana rota. Sonic volvió a explicar lo qu la niña había dicho, rápidamente le llegó un recuerdo a Tails.

-¿Ifrit?- dijo sorprendido- Ese fue el mismo nombre que escuchamos cuando fuimos a la otra dimensión ¿recuerdan?

De inmediato Tails sacó una computadora y abrió un archivo de solo texto.

-Esto fue el archivo que la otra Rouge extrajo de las computadoras de GUN en el universo alterno. La vez que ambos Sonics trataron de investigar sobre el comunicador universal.
-Ya lo recuerdo- dijo Sonic- Según lo que sabía la murciélago, Ifrit era muy peligroso. Incluyendo que los archivos que tenemos dicen que causó una crisis y podía ser capaz de destruir a gran escala.

Se mantuvo el silencio por la sorpresa

-¿No sabes algo más sobre él?- le preguntó Sonic a Marine
-Perdón, no sé- respondió- Yo solo vine a advertir. La verdad es que Blaze sabe mucho más del tema pero vendrá después.

Tails tuvo una idea, salió un momento de la habitación para volver con un aparato en las manos.

-Creo que esto podría ayudarnos un poco. Este es mi último invento, le coloqué una especie de programa que le permite encontrar información en cualquier red o libro existente para que pueda responder cualquier pregunta.

Presionó un botón y lo encendió, revelando así a un pequeño robot volador que tenía la apariencia de un chao.

Fanart de: paranormal-thingum

-Hola, soy Omochao y estoy aquí para ayudarlos- dijo
-Omochao- le dijo Tails- Cuéntanos sobre Ifrit
-Según varios archivos filtrados Ifrit era una criatura que causó una enorme destrucción en distintas dimensiones.

Lo quedaron mirando con un poco de decepción.

-Eso fue lo mismo que nos habló Sonic- le dijo Sonia
-Esa chatarra no sirve- dijo Marine- Tíralo ya.
-Esperen- dijo Tails algo nervioso- Tal vez aún no termina.

El robot, al ver que lo estaban comenzando a despreciar, quiso dar más información del tema.

-Estaba encerrado en otra dimensión...
-Lo sabemos
-Eggman Nega lo liberó...
-Lo sabemos
-¡Está bien!- dijo algo frustrado- entonces les hablaré de la Crisis que causó
-Por fin- murmuró Marine
-Muy pocos la llegan a recordar, pero sucedió alrededor de los años 1930. Nadie sabe como, pero apareció una bestia llamada "Ifrit" la cual al principio era débil, pero pronto comenzó a fortalecerze hasta el punto en el cual logró que varias dimensiones y realidades se mezclaran, generando un caos horrendo. Tuvieron que unirse y uno de los gobernantes de la dimensión Sol logró sellarlo hasta el día de hoy.

Pensaron un poco las cosas, Omochao seguía esperando alguna felicitación la cual nunca le dieron (literalmente).

-Debemos encontrar a Eggman Nega lo más pronto posible antes de que el asunto se nos salga de las manos- dijo Sonic con su acostumbrado tono decidido
-Deben tener cuidado- les dijo Sonia- Esa cosa suena más de lo que pueden enfrentar
-Te apuesto a que si podemos- le respondió burlescamente.

Estaba ya corriendo hacia afuera cuando Marine lo detuvo diciéndole que no tenían idea de donde podía estar.

-Deberíamos ver a donde llegó- dijo Tails- Tal vez ni siquiera esté cerca.
-¿Omochao, sabes donde está?- preguntó Marine
-Soy un robot, no adivino

Comprendieron que debían comenzar a buscar por su propia cuenta y lo más rápido posible.

Por su parte el Dr. Eggman Nega decidió que tal vez a su variante de aquella dimensión le interesaría su nuevo plan. De alguna forma Bokkun (ste men revivió del olvido :v) , el mensajero, logró enterarse de que Eggman Nega había vuelto y voló para avisarle a su jefe.

-Señor- le dijo entrando a la recamara de un golpe
-¿Qué quieres?- le respondió molesto levantándose de su escritorio- ¿No vez que estoy ocupado?
-Pero señor- insistió el robot- Su doble de la otra dimensión volvió

La noticia era un poco sorpresiva, aunque según Eggman "no esperaba menos de un genio como él". Decidió que el mensajero se pusiera en marcha y le llevara una invitación a Eggman Nega.

-Al parecer le haremos una pequeña visita a alguien- dijo Nega cuando le llegó el mensaje

El Dr. Eggman creyó que nuevamente con el genio de su doble de la otra dimensión podría estar mucho más cerca de construir su tan anhelada Eggmanland, seguramente trabajando ambos en la misma meta serían imparables y el mundo acabaría de rodillas ante él.

Mientras esperaba que Nega fuera a hablar con él comenzó a recordar todos esos años que llevaba tratando de conquistar el mundo, todos aquellos intentos fallidos donde incluso había sido traicionado en más de una ocasión y humillado incontables veces por Sonic. No siempre había tenido esa afición de dominación mundial, sino que fue una idea que salió y fue cambiando con el tiempo.

Cuando era pequeño siempre escuchaba que su familia hablaba con mucho orgullo del Profesor Gerarld Robotnik, su abuelo. Al enterarse de su "repentina muerte" (según la información que GUN les dio) decidió que él debía encargarse de mantener el legado y ser casi tan bueno y grandioso como su abuelo. Estudió mucho e incluso llegó a crear robots desde una temprana edad (aunque tenían funciones bastante simples), sin embargo cuando ya era un adulto logró entrar a una comunidad científica en la cual podría financiarse más fácilmente y conseguir más materiales para sus creaciones... No todo salió como él había planeado desde su infancia, la mayoría de los científicos no aprobaban sus ideas, colocarle inteligencia independiente a una máquina les parecía algo arriesgado y también les parecía extraña la visión que tenía sobre el hombre y la máquina y su relación con la naturaleza, no le importaba mucho en realidad en como afectara la naturaleza si el hombre lograba beneficiarse con ella, por esa misma razón se espantaron cuando les demostró que se podían crear máquinas mucho más potentes usando pequeños animalitos como baterías.

-¿Cómo se le ocurre fabricar máquinas como esta?- le dijeron aquella vez- ¿No se le ocurre el sinumero de denuncias que nos caerían si producimos estas cosas?

Trataba de crear máquinas avanzadas y potentes pero nunca le dieron autorización para fabricarlas en masa por distintas razones, pero hubo una razón específica por la cual lo expulsaron: quería crear un nuevo orden mundial, decía que de esta forma toda la civilización evolucionaría y que había que no servía de nada intentar "preservar la naturaleza" porque de todas formas todo eso desaparecería tarde o temprano, por lo tanto los humanos debían aprender a sobrevivir solo con la tecnología que tenía. Fue demasiado, esa explicación la dio en una conferencia y todos lo creyeron un completo demente, según él ni entendieron su genio. Para colmo lo terminaron echando de la comunidad científica y por culpa de eso nadie quiso contratarlo en ninguna parte. Como venganza los terminó atacando con las máquinas que había construido (sin hacerles daño, casi fue solo para asustarlos). Decidió seguir su meta por cuenta propia, pero cuando casi tenía todo, Sonic se metió...

-Señor- el robot amarillo y alto interrumpió de golpe sus recuerdos- el Dr. Eggman Nega ya está muy cerca
-¡Ya era hora!- exclamó Eggman con una sonrisa- ¿Qué están esperando? Déjenlo pasar

Pasaron un par de minutos hasta que el hombre se asomó por la entrada, su expresión era totalmente siniestra hasta el punto en que solo mirarlo te daba un gran escalofrío y desconfianza. A pesar de eso el Dr. Eggman sonrió de una manera bastante alegre para recibir a su doble.

-Que bueno que decidiste llamarme, amigo- le dijo al llegar
-¿Qué esperabas de un genio como yo?

Ambos se sentaron y comenzaron a hablar de su nuevo plan.

-Con mi nuevo aliado, Ifrit, podremos alcanzar nuestros planes muy fácilmente- le dijo Nega con un tono siniestro- Pero primero debemos volverlo más potente
-Eso no será problema, también sería buena idea que hiciéramos más robots- dijo Eggman mostrando unos planos- ¿Con que podríamos potenciarlo?
-Si no es con seres vivos, tal vez algún tipo de energía
-Creo que se que podemos hacer- dijo Eggman con una idea

Lo que ninguno de los dos sospechaba era que los planes de ambos eran completamente distintos y no era lo que ellos esperaban.

Continuará 

Hola a todos!, lamento haberme tardado, pero tuve unos problemitas con el Notebook ^^U. Aún así espero que les haya gustado como va la trama y todo eso. El capitulo fue corto porque no supe que más poner y con referencias al Adventure porque si :D/

Nos vemos!

sábado, 15 de abril de 2017

Capitulo 39

~El monstruo ha despertado~

Nos encontramos ahora en Southern Island, en la dimensión Sol, el hogar de la Princesa Blaze y de Marine, las cuales, como recordarán, anteriormente habían estado en la dimensión de Sonic. El clima era bastante agradable y como siempre Blaze estaba custodiando las Esmeraldas Sol, concentrada totalmente en su trabajo, tanto que no se dio cuenta que Marine estaba llegando al lugar.

Fanart de: Baitong9194

-¡Que hay, Blaze!- exclamó alegre la niña con su particular acento
-Oh, hola Marine- saludó Blaze algo sorprendida

La verdad es que ahora la compañía de Marine se le hacía muy agradable, habían entablado una muy buena amistad esos últimos meses y cada día la niña iba a acompañarla ya que sabía que la mayor parte del tiempo se la pasaba cuidando las preciadas joyas. Además luego de toda esa experiencia aprendió que tener amistades no sería algo tan malo después de todo.

Marine se sentó a su lado para contarle muy emocionada que el barco que estaba construyendo ya estaba listo e inclusive le agregó unos cañones para estar preparados. Blaze le dijo que estaba orgullosa de que todo su esfuerzo rindiera frutos al fin.

-¡Ahora ni siquiera los piratas podrán con la Capitana Marine!- exclamó la niña.

Así solían ser sus conversaciones normalmente y les divertía bastante. Blaze aún seguía siendo un poco introvertida, pero no tanto como antes. Las dos aún extrañaban a los chicos pero ya habían asumido que tal vez no se vieran de nuevo.

Seguro se preguntarán "¿Dónde está Eggman Nega?" (Sí no se lo preguntaban igual lo sabrán :v). Bien el científico estuvo en prisión con máxima vigilancia por orden de Blaze e incluso lo tenían en una celda aislada, lo que no sabían era que antes de que lo encerraran tenía un plan de escape.

-Ya casi es la hora- dijo él encendiendo un pequeño chip rastreador que había construido.

Se escuchó un ruido de motor acercándose y seguido de eso hubo una gran explosión que voló en pedazos los muros que aprisionaban al doctor. Afuera del lugar una de sus creaciones los estaba esperando, era la variante de Metal Sonic en esa dimensión solo que era color negro y con algunos detalles amarillos. Ambos huyeron de los guardias y pronto se le perdieron de vista, preocupados decidieron acudir con la princesa de inmediato.

El hombre había llegado ya a su guarida oculta. Eso si estaba más bien enojado. Su último plan había fracasado rotundamente por culpa de esos mocosos de la otra dimensión, tenía ganas de poderse vengar lo más pronto posible.

Se apoyó sobre la mesa que tenía pero al hacerlo tiró todos los objetos que estaban sobre ella. Con rabia los recogió hasta que un pequeño cofre llamó su atención, estaba cerrado con un candado bastante oxidado y parecía tener centenares de antigüedad. Recordó que el cofre era suyo y que lo había usado para guardar un libro bastante importante que había encontrado hace tiempo investigando un poco sobre la historia del país y las Sol Emeralds.

El libro se veía bastante antiguo, pero era eficiente, hablaba sobre una olvidada "Crisis dimensional" la cual habría sido ocasionada por una bestia llamada Ifrit. Se unieron distintas dimensiones causando anomalías. Finalmente el monstruo fue sellado en un lugar apartado de la dimensión Sol.

"La bestia que lo ocasionó no se sabe con certeza cual fue su origen. Se le llamó "Ifrit" (Espíritu maligno, literalmente) por la devastación que causó, llegó a destruir dimensiones enteras o hacernos juntar con universos paralelos.

Se juntaron varias fuerzas, entre ellas GUN  (Guardia Unida de las Naciones) y la Guardia Real de la dimensión Sol; por un tiempo lograron servir, pero luego Ifrit comenzó a adquirir más poder hasta el punto de ser invencible por cualquiera de ellos.

Uno de los gobernantes de una dimensión Sol logró sellar y debilitar a dicho monstruo en un lugar alejado y así acabar de una vez con esta amenaza" 

Al leer eso una idea bastante retorcida comenzó a aparecer en su mente. Tomó sus máquinas y salió a buscar aquel lugar.

Recorrió kilómetros y no pasaba nada sin embargo no iba a rendirse tan fácilmente. Buscó entre muchos sitios aislados, algunos eran prácticamente inaccesibles pero gracias a su maquinaria logró entrar para luego descubrir que no había nada adentro. Si, es que era alguien bastante persistente, la idea de destruir esa dimensión era una oportunidad única para él y lo mejor era que podría vengarse de aquellos mocosos que se habían metido en su camino.

Mucho intento y pocos frutos de este hacían que comenzara a colmarse.

-¡Esto ya es el colmo!- exclamó- he busca por cada rincón de esta endemoniada isla y no hemos encontrado ni una maldita pista

Iba a seguir buscando en otra parte cuando uno de los sensores que traía rastreó algo, una especie de forma de vida rodeada por una temperatura bastante alta. Siguió el rastro hasta una cueva que ni siquiera él sabía de su existencia, no tenía ninguna entrada y no parecía tener algo tapandola; era como estar en frente de una enorme roca. Un robot que estaba al lado suyo empezó a escanear rápidamente el lugar.

-Forma de vida desconocida se encuentra dentro de aquella roca- dijo con voz mecánica- Parece estar en un estado de reposo durante años.
-¡Al fin!- exclamó el científico

Ordenó a otros robots que taladraran la superficie rocosa. El trabajo era muy dificultoso, pero luego de casi 30 minutos lograron penetrarla.

La tierra comenzó a temblar estrepitosamente, los pedazos de roca cayeron uno por uno aplastando a algunos robots hasta reventarlos por la presión.

Sacado de los Archie Comis porque este men casi no tiene imágenes en la red

-¡Ifrit!- gritó Nega- Ser poderoso e incontrolable ¡Yo te he liberado, me debes tu libertad y exijo tu ayuda!

Por otro lado Blaze estaba con Marine cuando apareció alguien preocupado para alertarla. Era Gardon, un hombre ya mayor que asistió a la familia de la princesa desde que era pequeña.

-¡Señorita!- la llamó casi sin aliento
-¿Qué ocurre, Gardon?- preguntó inmediatamente
-¡El Dr. Eggman Nega escapó de prisión! Una de sus máquinas lo liberó e hirió a varios guardias.
-Vamos a buscarlo ahora mismo- dijo ella firmemente

Ella iría en camino junto con los policías del lugar, sin embargo sintieron un pequeño movimiento de tierra, lo cual fue extraño ya que nunca temblaba en esa isla.

-Creo que no será necesario buscarme- dijo el Dr. Nega apareciendo

Fanart de: 777mari777

Era sospechoso ¿Iba a acercársele sin ser escoltado por alguna de sus máquinas? Seguramente era alguna trampa.

-¿Qué estás haciendo?- dijo ella desafiante, demostrando que nadie la intimidaba.
-Me encantaría monologar, pero antes de destruir este mundo, voy a cobrar venganza en el otro.

Al decir eso, apareció tras él una enorme y espantosa criatura, parecía estar hecho de lava, rocas y su figura era idéntica a la de un dragón.

Blaze sorprendida trató de derrotar a esa cosa por su cuenta, pero lógicamente el fuego no le afectaba en nada.

-¡Marine corre!- gritó
-¡Eso nunca, no te dejaré!

El monstruo le arrojó una bola de fuego gigantesca que la derribó, pero por suerte no logró herirla. Marine comenzó a arrojar piedras con una honda contra esa cosa, pero no le hizo ni efecto. Eggman Nega disfrutaba ver la debilidad de su enemiga comparada con su aliado.

-Me gustaría quedarme a charlar, pero debo atender unos asuntos- dijo sonriendo para luego huir

Blaze creyó reconocer a esa cosa, le habían contado de el cuando era pequeña. Inmediatamente se preocupó y habló con Marine.

-Marine, debes ir a alertar a Sonic ¡rápido!- le dijo tomándola de ambos brazos
-¿Pero que pasará contigo?-preguntó la niña
-Debo investigar y revisar que no haya peligro para los ciudadanos- dijo Blaze- confío en ti, iré lo más pronto posible contigo

Fue por una de las esmeraldas y la utilizó tal como le enseñaron hasta poder abrir, con algo de dificultad, un portal.

-¡Ve, Marine!- dijo Blaze- Yo iré contigo después. Debes decirle a Sonic que Ifrit ha despertado

Hizo un gesto de afirmación moviendo la cabeza y rápidamente saltó al portal, para que unos segundos después este se cerrara.

Hola!, espero que les haya gustado el capitulo (que subí algo más rápido)

La razón por la que ocupé a Ifrit es porque solo apareció en el Sonic Rivals 2 y casi no tiene mucha popularidad en el fandom y me pareció un villano interesante.